Versión impresa

Listas

¡se dejan una 'pasta' en navidad!

¡se dejan una 'pasta' en navidad!

Publicada el 25.12.2009 a las 20:16h.

Llegan las Navidades! Y como cada año los famosos están dispuestos a no reparar en gastos. Para ellos la crisis no existe y siempre 'tiran' hacia lo más exótico, llamativo y ¡millonario!. ¿Quieres saber cuáles han sido los regalos más destacados de las grandes 'celebrities'?

Etiquetas: chicas, famosas, famosos

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

britney spears

1

britney spears

La polémica cantante Britney Spears que se gasta al mes una media de 500.000 euros, de los cuales 100.000 están destinados a regalos. Algo que en Navidad, como es normal, se duplica.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

victoria beckham

2

victoria beckham

La mujer cita de David Beckham, Victoria, le regaló a su marido, nada menos que un Rolls Royce PHantom valorado en 370.910 euros. Mientras, para sus pequeños, las pasadas navidades se gastó 35.000 euros en regalos de Navidad. ¿Qué tipo de cuenta corriente tiene esta familia?
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

paris hilton

3

paris hilton

La polémica 'celebrity' es de las amantes de las fiestas de Navidad más caras y exclusivas, algo que no significa que sea la mejor regalando... A su antigua mejor amiga, Nicole Richie, le regaló ¡una rata! ¡Menuda gracias!
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

jennifer lopez

4

jennifer lopez

La mujer de Marc Anthony, Jennifer Lopez, tampoco escatima en gastos en regalos para su maridito, a pesar de decir que la fama no la ha cambiado. La cantante se gastó 258.000 euros en un Spyker C8, todo un cochazo.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

justin timberlake

5

justin timberlake

El cantante y novio de Jessica Biel, Justin Timberlake, se desembolsó de más de dos millones de euros en regalos para su ex, Cameron Díaz, en los almacenes Harrods. Un detallazo demasiado caro que no le sirvió para mantener el amor de la rubia.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

david beckham

6

david beckham

Si Victoria regaló a David Beckham ese cochazo, él, por supuesto, no podía ser menos. El futbolista le regaló un collar de diamantes valorado en millón y medio de euros, con más de cien rubíes. Lo único que pidió a cambio es buena comida navideña.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

katie price

7

katie price

La modelo conocida como Jordan le regaló a su marido Andre algo una reducción quirúrgica de pechos... Sería el regalo más deseado por él, porque después de crisis múltiples, la pareja no ha vuelto a separarse.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

elton john

8

elton john

El músico llegó a gastar casi 400.000 euros en Navidad comprando flores. Sin embargo, también pide la cantidad de millón de euros a cambio de un concierto privado, también en época navideña. Eso sí, para donarlo a una asociación benéfica...
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

elizabeth taylor

9

elizabeth taylor

La actriz Elizabeth Taylor siempre ha destacado por sus múltiples amantes. Pero, el que se llevó la palma fue Richard Burton, que regaló a Liz un diamante que perteneció al emperador creador del Taj Mahal.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil