Versión impresa

School Rumble: Personaje favorito

School Rumble: Personaje favorito

  • Lista creada por brutalikyd.
  • Publicada el 27.05.2015 a las 02:29h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de brutalikyd

Último acceso 08.12.2016

Perfil de brutalikyd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de brutalikyd

Acciones de la lista

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kenji Harima

1. Kenji Harima

Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto... Ver mas
Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto atacando a una muchacha con un cuchillo (Tenma) y la defendió, ganándose por este acto una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que era para aprovecharse, por lo que huyó de él, en ese momento Harima se dio cuenta que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar anteojos oscuros, para que cuando se volvieran a ver ella no lo reconociera y se asustara. Actualmente vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Eri Sawachika

2. Eri Sawachika

La típica "niña rica" que no puede faltar en una serie como es School Rumble. Es del grupo de amigas de Tenma Tsukamoto; su padre es europeo y su madre japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican... Ver mas
La típica "niña rica" que no puede faltar en una serie como es School Rumble. Es del grupo de amigas de Tenma Tsukamoto; su padre es europeo y su madre japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo, además han dispuesto de su vida y la han prometido en casamiento por beneficios sociales. Se caracteriza también por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada ya que se le ha enseñado que esta es la forma correcta de una dama de sociedad.

Es muy popular con los chicos aunque no le hace caso a ninguno, cosa que Harima le critica ya que los desprecia de manera dura; él la llama "Ojou" que significa señorita en japonés; pero como un término usado para las mujeres que poseen dinero o puestos de poder, al castellano se traduce por lo general como "Princesa".

Es muy celosa y se enoja mucho cuando comienzan a esparcirse los rumores de que Harima y Yakumo salen juntos; pero no sabe que Harima está interesado en Tenma. El sentirse atraída por Harima le trae el conflicto por las clases sociales a las que pertenece ambos. Es la única persona aparte de Harima que puede usar el "Hariken kick".

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Yakumo Tsukamoto

3. Yakumo Tsukamoto

Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa. Tiene la habilidad de leer la mente de quienes la quieren, lo que le causa muchos inconvenientes, ya que por su bella... Ver mas
Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa. Tiene la habilidad de leer la mente de quienes la quieren, lo que le causa muchos inconvenientes, ya que por su bella apariencia todos los hombres que la ven se sienten atraídos por ella, lo que significa que en lugares públicos escucha todo lo que piensan, por ello se aísla de cualquier compañía masculina.

Siente alguna atracción hacia Harima ya que comparte su gusto por los animales y además no es capaz de saber lo que él piensa ya que es el primer hombre que conoce a quien no le llama la atención, cosa que lo hace interesante a sus ojos, aún así, jamás le ha demostrado su interés, pero es la única persona que conoce la casa de Harima. Su mejor amiga es su compañera Sara, aunque a ambas se les considera parte del grupo de amigas de Tenma, excepto por Eri con quien tiene roces por Harima.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Tenma Tsukamoto

4. Tenma Tsukamoto

Tenma Tsukamoto es la protagonista femenina de la serie. Tenma es poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea... Ver mas
Tenma Tsukamoto es la protagonista femenina de la serie. Tenma es poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.
Es la peor cocinera de todo Japón, al punto que muchas veces su comida incluso emana un aura maligna. Esta es la razón por la que en su hogar es la encargada de la limpieza mientras que su hermana menor cocina.

Hace años atrás, Harima la salvó de un asalto y la llevó a su casa para cuidarla, ella huyó de él por creer que iba a abusar de ella; actualmente, gracias al cambio de aspecto de Harima y la pobre memoria de Tenma, este incidente ha quedado semi olvidado.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Mikoto Suou

5. Mikoto Suou

Una de las amigas de Tenma, junto con Eri y Akira. Es perseguida por Imadori por tener una copa D (pechos grandes), pero siempre termina ignorándolo y golpeándolo. Es amiga de la infancia de Hanai, con quien entrena artes marciales en el mismo dojo y parecen llevarse muy bien (entre los dos... Ver mas
Una de las amigas de Tenma, junto con Eri y Akira. Es perseguida por Imadori por tener una copa D (pechos grandes), pero siempre termina ignorándolo y golpeándolo. Es amiga de la infancia de Hanai, con quien entrena artes marciales en el mismo dojo y parecen llevarse muy bien (entre los dos tienen una apuesta de quien consigue pareja primero).
Antes estaba enamorada de un chico mayor que le daba clases en primaria (pero en una visita de este a la ciudad se entera que ya tiene novia), más adelante se le ve muy cercana con Asou, su compañero de clases.

Mikoto fue la primera quién entabló una verdadera amistad con Eri, aunque durante un tiempo se pelearon debido a una confusión causada por que Tenma le comenta a Eri que está convencida de que Harima ama a Mikoto.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Kyousuke Imadori

6. Kyousuke Imadori

Imadori es uno de los más pervertidos de la clase, obsesionado por las chicas que tienen copa D o más, razón por la cual persigue a Lala y a Mikoto, aunque estas son lo suficientemente fuertes como para darle una paliza. Como muchos personajes de animé, Imadori tiene la habilidad de saber que... Ver mas
Imadori es uno de los más pervertidos de la clase, obsesionado por las chicas que tienen copa D o más, razón por la cual persigue a Lala y a Mikoto, aunque estas son lo suficientemente fuertes como para darle una paliza. Como muchos personajes de animé, Imadori tiene la habilidad de saber que tamaño del busto de las chicas con solo mirarlo.

Suele ir a casa de Karen para jugar a Las Aventuras de Dojibiron (una parodia de los Power Rangers) con su hermano pequeño, aunque Imadori ya es bastante grande para ese tipo de series.

Es un miembro extremadamente importante en el club de pervertidos de Nishimoto "Buda", ya que ellos siempre le consultan sobre las medidas de las mujeres que se convierten en sus objetivos, entre los miembros, es conocido como "El colibrí" en una alusión al significado de su apellido. Su mascota es un Bull Terrier que adora a Lala. Además su familia posee el centro de belleza más prestigioso de la ciudad, el "Now bird" (versión en inglés del apellido Imadori) donde él tiene fama de peluquero-genio.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Karen Ichijou

7. Karen Ichijou

Karen es una chica muy tímida y con una fuerza física sobrehumana (hace mucho ejercicio y practica lucha grecorromana), en su tiempo libre trabaja en una empresa de mudanza moviendo objetos pesados junto a Hanai, Harima e Imadori, pero más adelante cambia este trabajo por el de vendedora en el... Ver mas
Karen es una chica muy tímida y con una fuerza física sobrehumana (hace mucho ejercicio y practica lucha grecorromana), en su tiempo libre trabaja en una empresa de mudanza moviendo objetos pesados junto a Hanai, Harima e Imadori, pero más adelante cambia este trabajo por el de vendedora en el Was Burger, una tienda de comida rápida.

A pesar de que le gusta la lucha libre se siente incomprendida, ya que nadie la valora como mujer sino solo como trabajadora o luchadora; por ello, cuando Imadori tiene un gesto de galantería con ella durante el trabajo comienza a sentirse atraída por él (en realidad a Imadori no le interesaba Karen, ese gesto era solo una estrategia que lo llevaría a trabajar menos). A partir de ese momento intenta estar junto a él y lo protege de los golpes que sus malas costumbres suelen acarrearle, a pesar que él en un comienzo, la ignora, ya que sus senos apenas alcanzan la copa B.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Haruki Hanai

8. Haruki Hanai

Es amigo de la infancia de Mikoto y es el Delegado de la clase donde estudia Tenma. Es muy estudioso, serio y disciplinado. Esta locamente enamorado de Yakumo y es muy despistado por lo cual tendrá muchas disputas con Harima, a quien considera su rival. Es además una de las pocas personas que en... Ver mas
Es amigo de la infancia de Mikoto y es el Delegado de la clase donde estudia Tenma. Es muy estudioso, serio y disciplinado. Esta locamente enamorado de Yakumo y es muy despistado por lo cual tendrá muchas disputas con Harima, a quien considera su rival. Es además una de las pocas personas que en un principio son capaces de estar a la par con Harima en una batalla.

Es uno de los pocos chicos que ha llamado la atención de Yakumo ya que tiene una perfecta concordancia entre lo que dice y lo que piensa, pero aún así ella no le hace caso y no está interesada en él, ya que si es verdad que su mente muestra las mismas intenciones que sus palabras, a Yakumo no se le olvida que si lo puede escuchar es por algo.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Itoko Osakabe

9. Itoko Osakabe

Es la linda profesora de física, prima de Harima a la cual detesta por que su nombre es raro ya que Itoko significa "primo(a)" y la ídolo de todos sus Alumnos. Ella tiene muchos secretos del pasado de Harima por lo cual lo chantajea frecuentemente. Su actitud es muy similar a la de Akira, por... Ver mas
Es la linda profesora de física, prima de Harima a la cual detesta por que su nombre es raro ya que Itoko significa "primo(a)" y la ídolo de todos sus Alumnos. Ella tiene muchos secretos del pasado de Harima por lo cual lo chantajea frecuentemente.

Su actitud es muy similar a la de Akira, por lo que se entretiene con los conflictos de sus alumnos o echando abajo los planes del club de pervertidos. Además, es un francotirador muy preciso y efectivo, razón por la que, después de un enfrentamiento despertó el interés de Nakamura, el mayordomo de Eri.

Por razones desconocidas tiene problemas por sus recuerdos del pasado. Según una evaluación de la Secta de pervertidos del salón 2-C, sus niveles de encanto son infinitos.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Ooji Karasuma

10. Ooji Karasuma

Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre.Durante el transcurso de la serie, Karasuma se dirigirá a América... Ver mas
Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre.Durante el transcurso de la serie, Karasuma se dirigirá a América con la finalidad de tratar su extraña enfermedad neurológica.
Karasuma es uno de los personajes más raros de School Rumble. Se disfraza de Kappa en los días lluviosos (es un juego de palabras, ya que a los impermeables en Japón se le llama Kappa, el cual es una criatura del folclore Nipón), no tiene ninguna expresión en su cara, aunque alega que a pesar de ello siempre esta feliz y es un autor de mangas profesional bajo el apodo de "Nijou"; aunque nadie excepto Harima sabe esto.

Aunque no ha demostrado interés por Tenma, en una ocasión le confesó que se pone nervioso al estar cerca de ella y no sabe como hablarle.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Akira Takano

11. Akira Takano

Ella también forma parte del grupo de amigas de Tenma, es la más seria y de la que se desconocen muchas cosas. Es la que sabe de todo lo que pasa a su alrededor, y es la única que se da cuenta de que a Harima en realidad le gusta Tenma, y gracias a esto "manipula" a los de su clase para que... Ver mas
Ella también forma parte del grupo de amigas de Tenma, es la más seria y de la que se desconocen muchas cosas. Es la que sabe de todo lo que pasa a su alrededor, y es la única que se da cuenta de que a Harima en realidad le gusta Tenma, y gracias a esto "manipula" a los de su clase para que hagan cosas raras.
Akira de por si es la chica más extraña de la serie; en sus vacaciones trabajaba como agente secreto, fue ella quien propuso que se decidiese que hacer para el festival por medio de una batalla, y además es la presidenta del club de té. También tiene el hábito de hacer cosas raras ella misma como disfrazarse con trajes de animales u objetos que sean grandes y de formas redondas, hacer hoyos en el aula del club de té, o enfadarse con quien llame más la atención que ella cuando está disfrazada.
No es mucho lo que se sabe sobre ella y su pasado, pero en una ocasión, en Europa, protegió a un niño que era perseguido por unos asesinos que habían traicionado a la familia del joven, cuando éste le preguntó por qué lo hacía y ella solo respondió que era por que se parecía a "esa persona"; curiosamente el muchacho guarda mucha semejanza con Hanai cuando pequeño excepto por los anteojos y color de pelo, pero jamás de ha conformado nada al respecto. Parece además disfrutar torturando a Hanai ya sea no dejándolo entrar al club de té, o moviendo la cometa en la que este estaba amarrado mientras hacía que se pelease con Harima.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Hiroyoshi Asou

12. Hiroyoshi Asou

Miembro de la clase 2-C. Trabaja en el puesto de ramen de su familia y en el mismo restaurante chino que Sarah Adiemus y es el único amigo varón de ésta. Es un hombre más serio y maduro que el resto de sus compañeros, aunque ello no quita que en algunas cosas les siga el juego; como en las... Ver mas
Miembro de la clase 2-C. Trabaja en el puesto de ramen de su familia y en el mismo restaurante chino que Sarah Adiemus y es el único amigo varón de ésta. Es un hombre más serio y maduro que el resto de sus compañeros, aunque ello no quita que en algunas cosas les siga el juego; como en las apuestas entre ellos, los juegos que organizan y la rivalidad con la clase 2-D.

Sara se siente gran cariño por él, pero eso a Asou le causa incomodidad, ya que ella no tiene ningún problema en expresarle su afecto frente a los demás. Es, además un excelente baloncestista y el entrenador del equipo femenino.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Lala González

13. Lala González

Una muchacha alta y morena que llegó desde México, aparece por primera vez como la oponente de Karen en un torneo interescolar de lucha el cual gana ya que Karen estaba en una cita con Imadori y a quien enfrentó realmente fue a Tenma disfrazada. Posteriormente encuentra a Karen en la calle y... Ver mas
Una muchacha alta y morena que llegó desde México, aparece por primera vez como la oponente de Karen en un torneo interescolar de lucha el cual gana ya que Karen estaba en una cita con Imadori y a quien enfrentó realmente fue a Tenma disfrazada. Posteriormente encuentra a Karen en la calle y trata de agredirla en venganza por su pobre desempeño en la competencia, pero es derrotada con solo un movimiento. Por ello y para conocer mejor a Karen se transfiere a la misma escuela, llegando a tener algún tipo de tensa amistad, ya que suele golpear a Imadori e insultar a Mikoto por creer que es ella quien intenta interponerse entre Karen e Imadori.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Sarah Adiemus

14. Sarah Adiemus

Es la mejor amiga de Yakumo, una estudiante de Intercambio de Inglaterra. Es muy simpática con todo mundo y muy cercana a Asou. En su tiempo libre ayuda a cuidar huérfanos en una iglesia, donde además es novicia. Conoció a Yakumo cuando a comienzos del año escolar debió defenderla a ella y a... Ver mas
Es la mejor amiga de Yakumo, una estudiante de Intercambio de Inglaterra. Es muy simpática con todo mundo y muy cercana a Asou. En su tiempo libre ayuda a cuidar huérfanos en una iglesia, donde además es novicia.

Conoció a Yakumo cuando a comienzos del año escolar debió defenderla a ella y a Iori de un perro que las quería atacar, desde ese día han sido amigas inseparables.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Tae Anegasaki

15. Tae Anegasaki

Es una bella pelirroja de entre 22 o 25 años. Conoció a Harima cuando este abandonó el colegio y la casa de Itoko, después de saber que Tenma amaba a Karasuma. Ella de igual manera acababa de salir de una ruptura, por lo que comprendía el estado de Harima y terminaron viviendo un tiempo juntos... Ver mas
Es una bella pelirroja de entre 22 o 25 años. Conoció a Harima cuando este abandonó el colegio y la casa de Itoko, después de saber que Tenma amaba a Karasuma. Ella de igual manera acababa de salir de una ruptura, por lo que comprendía el estado de Harima y terminaron viviendo un tiempo juntos en su departamento. Ella lo conoce como Hario, ya que así se presentó ante ella; se alejaron cuando Harima decidió regresar a la escuela y continuar su manga.

A pesar de que Harima tiene solo 17 años, se siente atraída por él y no tiene ningún problema en reconocerlo abiertamente, por lo que interrumpió la ya famosa declaración de este a Eri.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Kentarou Nara

16. Kentarou Nara

Es un joven tranquilo y de buenas intenciones, no posee características relevantes como Harima o Hanai, pero está enamorado de Tenma y siempre busca la oportunidad de estar con ella, lo que le acarreado más de un susto con Harima. Es un miembro del club de pervertidos del 2-C, pero en general... Ver mas
Es un joven tranquilo y de buenas intenciones, no posee características relevantes como Harima o Hanai, pero está enamorado de Tenma y siempre busca la oportunidad de estar con ella, lo que le acarreado más de un susto con Harima.

Es un miembro del club de pervertidos del 2-C, pero en general es renuente a muchos de los planes que estos hacen, ya que esta allí solo por que Yoshidayama y Nishimoto son sus amigos, aunque ello no significa que no asista a las reuniones o vea pornografía con ellos.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Harry Mackenzie

17. Harry Mackenzie

Otro estudiante de intercambio, estadounidense y con una habilidad de lucha que lo pone a la altura de Harima y Hanai, es un Donjuan al que le gusta lucirse con las mujeres, entre las que tiene mucho éxito. Su velocidad es casi como la de Harima y suele aburrir a la gente ya que da muchos rodeos... Ver mas
Otro estudiante de intercambio, estadounidense y con una habilidad de lucha que lo pone a la altura de Harima y Hanai, es un Donjuan al que le gusta lucirse con las mujeres, entre las que tiene mucho éxito. Su velocidad es casi como la de Harima y suele aburrir a la gente ya que da muchos rodeos para decir cosas simples.

Es muy normal que lo confundan con Harima, ya que por el acento nipón sus nombres se pronuncian casi igual (Harima Kenji con "Hari makenchi"), él, Lala y Tougo generalmente están provocando a los alumnos del 2-C ya que ambas clases luchan por destacar como la mejor.

Cuando conoció a Harima sostuvieron una pelea en medio de la cual vio la calva que le hizo Eri, pero la confundió con un peinado tradicional japonés y desde ese día cree que Harima es en realidad uno de los últimos samurái que quedan.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Megumi Sagano

18. Megumi Sagano

Una gran deportista, amiga de Ichijou y Yuri. En la primaria jugaba baloncesto y se reincorpora a este deporte cuando se abre el equipo femenino del colegio. Pertenece a la banda de rock. Le gusta hablar sobre el amor, y preocuparse por sus amigas, por ello, siempre busca la oportunidad de dejas... Ver mas
Una gran deportista, amiga de Ichijou y Yuri. En la primaria jugaba baloncesto y se reincorpora a este deporte cuando se abre el equipo femenino del colegio. Pertenece a la banda de rock. Le gusta hablar sobre el amor, y preocuparse por sus amigas, por ello, siempre busca la oportunidad de dejas solos a Karasuma y Tenma cuando ella va a los ensayos de la banda. Su familia tiene un restaurante de comida Japonesa.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Masakazu Tougou

19. Masakazu Tougou

Es el representante del 2-D, la mayor parte del tiempo de encuentra filosofando disparates. Es además un gran deportista que nunca se niega a un reto, tiene más bien un perfil de caballero errante, generalmente se le encuentra en el salón, o el trabajo de Lala jugando al ajedrez con Harry. Se... Ver mas
Es el representante del 2-D, la mayor parte del tiempo de encuentra filosofando disparates. Es además un gran deportista que nunca se niega a un reto, tiene más bien un perfil de caballero errante, generalmente se le encuentra en el salón, o el trabajo de Lala jugando al ajedrez con Harry.

Se hace llamar a sí mismo "El Tigre de Manhattan" y sus gustos tan peculiares lo hacen ver belleza y creatividad en los actos más estúpidos que la clase 2-C es capaz de hacer, por ello y a pesar de ser sus mejores amigos, en estas ocasiones Lala y Harry, suelen abandonarlo para no tener que oírlo.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Mai Ootsuka

20. Mai Ootsuka

Es la delegada de la clase desde hace 9 años. No tiene paciencia, se enoja con facilidad cuando no la escucha y como no posee la presencia de Hanai significa que generalmente grita durante todas las asambleas, tiene un carácter fuerte y según los chicos un "lindo cuerpo". Es amiga de la infancia... Ver mas
Es la delegada de la clase desde hace 9 años. No tiene paciencia, se enoja con facilidad cuando no la escucha y como no posee la presencia de Hanai significa que generalmente grita durante todas las asambleas, tiene un carácter fuerte y según los chicos un "lindo cuerpo". Es amiga de la infancia de Nishimoto, a quien siempre golpea por llevar su pornografía con él. En su interior aún sueña con ser una Maho Shouyo y encontrar a un superhéroe romántico de quien enamorarse, a pesar de que ya es muy mayor para ese tipo de fantasías.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Hayato Tani

21. Hayato Tani

Profesor de inglés y tutor de la clase 2-C, es un hombre muy despreocupado y tranquilo, se ha enajenado de la competencia entre su clase y la 2-D, a diferencia del tutor de ésta. Le gusta coleccionar dinosaurios de juguete, suele vestir con camisa y corbata algo suelta, usa lentes cuadrados y... Ver mas
Profesor de inglés y tutor de la clase 2-C, es un hombre muy despreocupado y tranquilo, se ha enajenado de la competencia entre su clase y la 2-D, a diferencia del tutor de ésta.
Le gusta coleccionar dinosaurios de juguete, suele vestir con camisa y corbata algo suelta, usa lentes cuadrados y el pelo algo desordenado.

Es una de las pocas personas que se han dado cuenta que Harima ha cambiado durante el último año, por lo que le tiene fe y lo defiende del resto de profesores.

Siente un especial cariño hacia la enfermera Anegasaki, ya que le recuerda su primer amor de la infancia, es normal que se le vea en la enfermería junto a ella conversando y tomando té.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Youko Sasakura

22. Youko Sasakura

Es la profesora de arte del colegio y la mejor amiga de Itoko. Cuando estaban en el colegio siempre causaban sensación entre los hombres, ya que todos sabían que Itoko solía posar desnuda para ella, aunque jamás se han visto los cuadros en los que posó.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Ganji Nishimoto

23. Ganji Nishimoto

Es el jefe del Club de Pervertidos, toda una autoridad en lo que se refiere a erotismo y pornografía. Es llamado por sus compañeros Buda Nishimoto, no solo por su sobrepeso y aspecto, sino también por su capacidad para cumplir los sueños de sus amigos en lo que a perversiones se refiere. Es... Ver mas
Es el jefe del Club de Pervertidos, toda una autoridad en lo que se refiere a erotismo y pornografía. Es llamado por sus compañeros Buda Nishimoto, no solo por su sobrepeso y aspecto, sino también por su capacidad para cumplir los sueños de sus amigos en lo que a perversiones se refiere.

Es el poseedor de la colección más grande en la escuela de películas XXX, ya que su familia es dueña de un videoclub, por ello, sus compañeros siempre buscan una excusa para visitarlo. Tiene como regla que en su club solo pueden entrar aquellos que no tienen novia, ya que desprecia a quienes tienen pareja por, como él dice, abandonar el camino de los hombres de verdad. A fin de cuentas es solo un muchacho que se conforma con fisgonear mujeres y ver películas.

Su mejor amiga es Mai, quien siempre termina golpeándolo por sus actitudes obscenas.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Satsuki Tawaraya

24. Satsuki Tawaraya

Es una niña de baja estatura, gran apetito y cabello corto. Es la iniciadora del equipo de basquetball femenino. Inicialmente estaba enamorada de Asou, pero se dio cuenta que este se sentía atraído por Mikoto, por lo que superó tales conflictos. A pesar de su silueta, tamaño y estado físico... Ver mas
Es una niña de baja estatura, gran apetito y cabello corto. Es la iniciadora del equipo de basquetball femenino. Inicialmente estaba enamorada de Asou, pero se dio cuenta que este se sentía atraído por Mikoto, por lo que superó tales conflictos.

A pesar de su silueta, tamaño y estado físico suele comer cantidades enormes de comida prefiriendo y tolerando de manera sorprendente los condimentos fuertes.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Takeichi Fuyuki

25. Takeichi Fuyuki

Un muchacho de anteojos y expresión alegre, sabe mucho de cámaras y lentes, además es el fotógrafo del curso. Siempre es posible verlo intentando fotografiar a sus compañeras y buscando nuevos ángulos para las tomas, sus objetivos favoritos son Mikoto y Tenma, pero en general fotografía a todas... Ver mas
Un muchacho de anteojos y expresión alegre, sabe mucho de cámaras y lentes, además es el fotógrafo del curso. Siempre es posible verlo intentando fotografiar a sus compañeras y buscando nuevos ángulos para las tomas, sus objetivos favoritos son Mikoto y Tenma, pero en general fotografía a todas ya que su principal fuente de ingresos es la venta de estas fotos a los admiradores de las muchachas.

Es considerado uno de tantos pervertidos por el resto del curso y el hecho de ser el proveedor de material visual para el grupo de Nishimoto no ayuda mucho al respecto. En realidad, lejos de ser un pervertido, es un amante de la belleza femenina, pero no físicamente, sino como personas, por ello Mikoto y Tenma son sus principales musas, ya que son personas espontáneas y sinceras, a diferencia de Eri, a quien se ha negado siempre a fotografiar por no demostrar sus emociones y cubrirlas con un sonrisa fingida.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Tsumugi Yuuki

26. Tsumugi Yuuki

Es una chica bastante tímida, sustituye a Hanai, en caso que no se encuentre disponible; ello, en efectos prácticos significa que es quien intenta que Mai grite menos en las reuniones. Está enamorada de Hanai desde que este la acompañó a su casa cuando rompió sus lentes, por ello sufre bastante... Ver mas
Es una chica bastante tímida, sustituye a Hanai, en caso que no se encuentre disponible; ello, en efectos prácticos significa que es quien intenta que Mai grite menos en las reuniones. Está enamorada de Hanai desde que este la acompañó a su casa cuando rompió sus lentes, por ello sufre bastante al ver que Hanai tiene una estrecha relación con Mikoto y persigue siempre a Yakumo. Pertenece al club de Astronomía y es miembro de la banda de rock, además es un verdadero peligro con una honda.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Jirou Yoshidayama

27. Jirou Yoshidayama

Originalmente se crio en Tokio, pero siempre fue víctima del abuso y burlas tanto de sus compañeros como de los profesores. Por ello, cuando comenzó el primer año, se cambió de ciudad, decidido a convertirse en el estudiante más temido, por ello se tiñó el pelo de color naranja y se lo levantó... Ver mas
Originalmente se crio en Tokio, pero siempre fue víctima del abuso y burlas tanto de sus compañeros como de los profesores. Por ello, cuando comenzó el primer año, se cambió de ciudad, decidido a convertirse en el estudiante más temido, por ello se tiñó el pelo de color naranja y se lo levantó, pero al llegar se encontró con que tenía como compañero de clases al terrible Harima Kenji, contra quien era incapaz de competir. Desde ese día ha intentado hacerse su amigo para que baje la guardia y poder derrotarlo.

Está locamente enamorado de Eri y se molesta cuando la ve con Harima, además ha prometido declarársele cuando lo derrote. Es uno de los miembros activos del Club de pervertidos y un fanático del sumo, especialmente si quienes lo practican son mujeres.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Ryuuhei Suga

28. Ryuuhei Suga

Se distingue por ser un muchacho pelirrojo que usa un arete, suele acompaña a Asou, su mejor amigo. Su familia posee una tienda de vegetales, los que siempre intenta cambiar a Asou o Sara por comida gratis de los restaurantes. Es alegre y a veces es visto junto con los los chicos mas pervertidos... Ver mas
Se distingue por ser un muchacho pelirrojo que usa un arete, suele acompaña a Asou, su mejor amigo. Su familia posee una tienda de vegetales, los que siempre intenta cambiar a Asou o Sara por comida gratis de los restaurantes. Es alegre y a veces es visto junto con los los chicos mas pervertidos del salón.

Es además un excelente jugador de baloncesto y buen corredor. No tiene muy buena suerte con las mujeres, por ello intenta siempre usar a Asou, quien es muy popular, como carnada para atraer mujeres, aún así lo valora por ser su único amigo. Por ello, cuando este comienza a salir con Mikoto, se siente abandonado y solo.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Noboru Tennouji

29. Noboru Tennouji

Es un gordo y calvo delincuente que siempre está desafiando a Harima para pelear. Siempre lo muestran mucho más grande de lo que es a menudo parodiando a Godzilla. Es bastante fuerte, pero Harima siempre termina derrotándolo (sin embargo derrota a Harima una vez por que este se encontraba... Ver mas
Es un gordo y calvo delincuente que siempre está desafiando a Harima para pelear. Siempre lo muestran mucho más grande de lo que es a menudo parodiando a Godzilla. Es bastante fuerte, pero Harima siempre termina derrotándolo (sin embargo derrota a Harima una vez por que este se encontraba confuso), en algunas ocasiones se le ve como un gigante de más de 30 metros. Al parecer le gusta Tenma, pero esta lo desairó cuando se le declaró, irónicamente esta pena la lloró en el hombro de Harima.

Tiene una hermana pequeña llamada Mio que está enamorada de Shuuji, el hermano menor de Harima.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil