Versión impresa

Selfies mortales

  • Lista creada por pepitap2m.
  • Publicada el 17.02.2015 a las 21:11h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de pepitap2m

Último acceso 01.06.2016

Perfil de pepitap2m

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pepitap2m

Acciones de la lista

En esta lista se recogen los selfies mortales, es decir, los que se hicieron el selfie acabaron muriendo por alguna causa. Ahora se ve mucha gente haciendo el loco, subiéndose a edificios enormes para subir arriba de todo y hacerse una autofoto con un palo selfie.

Aquí tenéis algunos ejemplos de selfies mortales, que acabaron con las vidas de las personas que arriesgaron su vida por una foto.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gatu Slok y su madre se sacaron una selfie antes del despegue del avión que realizó el vuelo MH17 de Malasya Airlines. La aeronave fue derribada cuando sobrevolaba Ucrania.

1. Gatu Slok y su madre se sacaron una selfie antes del despegue del avión que realizó el vuelo MH17 de Malasya Airlines. La aeronave fue derribada cuando sobrevolaba Ucrania.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Oscar Otero, de 21 años, murió luego de tratar de sacarse una selfie con una pistola para subirla a Facebook en julio de 2014. El fanático de las armas de fuego se disparó en la cabeza accidentalmente.

2. Oscar Otero, de 21 años, murió luego de tratar de sacarse una selfie con una pistola para subirla a Facebook en julio de 2014. El fanático de las armas de fuego se disparó en la cabeza accidentalmente.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

El cantante portorriqueño Jadiel murió en un accidente de moto en Nueva York  justo después de sacarse una selfie que subió a Instagram en mayo de 2014.

3. El cantante portorriqueño Jadiel murió en un accidente de moto en Nueva York justo después de sacarse una selfie que subió a Instagram en mayo de 2014.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Xenia Ignatyeva quiso impresionar a sus amigos sacándose una selfie desde un puente ubicada a gran altura del suelo. La joven de 17 años perdió el equilibrio  y cayó sobre un cable. Murió electrocutada.

4. Xenia Ignatyeva quiso impresionar a sus amigos sacándose una selfie desde un puente ubicada a gran altura del suelo. La joven de 17 años perdió el equilibrio y cayó sobre un cable. Murió electrocutada.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Courtney Sanford se sacó una selfie en la que mostraba su reacción a la canción "Happy" mientras manejaba por Carolina del Norte. Segundos después, su auto se estrelló contra un camión y la mujer perdió la vida.

5. Courtney Sanford se sacó una selfie en la que mostraba su reacción a la canción "Happy" mientras manejaba por Carolina del Norte. Segundos después, su auto se estrelló contra un camión y la mujer perdió la vida.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil