Versión impresa

Series americanas de estreno a las que seguirle la pista en 2014

Series americanas de estreno a las que seguirle la pista en 2014

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 03.01.2014 a las 05:04h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra los primeros estrenos de 2014, algunas series volverán de la vacaciones de invierno y otras llegarán con sus nuevas temporadas.

Estas series americanas tienen previsto su estreno en las próximas semanas. El listado no es un calendario de estrenos pero sí es una primera selección de lo que nos espera en 2014.

¿Cuáles te parecen más interesantes?. Vota por ellas


* Fuente: Miriam Lagoa (Terra.es)
* Imágenes Google
* Videos de YouTube.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. ‘Outlander’ (sin fecha todavía en EE UU)

‘Outlander’ (sin fecha todavía en EE UU)

Otra serie producida por Ronald D. Moore esta temporada. Basada en la saga literaria ‘Forastera’ de Diana Gabaldon, la historia está protagonizada por una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que cae en trance durante un viaje por Escocia. Al despertar se da cuenta de que ha viajado a la... Ver mas
Otra serie producida por Ronald D. Moore esta temporada. Basada en la saga literaria ‘Forastera’ de Diana Gabaldon, la historia está protagonizada por una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que cae en trance durante un viaje por Escocia. Al despertar se da cuenta de que ha viajado a la Escocia del año 1734.

Ha recibido 3591 puntos

Vótalo:

2. ‘Helix’ (10 de enero en EE UU )

‘Helix’ (10 de enero en EE UU )

Después de unos cuantos proyectos que no salieron adelante Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica) vuelve a la televisión en 2014 por partida doble. El proyecto más potente es esta serie de ciencia ficción centrada en un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados... Ver mas
Después de unos cuantos proyectos que no salieron adelante Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica) vuelve a la televisión en 2014 por partida doble. El proyecto más potente es esta serie de ciencia ficción centrada en un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos que investigan una posible epidemia. Sus responsables anunciaron en la pasada Comic Con que podría seguir el mismo modelo que ‘American Horror Story’, es decir, que contaría una historia diferente cada temporada.

Ha recibido 2834 puntos

Vótalo:

3. ‘True Detective’ (12 de enero en EE UU / 13 de enero en Canal Plus España)

‘True Detective’ (12 de enero en EE UU / 13 de enero en Canal Plus España)

Un drama policial que apunta alto. Está protagonizado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y la historia se centra en dos detectives que persiguen a un asesino en serie en Louisiana a lo largo de 17 años.

Ha recibido 2826 puntos

Vótalo:

4. ‘Black Sails’ (25 de enero en EE UU)

‘Black Sails’ (25 de enero en EE UU)

Michael Bay se mete en televisión y produce una serie sobre piratas narrada a modo de precuela de ‘La isla del Tesoro’, que además ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por si una serie de piratas no fuese suficiente, a NBC llegara ‘Crossbones’ con John Malkovich ejerciendo de Barba Negra.

Ha recibido 2826 puntos

Vótalo:

5. ‘Intelligence’ (7 de enero en EE UU/ 12 de enero en Fox Crime España)

‘Intelligence’ (7 de enero en EE UU/ 12 de enero en Fox Crime España)

Josh Holloway (‘Perdidos) es Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático en su cabeza que le permite acceder a toda la información de Internet. Esta habilidad le convierte en un activo muy valioso para el Gobierno de Estados Unidos que encarga a un grupo de agentes que velen por su... Ver mas
Josh Holloway (‘Perdidos) es Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático en su cabeza que le permite acceder a toda la información de Internet. Esta habilidad le convierte en un activo muy valioso para el Gobierno de Estados Unidos que encarga a un grupo de agentes que velen por su seguridad. En el reparto también están Marg Helgenberg (‘CSI Las Vegas’), Meghan Ory (‘Once Upon A Time’) y Lance Reddick (‘Fringe’).

Ha recibido 2822 puntos

Vótalo:

6. ‘The Musketeers’ (19 de enero en Reino Unido)

‘The Musketeers’ (19 de enero en Reino Unido)

BBC en su vertiente más palomitera recuperará el clásico de Alejandro Dumas en una serie que de momento contará con una temporada de 10 capítulos. Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera y Howards Charles serán D’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos y Peter Capaldi se hará cargo de Cardenal... Ver mas
BBC en su vertiente más palomitera recuperará el clásico de Alejandro Dumas en una serie que de momento contará con una temporada de 10 capítulos. Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera y Howards Charles serán D’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos y Peter Capaldi se hará cargo de Cardenal Richelieu antes de ser a tiempo completo el Duodécimo Doctor de ‘Doctor Who’.

Ha recibido 2693 puntos

Vótalo:

7. ‘Penny Dreadful’ (sin fecha de estreno todavía)

‘Penny Dreadful’ (sin fecha de estreno todavía)

Tras tumbar el proyecto ‘The Vatican’, la única serie nueva en Showtime en los próximos meses será esta historia de terror de corte victoriano, producida por San Mendes y que tiene a Juan Antonio Bayona como director de sus dos primeros episodios. En el reparto, con mayoría de actores británicos... Ver mas
Tras tumbar el proyecto ‘The Vatican’, la única serie nueva en Showtime en los próximos meses será esta historia de terror de corte victoriano, producida por San Mendes y que tiene a Juan Antonio Bayona como director de sus dos primeros episodios. En el reparto, con mayoría de actores británicos, están Josh Hartnett, Eva Green, Rory Kinnear, Timothy Dalton, Harry Treadaway o Billie Piper.

Ha recibido 2600 puntos

Vótalo:

8. ‘Looking’ (12 de enero en EE UU / 20 de enero en Canal Plus España)

‘Looking’ (12 de enero en EE UU / 20 de enero en Canal Plus España)

Antes de que arranque la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’, HBO lanzará dos series nuevas. Una es esta comedia (estilo HBO como lo es ‘Girls’) sobre un grupo de amigos gays que vive en San Francisco.

Ha recibido 2522 puntos

Vótalo:

9. ‘The Assets’ (2 de enero en EE UU)

‘The Assets’ (2 de enero en EE UU)

ABC también se lanza a la producción de miniseries, ‘limited series’ les llaman ahora en EE UU, con la historia de Anna King, una periodista gráfica famosa y que es en realidad una agente de la CIA que utiliza su labor de fotógrafa como tapadera para infiltrarse en los lugares más peligrosos.

Ha recibido 2376 puntos

Vótalo:

10. ‘Rake’ (23 de enero en EE UU)

‘Rake’ (23 de enero en EE UU)

Remake de una serie australiana del mismo título (en España la ha emitido Sundance Channel), tiene como protagonista a Keegan Joye (Greg Kinnear), un abogado de vida caótica que coge casos con los que nadie más se atrevería. El piloto lo ha dirigido Sam Raimi.

Ha recibido 2376 puntos

Vótalo:

11. ‘Klondike’ (20 de enero en EE UU)

‘Klondike’ (20 de enero en EE UU)

El canal estadounidense Discovery Channel se mete de lleno en la producción de series con esta historia ambientada en Alaska durante la fiebre del oro. El gancho está en su reparto con Richard Madden, en su primer papel tras ‘Juego de Tronos’, Tim Roth o Sam Shepard.

Ha recibido 2375 puntos

Vótalo:

12. ‘Fleming’ (29 de enero en Reino Unido)

‘Fleming’ (29 de enero en Reino Unido)

Miniserie de cuatro capítulos sobre el creador de James Bond. En el reparto están Dominic Cooper (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Annabelle Wallis (The Tudors / ‘Peaky Blinders‘) o Lara Pulver (‘Sherlock’) y la historia está ambientada en II Guerra Mundial cuando Ian Fleming operaba... Ver mas
Miniserie de cuatro capítulos sobre el creador de James Bond. En el reparto están Dominic Cooper (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Annabelle Wallis (The Tudors / ‘Peaky Blinders‘) o Lara Pulver (‘Sherlock’) y la historia está ambientada en II Guerra Mundial cuando Ian Fleming operaba como agente doble.

Ha recibido 2374 puntos

Vótalo:

13. ‘The Spoils of Babylon’ (9 de enero en EE UU)

‘The Spoils of Babylon’ (9 de enero en EE UU)

Miniserie de seis episodios que adapta la novela de Eric Jonrosh. Los protagonistas son la familia Morehouse, multimillonarios por sus negocios petroleros pero su historia, tanto en la novela como en la serie, está contada a modo de parodia de las grandes historias familiares de la literatura... Ver mas
Miniserie de seis episodios que adapta la novela de Eric Jonrosh. Los protagonistas son la familia Morehouse, multimillonarios por sus negocios petroleros pero su historia, tanto en la novela como en la serie, está contada a modo de parodia de las grandes historias familiares de la literatura estadounidenses. Uno de sus principales ganchos es su reparto lleno de caras conocidas como Jessica Alba, Val Kilmer, Tobey Maguire, Kristen Wiig o Will Ferrell.

Ha recibido 2374 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil