Versión impresa

Seres inexplicables

Seres inexplicables

  • Lista creada por megafel.
  • Publicada el 25.09.2010 a las 21:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de megafel

Último acceso 27.07.2015

Perfil de megafel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de megafel

Acciones de la lista

En este planeta, seres muy enigmaticos desde mucho, incluso antes que nosotros, han estado presentes y nosotros ahora los estamos descubriendo. Las pistas son escasas y dudamos su existencia, ¿pero seran reales?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Megalodon

1. Megalodon

Son tiburones enormes de la epoca prehistórica. Actualmente se han visto, pero deben vivir a profundidades enormes. Si incidentes demuestran que una mandibula mide aprox. 2 metros o más.

Ha recibido 824 puntos

Vótalo:

Sirenas

2. Sirenas

Son seres con avistamientos desde siglos. En japón existe un museo en donde poseen unos 30 ejemplares momificados recolectados en todo el mundo. Además países como Israel ofrecen una modica suma millonaria por una de estas criaturas. Su existencia no es clara, ya que muchos viajeros han... Ver mas
Son seres con avistamientos desde siglos. En japón existe un museo en donde poseen unos 30 ejemplares momificados recolectados en todo el mundo. Además países como Israel ofrecen una modica suma millonaria por una de estas criaturas. Su existencia no es clara, ya que muchos viajeros han confundido animales con estos enigmaticos seres.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Gigantes

3. Gigantes

En la actualidad los gigantes serían las personas que hasta ahora miden apenas 2 metros. Pero en lugares de Asia, como en la India, se han hallado esqueletos enormes en buen estado. ¿Serán reales o una farsa? Si hasta en la biblia se nombran.

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Calamares gigantes

4. Calamares gigantes

El calamar gigante existe. Se han encontrado ejemplares de 25 metros que lo comprueba, pero aún así, avistamientos verifican que existen muchos más grandes.
Durante una epoca el calamar gigante o Kraken, según indicios, hundía embarcaciones, y aún así nosotros no tenemos claro su existencia.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Extraterrestres

5. Extraterrestres

Sus avistamientos comienzan en tiempos remotos. Enjambres de avistamientos en todo el mundo, restos e indicios de su existencia se comprueban en la biblia, jeroglificos y textos de todos los tiempos.
¿Serán seres reales?

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

El monstruo del lago Ness

6. El monstruo del lago Ness

El monstruo del lago Ness, conocido tambien como Nessie, es el nombre de una criatura (o criaturas) que se dice habitan en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness. Es uno de los tres lagos que forman una cadena en las tierras altas de Escocia. La mayoría de... Ver mas
El monstruo del lago Ness, conocido tambien como Nessie, es el nombre de una criatura (o criaturas) que se dice habitan en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness. Es uno de los tres lagos que forman una cadena en las tierras altas de Escocia. La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.
Se cree que pueda ser un dinosaurio, un ser nuevo o solo datos erroneos.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Espíritus

7. Espíritus

Espíritus o fantasmas, ya son comunes en la actualidad. Videos demuestran que existen, pero no queda claro en la ciencia.
Sus avistamientos son en todas partes. Un caso famoso podría ser "La llorona", el espíritu de una joven que llora mientras circula.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Dinosaurios

8. Dinosaurios

Si bien se sabe que existieron por restos como huesos, ¿seguirán vivos hasta el momento?
Muchos avistamientos en lugares no urbanizados, como en la tundra rusa, dan evidencia de que siguen en la tierra. Incluso el famoso Ness podría ser un dinosaurio.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Vampiros

9. Vampiros

Famosos actualmente en novelas o peliculas, sus avistamientos o creencias empiezan desde mucho. Un caso muy peculiar es el de el Conde Dracula, en Transilvania.
Sus comienzos empiezan en Europa y desde entonces se cree que existen.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Pie grande

10. Pie grande

Pie grande o Sasquatch, tambien relacionado con el Yeti es una bestia tipo humano , que se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. El fenómeno moderno de Pie grande comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. La mayoría de los... Ver mas
Pie grande o Sasquatch, tambien relacionado con el Yeti es una bestia tipo humano , que se dice que vive en los bosques remotos de América del Norte. El fenómeno moderno de Pie grande comenzó en 1958 con informes de enormes huellas en el condado de Humboldt, California. La mayoría de los científicos han encontrado que la evidencia existente de Sasquatch no es suficientemente persuasiva, y tales evidencia y avistamientos son el producto de una mitología, folclore, o identificación errónea. Otros afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero otros argumentan que la evidencia actual puede ser escasa. Algunos más continúan investigando y consideran que la existencia del Sasquatch como una posibilidad.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil