Versión impresa

Selena Gomez es la chica disney con más proyectos en el cine, la televisión y la música.

Selena Gomez es la chica disney con más proyectos en el cine, la televisión y la música.

  • Lista creada por Selenator.
  • Publicada el 07.10.2012 a las 14:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Selenator

Último acceso 12.10.2012

Perfil de Selenator

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Selenator

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hotel Transylvania - Estrenada en los cines el 28 de septiembre y ya tiene 64 millones de dólares recaudados.

1. Hotel Transylvania - Estrenada en los cines el 28 de septiembre y ya tiene 64 millones de dólares recaudados.

Hotel Transylvania es una película en 3D de animación por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack, Dexter's Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es... Ver mas
Hotel Transylvania es una película en 3D de animación por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack, Dexter's Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es producida por Michelle Murdocca. En la versión original, la película tendrá las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Jon Lovitz, David Spade, Cee Lo Green, Steve Buscemi y Molly Shannon.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Feed The dog- "Feed the Dog", nueva película de Selena Gómez para 2013

2. Feed The dog- "Feed the Dog", nueva película de Selena Gómez para 2013

Confirmado lo que sería un nuevo exitoso proyecto fílmico, al parecer Selena Gómez compartiría set con Natt Wolf en la película de nombre ‘Feed The Dog’ junto a Cary Elwes y Lachlan Buchanan El día Sábado 28 de Julio, Natt publicó en twitter una foto junto a Lachlan en los estudios de Warner... Ver mas
Confirmado lo que sería un nuevo exitoso proyecto fílmico, al parecer Selena Gómez compartiría set con Natt Wolf en la película de nombre ‘Feed The Dog’ junto a Cary Elwes y Lachlan Buchanan
El día Sábado 28 de Julio, Natt publicó en twitter una foto junto a Lachlan en los estudios de Warner Brothers, compartiendole a sus seguidores que estuvo ensayando guión junto a los miembros del elenco:
Comenzar a trabajar en una nueva película es como el primer día de un campamento. Emocionado, nervioso y esperando hacer buenos amigos. (…) Hoy es la lecura del guión de la nueva película ‘Feed The Dog’ con mis nuevos amigos @selenagomez y Lachlan Buchanan
Por otra parte, Selena escribió en su blog de Facebook acerca de su nuevo estilo de cabello, comentando que corresponde al look que deberá llevar en su nuevo filme:
Nuevo cabello para una nueva película. Adoro cambiar mi pelo!!
La película está basada en la novela de Ric Browde del año 2000 titulada “While I’m Dead..Feed The Dog.”
A continuación le dejamos una sinopsis del libro:
La madre de Ric intenta suicidarse y dejar notas a varios amigos y vecinos, incluyendo uno llamado: “While I’m Dead…Feed The Dog” (Aunque estoy muerto … alimente al perro). Lo que sonaba muy divertido para el departamento de policía. Ric comienza a crear un gusto por las cosas que valen la pena, y termina en el backstage de un concierto de David Bowie, donde una querida fan del cantante ayuda a Ric a perder su virginidad. A pesar de estar contento, hubiera estado mucho si hubiera tenido relaciones sexuales con Nina, una chica de su escuela con el cuerpo perfecto.
Ahora aquí es donde la historia podría perder la gracia, pero gracias al destino, incluyendo dos profesores de latín muertos, un accidente de coche con monjas, Ric se convierte en el mejor amigo de un jefe de la mafia. Ric no entra en el grupo, pero eso no impide que la gente piense que se unió a la mafia. De hecho, el hará todo lo posible para que la gente siga pensando eso, incluso a su padre arrestado acusado de ser el líder de una familia de la mafia. Si esto quiere decir que para dormir con Nina, el tiene que vender el cuerpo de su hermana. El lo vende.
Este libro está lleno de mentiras, intrigas, bolsas de dinero, fotos desnudas de cierta muchacha de la escuela, asesinos mafiosos, profesores muertos, peleas en el cine, y varias personas que tienen relaciones sexuales. Y una cierta banda llamada Suckerpunch.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Spring Breakers	- Película juvenil, se estrena en marzo de 2013, protagonizada por Selena como Faith

3. Spring Breakers - Película juvenil, se estrena en marzo de 2013, protagonizada por Selena como Faith

Spring Breakers —en español: Vacaciones de primavera— es una película dirigida por Harmony Korine, conocido por sus trabajos en Kids (1995) y Gummo (1997) y producida por MJZ, Muse Productions y O' Salvation.1 2 La película será protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson... Ver mas
Spring Breakers —en español: Vacaciones de primavera— es una película dirigida por Harmony Korine, conocido por sus trabajos en Kids (1995) y Gummo (1997) y producida por MJZ, Muse Productions y O' Salvation.1 2 La película será protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine, James Franco y Heather Morris.2 El estreno de la película esta planeado para el 2013, la película está elegida como una de las más esperadas para el festival de Venecia.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Getaway- Película estrenada en 2013, protagonizada por Ethan Hawke & Selena Gomez

4. Getaway- Película estrenada en 2013, protagonizada por Ethan Hawke & Selena Gomez

Hace unos meses os informábamos de que Selena Gómez había decidido dejar temporalmente el mundo de la música para dedicarse íntegramente al cine. Pues bien, parece que a la chica no le está yendo nada mal con esta decisión, ya que las noticias que nos están llegando sobre su nuevo proyecto en... Ver mas
Hace unos meses os informábamos de que Selena Gómez había decidido dejar temporalmente el mundo de la música para dedicarse íntegramente al cine. Pues bien, parece que a la chica no le está yendo nada mal con esta decisión, ya que las noticias que nos están llegando sobre su nuevo proyecto en pantalla grande, Getaway, pintan bastante bien, y lo que sabemos de la película tiene muy buena pinta.


En la imagen puedes ver la primera foto que nos ha llegado de la película, y después de eso sólo te podemos recomendar que no te la pierdas. En Getaway podremos ver a Selena acompañada por un actor de primera como es Ethan Hawke, y esta previsto que llegue a las pantallas el año que viene. Atentos al argumento: El personaje interpretado por Ethan es un piloto de carreras que se ve embarcado en una desesperada persecución después de que su esposa sea secuestrada. Pero contará con la ayuda de una hacker, interpretada por Selena, que estará con él en su aventura, en la que tendrán que seguir las instrucciones de los secuestradores, quienes además están vigilando todo lo que hacen mediante una serie de cámaras situadas dentro del coche.

Como podéis ver, la película se distancia mucho de las historias sobre adolescentes en las que estamos acostumbrados a ver a Selena Gómez. Se trata, por tanto, del primer paso de la chica para que nos olvidemos de su imagen de niña prodigio de la Disney y empecemos a verla como la gran actriz que pretende llegar a ser.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Aftershock- Película estrenada en 2013, protagonizada por Eli Roth Lorenza Izzo y Selena Gomez!

5. Aftershock- Película estrenada en 2013, protagonizada por Eli Roth Lorenza Izzo y Selena Gomez!

Ahora los dos compartirán también parte de su vida profesional, ya que Selena Gomez participará en la nueva película de Eli Roth, que también se dedica a la dirección de películas, tras protagonizar filmes avalados por crítica y público como 'Malditos Bastardos'. Selena Gomez tiene hasta... Ver mas
Ahora los dos compartirán también parte de su vida profesional, ya que Selena Gomez participará en la nueva película de Eli Roth, que también se dedica a la dirección de películas, tras protagonizar filmes avalados por crítica y público como 'Malditos Bastardos'.

Selena Gomez tiene hasta cuatro proyectos de cine en marcha


Se trata de 'Aftershock', un filme basado en el terremoto de Chile en 2010, historia que será llevada al cine por Roth y en la que Selena Gomez haría un cameo. Aún no han trascendido más datos sobre el proyecto, que se sumaría a la lista de películas que la protagonista de 'Monte Carlo' estrenará durante 2012.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

6. Los magos de waverly place- segunda película. protagonizada y producida por Selena Gomez

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

7. Nuevo disco en español en 2013 y en ingles!

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil