Versión impresa

Selena Gomez: ¡ahora es libre!

Selena Gomez: ¡ahora es libre!

  • Lista creada por *Sel Princes*.
  • Publicada el 20.12.2011 a las 16:37h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de *Sel Princes*

Último acceso 26.01.2012

Perfil de *Sel Princes*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de *Sel Princes*

Acciones de la lista

Selena Gomez es una gran estrella que se ha distinguido por ser amable con los demás y por saber disfrutar del contacto con las personas.

Selena es alegre, cariñosa y sabe disfrutar igual un desayuno en IHop, que una cena en un lujoso restaurante, ella es amable con las personas y muy cariñosa con sus fans

Pero ella antes no era así, Selena misma ha dicho que ella solía ser muy reservada y la responsabilidad que sentía de hacer bien su trabajo, muchas veces le impedía ser alegre y divertirse, en pocas palabras se tomaba la vida muy en serio.

Eso no es bueno ya que se pierden los mejores momentos de la vida, por la constante tensión que se siente al tener que hacer todo perfecto. Por supuesto que el realizar bien lo que se hace no está peleado con la diversión y con llevar una vida relajada, todo es cuestión de saber organizarse bien y aprender a disfrutar cada actividad que se realiza durante el día.

Eso mismo ha sido lo más importante que Selena Gomez aprendió durante su participación en los "Hechizeros de Waverly Place". Al comienzo de la serie la estrella era una y al final es otra completamente diferente.

Selena ha dicho que gracias al tiempo en que se filmó la famosa serie ella pudo aprender a ser más extrovertida, a divertirse más y a ser una mujer relajada.

Sin duda eso le ha ayudado a disfrutar mucho todo lo que ha conseguido este año, así como también a divertirse como lo hace con Justin Bieber.

Selena Gomez ahora es una mujer que se aprendió a liberar del caparazón que antes cubría su interior y lo mejor de todo es que esto le ha dado muy buenos resultados, ya que desde que ella se ha liberado ha conseguido que sus triunfos sean mayores y ella se ve muy feliz.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Me alegro

1. Me alegro

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Bien por ella¡

2. Bien por ella¡

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil