Versión impresa

Series condicionadas por la muerte de uno de sus actores

Series condicionadas por la muerte de uno de sus actores

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 15.07.2013 a las 23:09h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Ayer perdimos a un gran actor, Cory Monteith nos dejó para siempre. El destino a veces es cruel. Algunos actores han muerto mientras saboreaban las mieles del éxito en televisión, provocando además serios problemas a los productores y guionistas de sus series. Conozcamos los casos más relevantes.

Fuente y Fotos: Yahoo.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Andy Whitfield

1. Andy Whitfield

Otra muerte que impactó sobremanera fue la de Andy Whitfield, el protagonista de `Spartacus: Sangre y Arena´. La estrella australiana murió a los 39 años después de luchar desde marzo de 2010 contra el linfoma no-Hodgkin. Su enfermedad la dio a conocer a los responsables de la cadena Starz y... Ver mas
Otra muerte que impactó sobremanera fue la de Andy Whitfield, el protagonista de `Spartacus: Sangre y Arena´. La estrella australiana murió a los 39 años después de luchar desde marzo de 2010 contra el linfoma no-Hodgkin. Su enfermedad la dio a conocer a los responsables de la cadena Starz y pronto fue reemplazado por Liam McIntyre. "En una bonita mañana soleada de primavera en Sidney, rodeado de su familia, en los brazos de su querida esposa, nuestro hermoso y joven guerrero Andy Whitfield ha perdido su batalla de 18 meses contra el cáncer de linfoma", comentaba su esposa Vashti en un comunicado.

Ha recibido 3468 puntos

Vótalo:

Cory Monteith

2. Cory Monteith

La muerte de Cory Monteith ha conmocionado a Estados Unidos. El joven intérprete, de 31 años, fue hallado sin vida el pasado sábado 13 de julio en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). Ahora Fox tiene en su mano resolver las tramas que giraban en torno a Finn... Ver mas
La muerte de Cory Monteith ha conmocionado a Estados Unidos. El joven intérprete, de 31 años, fue hallado sin vida el pasado sábado 13 de julio en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). Ahora Fox tiene en su mano resolver las tramas que giraban en torno a Finn Hudson, su personaje en la ficción musical `Glee´.

Ha recibido 2608 puntos

Vótalo:

Mariví Bilbao

3. Mariví Bilbao

La misma suerte que Emma corrió el pasado mes de marzo Mariví Bilbao, su también compañera en `Aquí no hay quien viva´, que abandonó meses antes los rodajes de `La que se avecina´ debido a su delicado estado de salud.

Ha recibido 2575 puntos

Vótalo:

Emma Penella

4. Emma Penella

Emma Penella no pudo continuar su labor en `La que se avecina´ al morir en 2007 por una insuficiencia renal y cardíaca, producida por una septicemia ocasionada por la diabetes que padecía desde años atrás.

Ha recibido 1922 puntos

Vótalo:

John Ritter

5. John Ritter

El popular actor de `Apartamento para 3´, Joh Ritter, murió durante el rodaje de `No con mis hijas´ cuando sufrió una disección aórtica. La cadena ABC decidió continuar con la serie y emitió un capítulo especial con el fallecimiento del personaje y la despedida de su familia, congregando a 20... Ver mas
El popular actor de `Apartamento para 3´, Joh Ritter, murió durante el rodaje de `No con mis hijas´ cuando sufrió una disección aórtica. La cadena ABC decidió continuar con la serie y emitió un capítulo especial con el fallecimiento del personaje y la despedida de su familia, congregando a 20 millones de espectadores.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

Farrah Fawcett

6. Farrah Fawcett

La legendaria Farrah Fawcett murió en junio de 2009, justo antes de ser nominada por cuarta vez al Premio Emmy en la categoría de Mejor Especial de No ficción, por su labor como productora ejecutiva del documental `Farrah´s Story´, emitido por el canal NBC el 15 de mayo.

Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Daniella Pérez

7. Daniella Pérez

A principios de los 90 el asesinato de Daniella Pérez dejó en estado de shock a Brasil. La joven actriz fue asesinada en un descampado por Guilherme de Padua, su compañero de reparto en la telenovela `De cuerpo y alma´.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

John Spencer

8. John Spencer

El veterano John Spencer falleció en 2005 mientras encarnaba a Leo McGarry en `El ala oeste de la Casa Blanca´, serie que le valió un Premio Emmy en el año 2002. Los guionistas se adaptaron a las circunstancias e hicieron morir a su personaje también.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil