Versión impresa

selena gomez Noticias/facebook

selena gomez Noticias/facebook

  • Lista creada por laura gutierrez.
  • Publicada el 25.08.2011 a las 02:31h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de laura gutierrez

Último acceso 28.08.2011

Perfil de laura gutierrez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de laura gutierrez

Acciones de la lista

Bienvenidos a Selena Gomez Noticias! esta es una pagina para compartir con todos los fans novedades, noticias, videos, musica, fotos y mucho mas sobre Selena Gomez ¿Que esperas para unirte? Invita a todos tus amigos y enterate de todo!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vota Por selena gomez Porfavor

1. Vota Por selena gomez Porfavor

http://listas.20minutos.es/lista/top-21-music-videos-voto...

selenatikas(o) ayudemos a nuestra idola selena gomez

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

gracias por elejirnos

2. gracias por elejirnos

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Pajina Oficial Y original

3. Pajina Oficial Y original

http://www.facebook.com/NoticiasSelenaGomez?sk=app_714647...

Selena Marie Gomez (22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, mejor conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place. Ha participado en las películas de televisión, Another... Ver mas
Selena Marie Gomez (22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, mejor conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place. Ha participado en las películas de televisión, Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

Antes de Disney, en el 2002 tenía uno de los papeles de niños en Barney y sus amigos. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha contribuido en las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place. Es la vocalista principal de la banda de pop rock Selena Gomez & The Scene.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Esta es La foto de perfil

4. Esta es La foto de perfil

Paea que sepas cual es la pajina que siempre te dice mas

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Selena habló con Time, y contestó algunas preguntas:

5. Selena habló con Time, y contestó algunas preguntas:

Entrevistador: - Cordelia, uno de los personajes que interpretaste en Monte Carlo, es un accesorio tabloide. Hay mucho de tabloide en ti también, especialmente desde que empezaste a salir con Justin Bieber. ¿Limita esto la manera en la que vives? Selena: – Si. Pero al mismo tiempo solo tengo 18... Ver mas
Entrevistador: - Cordelia, uno de los personajes que interpretaste en Monte Carlo, es un accesorio tabloide. Hay mucho de tabloide en ti también, especialmente desde que empezaste a salir con Justin Bieber. ¿Limita esto la manera en la que vives?
Selena: – Si. Pero al mismo tiempo solo tengo 18. No quiero estar asustada o esconderme porque todo lo que estoy haciendo no deberia ser tomado en serio.

E: – ¿Puedes dar un ejemplo de lo que no puedes hacer?
S: – Trato de no responer esa pregunta porque siento como si no quisiera eso para mi vivir mi vida para mí. Se que hay ciertos lugares a los que quizá no debería asisitir, pero no quiero que eso siquiera me detenga.

E: – Muchas estrellas adolescentes femeninas se transforman en papeles adultos en la pantalla parecen estar presionadas movilizadas por la atracción sexual. ¿Es tu caso?
S: – Nunca he sido la clase de persona que piensa que tiene que ser de esa manera. Tengo un núcleo de audiencia de entre los 7 a los 15. Ahora que estoy creciendo, por supuesto que me convierto en mujer, y quiero explorar ese lado de mí misma pero al mismo tiempo, tengo que ser real con esas personas que han estado conmigo. Aún me avergüenzo si estoy en bikinipor eso no pienso que estaré haciendo nada muy drástico en un tiempo cercano.

E: – Los hombres jovenes famosos no tienen la misma presión. ¿Sientes que hay un un doble criterio?
S: – Si. Pero el mí es mejor. A veces los fans de las estrellas del pop masculinas o de actores, pueden ser un poco locas. Yo estaba así con Jesse McCartney, y N’Sync. Pero probablemente podría almorzar con cada uno de mis fans. Me gusta que no les parezco inaccesible.

E: – Cuando comenzaste a salir con Justin, el Universo de Twitter se convirtió en un correo. Tuvo que haber sido raro tener gente hablando de ti de esa forma.
S: – Si y no. La mitad de las chicas que están diciendo estas cosas nunca lo dirian en la cara de alguien. Soy humana, por lo que por supuesto hiere mis sentimientos, pero ultimamente, llegué al punto donde me río de ello.

E: – Justin, tu, Demi e incluso Tom Cruise, todos tuvieron madres solteras. ¿Hay algo acerca de las madres solteras que llevan a más gente a convertirse en estrellas?
S: – No lo se. Mi mamá quizás no tenía la mejor experiencia con sus relaciones o con crecer, por lo cual siento que hace a los padres trabajar duro para alejarse de toda la negatividad. Tal vez solo realmente quieren que todo sea mejor para sus chicos.

E: – Otra cosa que muchas estrellas adolescentes parecen tener en común es que todos vienen de familias Cristianas. ¿Crees que hay alguna conección allí?
S: – Soy cristiana y era muy comunicativa con eso al principio, hasta que la gente comenzó a usarlo en mi contra. Ahora he aprendido a reservarmelo a mí misma. No creo que tenga nada que ver con mi trabajo o con cómo me presento.

E: – Estas trabajando en 13 Reasons Why, en el cual tu personaje, el cual se suicidia, le envía grabaciones a 13 personas que la han herido. Suena personal.
S: – Sería lindo sentarme con toda la gente que me ha herido y decirles a todos las razones por las que me han afectado. Estoy segura que sería adorabe hacerlo, y mi personaje en el libro es un poco extremo con cómo lo hace. Eso es lo que me han dicho – Deseo que todo el mundo pudiera ser capaz de hablar estas cosas, pero no es tan sencillo.

E: – ¿Es verdad que juntaste $700.000 para UNICEF?
S: – No fue mi tarea. Eso fue para la campaña ‘Trick-or-Treat’- Ese fue el poder de todos mis fans.

E: – ¿En realidad has ido a alguna vez a Waverly Place?
S: – Fui allí por primera vez como una año y medio y almorcé. Desearía que filmaramos el show ahí.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil