Versión impresa

Selena Gómez o Vanessa Hudgens podrían convertirse en Lady Gaga. La noticia, aunque sorprendente, es cierta. Claro está, nos ref

Selena Gómez o Vanessa Hudgens podrían convertirse en Lady Gaga. La noticia, aunque sorprendente, es cierta. Claro está, nos ref

  • Lista creada por miley*demi*selena.
  • Publicada el 16.10.2011 a las 22:15h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de miley*demi*selena

Último acceso 07.12.2011

Perfil de miley*demi*selena

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de miley*demi*selena

Acciones de la lista

a sorprendente noticia, que empieza a cobrar fuerza en Internet y en las redes sociales, está relacionada con el nuevo proyecto de Hollywood que quiere preparar una película sobre la vida de Mother Monster. El film, que se titularía "The Fame Monster. The Lady Gaga Story", pretende contar con pelos y señales la trayectoria profesional y personal de la diva, reflejando su etapa en la escuela cuando Gaga fue sometida a un terrible acoso escolar.

Parece ser que la cantante neoyorkina no está muy contenta con el proyecto pero, aún así, Lifetime ya ha empezado a trabajar en la biografía. El guionista será Norman Snider, quien intentará reflejar como una adolescente de 16 años se convierte en la diva del pop en menos de seis años. La película se basará en el libro de Maureen Callahan "Poker Face".

A "The Fame Monster. The Lady Gaga Story", debido al éxito pronosticado, le han salido muchos novios y novias. Hollywood ha empezado a disputarse los papeles principales y nombres como el de Selena Gómez y Vanessa Hudgens ya suenan fuerte como posibles Mother Monster en la ficción. No deja de ser sorprendente, especialmente porque ninguna de estas jovencitas tiene ni un carácter ni un estilo similar al de la diva del pop. Además, en nuestra opinión, tanto Selena Gómez como Vanessa Hudgens tienen una imagen pública muy marcada que repercutiría negativamente en la credibilidad de su papel como Lady Gaga.

¿Se imaginan a la cándida Selena Gómez haciendo de Lady Gaga? ¿Y a Vanessa Hudgens?. Nosotros, para ser sinceros, nada en absoluto.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil