Versión impresa

●→♥Selena Gomez mas Solidaria que nunca♥←●

●→♥Selena Gomez mas Solidaria que nunca♥←●

  • Lista creada por Sel*Demi_Smiler.
  • Publicada el 25.09.2011 a las 01:05h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Sel*Demi_Smiler

Último acceso 07.11.2011

Perfil de Sel*Demi_Smiler

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sel*Demi_Smiler

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sel gomez unicef

1. Sel gomez unicef

Donde alluda a los nececitados =).

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Selena Gómez contra en cáncer de mama

2. Selena Gómez contra en cáncer de mama

Selena Gómez está tomando un descanso de su gira musical antes de llevar su música a Canadá en octubre. Mientras, disfruta de algo de tiempo con su novio Justin Bieber, que está apoyando la concienciación del cáncer de mama, también. De acuerdo con Hollywood Life , Selena está enviando un... Ver mas
Selena Gómez está tomando un descanso de su gira musical antes de llevar su música a Canadá en octubre. Mientras, disfruta de algo de tiempo con su novio Justin Bieber, que está apoyando la concienciación del cáncer de mama, también.
De acuerdo con Hollywood Life , Selena está enviando un mensaje para que sus fans tomen conciencia del cáncer de mama. La campaña consiste en comprar y llevar puestos unos zapatos de ballet de Tory Burch de color rosa, que es exactamente lo que Selena hizo.
Por cada par zapatos que se venden en color rosa, la compañía dona un porcentaje de sus ingresos a la Fundación Breast Cancer Research.
Pero Selena no es la única estrella que apoya la iniciativa. Otras como Jennifer Garner, Katie Holmes y Kate Winslet han sido vistos usando los zapatos Tory Burch recientemente, también.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Lady Gaga y Selena Gomez se ponen duras con el bulling .

3. Lady Gaga y Selena Gomez se ponen duras con el bulling .

Lady Gaga siempre ha reconocido que ella, cuando era joven, no disfrutó del colegio tanto como debería porque los demás niños se metían con ella. Será por eso que ahora que ya es una mujer hecha y derecha la cantante ha decidido utilizar su poder para lanzar una campaña de lucha contra el... Ver mas
Lady Gaga siempre ha reconocido que ella, cuando era joven, no disfrutó del colegio tanto como debería porque los demás niños se metían con ella. Será por eso que ahora que ya es una mujer hecha y derecha la cantante ha decidido utilizar su poder para lanzar una campaña de lucha contra el bulling.



Así, tras el tristísimo incidente de la muerte del joven Jamey, a quien sus compañeros de pupitre machacaban día a día por ser gay y quien confesó soportar su rutina en gran medida gracias a las letras de las canciones de Mothermonster, Lady Gaga ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para acabar con el bulling en las escuelas norteamericanas.



La cantante, apoyada por otros artistas como Selena Gomez, está arremolinado a sus fans entorno al haghtag #MakeALawForJamey y, a través de Twitter, ha subrayado:"He pasado los últimos días reflexionando y llorando. Estoy muy enfadada. Es difícil sentir amor cuando la crueldad se lleva la vida de alguien. El bulling debe ser ilegal. Es un crimen de odio".



Al parecer, es tal el empeño de Lady Gaga de acabar con esta lacra social que la artista estará incluso intentando reunirse con el presidente de su país. "Voy a reunirme con nuestro presidente. No dejaré de luchar. Esto debe acabar. Nuestra generación tiene el poder de hacerlo".



¿Crees que Lady Gaga conseguirá acabar con el bulling? ¿Y reunirse con el presidente para tratar el asunto? Pase lo que pase lo cierto es que la diva de la canción ha vuelto a demostrar, una vez más, que aunque bien puede dedicarse a trasformarse en sirena y hacer excentricidades también tiene un corazón muy grande que siempre está dispuesto a luchar por los más desfavorecidos.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Selena Gomez: únanse al movimiento antibullying

4. Selena Gomez: únanse al movimiento antibullying

La cantante juvenil Selena Gomez pidió a sus fans a través de las redes sociales a apoyar el movimiento antibullying sumándose así a otros artistas que ha puesto su granito de arena para contribuir a la noble causa. “El 'bullying' no es divertido. He firmado para la petición 'Stop Bullying... Ver mas
La cantante juvenil Selena Gomez pidió a sus fans a través de las redes sociales a apoyar el movimiento antibullying sumándose así a otros artistas que ha puesto su granito de arena para contribuir a la noble causa.
“El 'bullying' no es divertido. He firmado para la petición 'Stop Bullying: Speak Up'. Únanse al movimiento en www.facebook.com/stopbullyingspeakup”, escribió la ex xica de Disney.

Cabe indicar que durante la época de escolar, Selena sufrió de acoso de parte de sus compañeros, y que fue superado con la ayuda de psiquiátra. La misma situación sufrió su entrañable amiga Demi Lovato. Ambas, por ello, tuvieron que estudiar en sus propios hogares. (con información de impre.com)

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil