Versión impresa

¿Se han convertido los tatuajes en una obsesión para Demi Lovato? Se hace uno nuevo y ya son 9...

¿Se han convertido los tatuajes en una obsesión para Demi Lovato? Se hace uno nuevo y ya son 9...

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 26.11.2012 a las 15:40h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Yan son...¡9 tatuajes!. Cada uno con su respectivo significado |Este es el nuevo|

1. Yan son...¡9 tatuajes!. Cada uno con su respectivo significado |Este es el nuevo|

La ex estrella de Disney, Demi Lovato, ha sumado un nuevo tatuaje a su colección. Este es diferente a cualquiera que se haya hecho antes, ya que le recorre el brazo derecho - desde el codo hasta la muñeca. La nueva inscripción consiste en una bandada de palomas, las cuales alzan el vuelo para... Ver mas
La ex estrella de Disney, Demi Lovato, ha sumado un nuevo tatuaje a su colección. Este es diferente a cualquiera que se haya hecho antes, ya que le recorre el brazo derecho - desde el codo hasta la muñeca.

La nueva inscripción consiste en una bandada de palomas, las cuales alzan el vuelo para elevarse. Estos dibujos están acompañados de la palabra 'faith' (fe) y se conjuga muy bien con la cruz que Demi Lovato ya tenía en la mano.

Para hacerse este nuevo tatuaje, Demi Lovato recurrió a los servicios de Kat Von D, expareja del productor de música electro-house Deadmau5. 'Gracias @thekatvond por mi nuevo tatuaje. Creo que es hermoso y lo adoro', escribió Demi Lovato en Twitter.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Puedes leer aquí cuáles son los otros que tiene...y sus significado

2. Puedes leer aquí cuáles son los otros que tiene...y sus significado

Demi Lovato tiene 9 tatuajes: "Fe" en su brazo izquierdo, por debajo de su codo. En algún momento a finales de 2011 Demi tenía "Paz" tatuada en una fuente de la escritura en su dedo. En junio de 2011 Demi tenía una Cruz de color negro tatuado en el lado de su mano derecha por debajo... Ver mas
Demi Lovato tiene 9 tatuajes:

"Fe" en su brazo izquierdo, por debajo de su codo.

En algún momento a finales de 2011 Demi tenía "Paz" tatuada en una fuente de la escritura en su dedo.

En junio de 2011 Demi tenía una Cruz de color negro tatuado en el lado de su mano derecha por debajo de su dedo meñique. Este tatuaje es un claro guiño a su fe cristiana. Ella le dijo a Ryan Seacrest que ella consiguió este tatuaje porque es un cristiano devoto y quiere que sus fans la puedan ver con claridad cada vez que sostiene un micrófono.

Primer tatuaje de Demi fue revelado en junio de 2010, 2 meses antes de cumplir los 18 años la estrella de Disney. El tatuaje es de las palabras "Tú me haces hermosa" escrito en la parte derecha de las costillas. La frase viene de la canción "Beautiful" de Bethany Dillon, una canción que dice Demi cambió su vida. Cuando se le preguntó acerca de su significado, explicó:



Las palabras fueron tan alentadores y me levantó por un momento muy oscuro en mi vida. Es una especie de un tatuaje cristiano, así que para mí es religiosa, pero podría ser para cualquiera.



Demi añadió más tarde un par de plumas a la pieza, que aparecieron por primera vez fuera en septiembre de 2011, aunque no se sabe con precisión cuando se agregaron en realidad. Este tatuaje es muy poco frecuente por lo que parece que Demi lo tengo todo como un recordatorio para sí misma. Demi tenía las palabras edificantes inscritos en un momento en que todavía estaba luchando, antes de recibir tratamiento para su trastorno de la alimentación y el corte.

Mucho más conocido para el público son de Demi Lovato "Stay Strong" tatuajes en sus muñecas.Demi añade estos tatuajes en marzo del 2011 poco después de que pasó casi tres meses en el tratamiento de rehabilitación de sus problemas con el corte y la bulimia, con la que había luchado durante muchos años. Los tatuajes recordarle a pensar positivamente. Ella le dijo a 20/20:



El mensaje es para mí. Se dice "Stay Strong". Así que cada día no importa si estoy poniendo los zapatos o poner en mi maquillaje, yo lo veo todos los días, para mantenerse fuertes.



Los tatuajes fueron colocadas en sus muñecas, un área que se utiliza para cortar, con el fin de cubrir sus cicatrices, así como para servir como un símbolo de su enorme crecimiento y la recuperación. Demi dice:



Fue muy simbólico para mí para poder ser capaz de cubrir eso y reemplazarlo con algo que es permanente, para que nunca seré capaz de olvidar el apoyo que tuve cuando fui al tratamiento



En su muñeca izquierda es la palabra "Mantente" en un tipo de letra cursiva y en su muñeca derecha es la palabra "Fuerte" con un corazón que Demi dice que ella tiene "En honor a mis fans y su apoyo." En un mensaje en video sus fans , ella explicó:



El viaje que pasé y el apoyo de mis fans fue tan significativo para mí que quería agradecer a mis fans de una manera que sé que nunca se puede olvidar. Así que seguí adelante y me hice un tatuaje pequeño corazón en mi muñeca. Juntos dicen "Stay Strong", pero esta tiene un corazón, que es algo que mis fans estaban realmente sobre la base de sus muñecas mientras yo todavía estaba en tratamiento, y algunas personas incluso se tatuaron de la misma manera. Así que yo quería mostrar chicos que nunca voy a olvidar el apoyo que ustedes me dieron. Y voy a mirar todos los días y recordar que ustedes y estar completamente agradecido por ustedes.

También en la muñeca izquierda de Demi es un tatuaje de labios rojos que ella ha recibido en julio de 2011 como un tatuaje a juego con los amigos Hanna Beth Merjos, Ensley Ivey y Pietra Lauren. Ivey y Beth Hanna tenía el beso puesto en sus clavículas.

Este tatuaje lúdica está en contraste con algunos de tintas distintos de Demi con mucho más significado graves. Ella le dijo a Hollywood Life:



Tengo como una marca de beso, y es como un tatuaje de amistad y también me recuerda un poco a no tomarme muy en serio. Tengo como un tatuaje diversión en lugar de todos estos otros que son tan graves.

Otra de Demi Lovato acaba por diversión tatuaje es la pluma de color turquesa detrás de su oreja izquierda. Demi discutió por primera vez el tatuaje en un 09 2010 entrevista con Hollywood Life, donde ella reveló que no tiene ningún significado personal y es simplemente algo que a ella le gusta.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

No hace mas de 3 meses Demi se hizo otro "Let Go and Let God" (DÉJALO IR DEJA A DIOS) y sus fans no han tardado en imitarla...

3. No hace mas de 3 meses Demi se hizo otro "Let Go and Let God" (DÉJALO IR DEJA A DIOS) y sus fans no han tardado en imitarla...

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil