Versión impresa

¿Sabes cuáles son los 10 niveles de excitación masculina?

¿Sabes cuáles son los 10 niveles de excitación masculina?

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 17.02.2010 a las 16:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

¿Sabías que existen 10 grados diferentes de excitación? ¡Hoy te desvelamos cuáles son esos 10 niveles para que sepas en qué momento debes atacar!
Lo de la excitación es un mundo... Si hay algo que está claro es que hombres y mujeres, por regla general, no nos excitamos de la misma manera ni a la misma velocidad. Ver a una mujer desnuda puede producir cierta sensación para muchos hombres; ver a un hombre desnudo puede que no despierte ninguna sensación en una mujer.
los 10 niveles de la excitación masculina: desde que el hombre está frío como un cubito de hielo hasta que está tan caliente que va a explotar... ¡Descubre en qué momento no puedes parar de tocar a tu chico!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¡Ya no hay vuelta atrás!

1. ¡Ya no hay vuelta atrás!

Cuando se llega al nivel 7, el cuerpo necesita de una sexualidad inmediata (o sea, ahora hay que empezar a tocar sí o sí). El corazón comienza a latir cada vez más y más fuerte y el rostro se ruboriza. Cuando el hombre ya está casi sin aliento, significa que hemos entrado en el nivel 8.

Ha recibido 1577 puntos

Vótalo:

¡Ya está aquí el orgasmo!

2. ¡Ya está aquí el orgasmo!

Cuando el chico llega a la novena fase, éste se sumerge en un momento de aislamiento, pierde un poco el sentido y siente que va a explotar de excitación. Enseguida pasa al nivel 9 y medio, en el cual ya es imposible retornar, a puntito de llegar al deseado orgasmo… Luego llega a la fase 9’9... Ver mas
Cuando el chico llega a la novena fase, éste se sumerge en un momento de aislamiento, pierde un poco el sentido y siente que va a explotar de excitación. Enseguida pasa al nivel 9 y medio, en el cual ya es imposible retornar, a puntito de llegar al deseado orgasmo… Luego llega a la fase 9’9 donde experimenta un cambio psicológico y nada puede hacer que deje de disfrutar de ese momento. Existen ciertas prácticas que a lo que aspiran es a llegar a prolongar ese intenso momento de placer y a conseguir múltiples orgasmos, pero por desgracia, sólo unos cuantos son capaces de mantenerse en ese estado por un tiempo prolongado.

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Empieza frío como el hielo...

3. Empieza frío como el hielo...

El nivel uno es aquel en el cual el hombre no siente nada de excitación por la situación que está viviendo. Vamos, que cuando está sentado frente a su ordenador en el trabajo se encuentra en este nivel. El dos es cuando el hombre comienza a sentir cierta sensación de gusto en la base del pene, y... Ver mas
El nivel uno es aquel en el cual el hombre no siente nada de excitación por la situación que está viviendo. Vamos, que cuando está sentado frente a su ordenador en el trabajo se encuentra en este nivel. El dos es cuando el hombre comienza a sentir cierta sensación de gusto en la base del pene, y ahí es cuando la “tienda de campaña” comienza a levantarse. Poco a poco, el hombre va llegando al nivel tres.

Ha recibido 1044 puntos

Vótalo:

Enseguida llega el cuarto nivel

4. Enseguida llega el cuarto nivel

En el siguiente nivel, el cuarto, la sensación comienza a hacerse cada vez más agradable, pero realmente se puede parar con cierta facilidad. Aquí es cuando se ha de decidir si incrementamos el nivel de excitación o no (o sea, si seguimos adelante o si dejamos la cosa “colgando"). A pesar de que... Ver mas
En el siguiente nivel, el cuarto, la sensación comienza a hacerse cada vez más agradable, pero realmente se puede parar con cierta facilidad. Aquí es cuando se ha de decidir si incrementamos el nivel de excitación o no (o sea, si seguimos adelante o si dejamos la cosa “colgando"). A pesar de que la situación es placentera, se puede más o menos fácilmente durante los dos siguientes niveles, el cinco y seis. Llegados a este punto, nos encontramos en un punto de “no retorno”.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil