Versión impresa

Listas

Seductoras y letales : ¡Ten Cuidado!

Seductoras y letales : ¡Ten Cuidado!

Publicada el 23.07.2009 a las 17:59h.

Estas mujeres sensuales te ponen a sudar, ¡pero también te podrían matar!.VOTA POR LA MÁS SEDUCTORA Y SENSUAL.

Etiquetas: ciudado, seductoras, ten

Acciones de la lista

Angelina Jolie

1

Angelina Jolie

La actriz siempre desborda sensualidad en sus películas y el caso de 'Wanted' no es la excepción, donde interpreta a una asesina a sueldo encargada de entrenar al novato James McAvoy.
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Patricia Velásquez

2

Patricia Velásquez

La venezolana interpreta a la amante de la Momia Imhotep tanto en 'The Mummy' y su secuela 'The Mummy Returns'. Junto a Rachel Weisz, protagonizan una intensa secuencia de pelea, cubiertas de pintura dorada...
Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Famke Janssen

3

Famke Janssen

Aunque es reconocida por ser Jean Grey en la saga de 'X-Men', esta belleza nos impresionó primero en la cinta de James Bond, 'Goldeneye', como una malévola mujer capaz de matar a un hombre, ¡apretándolo entre sus muslos!
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

4

Sharon Stone

Realmente causó conmoción como una sospechosa de asesinato en 'Basic Instinct', fría, calculadora, sumamente inteligente y derramando sensualidad, sobre todo en una aparentemente inofensiva escena de interrogación.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Jennifer Garner

5

Jennifer Garner

En 'Daredevil', es Elektra Natchios, quien tiene un romance con el héroe interpretado por Ben Affleck. Pero pronto tuvo su propia cinta, 'Elektra', en donde hace uso de su dominio de artes marciales para convertirse en una perfecta asesina.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Rebeca Rominj

6

Rebeca Rominj

Actuando completamente desnuda, con partes estratégicamente cubiertas y pintada de azul, la ex modelo se lució en las tres partes de 'X-Men' como Mystique, capaz de cambiar su identidad a su antojo.
Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Elisabeth Hurley

7

Elisabeth Hurley

La modelo y actriz británica en 'Bedazzled' interpreta al mismísimo Diablo. Disfrazada de colegiala o en un ceñido traje de baño, tan sólo quiere el alma de Brendan Fraser.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Jessica Rabbit

8

Jessica Rabbit

¿Quién dice que se necesita ser humana para ser una chica mala? Este dibujo animado, con la voz de Kathleen Turner, era tan seductor que 'Who Framed Roger Rabbit?' no parecía cinta para niños. Hasta ella dijo: "No soy mala... tan sólo fui dibujada de esa forma".
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

9

Salma Hayek

En 'From Dusk Til Dawn', era irresistible ver a Salma en su sensual baile envuelta en esa enorme víbora, dándole de tomar vino a Quentin Tarantino con su pie... claro, hasta que reveló que era vampiro y le chupó la sangre.
Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Demi Moore

10

Demi Moore

Siempre ha sido una mujer imponente, pero en 'Disclosure', de 1994, hizo sufrir a Michael Douglas como su jefa en una firma de abogados. Ella se le insinúa sexualmente, pero él la rechaza... Un grave, grave error.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

11

Penélope Cruz

En 'Vicky Cristina Barcelona', es la obsesiva y violenta ex novia que no soporta ver cómo Rebecca Hall y Scarlett Johansson le roban a Javier Bardem, así que para reconciliarse propone un trío con Scarlett, aunque tiene problemas mentales más inestables... y una pistola.
Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

12

Nicole Kidman

En 'To Die For', interpretaba a una reportera que seduce a un estudiante para que mate a su esposo. Sarcástica y al mismo tiempo tenebrosa, le mereció muchos reconocimientos por primera vez en su carrera.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Eva Mendes

13

Eva Mendes

Con el curioso nombre de 'Ajedrez', la cubana es la única mujer malvada en la tercera parte de la saga de 'El Mariachi', 'Once Upon a Time in Mexico', y está decidida a asesinar tanto a Antonio Banderas como a Johnny Depp.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

14

Cameron Diaz

Tan amable que se ve en la vida real... pues en 'Vanilla Sky', la nueva versión que hizo Tom Cruise de 'Abre los Ojos', era una mujer despechada porque él la deja por Penélope Cruz, así que en un ataque de histeria, lo sube a su coche y chocan espectacularmente.
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Mila Kunis

15

Mila Kunis

La egresada de 'That 70s Show' es despiadada y de armas tomar, como la agente Mona Sax, quien acompaña a Mark Wahlberg en la versión fílmica del videojuego 'Max Payne'.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Kristanna Lokken

16

Kristanna Lokken

Después de que Arnold Schwarzenegger fuera el 'Terminator' en las primeras dos partes, para 'Terminator 3: Rise of the Machines', la máquina es interpretada por una mujer, mucho más despiadada que nunca.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Neve Campbell y Denise Richards

17

Neve Campbell y Denise Richards

'Wild Things' era una joya de ese cine tan malo que resulta bueno: dos estudiantes acusan a su maestro de violarlas, pero todos están involucrados en un plan para arruinar al otro. Y qué decir de la acción "chica en chica"...
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Lucy Liu

18

Lucy Liu

En Kill Bill, la reina de la mafia japonesa O-Ren Ishii deja muy claro que con ella nadie se mete o, simplemente, te corta la cabeza de un solo tajo.
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer

19

Michelle Pfeiffer

El perfecto ejemplo de la dualidad entre una mujer sensual y letal que un momento quiere besarte pero al otro, clavarte las garras: Catwoman en 'Batman Returns' con un irresistible traje pegadito, pegadito...
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Sarah Michelle Gellar

20

Sarah Michelle Gellar

En 'Cruel Intentions', adaptación juvenil de 'Relaciones peligrosas', interpreta a la maquiavélica Kathryn Merteuil, dispuesta a seducir a su medio hermano, Ryan Phillippe y arruinarle la reputación a Selma Blair y Reese Witherspoon.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Cate Blanchett

21

Cate Blanchett

Indiana Jones siempre se enfrenta a los villanos más malévolos, y para su cuarta cinta, 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull', la talentosa actriz se luce como la maquiavélica agente rusa Irina Spalko.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Rose Mc Gowan

22

Rose Mc Gowan

En 'Planet Terror', la primera mitad de 'Grindhouse', dirigida por Robert Rodriguez, Rose interpreta a la bailarina exótica Cherry quien, tras ser atacada por zombis y perder una pierna, ¡la reemplaza con una metralleta!
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Rachelle Lefevre

23

Rachelle Lefevre

Su presencia apenas se siente en la adaptación fílmica de 'Twilight', pero no dudes de su maldad. Este vampiro hará todo lo posible en las siguientes dos películas para deshacerse de la heroína Bella.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Rosario Dawson

24

Rosario Dawson

La adaptación de la novela gráfica 'Sin City' está repleta de mujeres letales, pero no hay mejor ejemplo que el personaje de Rosario, Gail, quien lidera a una pandilla de prostitutas defendiéndose de unos policías corruptos.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Nikki Reed

25

Nikki Reed

Y en 'Twilight' hay otro vampiro que se comporta más como una bruja. Se trata de Rosalie Hale, la bella pero superficial y amargada 'hermana' de Edward, quien desde el inicio no soporta a Bella.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Renée Zellweger

26

Renée Zellweger

Claro, es la estrella principal de 'Chicago', pero su personaje, Roxie Hart, no duda en manejar a su antojo a todos los hombres a su alrededor, inclusive matándolos con tal de llegar a ser toda una estrella.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Daryl Hannah

27

Daryl Hannah

Uno de sus primeros proyectos fue 'Blade Runner', de 1982, donde interpreta a Pris, una 'replicante' (un robot que asemeja un humano) sexy con traje entallado y maquillaje 'punk' que intenta estrangular a Harrison Ford con sus dotes de gimnasta.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Natasha Henstridge

28

Natasha Henstridge

La rubia interpreta en 'Species', de 1995, a un alien sumamente seductor, que tan sólo quiere tener relaciones sexuales... Todo bien, salvo que es para procrear pequeños monstruos y, cuando termina contigo, te despedaza horriblemente.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

29

Drew Barrymore

En 'Poison Ivy', Drew era una seductora que se hace amiga de una joven introvertida, pero poco a poco se va involucrando con su familia, despachando a la mamá y metiéndose a la cama del señor, con tal de robarse todo el dinero familiar.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Linda Fiorentino

30

Linda Fiorentino

En 1994, Linda impresionó al público y crítica con 'The Last Seduction', en donde le roba 700 mil dólares a su marido y se fuga, buscando en el camino sexo con extraños y más maneras de salirse con la suya...
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Glenn Close

31

Glenn Close

Esta lista jamás se completaría si no incluimos 'Fatal Attraction', en donde Close se vuelve homicida tras tener un romance con el casado Michael Douglas y después buscar venganza... hasta con el pobre conejito de la familia.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Kathleen Turne

32

Kathleen Turne

Y hablando de ella... en 1981 calentó la pantalla con 'Body Heat', en donde sedujo a William Hurt para que asesinara a su marido y ella pudiera quedarse con toda la fortuna, hasta que alguien descubre su plan.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil