Versión impresa

Selena Gomez sorprende a una fan enferma terminal en una visita al hospital =)

Selena Gomez sorprende a una fan enferma terminal en una visita al hospital =)

  • Lista creada por *Sel Princes*.
  • Publicada el 18.12.2011 a las 03:14h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de *Sel Princes*

Último acceso 26.01.2012

Perfil de *Sel Princes*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de *Sel Princes*

Acciones de la lista

Ya estamos en Navidad y Selena Gomez ha dado un ejemplo de solidaridad realizando una visita sorpresa a Hana, una joven fan de 13 años enferma terminal. El artífice de esta entrañable acción ha sido el presentador Ryan Seacrest que recibió esta semana una carta de la tutora de Hana, contándole la terrible historia de la joven.

Hana sufre el denominado síndrome de Hutchinson-Gilford, también conocido como progeria. Se trata de una rarísima enfermedad genética que actualmente solo afecta a unas cuarenta personas en todo el mundo. Los niños que la sufren envejecen prematuramente y por lo general no sobreviven más allá de los 13 años.

Por eso, al conocer la historia de Hana, Selena Gomez dejó de grabar su nuevo trabajo discográfico y se trasladó al hospital de Los Angeles donde Hana estaba ingresada para darle una sorpresa. Selena y Ryan Seacrest le regalaron un Kindle a Hana, otro a su hermano Howard y 1.000 dólares a su madre, Kyng.

La solidaridad de Selena Gomez

Ryan Seacrest asegura que "Selena Gomez es una de las personas más generosas que jamás he conocido. Estaba grabando su nuevo disco aquí en Los Angeles e iba a marcharse al aeropuerto para dar un concierto al norte del país. Le conté la historia de Hana y salió corriendo del estudio para pasarse por el hospital antes de tomar el avión camino al concierto".

Sara, la tutora de Hana que mandó la carta a Ryan, relata todavía emocionada la visita de Selena: "Vino aquí y todavía no nos lo creemos. Hana no sabía nada, queríamos darle una sorpresa. Selena entra y le dice '¡Hola Hana! ¿Cómo estás?' Era su cantante favorita y estaba ahí, delante de ella. Hana no podía creerselo. En cuanto Selena se marchó, se puso a llorar 'tenía tantas cosas que decirle, pero no quería ponerme a llorar delante de ella porque no quería parecer un bebé'. Selena ha hecho los sueños de una niña de 13 años realidad. Serán sus mejores navidades".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Es muy tierna selena ♥ por eso y + soy fan

1. Es muy tierna selena ♥ por eso y + soy fan

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil