Versión impresa

Series de televisión donde llevan lo sangriento a un nuevo nivel.

Series de televisión donde llevan lo sangriento a un nuevo nivel.

  • Lista creada por Álvaro.Melilla.
  • Publicada el 22.03.2016 a las 19:13h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Álvaro.Melilla

Último acceso 14.11.2016

Perfil de Álvaro.Melilla

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Álvaro.Melilla

Acciones de la lista

He aquí las series más sangrientas de la televisión. Vota tu favorita o la que te parezca más sangrienta.
No contiene spoilers de las series.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Game of Thrones

1. Game of Thrones

Todos sabemos que en Game of Thrones hay muchas muertes, muchos conflictos y por lo tanto, muchísima sangre. Los fanáticos saben que está totalmente justificada por la historia, pero es necesario admitir que a veces se les va un poco de las manos.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

The Walking Dead

2. The Walking Dead

Ninguna lista de series sangrientas está completa sin The Walking Dead. Mientras los zombis tradicionales nos dan una imagen de aspecto putrefacto y sin inteligencia, The Walking Dead tomó estos factores y los hizo aún más sangrientos.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

American Horror Story

3. American Horror Story

El mismo título lo dice: es una serie de horror y por ende hay sangre. Claro que hay una cantidad igual de sexo, así que eso la hace aun más extrema, pero llamativa, para todos los fanáticos. Lo bueno es que las historias no son para nada comparables a los clichés del cine de terror.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

True Blood

4. True Blood

Lleva la sangre en su nombre, así que no podía faltar en esta lista. Claro que no está al nivel de otras series, pero es bastante asqueroso cuando se mata a un vampiro y explota mostrando litros de sangre.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Dexter

5. Dexter

Dexter es otra serie donde la historia misma implica que haya sangre, porque los asesinatos del protagonista necesitan ser mostrados. Claro que a veces puede ir un poco más allá de lo que esperamos, pero todavía no llega a los niveles de otras series.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Spartacus

6. Spartacus

Spartacus tiene numerosas escenas en el Coliseo, lo que da una justificación para tanta sangre. En defensa de este tipo de series debemos decir que la época romana no fue para nada menos sangrienta que su representación en la televisión.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Hannibal

7. Hannibal

La historia sobre un asesino bastante extraño tenía de alguna manera que tener sangre. Para todos los que ya conocen la historia, saben que no necesariamente se trata sobre el factor sangriento, pero era completamente necesario para la trama.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Daredevil

8. Daredevil

La serie de Netflix y Marvel ha explorado el lado más oscuro del superhéroe ciego. Como todo seguidor de Daredevil habrá comprobado cada episodio contaba con su particular dosis de brutalidad y sangre. Quizá la guinda fue el debut de KingPin (Vincent D'Onofrio), que fue capaz de golpear a... Ver mas
La serie de Netflix y Marvel ha explorado el lado más oscuro del superhéroe ciego. Como todo seguidor de Daredevil habrá comprobado cada episodio contaba con su particular dosis de brutalidad y sangre.

Quizá la guinda fue el debut de KingPin (Vincent D'Onofrio), que fue capaz de golpear a un hombre hasta decapitarlo por interrumpir su cita romántica.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

The Strain

9. The Strain

The Strain se ha propuesto lavar la cara sexy de los Vampiros que han saltado a la fama gracias al éxito de Crepúsculo, para volver a explorar su lado más salvaje y brutal a través de las novelas de Guillermo del Toro. Tanto es así que FX tuvo que retirar el cartel promocional de la primera... Ver mas
The Strain se ha propuesto lavar la cara sexy de los Vampiros que han saltado a la fama gracias al éxito de Crepúsculo, para volver a explorar su lado más salvaje y brutal a través de las novelas de Guillermo del Toro. Tanto es así que FX tuvo que retirar el cartel promocional de la primera entrega de la serie debido a varias quejas.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bones

10. Bones

Bones no es sangrienta en el estilo de las otras series, pero sin embargo los cuerpos encontrados son cada vez más repugnantes y la muerte se muestra de una forma bastante desagradable.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Sons of Anarchy

11. Sons of Anarchy

Si bien en esta serie lo sangriento no se justifica tanto como en otras, termina siendo un factor importante. Para los fanáticos es solamente uno de los tantos elementos que la hacen genial.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Boardwalk Empire

12. Boardwalk Empire

Es sorprendente como Boardwalk Empire ha conseguido encontrar la forma de seguir sorprendiendo a los fans con escenas de lo más gore temporada tras temporada, teniendo en cuenta que la serie gira en torno a un grupo de criminales que son capaces de mutilar y asesinar sin tan siquiera pestañear... Ver mas
Es sorprendente como Boardwalk Empire ha conseguido encontrar la forma de seguir sorprendiendo a los fans con escenas de lo más gore temporada tras temporada, teniendo en cuenta que la serie gira en torno a un grupo de criminales que son capaces de mutilar y asesinar sin tan siquiera pestañear con tal de que su negocio continúe en marcha.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil