Versión impresa

Sagas que debieron continuar

Sagas que debieron continuar

  • Lista creada por Pinguino-8.
  • Publicada el 13.05.2016 a las 01:39h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pinguino-8

Último acceso 30.11.2016

Perfil de Pinguino-8

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pinguino-8

Acciones de la lista

Hubo sagas cuyas primera(s) fueron muy buenas pero por los resultados en la taquilla no continuaron con mas, pero hubo mas de una que merecía seguir, las que si debieron terminar.
Por el momento olvidemos el libro, comic o serie (me encantan y los respeto mucho al igual que su magnifico guión original, pero aunque la película no haya sido la representación perfecta, fue buena), sino que la película independientemente fue buena y cumplía tanto visualmente (efectos, diseños, sets) como con actuaciones y que dejo en suspenso la anterior para que ya no sacaran otra, recordemos que las películas son basadas en el libro mas no una copia exactamente igual y mientras que la película (independizada del libro) tenga una buena historia que contar y tenga solo la base apoyada en el libro, con buenas actuaciones y efectos yo no le veo el porque no es buena, un adaptación es como una película mas, sin fracaso ni temiendo a nada nuevo.
Destaco tres en especial, que serán mostradas dentro de los elementos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Percy Jackson

1. Percy Jackson

Olvidemos el libro y concentrémonos en la película. Esta saga de libros es mi favorita, y sus películas me fascinaron, con un gran elenco, en especial destaco la actuación de la gran Alexandra Daddario, y Logan Lerman fue perfecto para el papel y su actuación se asemejo muy bien al Percy, sera... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la película.
Esta saga de libros es mi favorita, y sus películas me fascinaron, con un gran elenco, en especial destaco la actuación de la gran Alexandra Daddario, y Logan Lerman fue perfecto para el papel y su actuación se asemejo muy bien al Percy, sera difícil imaginar a otro como Percy si deciden reiniciarla como decían los rumores; aunque es cierto que no se respeto mucho la historia original, al igual que otras fue muy atractiva visualmente, unos efectos visuales excepcionales, ya hasta me imaginaba como seria próximamente Atlas, la guerra por el Olimpo y demás pero salieron con la noticia de ya no hacer mas, fue una película que cumplió con las expectativas (olvidemos el libro repito, imaginemos que no lo leímos y solo vimos la película) no decepciono, sus diseños fueron increíbles, espero que saquen las ademas pronto, ademas para los que no los leyeron el final de la segunda dejo con muchisimas ganas de mas. Y para los que dicen que es una copia de Harry Potter no inventen, lean los libros o vean ambas peliculas y veran que no, conozcan a Percy Jackson, no busquen al nuevo Harry Potter yo vi y lei ambas sagas y les puedo decir que no tiene que ver una con la otra, pero me inclino mas por Percy Jackson.
Esta es otra saga que mas deberían de retomar.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Soy el Número Cuatro

2. Soy el Número Cuatro

Olvidemos el libro y concentrémonos en la película La película no se porque no habra recaudado mas, yo no le vi que faltara nada, tuvo un buen elenco y sobretodo un buen protagonista que no solo se asemejaba al personaje de John Smith en el libro sino que también logro captar esa actitud y esa... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la película
La película no se porque no habra recaudado mas, yo no le vi que faltara nada, tuvo un buen elenco y sobretodo un buen protagonista que no solo se asemejaba al personaje de John Smith en el libro sino que también logro captar esa actitud y esa esencia que tenia el personaje en el libro. Visualmente era muy atractiva desde como hicieron las rocas y los escenarios.
Yo lei el libro y la película si tuvo sus pros y contras en cuanto a adaptación pero no me senti defraudado para nada, hasta la fecha sigo con la esperanza de ver El Poder de Seis en la gran pantalla, lastima que no la continuaran sobretodo para los que no leyeron el resto de los libros (incluyéndome ya que no los sacaron en el pais) el final siempre te dejara con ganas de mas.
De toda la lista este es el que mas debería seguir en el cine.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

La Crónicas de Narnia

3. La Crónicas de Narnia

Olvidemos el libro y concentrémonos en la película Hasta la tercera entrega tanto visual como actoral se me hicieron buenas, tuvieron un buen elenco y se respeto la historia, contó con nominaciones al Oscar, pero por los resultados en taquilla (que no fueron tan malos mas bien por ego) ya no... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la película
Hasta la tercera entrega tanto visual como actoral se me hicieron buenas, tuvieron un buen elenco y se respeto la historia, contó con nominaciones al Oscar, pero por los resultados en taquilla (que no fueron tan malos mas bien por ego) ya no continuaron, había rumores que para este año se estrenaría La Silla de Plata, pero eso llevan diciendo desde hace 3 años, los libros fueron buenos y me gustaron pero tambien las peliculas (en especial la tercera) espero que algún dia la retomen.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Jumper

4. Jumper

Olvidemos el libro y concentrémonos en la pelicula. Aqui no continuaron con la saga solo porque no quisieron ya que tuvo buena aceptación por parte de los espectadores y de la critica, tuvo una muy buena recaudación pero no la continuaron a pesar de haber sido muy entretenida, tener un buen... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la pelicula.
Aqui no continuaron con la saga solo porque no quisieron ya que tuvo buena aceptación por parte de los espectadores y de la critica, tuvo una muy buena recaudación pero no la continuaron a pesar de haber sido muy entretenida, tener un buen guión estable y cuando la terminas de ver te deja con ganas de ver mas de estas pelicula, fue una buena adaptación por parte de los realizadores (y que mejor director para realizarla que el director de la gran y legendaria Jason Bourne) y los actores.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

La Brújula Dorada

5. La Brújula Dorada

Olvidemos el libro y concentrémonos en la película. Fue una película cuyos efectos visuales, sets, diseños fueron muy buenos, eso lo podemos ver con su Oscar a efectos visuales y otra nominación mas, muchos nos quedamos con ganas de ver otra entrega y esque visualmente fue mas que atractiva... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la película.
Fue una película cuyos efectos visuales, sets, diseños fueron muy buenos, eso lo podemos ver con su Oscar a efectos visuales y otra nominación mas, muchos nos quedamos con ganas de ver otra entrega y esque visualmente fue mas que atractiva, muy realista, de verdad si no es por la historia que siga por su producción, con un poco desfavorable la taquilla, he aquí otra saga que debió continuar, muchos deseamos ver otra entrega, o toda de paso (de las mejores mas nunca la mejor).

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

The Host

6. The Host

Esta fue una buena película, con un buen elenco pero ya no continuo por preferencias y por su recaudación, que no debió ser así por su contenido que fue buenos, contó con buenos efectos pero no esta donde debería, no creo que saquen ya otra secuela de esta película.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El Agente de CIPOL

7. El Agente de CIPOL

Una gran película de espías y acción basada en una serie de los 90's protagonizada por Armie Hammer, Henry Cavill y Alicia Vikander que la verdad no se muy bien porque decidieron no hacer otra película si la primera fue muy buena y con unos nuevos protagonistas (si ya estaban hartos de Tom... Ver mas
Una gran película de espías y acción basada en una serie de los 90's protagonizada por Armie Hammer, Henry Cavill y Alicia Vikander que la verdad no se muy bien porque decidieron no hacer otra película si la primera fue muy buena y con unos nuevos protagonistas (si ya estaban hartos de Tom Cruise y Daniel Craig) que nos ofrecían otra cosa ademas de lo que ya conocemos (Mision Imposible, Bourne, 007) y yo estaba muy emocionado porque pensé que ya vería algo nuevo en la pantalla y con unos actores y banda sonora que se pudieron volver clásicos, pero no fue asi.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

El Séptimo Hijo

8. El Séptimo Hijo

Olvidemos el libro y concentrémonos en la pelicula. No tenia literalmente nada que ver con el libro, lo único que compartían en común eran los nombres de los personajes, pero como dije en la descripción con que tuviera una buena historia y actuaciones bastaba, no siempre una buena adaptación es... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la pelicula.
No tenia literalmente nada que ver con el libro, lo único que compartían en común eran los nombres de los personajes, pero como dije en la descripción con que tuviera una buena historia y actuaciones bastaba, no siempre una buena adaptación es una copia exacta del libro, se supone que debía salir decepcionado maldiciendo la pelicula pero fue al revés.
Aquí la actuación de Ben Barnes (a veces con película dicen no le queda el papel a ese actor, pero no pasa eso aquí, Ben Barnes ES Tom Ward) y la fenomenal Julianne Moore fueron mas que excelentes con relación a sus personajes, con un buen trabajo también por parte de los diseñadores; la película tenia un guión estable que sabe explicarse bien e incluso llega el momento que toma la fuerza de un thriller, tiene momentos románticos, de drama, acción, no hay pero que encontrarle.
Todavía al final se siente la presencia de una secuela que no llegara otra vez por la recaudación pero merece seguir, ojalá y lo reconsideren, si no la han visto véanla no se sentirán decepcionados ni que les quedara a deber, les sorprenderá el aspecto técnico.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Alex Rider

9. Alex Rider

Una película que se suponía seria una saga de un chico dedicado al espionaje, con una temática nueva y completamente original, protagonizada por Alex Pettyfer, fue a partir de esta película por la que vi el gran potencial que tiene este joven actor para hacer películas de estas, se me hace... Ver mas
Una película que se suponía seria una saga de un chico dedicado al espionaje, con una temática nueva y completamente original, protagonizada por Alex Pettyfer, fue a partir de esta película por la que vi el gran potencial que tiene este joven actor para hacer películas de estas, se me hace incluso mejor que Tom Cruise; pero volviendo a la película, tenia una gran historia, buena secuencia, una magnifica y espectacular estrella de protagonista igual que su actuación, debieron hacer mas películas de estas pero la gente prefirió irse a lo ya conocido y no ver lo que pudo ser una gran saga.
Esta es la otra que mas debieron seguir.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Los Seis Signos de la Luz

10. Los Seis Signos de la Luz

Olvidemos el libro y concentrémonos en la pelicula. Aquí detectemos rápido el problema que fue que los actores no son conocidos, porque por parte de lo técnico y el guión fue muy bueno, pero ya no podremos ver otra saga que tenia mas que contar otra vez por la peor pesadilla de las película: La... Ver mas
Olvidemos el libro y concentrémonos en la pelicula.
Aquí detectemos rápido el problema que fue que los actores no son conocidos, porque por parte de lo técnico y el guión fue muy bueno, pero ya no podremos ver otra saga que tenia mas que contar otra vez por la peor pesadilla de las película: La recaudación.
Una buena adaptación que por algo tan simple como no tener algún artista conocido no pudimos ver, lo cual nisiquiera se me hace una excusa, mientras desempeñen bien su trabajo no deberíamos de quejarnos, hay unos que son famosos y trabajan que da pena (no pongo ejemplos porque no me gusta degradar de esta manera tan vanal).
Muchos si quisiéramos ver una secuela.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil