Versión impresa

Schoolkillers - asesinato en la escuela

Schoolkillers - asesinato en la escuela

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 25.03.2009 a las 22:33h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Jóvenes estudiantes que aunque aparentaban ser tranquilos paralizaron al mundo entero al protagonizar desalmadas matanzas contra sus compañeros de clase, profesores y otros.Haz clic en leer más y vota por el más escalofriante.Lista basada en un artículo de la revista peruana Dedo Medio.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Eric Harris y Dylan Klebold

1. Eric Harris y Dylan Klebold

Asesinaron a 13 personas antes de suicidarse en la biblioteca del Instituto Columbine en Littleton, el 20 de abril de 1999. Esta es una de las peores matanzas sucedidas en la historia norteamericana. Erich Harris (18 años), cabeza de este atentado, consideraba que los débiles del mundo deberían... Ver mas
Asesinaron a 13 personas antes de suicidarse en la biblioteca del Instituto Columbine en Littleton, el 20 de abril de 1999. Esta es una de las peores matanzas sucedidas en la historia norteamericana. Erich Harris (18 años), cabeza de este atentado, consideraba que los débiles del mundo deberían morir. Dylan Klebold tenía 17 años al momento de su suicidio.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Cho Seung-hui

2. Cho Seung-hui

El 16 de abril del 2007, Cho Seung-hui mata a 32 personas en la universidad norteamericana Virginia Tech. Previamente se había grabado a sí mismo mostrando las armas que utilizaría en su matanza. Este es quizás, uno de los casos recientes más recordados.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Andrew Kehoe

3. Andrew Kehoe

Este joven estadounidense siente que el gobierno le ha arrebatado dinero a través de impuestos para construir la escuela Bath School, es por eso que desde 1926 y hasta el 18 de mayo de 1927, coloca explosivos en los alrededores de la escuela, los cuales hace explosionar luego de asesinar a su... Ver mas
Este joven estadounidense siente que el gobierno le ha arrebatado dinero a través de impuestos para construir la escuela Bath School, es por eso que desde 1926 y hasta el 18 de mayo de 1927, coloca explosivos en los alrededores de la escuela, los cuales hace explosionar luego de asesinar a su esposa e incendiar su granja. En este terrible atentado, fallecieron 45 personas (incluidas Kehoe), siendo la mayoría de víctimas niños entre 7 y 12 años.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Charles Whitman

4. Charles Whitman

Este joven de 25 años se encuentra en la torre del reloj de la Universidad de Austin, Texas, y junto a él tiene siete armas. Whitman ya cuenta con cinco víctimas, dos de ellas son su madre y su esposa. Desde la torre del reloj (que está a 95 metros del suelo), Whitman dispara a 11 personas, las... Ver mas
Este joven de 25 años se encuentra en la torre del reloj de la Universidad de Austin, Texas, y junto a él tiene siete armas. Whitman ya cuenta con cinco víctimas, dos de ellas son su madre y su esposa. Desde la torre del reloj (que está a 95 metros del suelo), Whitman dispara a 11 personas, las cuales mueren instantáneamente. Posteriormente, dos policías matan al asesino. Este terrible accidente ocurrió el 1 de agosto de 1966.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Pekka-Eric Auvinen

5. Pekka-Eric Auvinen

En el 2007, el instituto finlandés Jokela fue el escenario de la matanza realizada por este schoolkiller de 18 años. Ocho personas murieron ese día. Previamente había colgado videos en Internet dando fe de su odio a la humanidad.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Marc Lepiné

6. Marc Lepiné

El canadiense ha elaborado una lista de conformada por 19 exitosas mujeres a las que desea matar, pero, por suerte para ellas, le es imposible ubicarlas. Es por esto que en 1989, Lepiné arremete su ira contra 27 personas del Politécnico École. De las 27 víctimas, fallecieron 14, y 23 de los 27... Ver mas
El canadiense ha elaborado una lista de conformada por 19 exitosas mujeres a las que desea matar, pero, por suerte para ellas, le es imposible ubicarlas. Es por esto que en 1989, Lepiné arremete su ira contra 27 personas del Politécnico École. De las 27 víctimas, fallecieron 14, y 23 de los 27 atacados fueron mujeres. El gobierno canadiense declaró el 6 de diciembre (día del atentado), como el Día Nacional de Remembranza y Acción sobre la Violencia Contra las Mujeres.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Robert Steinhäuser

7. Robert Steinhäuser

Alumno del colegio alemán Johann Gutenberg de Erfurt, había matado ya a 16 personas (siendo 13 de ellas profesores), cuando el profesor Rainer Heise lo empujó y encerró en un aula del lugar, donde el asesino se quitó la vida. Así, ese 26 de abril del 2006, Steinhäuser se convirtió en el... Ver mas
Alumno del colegio alemán Johann Gutenberg de Erfurt, había matado ya a 16 personas (siendo 13 de ellas profesores), cuando el profesor Rainer Heise lo empujó y encerró en un aula del lugar, donde el asesino se quitó la vida. Así, ese 26 de abril del 2006, Steinhäuser se convirtió en el schoolkiller con el mayor número de víctimas en Europa.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Tim Kretschmer

8. Tim Kretschmer

El 11 de marzo del 2009, este estudiante alemán de 17 años, mata a 12 personas, once de ellos mujeres y nueve, menores de quince años. A diferencia del resto de schoolkillers, Kretschmer no se suicida, sino que, en su huida, es alcanzado por las balas de los policías. Esta matanza tuvo lugar en... Ver mas
El 11 de marzo del 2009, este estudiante alemán de 17 años, mata a 12 personas, once de ellos mujeres y nueve, menores de quince años. A diferencia del resto de schoolkillers, Kretschmer no se suicida, sino que, en su huida, es alcanzado por las balas de los policías. Esta matanza tuvo lugar en la escuela de Albertville en Winnenden.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Kimveer Gill

9. Kimveer Gill

El 13 de setiembre del 2006 la cafetería del colegio canadiense Dawson College sería el escenario del terror desatado por Gill, quien era fanático de un videojuego ambientado en la matanza del Instituto Columbine. De las 20 personas a las que Gill les disparó, sólo falleció una.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Matti Juhani Saari

10. Matti Juhani Saari

Este joven de 22 años, mató a 10 personas en el 2008. El atentado fue un calco del sucedido un año atrás en el Instituto Jokela. Ambos asesinos intentaron prenderle fuego a la escuela antes de suicidarse. No tengo información sobre el nombre de la escuela donde ocurrió esta matanza.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil