Versión impresa

Selena Gomez BRILLA CON LUZ PROPIA

Selena Gomez BRILLA CON LUZ PROPIA

  • Lista creada por Sel*Demi_Smiler.
  • Publicada el 13.10.2011 a las 02:37h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sel*Demi_Smiler

Último acceso 07.11.2011

Perfil de Sel*Demi_Smiler

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sel*Demi_Smiler

Acciones de la lista

LOS ANGELES, 11 Oct. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
El otoño se resiste a llegar pero las pautas en belleza están marcadas. La cantante ha decidido seguirlas sin renunciar a su estilo recatado y sutil consiguiendo al fin una imagen muy apropiada a la edad que tiene. Sin pecar de arriesgada, consiguió deslumbrar en su última aparición con un look que tú también puedes conseguir.
Selena tiene unos grandes ojos oscuros que recarga pero sí enfatiza de la mano de grandes aliados como el iluminador. Aplica este producto en la zona del arco de la ceja para conseguir amplitud en la mirada.
El punto de luz viene de la mano de las sombras claras como el blanco, el playa o el gris perla muy sutil. Aplica uno de estos tonos en la zona del lagrimal para que tus ojos brillen de una manera muy especial.
El negro es su mejor aliado tanto de día como de noche. Aplica sombra de este color en zona exterior del párpado móvil y difumínalo desde fuera hacia dentro para conseguir unos auténticos ojos gatunos.
El toque final lo ponen un buen eyeliner y la máscara de pestañas. Enmarca tus ojos en una finísima línea para obtener una mirada mucho más penetrante y alarga tus pestañas hasta el infinito para rematar unos ojos de escándalo.
LABIOS NACARADOS
La cantante tiene unos labios preciosos pero los colores fuertes no terminan de sentarle bien ya que le hace parecer más mayor. Si este también es tu caso, recurre a tonos nacarados muy naturales para conseguir un look más uniforme, pero evita centrar todo el protagonismo en ella.
PÓMULOS DE TERCIOPELO
El colorete rosa se queda en un segundo plano este otoño y la paleta de tonos terracota o melocotón acaparan todo el protagonismo para dar un punto de color y vitalidad muy favorecedor.
EXPLOSIÓN DE COLOR... EN LA UÑAS
Los esmaltes vuelven a recuperar tonalidades potentes para compensar la bajada de las temperaturas. Elige al igual que Selena el siempre acertado rojo en su variante bermellón para conseguir un acabado chic que acaparará todas las miradas.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil