Versión impresa

Seiya vs Goku (VIVA TU ANIME)

Seiya vs Goku (VIVA TU ANIME)

  • Lista creada por Adriiii Dariii.
  • Publicada el 06.02.2014 a las 04:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Adriiii Dariii

Último acceso 02.12.2015

Perfil de Adriiii Dariii

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Adriiii Dariii

Acciones de la lista

hola a todos bienvenidos a mi versus.
cada semana voy a hacer un versus distinto y ustedes eligen a su personaje de anime favorito y no hay mejor forma de empezar con dos grandes ídolos de nuestra infancia.
SEIYA Y GOKU
ustedes voten al que mas les guste no me vengan con quien es mas fuerte o quien tiene mas poderes, solo elijan al que mas les guste.
gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SEIYA

1. SEIYA

SAINT SEIYA/LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Es temperamental, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante. Cuando era más pequeño, Seiya muchas veces sintió temor de seguir con su entrenamiento impulsado por la idea de que su cabeza fuera... Ver mas
SAINT SEIYA/LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Es temperamental, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante. Cuando era más pequeño, Seiya muchas veces sintió temor de seguir con su entrenamiento impulsado por la idea de que su cabeza fuera una más en la colección de Cassios ante un posible enfrentamiento con él (que se daría luego cuando Seiya va a obtener su Cloth correspondiente) y también por la discriminación existente en el santuario con respecto a los japoneses. Hecho que le costó recibir una paliza de parte de su maestra Marin, pero que también le hizo ganarse la amistad de Aioria quien le dio animos de continuar con su entrenamiento independientemente de lo que opinaran de él ya que su maestra era japonesa al igual que Seiya.

Un hecho muy importante en la historia es que Seiya tiene una motivación personal para hacerse Santo: reencontrarse con su hermana mayor, Seika, de quien fuera separado en su infancia por su propio padre, Mitsumasa Kido. A quien en la historia, le pidió de favor que si volvía a Japón con la Cloth, le permitiera comenzar a buscar a su hermana. Objetivo que se vio renovado cuando tras seis años de entrenar, descubre que su hermana ha desaparecido una vez regresa a Japón.

En omega, digno de su nuevo rango como el Santo dorado de Sagitario, Seiya es más maduro, habiendo adquirido la suficiente experiencia de sus combates en el pasado. En algunas ocasiones, Seiya aparece en mente de Kōga para darle algunos consejos al joven Santo de Pegaso. Seiya cree en los Santos de Bronce, actuales, en especial a Kōga a quien crio junto a Saori como Santo de la luz. Seiya también quiere salvar a Kōga, cuando este se volvió el huésped de Apsu, aunque demuestra la tenacidad y determinación de luchar contra él, aunque tenga que matarlo. Seiya cree en la amistad y la esperanza, también demuestra preocupación por Yuna, Kōga, Sōma, Haruto, Ryūhō y confía en ellos, Seiya posee una gran lealtad hacia la diosa Atenea.

Seiya ha demostrado un poco de confusión al no poder matar a Palas, pero después de la determinación de Saori, por dar su vida, Koga está seguro en tenerlo que hacer. También parece haber heredado defenitivamente el espíritú de Aioros de Sagitario, y lo demostró lanzando el Atomic Thunderbolt. Últimamente se volvió notar el temperamente enfadado de Seiya, cuando Europa hablo mal de Athena.

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

GOKU

2. GOKU

DRAGON BALL - DRAGON BALL Z - DRAGON BALL GT Gokū como Saiyajin poseía varias características que le hacían ser diferente de los seres humanos: tenía una cola de mono la cual le permitía transformarse en Ozaru (una especie de simio gigante) con un poder destructor inmenso, la cual le fue... Ver mas
DRAGON BALL - DRAGON BALL Z - DRAGON BALL GT
Gokū como Saiyajin poseía varias características que le hacían ser diferente de los seres humanos: tenía una cola de mono la cual le permitía transformarse en Ozaru (una especie de simio gigante) con un poder destructor inmenso, la cual le fue cortada o extirpada repetidas veces por varios personajes, para evitar que se transformase o en todo caso para detener la fase Ōzaru hasta que perdió la capacidad de regenerarla; los Saiyajines poseen algunas particularidades en el cabello, siempre es de color negro y les crece o cambia de color en algunas transformaciones en las cuales mostraban todo su poder. Sin embargo, siempre nacían con una cabellera que no variaría de aspecto a lo largo de toda su vida, a menos que (como hiciera Vegeta) la cortasen o (como en el caso de Nappa) quedasen calvos, aunque esta particularidad no afecta a su barba o bigote. Sólo cuando se transforman en algunos estados de Supersaiyajin (Nivel 1 y 2) el pelo se torna a un color dorado, y en la fase 3 les crece, haciéndolo más parecido a una melena y se quedan sin cejas, además, en la fase 4 su cabello vuelve ser negro pero adquieren pelaje de color rojizo.

Después de haber peleado en una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable, de forma que lo que lo haya lastimado no pueda volver a herirlo, este atributo es llamado Zenkai Power, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantenga una vida de luchador; sin embargo no los protege contra enfermedades ni acelera sus curaciones naturales. Otra característica particular es su metabolismo acelerado: a diferencia de los humanos, los Saiyajin necesitan ingerir enormes cantidades de comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y recuperar toda su energía. Los Saiyajin son más longevos y envejecen más lentamente que un humano común; esta característica les permite entablar más peleas a lo largo de su vida. Gokū es un hombre jovial, dispuesto a ser más fuerte cada vez, decidido cuando se trata de pelear por el bien, y paradójicamente, demostrando muchas veces ser el guerrero más fuerte del universo; pero tiene puntos débiles, sufre de tripanofobia (miedo a las agujas, inyecciones y en general cualquier clase de piquete) y es fácilmente manejable por su esposa Chi-Chi.

A diferencia de otros sujetos de su raza y a pesar del bajo poder de pelea con que nació posee la capacidad de evolucionar como peleador a un ritmo superior que un saiyajin de clase alta y aumentar su poder sin necesidad de usar el Zenkai, esto sucede ya que la cultura saiyajin basa su habilidad de pelea básicamente en la fuerza bruta, por lo que utilizan una gran cantidad de técnicas, pero estrictamente hablando son rudimentarias y su poder solo se debe a la increíble cantidad de ki que les imbuían. Sin embargo Gokú creció y fue educado en el planeta Tierra, un mundo donde los peleadores son extremadamente débiles en comparación al resto de la galaxia, por lo que las técnicas que han desarrollado son potentes y complejas, cuyo objetivo es lograr los mejores rendimientos en batalla optimizando el uso del ki, el cual los humanos desarrollan en muy poca cantidad generalmente. Es así como Gokú al mezclar sus cualidades biológicas y su entrenamiento en técnicas humanas logra el desarrollo constante de un poder que eventualmente supera a todos los peleadores conocidos.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil