Versión impresa

Listas

San Valentin: amistad y amor!

San Valentin: amistad y amor!

Publicada el 14.02.2011 a las 05:09h.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. Les quiero dedicar estas frases de amistad que me gustaron mucho a mis eternas amigas de las... (continuar leyendo)

Avatar de NatiiStar

Último acceso 18.09.2011

Acciones de la lista

El amor es algo muy hermoso en el mundo

1

El amor es algo muy hermoso en el mundo

El amor es el sentimiento mas hermoso que haya creado Dios en nosotros, porque el sentirlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegria de se. Amor es entregarte sin condiciones y sin reservas, es darlo todo sin esperar nada a cambio... Ver mas
El amor es el sentimiento mas hermoso que haya creado Dios en nosotros, porque el sentirlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegria de se.

Amor es entregarte sin condiciones y sin reservas, es darlo todo sin esperar nada a cambio.... Es demostrar día a día lo que sientes por esa persona.... sin importar lo que piensen o lo que digan...

"el amor es vida..." necesariamente anhelada por cada uno de nosotros, gracias a ella nos mantenemos vivos, dispuestos a enfrentar con fuerzas lo q dia a dia nos corresponde vivir...
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Los Amigos o La Pareja?

2

Los Amigos o La Pareja?

Pues ambos son muy importantes en tu vida, amigos y pareja. Pero si solo tienes que estar con una persona, piensa bien, quien ha estado contigo en los momentos dificiles? quien a llorado cuando tu has llorado? Quien se siente feliz cuando tu estas feliz? Y un monton mas de preguntas que te... Ver mas
Pues ambos son muy importantes en tu vida, amigos y pareja. Pero si solo tienes que estar con una persona, piensa bien, quien ha estado contigo en los momentos dificiles? quien a llorado cuando tu has llorado? Quien se siente feliz cuando tu estas feliz? Y un monton mas de preguntas que te llevaran a descubrir quien es mas importante.

Nota: Los amigos duran para toda la vida, los novios no.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

A Todos:

3

A Todos:

Me he dado cuenta de lo importante que es para mi este Dia de San Valentin, un dia en el cual puedo compartir con mis seres queridos. Tenia amigas, ahora tengo muchas amigas con las cuales doy gracias de tenerlas. Este poema es para ustedes: Amigos verdaderos son los que vienen a compartir... Ver mas
Me he dado cuenta de lo importante que es para mi este Dia de San Valentin, un dia en el cual puedo compartir con mis seres queridos. Tenia amigas, ahora tengo muchas amigas con las cuales doy gracias de tenerlas. Este poema es para ustedes:

Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.

Las quierooooooooooooo demasiadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Historia de amor

4

Historia de amor

HISTORIA DE AMOR Érase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos: La Alegría, la Tristeza, la Vanidad. la Sabiduría, el Amor y otros. Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los... Ver mas
HISTORIA DE AMOR

Érase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos: La Alegría, la Tristeza, la Vanidad. la Sabiduría, el Amor y otros.

Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen. El avisaba a todos: "Huyan...la isla va a
ser inundada...huyan".

Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir, hasta una montaña muy alta. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla.

Cuando el agua se acercaba cada vez más, él corrió a pedir ayuda.

Vio pasar a la Riqueza y le dijo: "Riqueza ¡me llevas contigo?: y la riqueza le dijo: "No puedo, mi lancha esta llena de oro y plata y tú no vas a caber".

Pasó entonces la Vanidad y el Amor le pidió:

"Vanidad ¡me llevas contigo?" ; y la vanidad le dijo. "No puedo, porque vas a ensuciar mi lancha nueva".

Pasó entonces la Tristeza, y le dijo: "Tristeza ¡puedo ir contigo?"; y la tristeza le dijo:"Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir solita".

Luego pasó la Alegría, mas la alegría estaba tan alegre que no vio al Amor.

Ya desesperado al saber que moriría ahogado; el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un barquito y le dijeron: "!Sube Amor, yo te llevo!". Y el Amor subió.

Estando ya en la parte alta de la montaña, el Amor le preguntó a la Sabiduría: "Sabiduría, ¡Quién era el del barquito que me trajo hasta aquí?

Y la Sabiduría le dijo: El Tiempo.

El Amor le replicó: ¡El tiempo?; pero ¡por qué sólo el Tiempo me quiso traer?.

Y la Sabiduría le contestó: "Porque sólo EL TIEMPO es capaz de ayudar a entender a un GRAN AMOR".
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

San Valentin : Flores

5

San Valentin : Flores

Las flores aunque no lo sepan representan un monton de cosas: las flores rojas representan el amor, las flores blancas representan la paz y la pureza, las flores amarillas y azules representan la amistad.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Amor Platonico

6

Amor Platonico

El amor platonico es una persona que queremos, pero que es inalcanzable. A quien no le ha pasado que se ha ilusionado con alguien quien posiblemente no podra conocer nunca? Pues este dia de San Valentin, pensaras en esa persona, pero date cuenta que tienes a personas que amas y que te aman cerca... Ver mas
El amor platonico es una persona que queremos, pero que es inalcanzable. A quien no le ha pasado que se ha ilusionado con alguien quien posiblemente no podra conocer nunca? Pues este dia de San Valentin, pensaras en esa persona, pero date cuenta que tienes a personas que amas y que te aman cerca, muy cerca de ti.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Con quien paso San Valentin?

7

Con quien paso San Valentin?

Pues la respuesta es facil, con la gente que amas? Quien es la gente que amas? Tu familia, tus amigos, y tu pareja (si es que tienes) Esas personas ocupan un lugar muy especial e importante en tu vida. Por eso este dia demuestrales cuanto los quieres, cuanto los necesitas y cuanto los aprecias.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares