Versión impresa

Listas

Scandal

Scandal

Publicada el 03.07.2013 a las 18:05h.

Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país. Scandal es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada. La serie se estrenó el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC.

Avatar de Favorito

Último acceso 01.04.2017

Acciones de la lista

Olivia Pope

1

Olivia Pope

Olivia Pope tiene solución para todo. La mejor en Washington D.C. Una reputación que se ha ganado consiguiendo hacer de un desvalido candidato un presidente electo en los Estados Unidos. Lo que hace a Olivia la mejor es el hecho de que no soluciona problemas: soluciona clientes. Arregla personas... Ver mas
Olivia Pope tiene solución para todo. La mejor en Washington D.C. Una reputación que se ha ganado consiguiendo hacer de un desvalido candidato un presidente electo en los Estados Unidos. Lo que hace a Olivia la mejor es el hecho de que no soluciona problemas: soluciona clientes. Arregla personas. Ellos llegan a ella en sus momentos más bajos, en los peores días de sus vidas. Olivia está a punto de asumir el mayor escándalo de nuestra época, al tiempo que trata de ocultar que ella misma es una pieza clave en mitad de todo el asunto.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Abby Whelan

2

Abby Whelan

Abby Whelan es una fuera de serie investigando firmas. Extrovertida, indomable, y siempre se toma su trabajó muy en serio. La amistad entre Abby y Olivia se originó en la escuela de derecho, y no dudan en llamarse la una a la otra ante cualquier problema que se les pueda poner cruzar en su camino.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Huck

3

Huck

Lo que la CIA hizo para convertir a Huck en Huck... sigue siendo un misterio. Un agente altamente cualificado, el Huck discreto y brillante jura en silencio la más absoluta lealtad a Olivia, y llegará lo lejos que haga falta para proteger tanto a ella como al resto de miembros de su equipo. Él... Ver mas
Lo que la CIA hizo para convertir a Huck en Huck... sigue siendo un misterio. Un agente altamente cualificado, el Huck discreto y brillante jura en silencio la más absoluta lealtad a Olivia, y llegará lo lejos que haga falta para proteger tanto a ella como al resto de miembros de su equipo. Él es un espía veterano además de un excepcional hacker, aunque con tendencia a recurrir fácilmente a medidas desesperadas.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Stephen Finch

4

Stephen Finch

Henry Ian Cusick (el famoso Demond de Lost) interpreta a Stephen Finch. un abogado brillante y defensor leal.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Harrison Wright

5

Harrison Wright

Harrison es algo más que su encanto, su apariencia y su gusto a la hora de elegir zapatos. Tiene habilidades que le convierten en un miembro muy valioso en el equipo de Olivia. Su memoria y su perspicacia con los detalles le son de útil ayuda tanto para sus labores de detective como de abogado... Ver mas
Harrison es algo más que su encanto, su apariencia y su gusto a la hora de elegir zapatos. Tiene habilidades que le convierten en un miembro muy valioso en el equipo de Olivia. Su memoria y su perspicacia con los detalles le son de útil ayuda tanto para sus labores de detective como de abogado. No solo esto, también tiene una labia privilegiada más propia de un vendedor, capaz de convencerte de cualquier cosa antes de que te des cuenta. Esa labia que tiene hará que se meta en problemas más de una vez.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Quinn Perkins

6

Quinn Perkins

La última en llegar al equipo, Quinn Perkins es una abogada recién titulada con un pasado secreto y con mucho que aprender. No siempre está segura de lo que acontece a su alrededor, pero nada la para a la hora de buscar soluciones a los problemas más complicados, y a la hora de defender y apoyar... Ver mas
La última en llegar al equipo, Quinn Perkins es una abogada recién titulada con un pasado secreto y con mucho que aprender. No siempre está segura de lo que acontece a su alrededor, pero nada la para a la hora de buscar soluciones a los problemas más complicados, y a la hora de defender y apoyar a sus colegas. Su intuición, simpatía y optimismo son de gran utilidad, aunque tendrá que superar su credulidad e ingenuidad si pretende comprometerse en el complicado mundo de Olivia Pope y asociados.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

David Rosen

7

David Rosen

con Joshua Malina como el fiscal David Rosen, un guiño para los nostálgicos de otra serie ambientada el Washington, 'El ala oeste de la Casa Blanca', en la que el actor daba vida al director de comunicación Will Bailey.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Fitzgerald Grant (Presidente de los EEUU)

8

Fitzgerald Grant (Presidente de los EEUU)

Nacido para liderar, el Presidente Grant chequea cada caja, sobre o paquete que llega a la Casa Blanca. Educado en la Ivy League, con condecoraciones militares, una esposa y una familia perfectas, y una gran experiencia en legislación como Gobernador de California. Lo único que no tiene es lo... Ver mas
Nacido para liderar, el Presidente Grant chequea cada caja, sobre o paquete que llega a la Casa Blanca. Educado en la Ivy League, con condecoraciones militares, una esposa y una familia perfectas, y una gran experiencia en legislación como Gobernador de California. Lo único que no tiene es lo que más necesita: amor. Olivia Pope es su amor. Y Fitz no puede tener a Olivia sin perder todo lo demás. Cuando la crisis comienza y se empieza a hablar de que el Presidente tiene un affair con una asistente de la Casa Blanca, Olivia y Fitz tendrán que tomar el control de la situación y evitar posibles daños, al tiempo que se darán cuenta de si su amor tiene algún futuro y merece la pena salvarlo.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Mellie Grant (primera dama de los EEUU)

9

Mellie Grant (primera dama de los EEUU)

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Cyrus Beene

10

Cyrus Beene

Cyris Beene era un depredador político en sus tiempos. Uno pensaría que todas aquellas campañas, toda la demagogia y todos los asuntos sucios del mundo de la política le habrán convertido en un cínico hastiado: pues no es así. Es un verdadero creyente de la política honrada y servil. Un creyente... Ver mas
Cyris Beene era un depredador político en sus tiempos. Uno pensaría que todas aquellas campañas, toda la demagogia y todos los asuntos sucios del mundo de la política le habrán convertido en un cínico hastiado: pues no es así. Es un verdadero creyente de la política honrada y servil. Un creyente en la promesa de Estados Unidos, en el proceso político y, sobretodo, en las personas como el presidente Grant y Olivia Pope. Se encontrará atrapado entre las personas que más ama, y tendrá que actuar de la mejor manera posible para no perjudicarlas al tiempo que beneficia a su país con sus habilidades políticas adquiridas, aunque se cuestione su lealtad a todo lo que ama.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Billy Chambers

11

Billy Chambers

Billy Chambers: el ex jefe del Estado Mayor
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Amanda Tanner

12

Amanda Tanner

Liza Weil interpreta a Amanda Tanner, la cuál vive un romance con el presidente.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Gideon Wallace

13

Gideon Wallace

Brendan Hines: Gideon Wallace
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil