Versión impresa

SEO local, los 10 factores ON PAGE más importantes en el 2015

SEO local, los 10 factores ON PAGE más importantes en el 2015

  • Lista creada por Chema66.
  • Publicada el 17.08.2015 a las 14:15h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Chema66

Último acceso 19.08.2015

Perfil de Chema66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Chema66

Acciones de la lista

¿Tienes un negocio local?
No puedes perderte esta lista de los factores on page que más influyen en el posicionamiento SEO local.

Actualmente más del 50% de las búsquedas en Google tienen un carácter local y se efectúan en gran parte desde dispositivos móviles.

Próximamente los factores OFF PAGE ;)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Marcado de negocio local con microdatos (Schema)

Si pones el nombre de tu negocio y la dirección en el footer de la página y lo marcas con microdatos, tendrás todas las páginas de tu web marcadas con microdatos de negocio local.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

2. Incluir la población en el metatítulo, etiqueta H1, URL, en el contenido y en el alt de las imágenes.

La proximidad al lugar donde se efectúa la búsqueda es un factor determinante para salir en los primeros resultados en búsquedas locales. Que Google tenga clara la población en la cual tenemos el negocio.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

3. Coherencia y concordancia de los datos NAP (name, address, phone).

La dirección siempre tiene que ser idéntica, sea en cualquier parte de la web, perfiles sociales, directorios, etc.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

4. Producto / Servicio palabra clave en el metatítulo, etiqueta H1, URL, en el contenido y en el alt de las imágenes..

No solo deben saber los buscadores nuestra población, también debe conocer que productos o servicios ofertamos, por lo que es imprescindible incluirlo combinado con la población en todas estas etiquetas.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

5. Telefono de la web preferiblemente un teléfono fijo de la localidad donde nos queremos posicionar.

Damos más confianza al buscador con respecto a nuestra ubicación.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

6. Nombre de la localidad en el dominio.

En España sigue funcionando, y muy bien además.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

7. La web debe ser responsiva

¡Piensa que la mayor parte de las búsquedas locales, se efectúan desde dispositivos móviles!

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

8. Mejorar la velocidad de carga del sitio web

Que tengan una rápida velocidad de carga, es uno de los factores que utiliza Google para premiar a los sitios web más rápidos.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

9. Poner en la web un mapa de Google marcado con la ubicación de tu negocio.

Que no quedan dudas sobre nuestra localización.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil