Versión impresa

Selena Gomez y Demi recibirán juntas el 2012 en New York

Selena Gomez y Demi  recibirán juntas el 2012 en New York

  • Lista creada por *Sel Princes*.
  • Publicada el 19.12.2011 a las 02:13h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de *Sel Princes*

Último acceso 26.01.2012

Perfil de *Sel Princes*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de *Sel Princes*

Acciones de la lista

Es un hecho, Selena Gomez y Demi Lovato recibirán el nuevo año en la ciudad de los rascacielos, New York. Sin haberlo planificado las estrellas y buenas amigas recibieron propuestas por separado para participar en la gran gala de bienvenida al 2012 que organiza MTV. SelGo será una de las atracciones que subirá al escenario para cantarle al público mientras esperan las doce campanadas que marcarán el inicio del flamante calendario. Demetria, por su parte, será una de las anfitrionas y compartirá los micrófonos con el "Teen Wolf" Tyler Posey desde el estrado que se levantará en Time Square.

Como lo señala el portal de BSCKiDS, es una experiencia que Selena y Demi esperan con ansiedad y que marca el preámbulo de buen augurio para las chicas que fueran las consentidas del canal de Disney. MTV promete tirar la casa por la ventana en esta fiesta de música y alegría y que llegará a su clímax con la característica "Caída de la Bola" que es uno de los actos más emblemáticos en la Gran Manzana.

El año que se va ha significado un renacer en la carrera de Demi Lovato, "Skyscraper" le dio el espaldarazo que necesitaba para retomar su carrera. De allí para adelante regresaron los éxitos y el aplauso incondicional de su público. La Lovato ha sido reciproca y se ha entregado en cuerpo y alma a su fans agradeciendo por todo el apoyo recibido durante los duros episodios de sus traumas y que le ha valido en convertirse en una motivadora de la juventud.

Selena Gomez consiguió reafirmar su camino hacia la música. Ya no es sólo la novia de Justin Bieber porque su nombre brilla con luz propia en el firmamento artístico. Existe motivos más que suficiente para festejar por todo lo alto, sobre todo ahora que la familia se agranda con la llegada de un hermanito. Que la prosperidad y la salud sean una constante en la vida de estas estrellas que son tan queridas por la audiencia hispana.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bien por ellas..

1. Bien por ellas..

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Me alegro =)

2. Me alegro =)

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil