Versión impresa

Listas

"Se un cuerpo 10, haz nuestras dietas"

"Se un cuerpo 10, haz nuestras dietas"

Publicada el 18.04.2017 a las 16:08h.

¿Te gustaría bajar de peso y adelgazar de forma saludable? Aquí encontrarás los métodos para conseguirlo y de la forma más sencilla y sana posible. Lo más importante para lograrlo es seguir una dieta equilibrada y adelgazar sin que nuestra salud se resienta, de esta forma también evitaremos el famoso efecto rebote. Ya verás como pronto irás notando los resultados. ¡Ánimo y a por ese cuerpo 10!

Etiquetas: adelgazar  belleza  cuerpo  cuidarse  definir  deporte  detox  dietas  montignac  pina  salud 

Avatar de dietasdoce

Último acceso 18.04.2017

Acciones de la lista

1

La famosa dieta DETOX

Es la dieta desintoxicante seguida por famosas como Beyoncé, Giovanna Antonelli, Gabriela Puglesi… Te va a ser muy sencillo seguir la dieta depurativa si sigues los consejos que te vamos a dar en nuestra web (dietas12.com) y así vas a poder quitarte esas toxinas que están desiquilibrando tu cuerpo por todos los excesos que hayas tenido.

Además de los múltiples beneficios de esta dieta conseguirás adelgazar.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

2

Dietas para definir los músculos

http://dietas12.com/definir/

Una de las cosas más complicadas a la hora de conseguir un cuerpo 10 es la definición, cuando se entrena con pesas se logra en los músculos, al tiempo que mejora su tono y fuerza, un aumento en el tamaño pero para se vean es preciso que la capa de grasa que los recubre sea fina.

Sabemos que la mayoría de dietas de definición son muy estrictas y por eso tenemos que ir variando cada poco por que si no se cae en la rutina y acabas por dejarlo.

En dietas12 sabemos lo difíciles que son estas dietas y hemos dejado dos modelos de dietas para ti.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

3

La dieta de la sopa quema-grasas ¿Qué es?

Se trata de una dieta hipocalórica, pobre en grasas e hidratos de carbono, con muy bajo aporte proteico y energético con lo que el cuerpo quema más calorías que las aportadas por la sopa. Se basa en la toma de un caldo elaborado a base de hortalizas frescas y de consumo libre. Vas a poder tomar todo lo que quieras de caldo y de todas las verduras que contenga, hay quienes junto con la sopa se hace un puré o crema de verduras.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

4

Dieta de la piña para adelgazar en tres días

Consiste en una forma de adelgazar con un alimento solamente: la piña. El objetivo es conseguir resultados visibles inmediatamente. Como la piña es una fruta diurética la pérdida de peso casi instantánea, esto es por que la piña al ser un alimento diurético funciona muy bien para eliminar el exceso de líquidos en el organismo, consumiendo piña en grandes cantidades durante unos días el cuerpo puede eliminar de forma rápida y eficaz todo el líquido extra con el que cuenta.
Dispones mas información en nuestra web, sobre todo sobre consejos y recomendaciones a seguir
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5

El increíble método Montignac

Montignac ¡No es una dieta! Es un método saludable de alimentarse sin restricciones, es un concepto original de nutrición dirigido a todos aquellos que deseen:

Bajar peso de forma eficaz y duradera.
Disminuir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Tiene dos fases, una de adelgazamiento y la segunda es de estabilizar y prevención, este maravilloso método de aldelgazamiento tiene toda la información disponible en nuestra web con un menú sencillo de una semana que vas a poder seguir.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil