Versión impresa

Seres vivos en el planeta Darwin IV.

Seres vivos en el planeta Darwin IV.

  • Lista creada por chucho-chucho.
  • Publicada el 29.08.2010 a las 18:44h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de chucho-chucho

Último acceso 28.08.2016

Perfil de chucho-chucho

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de chucho-chucho

Acciones de la lista

es un planeta ficticio, el lugar principal del libro Expedition de Wayne Barlowe. Darwin IV se ubica en un sistema planetario que contiene dos soles. Sin embargo darwin se caracteriza por su singular biosfera que no es mayormente parecida a la nuestra. El nombre hace a honor al padre de la teoría evolucionista Charles Darwin.
Aqui una lista de los distintos seres que se encuentran en Darwin IV.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Eosapien. La única criatura inteligente del planeta Darwin IV.

1. Eosapien. La única criatura inteligente del planeta Darwin IV.

Tiene forma de un pulpo flotante, se mantiene en el aire gracias a un globo de metano. Esta en la encima de la cadena alimentaria de Darwin IV, al igual que la especie humana, que es lo que da un ser que sea inteligente. Es, por lo menos, cinco veces más alto que las sondas de exploración Leo y... Ver mas
Tiene forma de un pulpo flotante, se mantiene en el aire gracias a un globo de metano. Esta en la encima de la cadena alimentaria de Darwin IV, al igual que la especie humana, que es lo que da un ser que sea inteligente. Es, por lo menos, cinco veces más alto que las sondas de exploración Leo y Ike. Saben utilizar ramas como artilugios y hacer círculos grandes en el suelo.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Ensartadora voladora. Son los depredadores más temidosde Darwin IV.

2. Ensartadora voladora. Son los depredadores más temidosde Darwin IV.

Cuentan entre sus presas a todos los animales terrestres grandes, exceptuando al enorme lomo arbolado. Su formidable atavío de caza incluye alas que se extienden 15 metros, y cuatro vainas “a reacción” propulsadas con metano, que pueden generar velocidades de hasta 322 km/h. Esta velocidad es... Ver mas
Cuentan entre sus presas a todos los animales terrestres grandes, exceptuando al enorme lomo arbolado.

Su formidable atavío de caza incluye alas que se extienden 15 metros, y cuatro vainas “a reacción” propulsadas con metano, que pueden generar velocidades de hasta 322 km/h. Esta velocidad es utilizada para insertar profundamente en sus víctimas, la larga lanza ahuecada que sobresale de su cabeza. Entonces, las presas son llevadas hasta el aire y aspiradas en seco. Los ensartadores cazan en pequeñas manadas y se encuentran en el 90 por ciento del planeta.

Características especiales: Lanza nasal:

La enorme lanza nasal curvada es utilizada para arrojar a las víctimas al aire, de una a otra, hasta que la víctima es vaciada completamente de fluidos

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Emperador del mar amebico. A más de 18 metros de altura, es la  forma de vida más grande encontrada en Darwin IV.

3. Emperador del mar amebico. A más de 18 metros de altura, es la forma de vida más grande encontrada en Darwin IV.

Vive exclusivamente en la superficie gelatinosa del mar Amébico, cuyas características únicas proporcionan tanto apoyo para su enorme tamaño, como su exclusiva fuente de alimento. Debe mantenerse en constante movimiento, alimentándose continuamente del gel amébico que ingiere a través de las... Ver mas
Vive exclusivamente en la superficie gelatinosa del mar Amébico, cuyas características únicas proporcionan tanto apoyo para su enorme tamaño, como su exclusiva fuente de alimento.

Debe mantenerse en constante movimiento, alimentándose continuamente del gel amébico que ingiere a través de las bocas de sus pies. Las muestras de comportameinto incluyen rugidos estruendosos y bio-luces azules, que enfatizan su cabeza encrestada, su lomo y su cola basculante. Características especiales: Patas:

La boca se ubica en la parte inferior de sus patas
Enormes pies huecos, rebanan pedazos de matriz marina para alimentarse
Cuerpo:

La estructura interna se vuelve más rígida y liviana al acercarse a su mollera
Los músculos densos de las piernas y el tejido de la pelvis mantienen bajo el centro de gravedad

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Groveback (lomo arbolado) estas enormes criaturas similares a las tortugas.

4. Groveback (lomo arbolado) estas enormes criaturas similares a las tortugas.

Se desplazan utilizando un par de gruesas patas delanteras parecidas a pilares, pero la mayor parte del peso es llevado por un enorme patinazo trasero, que deja una característica zanja profunda a su paso. Durante un período de hibernación de 10 años, el lomo arbolado de 18 metros de altura... Ver mas
Se desplazan utilizando un par de gruesas patas delanteras parecidas a pilares, pero la mayor parte del peso es llevado por un enorme patinazo trasero, que deja una característica zanja profunda a su paso.

Durante un período de hibernación de 10 años, el lomo arbolado de 18 metros de altura, permanece enterrado e inmóvil bajo la superficie de Darwin IV. La vegetación echa raíces y crece sobre su enorme coraza porosa, una extraña forma simbiótica que da nombre a este monstruo. Cuando el animal emerge de su inactividad, el pequeño bosque es arrojado.

Las grandes estructuras con forma de ojo detrás de su nariz, son realmente enormes branquias que deben mantenerse húmedas en todo momento.

Características especiales: Coraza exterior:

Durante la juvendud, provee protección contra los depredadores
Proporciona la protección necesaria durante la alimentación
Patas poderosas:

Medio principal para avanzar
Su enorme tamaño es necesario para levantar y equilibrar la coraza exterior
Alas dorsales:

Durante la alimentación, la coraza porosa permite el crecimiento de plantas, proporcionando nutrientes
Proporcionan camuflaje cuando se alimentan

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Daggerwrist (puño de Daga) Estos depredadores del tamaño de un hombre, habitan las copas de los arboles de las hondonadas boscosas de Darwin IV.

5. Daggerwrist (puño de Daga) Estos depredadores del tamaño de un hombre, habitan las copas de los arboles de las hondonadas boscosas de Darwin IV.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Unth.Viven en Darwin IV en pequeñas manadas, y muestran rasgos de comportamiento característicos de animales herbívoros sociales, incluyendo la agresión intraespecífica y una variedad de ostentaciones.

6. Unth.Viven en Darwin IV en pequeñas manadas, y muestran rasgos de comportamiento característicos de animales herbívoros sociales, incluyendo la agresión intraespecífica y una variedad de ostentaciones.

Aunque ellos poseen sacos de aire en sus costados, su nombre deriva del sonido distintivo de sus fuertes pisadas. Miden un promedio de 8 metros de alto, y están en perpetuo movimiento buscando vegetación. Sin embargo tienen que estar desconfiando constantemente de una serie de depredadores... Ver mas
Aunque ellos poseen sacos de aire en sus costados, su nombre deriva del sonido distintivo de sus fuertes pisadas. Miden un promedio de 8 metros de alto, y están en perpetuo movimiento buscando vegetación. Sin embargo tienen que estar desconfiando constantemente de una serie de depredadores, incluyendo los lengua de flecha y los ensartadores .

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Arrowtongue ( lengua de flecha), cazadores feroces y solitarios que se encuentran a través del planeta.

7. Arrowtongue ( lengua de flecha), cazadores feroces y solitarios que se encuentran a través del planeta.

Un lengua de flecha de 2.4 metros de alto, empala a su presa con un latigazo de su apéndice aserrado con punta de flecha, de 8 metros de largo. Al igual que muchas arañas en la Tierra (y la mayoría de los depredadores de Darwin IV), los lengua de flecha son liquívoros que inyectan jugos... Ver mas
Un lengua de flecha de 2.4 metros de alto, empala a su presa con un latigazo de su apéndice aserrado con punta de flecha, de 8 metros de largo. Al igual que muchas arañas en la Tierra (y la mayoría de los depredadores de Darwin IV), los lengua de flecha son liquívoros que inyectan jugos digestivos a sus presas, para luego chupar los restos licuados.

Características especiales: Cola gemela:

La cola gemela proporciona equilibrio y velocidad
Patas:

Las potentes y musculosas patas unguladas, proveen velocidad de arranque para la cacería
Lengua de flecha:

Sumamente musculosa
26 metros de largo y aserrada
Utilizada para atravesar a su presa e inyectarle jugos digestivos que licúan las vísceras de su víctima, que luego es chupada seca

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Beach loper. Esta criatura bípeda recuerda un poco a un elefante por el miembro frontal con forma de trompa.

8. Beach loper. Esta criatura bípeda recuerda un poco a un elefante por el miembro frontal con forma de trompa.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Artic sedge sliders. Los patinadores árticos son de las pocas criaturas del planeta que tienen la capacidad de vivir en el frío.

9. Artic sedge sliders. Los patinadores árticos son de las pocas criaturas del planeta que tienen la capacidad de vivir en el frío.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Giro-corredor. Habitando las planicies de los 2 hemisferios de Darwin IV.

10. Giro-corredor. Habitando las planicies de los 2 hemisferios de Darwin IV.

Estos bípedos veloces pueden correr a más de 64 km/h, ayudados por un lomo extraordinariamente flexible que les permite estirarse para dar zancadas de 14 metros de largo. La estructura de sus dos patas musculosas sugiere la descendencia de un ancestro cuadrúpedo. El giro-corredor posee un par... Ver mas
Estos bípedos veloces pueden correr a más de 64 km/h, ayudados por un lomo extraordinariamente flexible que les permite estirarse para dar zancadas de 14 metros de largo. La estructura de sus dos patas musculosas sugiere la descendencia de un ancestro cuadrúpedo.

El giro-corredor posee un par de pequeños órganos parecidos a postes por encima y detrás del cuello, que funcionan como la burbuja de un nivel para ayudarle a mantener el equilibrio mientras se mueve a altas velocidades. Dos enormes fosas nasales en su lomo aseguran el suministro constante del aire de Darwin IV, para abastecer sus altos niveles de energía. Diminutas bio luces resplandecen sobre su cuerpo lampiño.


Ronzales:

Ronzales superdesarrollados detrás del cuello
Ayudan a mantener el equilibrio permaneciendo horizontales, a pesar de la posición relativa del animal respecto del suelo
Cabeza:

Pequeña cabeza huesuda también llamada cephalon
Alberga principalmente órganos sensoriales
Incluye una punta tipo funda para la lengua larga del animal
Cuerpo:

Puede correr a 64 km/h
Posee una espina flexible que se estira, permitiéndole dar zancadas de cerca de 50 metros
Patas:

La estructura de sus patas musculosas indica que puede haber evolucionado de un ancestro cuadrúpedo

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Rayback. Más pequeño que su rival arrowtongue el depredador, el rayback ocupa un nicho de alimentación ligeramente a las llanuras de Darwin IV.

11. Rayback. Más pequeño que su rival arrowtongue el depredador, el rayback ocupa un nicho de alimentación ligeramente a las llanuras de Darwin IV.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Bold-tongue. Es un primo del Arrowtongue. Es un depredador que utiliza una gran flecha con punta de apéndice para matar a su presa.

12. Bold-tongue. Es un primo del Arrowtongue. Es un depredador que utiliza una gran flecha con punta de apéndice para matar a su presa.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Bladderhorn (Cuerniplano) Su nombre proviene del extraño graznido producido por los machos, procedente de un par de vejigas inlables sujetadas de las estructuras tipo cuernos, que tiene a cada lado del cuerpo.

13. Bladderhorn (Cuerniplano) Su nombre proviene del extraño graznido producido por los machos, procedente de un par de vejigas inlables sujetadas de las estructuras tipo cuernos, que tiene a cada lado del cuerpo.

Los vejiga-cuernos viven vidas solitarias en las regiones montañosas del planeta, y son los residentes más territoriales de Darwin IV, dando lugar a demostraciones distintivas de amenaza, que combinan graznidos vigorosos con vívidas bioluces que espantan tanto a sus rivales como a los... Ver mas
Los vejiga-cuernos viven vidas solitarias en las regiones montañosas del planeta, y son los residentes más territoriales de Darwin IV, dando lugar a demostraciones distintivas de amenaza, que combinan graznidos vigorosos con vívidas bioluces que espantan tanto a sus rivales como a los depredadores. Sólo se conoce al macho de esta especie.

Características especiales: Vejigas inflables con cuernos:

Durante la época de apareamiento, producen un extraño llamado, aspirando aire frío dentro de sus vejigas con cuernos
Imagen del Bladderhorn

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Sac-back.

14. Sac-back.

La periferia de la expansión 'amebiano del Mar "es un sombrío e inhóspito región. Como el mar ha sido retroceso de sus márgenes han dejado un paisaje aplanado, el «Mar de la planta, por así decirlo. Sac-deambulan por la espalda estos rasgos los desechos, con su caminar torpe, tres patas de andar... Ver mas
La periferia de la expansión 'amebiano del Mar "es un sombrío e inhóspito región. Como el mar ha sido retroceso de sus márgenes han dejado un paisaje aplanado, el «Mar de la planta, por así decirlo. Sac-deambulan por la espalda estos rasgos los desechos, con su caminar torpe, tres patas de andar de un grupo de mujeres enterrada a la siguiente. En cada una harem que se detendrá a ninguna parte-su saco de comida guardados inertes con sus compañeros a través de sus ampliado proboscises o mate con ellos en uno de los más extraños rituales de la procreación en el planeta.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil