Versión impresa

Rumbo al altar: Las bodas que vienen

Rumbo al altar: Las bodas que vienen

  • Lista creada por sheila12.
  • Publicada el 07.06.2012 a las 18:29h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sheila12

Último acceso 28.04.2013

Perfil de sheila12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sheila12

Acciones de la lista

Cupido está haciendo su trabajo, y hay varias parejas que se comprometieron recientemente. Ven, vamos a repasarlas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron el 31 de mayo de 2012, tras tres años de noviazgo. La noticia la confirmaron sus respectivos publicistas el 6 de junio de 2012, con tremendo anillo de diamantes incluído. El actor australiano tiene 22 años, y ella 19....¿Acaso no son demasiado... Ver mas
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron el 31 de mayo de 2012, tras tres años de noviazgo. La noticia la confirmaron sus respectivos publicistas el 6 de junio de 2012, con tremendo anillo de diamantes incluído. El actor australiano tiene 22 años, y ella 19....¿Acaso no son demasiado jóvenes como para pensar en el matrimonio?

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie y Brad Pitt

2. Angelina Jolie y Brad Pitt

¡Al fin! Después de siete años de relación y seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaron, a través de sus publicistas, que están comprometidos. Todavía no hay fecha de boda pero ella luce un enorme anillo de diamantes. Este será el tercer matrimonio para ella y el segundo para él.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake y Jessica Biel

3. Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron a finales del 2011 mientras pasaban unos días esquiando en Wyoming. Por estos días Jessica se pasea con su gigantesco anillo de compromiso y visita a Justin a cada rato en el set de la película que está filmando.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Adam Shulman y Anne Hathaway

4. Adam Shulman y Anne Hathaway

"Adam Shulman ha arruinado mi plan competamente", dijo Anne Hathaway entre risas a fines de noviembre del año pasado, cuando anunció su compromiso matrimonial con el actor. "Es que quería pasar un poco de tiempo sola, y de repente me enamoré como una idiota". ¡Los planes cambian, Anne!

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Michel Jordan e Yvette Prieto

5. Michel Jordan e Yvette Prieto

A los 48 años de edad, Michael Jordan se comprometió con su novia latina, Yvette Prieto, de 32. El ex basquetbolista le propuso matrimonio en las fechas navideñas pasadas. La pareja lleva unos tres años de noviazgo. Será el segundo casamiento para Jordan, quien se divorció de Juanita en el año... Ver mas
A los 48 años de edad, Michael Jordan se comprometió con su novia latina, Yvette Prieto, de 32. El ex basquetbolista le propuso matrimonio en las fechas navideñas pasadas. La pareja lleva unos tres años de noviazgo. Será el segundo casamiento para Jordan, quien se divorció de Juanita en el año 2006, tras 17 años de matrimonio.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Britney Spears y Jason Trawick

6. Britney Spears y Jason Trawick

Britney Spears está comprometida con Jason Trawick. La noticia se dio a conocer en diciembre y en los primeros días de enero Britney mostró el anillo de compromiso a través de Twitter. "No puedo dejar de mirarlo". Dicen que la tercera boda de la cantante será mucho menos medíatica que las... Ver mas
Britney Spears está comprometida con Jason Trawick. La noticia se dio a conocer en diciembre y en los primeros días de enero Britney mostró el anillo de compromiso a través de Twitter. "No puedo dejar de mirarlo". Dicen que la tercera boda de la cantante será mucho menos medíatica que las anteriores.¿Aprendiendo de los errores?

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Lebron James y Savannah Brison

7. Lebron James y Savannah Brison

Otro basquetbolista que se casa es LeBron James, quien le propuso matimonio a su novia desde la escuela secundaria Savannah Brison. LeBron le hizo la propuesta en una discoteca de Miami en la noche de año nuevo, minutos antes de que el reloj diera las 12.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Mario López y Courtney Mazza

8. Mario López y Courtney Mazza

Mario López no deja el set de "Extra" ni por casualidad. Y prueba de esto es que le propuso matrimonio a la madre de su hija, Courtney Mazza, frente a las cámaras. Eso sí: con mariachi incluído.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson y Eric Johnson

9. Jessica Simpson y Eric Johnson

Jessica Simpson contó que habrá boda con su prometido Eric Johnson luego del nacimiento de su bebé. Así que suponemos que será unos meses después de esto, para que Jessica tenga tiempo de ponerse en forma nuevamente.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Halle Berry y Oliver Martínez

10. Halle Berry y Oliver Martínez

El 11 de enero surgieron reportes de que, a sus 45 años, Halle Berry —quien tras dos matrimonios fallidos había dicho que no volvería a casarse— se comprometió con su novio, el actor francés Olivier Martinez. Dos meses de pues, Martinez confirmaba el compromiso. Están juntos desde 2010.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Steven Tyler y Erin Brady

11. Steven Tyler y Erin Brady

Steven Tyler es otro de los que espera que la "tercera sea la vencida": se acaba de comprometer con Erin Brady, su novia, y esta será la tercera vez que camine al altar.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley y Shane Warne

12. Elizabeth Hurley y Shane Warne

La modelo Elizabeth Hurley anunció en abril de 2012 que está comprometida con su novio de dos años, el jugador de criquet australiano Shane Warne. Todavía no fijaron fecha para la boda, que será la segunda para ambos.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey y Camila Alves

13. Matthew McConaughey y Camila Alves

Matthew McConaughey es un romántico: le propuso matrimonio a Camila Alves en Navidad. ¿Menudo regalo, verdad? Él tiene 42 y ella 29. Se conocieron en el 2006 y ya tienen dos hijos: Levi, de 3 años, y Vida, de casi 2. Así que lo de la boda será más que nada una formalidad, suponemos.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil