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Saludables Alimentos Verdes

Saludables Alimentos Verdes

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 17.05.2014 a las 18:30h.
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Último acceso 27.11.2016

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En esta lista les muestro algunos saludables alimentos verdes :)





Fuente: muyinteresante.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kiwi

1. Kiwi

El kiwi es una excelente fuente de vitamina C (de hecho tiene el doble que una naranja) y también es rica en potasio, además de vitamina E y ácido fólico. Tomar kiwis, aparte de proporcionarnos una buena cantidad de fibra natural al organismo, protege nuestro organismo contra ciertos síntomas... Ver mas
El kiwi es una excelente fuente de vitamina C (de hecho tiene el doble que una naranja) y también es rica en potasio, además de vitamina E y ácido fólico. Tomar kiwis, aparte de proporcionarnos una buena cantidad de fibra natural al organismo, protege nuestro organismo contra ciertos síntomas respiratorios tales como la respiración sibilante provocada por el asma. También ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico y a quemar calorías.

Ha recibido 107 puntos

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Manzanas

2. Manzanas

Las manzanas verdes contienen vitaminas y minerales con sugerentes beneficios. Poseen vitamina E y Vitamina C, además de ser ricas en fibra, que mejora el tránsito intestinal. A nivel de minerales, sobresale el potasio y el hierro, aunque en menor proporción. La vitamina E tiene beneficios... Ver mas
Las manzanas verdes contienen vitaminas y minerales con sugerentes beneficios. Poseen vitamina E y Vitamina C, además de ser ricas en fibra, que mejora el tránsito intestinal. A nivel de minerales, sobresale el potasio y el hierro, aunque en menor proporción. La vitamina E tiene beneficios antioxidantes e interviene en procesos tan deseados como la fertilidad. Las manzanas se caracterizan por tener mucha agua, ser ricas en pectina, funcionar como un buen diurético y aportarnos fibra y aminoácidos.

Ha recibido 106 puntos

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Limón

3. Limón

Es uno de los frutos más ricos en vitaminas, contiene un 30% de zumo (compuesto de ácido, citrato de calcio y potasio), azúcares, entre ellos glucosas, fructuosas, sacarosas, sales minerales (calcio, hierro, silicio, magnesio, cobre), además de vitaminas esenciales como la vitamina A, B, B2, C y D.

Ha recibido 96 puntos

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Té Verde

4. Té Verde

El té verde es tan positivo que se ha ganado un lugar en el grupo de los superalimentos. Es una bebida llena de antioxidantes que combate el cáncer (tanto el de piel, mama, pulmón, colon, esófago y vejiga) y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas; al mismo tiempo nos ayuda a la digestión y... Ver mas
El té verde es tan positivo que se ha ganado un lugar en el grupo de los superalimentos. Es una bebida llena de antioxidantes que combate el cáncer (tanto el de piel, mama, pulmón, colon, esófago y vejiga) y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas; al mismo tiempo nos ayuda a la digestión y acelera el metabolismo.

Ha recibido 94 puntos

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Pepinos

5. Pepinos

Los pepinos contienen fibra, vitamina C, provitamina A y vitamina E; además tienen lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol, tres lignanos relacionados con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular así como con varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama, el uterino, el de... Ver mas
Los pepinos contienen fibra, vitamina C, provitamina A y vitamina E; además tienen lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol, tres lignanos relacionados con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular así como con varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama, el uterino, el de ovarios y el de próstata. Además, tienen un alto contenido en agua y por tanto muy pocas calorías.

Ha recibido 93 puntos

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Pimientos

6. Pimientos

Los pimientos son una excelente fuente de vitamina C (contiene el doble que una naranja), vitamina B6 y vitamina E. Tienen un alto contenido en betacaroteno (o provitamina A) y vitaminas del grupo B2. Es ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas, además de... Ver mas
Los pimientos son una excelente fuente de vitamina C (contiene el doble que una naranja), vitamina B6 y vitamina E. Tienen un alto contenido en betacaroteno (o provitamina A) y vitaminas del grupo B2. Es ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas, además de prevenir contra el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

Ha recibido 89 puntos

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Espinacas

7. Espinacas

Las espinacas tienen el doble de fibra que cualquier alimento verde. Es rica en vitaminas A y K, siendo también una buena fuente de hierro y ácido fólico. Se encuentra entre las verduras más sanas del mundo ya que provee de antioxidantes que nos ayudan con la salud de nuestro corazón, a luchar... Ver mas
Las espinacas tienen el doble de fibra que cualquier alimento verde. Es rica en vitaminas A y K, siendo también una buena fuente de hierro y ácido fólico. Se encuentra entre las verduras más sanas del mundo ya que provee de antioxidantes que nos ayudan con la salud de nuestro corazón, a luchar contra el cáncer, a fortalecer nuestros huesos, pelo y piel, nos ayuda contra el estrés, a prevenir el asma y a mejorar nuestra regularidad intestinal.

Ha recibido 86 puntos

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Judías Verdes

8. Judías Verdes

Las judías verdes contienen una gran variedad de carotenoides (incluyendo el betacaroteno o la luteína) y flavonoides (como la quercetina o la epicatequina) que han demostrado tener propiedades antioxidantes. Además pertenece al grupo de los vegetales que contiene ácidos grasos omega-3, por lo... Ver mas
Las judías verdes contienen una gran variedad de carotenoides (incluyendo el betacaroteno o la luteína) y flavonoides (como la quercetina o la epicatequina) que han demostrado tener propiedades antioxidantes. Además pertenece al grupo de los vegetales que contiene ácidos grasos omega-3, por lo que también nos aportan beneficios cardiovasculares.

Ha recibido 80 puntos

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Brócoli

9. Brócoli

El brócoli es una fuente natural de vitaminas A, C y K, así como de ácido fólico y calcio. Gracias a su composición, esta verdura crucífera nos ayuda en la quema de grasa, ya que tiene un alto contenido en fibra y un efecto saciante, con lo que es un buen alimento para controlar nuestro peso... Ver mas
El brócoli es una fuente natural de vitaminas A, C y K, así como de ácido fólico y calcio. Gracias a su composición, esta verdura crucífera nos ayuda en la quema de grasa, ya que tiene un alto contenido en fibra y un efecto saciante, con lo que es un buen alimento para controlar nuestro peso. Por si fuera poco, también es rico en fitoquímicos que combaten el cáncer.

Ha recibido 79 puntos

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Aguacate

10. Aguacate

El aguacate tiene efectos antiinflamatorios en el cuerpo, ayuda a nuestra salud cardiovascular, promueve la regulación de azúcar en la sangre y también nos protege contra el cáncer. Además, las personas que consumen aguacate regularmente pesan menos y tienen un índice de masa corporal menor que... Ver mas
El aguacate tiene efectos antiinflamatorios en el cuerpo, ayuda a nuestra salud cardiovascular, promueve la regulación de azúcar en la sangre y también nos protege contra el cáncer. Además, las personas que consumen aguacate regularmente pesan menos y tienen un índice de masa corporal menor que los no consumidores. Es un alimento rico en grasas, pero saludable, además de poseer vitaminas, minerales y antioxidantes.

Ha recibido 79 puntos

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Coles de Bruselas

11. Coles de Bruselas

Las coles de Bruselas, que también pertenecen al grupo de las crucíferas como el brócoli, el repollo o la coliflor, son ricas en vitaminas C, E y A (en forma de betacaroteno o pro vitamina A) folato, potasio y fitoquímicos que combaten el cáncer. Estos vegetales ricos en fibra también son una... Ver mas
Las coles de Bruselas, que también pertenecen al grupo de las crucíferas como el brócoli, el repollo o la coliflor, son ricas en vitaminas C, E y A (en forma de betacaroteno o pro vitamina A) folato, potasio y fitoquímicos que combaten el cáncer. Estos vegetales ricos en fibra también son una buena fuente de aminoácidos.

Ha recibido 73 puntos

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