Versión impresa

ronda dos: mejor capitulo de la segunda temporada de pokemon

ronda dos: mejor capitulo de la segunda temporada de pokemon

  • Lista creada por jgga7.
  • Publicada el 01.06.2013 a las 05:21h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jgga7

Último acceso 18:36h

Perfil de jgga7

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jgga7

Acciones de la lista

ahora elijan los mejores episodios de la segunda temporada

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

charizard se enfria (capitulo 24)

1. charizard se enfria (capitulo 24)

Ash y sus amigos viajan sobre Lapras cuando un barco casi los derriba. Ese barco era de un entrenador, que reta a Ash a una batalla que Ash acepta. El entrenador usa a un Poliwrath y Ash usa a Pikachu. Pikachu aplica un rayo, que aunque efectivo, Poliwrath logra resistirlo y en respuesta lo... Ver mas
Ash y sus amigos viajan sobre Lapras cuando un barco casi los derriba. Ese barco era de un entrenador, que reta a Ash a una batalla que Ash acepta.

El entrenador usa a un Poliwrath y Ash usa a Pikachu. Pikachu aplica un rayo, que aunque efectivo, Poliwrath logra resistirlo y en respuesta lo adormece con Hipnosis y derrota a Pikachu de un brutal golpe. Ash saca a Charizard, sin embargo este se rehúsa a obedecerle. Ataca a Poliwrath usando Lanzallamas (que no hacían efecto en Poliwrath), este le lanza su Rayo hielo y congela a Charizard dejándolo grave.

El entrenador se retira diciéndole a Ash que le dará la revancha cuando controle a su Charizard. Ash y sus amigos cuidan de Charizard toda la noche y Charizard se acaba recuperando. Mientras lo recupera, Charizard recuerda todos los momentos desde que era un Charmander y el interés en Ash por ayudarlo y surge lealtad en él. Cuando llega el Team Rocket captura a Pikachu con su taladro y en ese momento el entrenador ve que pasa algo raro y va a ver.

Entonces, Ash va solo a salvar a Pikachu pero Charizard se pone al lado de a Ash y le dice que se suba en su espalda para alcanzar al Team Rocket, ya que con el taladro se meten bajo tierra. Cuando los atrapan, Charizard se dispone a lanzar un Lanzallamas para destruir el taladro pero Ash le dice que si lo usa también quemaría a Pikachu y si puede romper el taladro de algún modo. Por primera vez, Charizard obedece a Ash y para el ataque y le da una patada que rompe el taladro y consigue salvar a Pikachu.

En ese instante, Charizard aprende Furia y lo usa contra Team Rocket lanzándolo por los aires. El entrenador que se había enfrentado a Ash antes ve lo que pasa y le ofrece a Ash la revancha.

Ash acepta y Charizard se vuelve a enfrentar a Poliwrath. Durante el combate, el Poliwrath empieza atacando con Pistola Agua y Ash hace volar a Charizard para esquivar el ataque y, por primera vez, Charizard obedece la orden de Ash en un combate Pokémon. Charizard responde con Ascuas pero Poliwrath repele fácilmente con su Pistola Agua. Entonces, Charizard usa Derribo y Poliwrath contraataca con Megapatada pero Charizard le coje el pie y frena el ataque. Poliwrath esta en apuros pero su entrenador le ordena usar Rayo Hielo y Charizard se ve obligado a soltarlo y volar para evitarlo. Una vez arriba, usa Vuelo y envia a Poliwrath por los aires que intenta contraatacar con un Golpe Cuerpo, pero es inútil. Con Poliwrath por los aires, Charizard usa Movimiento Sísmico para acabar con Poliwrath y ganar la batalla.

A partir de aquí, Ash se gana por fin el respeto de Charizard y pasa a obedecerle por completo durante el resto de su aventura.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

entra dragonite (capitulo 31)

2. entra dragonite (capitulo 31)

Los ataques tinieblas de Gengar y rayo de hielo de Lapras chocaron e hicieron una fuerte explosión, eso ocasionó que ambos perdieran y no pudieran continuar con eso Ash se pone arriba 3 a 1 y ocasiona el tiempo de descanso y cambio de campo de batalla. El Team/Equipo Rocket prepara su estrategia... Ver mas
Los ataques tinieblas de Gengar y rayo de hielo de Lapras chocaron e hicieron una fuerte explosión, eso ocasionó que ambos perdieran y no pudieran continuar con eso Ash se pone arriba 3 a 1 y ocasiona el tiempo de descanso y cambio de campo de batalla. El Team/Equipo Rocket prepara su estrategia para robar a Dragonite y el cambio de cancha es de roca a arena; la segunda parte de la batalla comienza con Venusaur y Tauros, Tauros hace fisura pero queda trabado en la arena, luego continua con derribo, un rayo solar de Venusaur y luego lo hace despegar pero luego es atacado por un látigo cepa y posteriormente utiliza derribo y gana el duelo poniendo a Ash con un 4 a 1 a su favor.

Drake elige a Electabuzz y Ash retira a Tauros y pone a Bulbasaur para sacar ventaja, el impactrueno de Electabuzz no hace daño en Bulbasaur, luego éste hace látigo cepa y Electabuzz rehace impactrueno y tras controlar el derribo de Bulbasaur hace un puño trueno y gana Electabuzz dando respiro a Drake poniendo el marcador 4 a 2 todavía a favor de Ash, éste elige a Charizard para seguir con el duelo, Charizard recibe impactrueno luego que Electabuzz esquivara su lanzallamas, luego recibe otro impactrueno que es anulado por su tornado de fuego y luego de hacer movimiento sísmico logra derrotar a Electabuzz, con eso Ash se pone 5 a 2 delante y a un triunfo del campeonato.

Drake elige a Dragonite como última opción, anula el lanzallamas de Charizard con su pistola agua y luego hace rayo hielo una en pista y otra en el aire a dónde vuela como un jet, luego Dragonite esquiva el movimiento sísmico de Charizard y luego de usar ambos sus técnica Charizard pierde por cansancio, Drake descuenta el marcador y Ash todavía delante por 5 a 3, Squirtle entra y usa hidrobomba pero Dragonite usa pistola agua y luego usa impactrueno pero Squirtle resiste y luego de usar burbujas, Dragonite lo golpea con la cola y lo derrota, con eso Drake se pone a un punto de Ash que todavía ganaba por 5 a 4 pero el Team/Equipo Rocket captura a Dragonite pero logra salir de su trampa y revienta el globo del Team/Equipo Rocket y los hace despegar. Ash elige a Tauros que utiliza derribo pero choca con el bofetón de Dragonite, luego lo hace despegar pero el impactrueno de Dragonite lo deja fuera de combate y Drake logra empatar el marcador a 5.

Ash elige a Pikachu que usa agilidad pero Dragonite lo detiene golpeándolo con su cola, luego logra esquivar el hiperrayo de Dragonite saliendo del humo que se formó por el ataque, él se logra aferrar a la cabeza de Dragonite, luego usa Trueno para atacar a Dragonite en la cabeza y tras eso ambos quedan en pie pero Dragonite no resistió y pierde la batalla, con eso Ash gana la batalla por 6 a 5 y consigue el campeonato de la Liga Naranja. Luego Drake le da el trofeo de la Liga Naranja a Ash y todos sus Pokémon en batalla que se alegran y después los vemos en la foto del Palacio de la Victoria; luego dedica el triunfo a Brock que estaba en Isla Valencia

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

hola pumello (capitulo 30)

3. hola pumello (capitulo 30)

Ash, Misty y Tracey llegan a la Isla Pomelo para la participación de Ash en la Liga Naranja, luego ven la sombra de un Pokémon que Tracey dibujó en la oficina donde Ash se inscribió para el torneo, el señor le explica que su encuentro era al día siguiente a las 10 de la mañana en el Estadio... Ver mas
Ash, Misty y Tracey llegan a la Isla Pomelo para la participación de Ash en la Liga Naranja, luego ven la sombra de un Pokémon que Tracey dibujó en la oficina donde Ash se inscribió para el torneo, el señor le explica que su encuentro era al día siguiente a las 10 de la mañana en el Estadio Pomelo, luego visitan el Palacio de la Victoria donde ese señor le explica que el duelo era una batalla completa de 6 Pokémon por bando, cuyo ganador entra al Palacio de la Victoria y les cuenta del Dragonite de Drake, el líder del Grupo Naranja, en eso el Team/Equipo Rocket planea robar a ese Dragonite pero éste los mandó despegar con su hiperrayo mientras Drake piensa del próximo rival.

Ash ensaya con sus Pokémon para la batalla con Drake, todos aprueban salvo Snorlax, que no está disponible por quedarse dormido en el centro y que su despertar tardaría días, por eso llama al Profesor Oak pasando a Snorlax allá y trayendo al duelo a Tauros, el Team/Equipo Rocket escucha el aviso del combate entre Drake y Ash y planean el robo por parte de la debilitación del retador y de esa forma capturar a Dragonite. La explicación era que con 3 derrotados por uno de los bandos había cambio de campo y que el retador sólo podía hacer cambios de Pokémon cosa que el líder tenía prohibido.

Ditto y Pikachu arrancan la batalla, ambos usan impactrueno y agilidad pero los de Pikachu fueron más efectivos por ser original y al ser Ditto un Pokémon mutante, Pikachu gana el duelo superando una barrera que muchos no la pasaron en desafíos previos, Ash se ponía 1 a 0 arriba, Drake elige a Onix y Ash a Squirtle para sacar la ventaja pero Onix se escondió bajo tierra y atrapa a Squirtle que usando 2 hidrobomba y un fuerte cabezazo dan la ventaja para Ash por 2 a 0, cosa que preocupa a la gente que fue al estadio, Drake escoge a Gengar y Ash a Tauros, Tauros hace fisura para hacer temblar a Gengar pero éste usa un rayo confuso que confunde a Tauros, por eso Ash lo regresa y lo cambia por Lapras pensando que su rayo de hielo será efectivo, por eso Lapras se esconde de la hipnosis de Gengar, luego lanza su pistola agua que hace volar a Gengar, luego Gengar usa tinieblas y Lapras usa rayo hielo formando una fuerte explosión que confundió a todos los espectadores, pero quién ganó, Lapras o Gengar o eso será empate, la respuesta en el siguiente capítulo.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

adios psyduck (capitulo 10)

4. adios psyduck (capitulo 10)

Ash, Misty y Tracey se habían tomado el día libre para descansar. Pikachu, Togepi y Psyduck estaban montados en el lomo de Lapras (este último durmiendo), cuando de repente, Psyduck (durmiendo) se cae al agua y luego se hunde. Después de esto, Pikachu y Togepi llegan muy exaltados a donde sus... Ver mas
Ash, Misty y Tracey se habían tomado el día libre para descansar. Pikachu, Togepi y Psyduck estaban montados en el lomo de Lapras (este último durmiendo), cuando de repente, Psyduck (durmiendo) se cae al agua y luego se hunde.

Después de esto, Pikachu y Togepi llegan muy exaltados a donde sus entrenadores. Luego Tracey piensa que algo falta, y Misty se da cuenta de que es su querido Psyduck. En la siguiente escena aparece una entrenadora (Marina) esta pescando junto con su Tentacruel, cuando empiezan a salir unas burbujas de debajo del agua... ¡Era Psyduck!, quien estaba muy desesperado (porque no sabe nadar).

Luego, de debajo de el agua aparecen Staryu, Goldeen, Marill y Squirtle, además de el Lapras de Ash (ellos estaban buscando a Psyduck), pero llegan sin haber encontrado a el ingenuo Psyduck de Misty.

Ash regresa a su Lapras a su Poké Ball, cuando se acerca a su Pikachu y le dice irónicamente: "No es tan fácil deshacerse de Psyduck". Lo que causa el enojo de su entrenadora, Misty. Luego, el mismo Ash se sorprende de que Misty se preocupe por Psyduck (ya que Misty siempre le decía de toda clase de cosas malas a su Pokémon). En medio de esto, llega Marina con el Psyduck de Misty, pero ahora a este le brillaba la cola.

Misty queda muy agradecida de Marina, y esta le explica que la cola de los Psyduck cambia a un color rosado cuando están a punto de evolucionar. Luego comienzan a hablar sobre los Pokémon de Tipo Agua (el tipo favorito de ambas), sobre como son y lo que más les gusta de ellos. Además de que ambas hacen sus señuelos de pesca. Luego comparten su interés en atrapar un Pokémon Legendario algún día, pero había una cosa que Marina aún no entendía, ¿Por qué el Psyduck de Misty no sabía nadar?. Misty no tenía alguna excusa para explicarle esto, así que le dice que es un Pokémon raro, y que tal vez ella (Marina) podría convencerla de cambiar su Psyduck (de Misty) por el Tentacruel suyo.

Después de esto, Misty y Marina decidieron tener una Batalla Pokémon. Sería un combate 3 contra 3; Misty eligió a su Goldeen, pero es rápidamente eliminado por el Tentacruel de Marina. Luego Misty se decide por su Staryu, y debilita a Tentacruel con Rapidez (ES) / Velocidad (HA). Marina regresa a su Pokémon debilitado a su Poké Ball, y escoge a su Pokémon más fuerte para derrotar al Staryu de Misty: Psyduck. Staryu usa Pistola de agua y Psyduck contraataca con Confusión, devolviéndole el chorro de agua (y debilitando a Staryu). Después de perder a su segundo Pokémon, Misty le pide a Ash que le tire la Poké Ball de su Psyduck, porque Tracey le dijo que en esta batalla podría evolucionar. Ash al no encontrar la Poké Ball de Psyduck, le tira la mochila (sin mucha fuerza, porque cae al agua). Misty intenta sacarla del agua (pero le había caído en la cabeza a un Golduck) por lo que al sacarla todos creen que ese Golduck es el Psyduck de Misty que había evolucionado. Entonces Misty lo ocupa para la lucha.

El Psyduck de Marina usa Confusión (provocando una gran ola), Golduck se sube a la ola, luego esta se transforma en un torbellino que había sido causado por el "Submarino-Magikarp" del Equipo Rocket, querían a Pikachu y a Golduck. Pero capturan a Tentacruel y a Psyduck, por lo que el Equipo Rocket chantajea a nuestros héroes, ofreciéndoles a estos dos Pokémon por el Pikachu de Ash. Ellos se rehúsan y Marina los intenta ir a recuperar, pero Jessie no la deja pasar, luego Golduck ataca a los Rocket con Hiperrayo y los manda a volar. Esto provoca quemar al submarino, y de en medio de el incendio, Golduck rescata a Tentacruel y a Psyduck. Finalmente Marina y Misty deciden terminar la batalla: Golduck de Misty contra el Starmie de Marina. La lucha la gana Golduck y cuando Misty lo intenta regresar a su Poké Ball sale su Psyduck ¡Psyduck estuvo desde que lo regresaron en su Poké Ball! Todos quedan desconcertados, cuando pasan unas chicas, y Golduck las va a sorprender, y todos se dan cuenta de que el solo le gusta sorprender mujeres.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

la rivalidad revive (capitulo 35)

5. la rivalidad revive (capitulo 35)

Ash y Gary se disponen a comenzar una batalla de entrenamiento en Pueblo Paleta, ambos escogen a Pikachu y Eevee respectivamente, Eevee para la agilidad de Pikachu con su reflejo, luego usa doble equipo para evitar los impactrueno de Pikachu, luego Pikachu hace agilidad y esquiva el derribo de... Ver mas
Ash y Gary se disponen a comenzar una batalla de entrenamiento en Pueblo Paleta, ambos escogen a Pikachu y Eevee respectivamente, Eevee para la agilidad de Pikachu con su reflejo, luego usa doble equipo para evitar los impactrueno de Pikachu, luego Pikachu hace agilidad y esquiva el derribo de Eevee, Pikachu lanza impactrueno pero Eevee para el ataque con su cabezazo y con eso Gary gana la batalla y luego parte de viaje otra vez.

Ash descansaba cuando Misty le cuenta que Gary comenzó un nuevo viaje, en tanto Tracey y Brock están con el Profesor Oak tratando de investigar acerca de la bola GS pero no encontró información a pesar de que la Profesora Ivy trató de buscar eso, Misty al referirse de ella hace que Brock se ponga de rodillas diciendo que no mencionara ese nombre. El Profesor Oak le cuenta a Ash que Gary decidió ir a la región Johto que quedaba al oeste de Pueblo Paleta para ir a una liga muy competitiva, Ash decide también viajar allí para ser un maestro Pokémon y pelear con los mejores, Brock decide reunirse con Ash para cocinar y entrenar bien y experimentar cosas nuevas en el oeste.

El Profesor Oak le da la GS Ball a Ash para ir al Pueblo Azalea donde estaba Kurt, un diseñador de pokéball para darle la bola GS, luego le explica que vaya primero a la ciudad de New Bark para registrarse en el torneo, que es llamada "la ciudad donde soplan los nuevos vientos", pero al decir la frase se produce un fuerte viento pero tenía que ver con la frase. Luego todos regresan a la casa de Ash donde su mamá ya empacaba para el viaje ya que se enteró de esto por medio del Profesor Oak. Delia organizó la cena de despedida a la cual Oak fue invitado, luego Brock y Mr. Mime parten a comprar comida para la cena, en tanto el Team/Equipo Rocket trata de vengarse de Gary pero éste no les hace caso pero van a la casa de Ash.

En la cena se prepara un gran banquete donde todos comen de maravilla, en eso Ash recibe un Pokédex con Pokémon de la región Johto, en eso Tracey les cuenta que el Profesor Oak lo aceptó a él como asistente de investigación, en eso aparecen 2 reporteros de TV que comen parte del banquete pero capturan al Pikachu de Ash con una cámara falsa y esos falsos reporteros eran el Team/Equipo Rocket que usaba una caja antieléctrica para ir al globo, Mr. Mime para a los reporteros, luego Scyther corta la cámara y el impactrueno de Pikachu de Ash y el pistola agua de Marill los hace despegar al Team/Equipo Rocket, luego a primera hora de la mañana parten a Johto tanto Ash como Misty y Brock.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

viva las lapras (capitulo 32)

6. viva las lapras (capitulo 32)

En este episodio el Lapras de Ash se encuentra con la manada perdida. El Team/Equipo Rocket atrapa a la Manada Pokémon de Lapras, y al huir quedan atrapados, la madre de Lapras de Ash y el líder de la Manada Pokémon. Al final, el líder le da el liderazgo al Lapras de Ash para guiar a la Manada... Ver mas
En este episodio el Lapras de Ash se encuentra con la manada perdida. El Team/Equipo Rocket atrapa a la Manada Pokémon de Lapras, y al huir quedan atrapados, la madre de Lapras de Ash y el líder de la Manada Pokémon. Al final, el líder le da el liderazgo al Lapras de Ash para guiar a la Manada Pokémon, y cuando cree estar seguro de su buena amistad con los Lapras, su pequeño amigo Lapras de Ash decide irse con el grupo Pokémon que él nunca tuvo, Ash a pesar de todo comprende que Lapras de Ash estará feliz con lo suyos y da una muy triste despedida.

Tiempo después, Lapras de Ash aparece en un episodio de Pokémon La Búsqueda del Maestro.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

misty encuentra pareja (capitulo 22)

7. misty encuentra pareja (capitulo 22)

Ash, Misty y Tracey parten de Isla Mandarina Sur a Isla Trovita esta vez en un barco, cuando hablaban del duelo y de las rocas que estaban cerca de la isla, ven a una niña que quedó atrapada en un remolino junto a su Seel, entonces una persona estaba en la costa viendo a Mahri (el nombre de la... Ver mas
Ash, Misty y Tracey parten de Isla Mandarina Sur a Isla Trovita esta vez en un barco, cuando hablaban del duelo y de las rocas que estaban cerca de la isla, ven a una niña que quedó atrapada en un remolino junto a su Seel, entonces una persona estaba en la costa viendo a Mahri (el nombre de la niña) y ve con su mirador a Misty partiendo al rescate con Staryu, luego ve que Misty rescata a Mahri y la lleva al barco con Ash y Lapras, en eso el chico que estaba en la costa se siente atraído a Misty por lo que hizo con Mahri, pero no sabían que el Team/Equipo Rocket los miraba bajo el mar pero el remolino los atrajo a ellos.

Ash y Misty le recomiendan a Mahri que no juegue sola en el océano, en eso el Hermano de Mahri los recibe en el puerto de manera apoteósica a Misty por salvar a Mahri, entonces los acompañantes del hermano de Mahri (lo dijo en ese momento) le dan muchos ramos de flores. Luego ponen música y él le revela a Misty que es el líder del gimnasio de Trovita al ofrecerle que entrenara a sus aprendices en el agua, Ash molesto por lo que dijo le retó a un duelo pero él no le hizo caso hasta que insistió y aceptó el reto, el hermano de Mahri revela su nombre que es Rudy, él pensó que Ash no era rudo y por eso Ash le muestra sus dos medallas de liga.

El desafío previo era de acertar todos los blancos posibles con todos sus Pokémon, Pikachu acierta el primero, Charizard lanzó fuego a Misty provocando la ira de Misty y Rudy, éste último por no saber controlar Pokémon, el Team/Equipo Rocket hace un blanco inesperado, Squirtle los hace despegar con pistola agua; luego Pikachu tira 2 blancos y Squirtle y Bulbasaur lanzaron 1 blanco cada uno. En la casa de Rudy Ash le da a Rudy los tres tipos de clase Pokémon para el duelo: agua, planta y eléctrico; Misty fue invitada a cenar en su casa. Ash y Tracey hablan con el Profesor Oak, Tracey le muestra un dibujo con una especie que tenía dos cuernos y que habitaba en un bosque (después se supo que era Elekid); luego Rudy le muestra a Misty a sus Pokémon y su forma de entrenar con la música, en eso Rudy y Misty bailan en tanto, el Team/Equipo Rocket quedó varado en una de las piedras de la isla pero un estornudo de Meowth los devolvió al remolino. Mahri le sugiere a Misty que se quede ya que no tiene hermanas en su casa.

El duelo comenzó al día siguiente con la llave eléctrica entre Pikachu y Electabuzz, Electabuzz gana al adquirir el poder eléctrico de Pikachu, usando contraataque rápido y trueno, Rudy se pone 1 a 0 adelante. Mahri y Misty hablan del baile, cuando arranca la llave de planta entre Exeggutor y Bulbasaur que gana el segundo al aplicar somnífero, por eso Ash empata el marcador 1 a 1, Exeggutor vuelve a poner al Team/Equipo Rocket en el mar. Arranca la llave acuática entre Starmie y Squirtle que gana éste último al usar hidrobomba y cabezazo luego de recibir un ataque eléctrico de Starmie. Ash gana la batalla y la medalla Caracol, luego Misty decide seguir viajando con Ash y Tracey pero igual recibe un ramo de rosas como premio

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

pikachu se rebela (capitulo 5)

8. pikachu se rebela (capitulo 5)

El episodio comienza cuando Ash, Misty y Tracey llegan a Isla Mandarina Norte, donde se encuentran a unos Grimer y Voltorb revelándose contra sus entrenadores, cuando intentan detenerlos escapan y llega la Oficial Jenny/Agente Mara con su Gastly; ésta les explica que los Pokémon de toda la isla... Ver mas
El episodio comienza cuando Ash, Misty y Tracey llegan a Isla Mandarina Norte, donde se encuentran a unos Grimer y Voltorb revelándose contra sus entrenadores, cuando intentan detenerlos escapan y llega la Oficial Jenny/Agente Mara con su Gastly; ésta les explica que los Pokémon de toda la isla se han revelado y han ido desapareciendo uno a uno sin saber nadie la causa... mientras tanto el Team/Equipo rocket se da cuenta de que Meowth actúa de forma rara, y al seguirlo llegan a una torre de transmisión, en ella Cassidy y Butch controlan a todos los Pokémon de la isla con un Drowzee conectado a una máquina. El Team/Equipo Rocket intenta robarles todos los Pokémon y sacan los suyos, cuando estos son hipnotizados como los demás Pokémon de la isla, Cassidy y Butch les ordenan a Arbok, Weezing, Victreebel y a Lickitung atacar a James y a Jessie, luego estos despiertan vendados en el Centro Pokémon donde el grupo de Ash y la oficial Jenny/agente Mara les explica que los encontraron muy mal heridos, estos tras unas palabras deciden cooperar con la oficial Jenny/agente Mara y regresan a la torre con un carro con Pokéball para Cassidy y Butch, diciendo que quieren hacer las paces y que les regalan las Pokéball para transportar todos los Pokémon hipnotizados; estos les abren y entonces la Oficial Jenny/Agente Mara, Tracey, Misty y Ash salen del carro, el Drowzee ordena atacar a todos lo Pokémon, y el Gastly de la oficial Jenny/agente Mara los retiene mientras Ash desafía a Pikachu a que le dé con un rayo, este lo persigue y al darle también le da a la máquina de Drowzee donde se había puesto, todos los Pokémon son liberados, y Cassidy y Butch enfrentan al grupo con el Drowzee que es muy poderoso, entonces Togepi usa Metrónomo y lo vence, el Team/Equipo Rocket escapa y el grupo parte de la isla, feliz de recuperar sus Pokémon mientras Cassidy y Butch acaban en la cárcel.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

meowth es el jefe (capitulo 15)

9. meowth es el jefe (capitulo 15)

El Team/Equipo Rocket se encontraban como siempre en su submarino Magikarp y James comienza a deprimirse mientras que Jessie le da ánimos y Meowth solo piensa en comer, Ash y sus amigos a la vista y entonces el Equipo Rocket como de costumbre decide atacarlos y Ash de nuevo los manda a volar... Ver mas
El Team/Equipo Rocket se encontraban como siempre en su submarino Magikarp y James comienza a deprimirse mientras que Jessie le da ánimos y Meowth solo piensa en comer, Ash y sus amigos a la vista y entonces el Equipo Rocket como de costumbre decide atacarlos y Ash de nuevo los manda a volar pero Meowth se separa del grupo para llegar a una isla donde adoraban al Meowth del botín, el cual no era, pero él viendo esto se hizo pasar por él para así obtener la felicidad que siempre había deseado.

Al día siguiente Meowth esta en la orilla tocando una guitarra pero desde allí ve acercar a Ash y sus amigos montados en Lapras entonces Meowth piensa que Ash descubriría que él no era el Meowth del botín sino el Meowth del Equipo Rocket , Misty diria que es un vil ladrón de pokémon y Tracey dice que solamente va a traer mala suerte a los isleños luego piensa como seria la reacción de los isleños en caso de que descubran de que es miembro del Equipo Rocket calificando de fraude. Un isleño desde una torre ve acercar a Ash y sus amigos a la isla y avisa al resto de la gente, entonces Meowth sintiendose que lo iban a descubrir su farsa les pide que los echen. El lider hace un llamado y la estatua de Meowth (que tambien era mecánico) sale de su lugar, Ash y sus amigos estaban caminando extrañados ya que no veían gente y pensaban que iban a encontrar Pokémon raros pero cuando se acerca la estatua de Meowth, este hace un movimiento golpeando a nuestros héroes. Entonces Ash le ordena a Pikachu que utilice atactrueno contra la estatua de Meowth pero no le afecta. Entonces, ellos empiezan a correr, el Meowth los sigue y cuando estaban cerca del acantilado Ash, Misty, Tracey, Pikachu y Togepi son empujados al mar y comprenden que no son bienvenidos en esa isla.

Al poco tiempo el Meowth mecánico llega a su lugar de adoración con Jessie y James en sus manos, se dice que cuando estaba regresando a su lugar luego de haber empujado a Ash y sus amigos los vio y los llevo, Jessie y James se dan cuenta pero Meowth por no renunciar a sus lujos y su comodidad les dice que no los conoce y que se desagan de ellos entonces Jessie y James corren la misma suerte que Ash y sus amigos (el Meowth mecanico los tiró al mar), esto enfurece a Jessie y James que luego vuelven solo para ver como Meowth sufre al estar luchando y ser derrotado porque la gente de la isla decidieron hacerlo pelear para que él les diera el día de pago, Jessie y James deciden ayudar a su amigo arrojando monedas para que creyeran que era Meowth quien las producía por el día de pago, entonces Meowth descubre lo que sus amigos hicieron por él y decide ir a buscarlos aunque estos se ocultan y Meowth dice que desearía que estuvieran con él y que lo perdonaran, al oír esto Jessie y James lloran conmovidos y la gente de la isla le ruega a Meowth que no se vaya pero Meowth dice que quiere a sus amigos y Jessie y James aparecen, Meowth vuelve con ellos y Meowth les dice a los isleños que nunca olviden las cosas que los hacen felices mientras Jessie, James y Meowth se alejan de la isla. Finalmente mientras Ash se queda pensando en porque no los dejaron entrar a la isla, Misty imaginando porque solo les gustaban los Pokémon gato y Tracey preguntándose porque era una civilización antigua, el Equipo Rocket piensa en como ganar dinero haciendo pelear a Meowth, pero se niega lo que es obvio que no hará pero seguirán siendo amigos.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

tracy se apasiona (capitulo 16)

10. tracy se apasiona (capitulo 16)

El episodio comienza cuando Ash Ketchum y sus amigos llegan a Isla Murcott montados en Lapras. De repente pasa un Beedrill volando sobre la cabeza de Misty, la cual se asusta y dice que ese era un Beedrill enorme y que deberían irse, a lo cual Tracey responde que no, porque el motivo por el que... Ver mas
El episodio comienza cuando Ash Ketchum y sus amigos llegan a Isla Murcott montados en Lapras. De repente pasa un Beedrill volando sobre la cabeza de Misty, la cual se asusta y dice que ese era un Beedrill enorme y que deberían irse, a lo cual Tracey responde que no, porque el motivo por el que están ahí es para admirar a estos Pokémon insecto. Tracey decide sacar a Marill y a Venonat para que rastreen donde hay pokémon bicho. Rastrean a unos Caterpie y Misty demuestra su repudio hacia ellos. Ash, entusiasmado, dice que hace mucho no atrapa un Caterpie y que irá a atrapar a uno. Misty lo jala de la mochila y lo arrastra para que no vaya. Siguen su camino y Misty dice que bueno que ni Marill ni Venonat sean tipo bicho, lo que es un error porque Venonat si es tipo bicho. Siguiendo su camino, Venonat y Marill rastrean un pokemon, el cual es un Scyther malherido. Entonces Ash decide atraparlo pero este devuelve la Poke Ball. Al ver esto Ash decide atacar con Pikachu, pero Tracey lo detiene y envía a Venonat para que duerma al Scyther salvaje usando el ataque somnífero. Lo consigue y lo atrapa para llevarlo a un centro Pokémon.

Pero Scyther le guardaba mucho rencor a Tracey por haberlo atrapado de esa manera. Luego la Enfermera Joy les cuenta que al parecer Scyther perdió una pelea donde fue desterrado de su enjambre y reemplazado por otro y que debido a eso es que se sentía mal. Mientras, en el bosque, llega el Team/equipo Rocket, los cuales fueron atacados por un grupo de Scyther luego de caer de su globo, el cual fue pinchado por un Beedrill. Al escapar de ellos, Jessie se ve afectada al ver que le cortaron su larga cabellera y decide vengarse.

Ash y los chicos seguían en el centro Pokémon discutiendo sobre como hacer feliz a Scyther. Mientras tanto, el equipo Rocket estaba capturando al enjambre de Scyther salvajes utilizando una bazooka que disparaba una especie de goma de mascar y luego, una red. Mientras los chicos estaban con Scyther, de repente comienza a volar y sale por la ventana, rompiéndola. Ash y los chicos corren para seguirlo. El equipo Rocket ya había atrapado a todos los Scyther, pero se sorprenden al ver que el Scyther de Tracey los libera. En eso, llegan Ash y sus amigos para luchar contra el equipo Rocket. James hace que Weezing use su humo para nublar la vista de los chicos. Entonces, Scyther usa su Danza espada para disipar el humo. Luego, inicia una batalla entre el Scyther de Tracey y los Pokémon de Jessie y James, la cual gana con ayuda de Tracey y el nuevo líder del enjambre. El equipo Rocket es derrotado y huye corriendo. El Pokémon bicho recupera la confianza en si mismo y decide ir con su nuevo entrenador, Tracey.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

duelo en la marea (capitulo 4)

11. duelo en la marea (capitulo 4)

Ash, Misty y Tracey estaban montados en el Lapras que Ash capturó y que servía como transporte de los tres en las Islas Naranja, Pikachu casi cae al agua y Ash lo rescata; entonces él quería comer y Tracey le aconseja ir a la Isla Mikan y le dice que hay un gimnasio ahí y parten hacia allá, pero... Ver mas
Ash, Misty y Tracey estaban montados en el Lapras que Ash capturó y que servía como transporte de los tres en las Islas Naranja, Pikachu casi cae al agua y Ash lo rescata; entonces él quería comer y Tracey le aconseja ir a la Isla Mikan y le dice que hay un gimnasio ahí y parten hacia allá, pero no saben que el Team/Equipo Rocket estaba detrás de ellos en un submarino a forma de Magikarp pero la lenta velocidad del pedaleo de James y Meowth hace que el submarino se hunda y queden enredados con algas marinas.

Llegando a la Isla Mikan llegan al centro Pokémon de la isla y hablan con el Profesor Oak y ahí Tracey logra hablar con él diciendo que admiraba su trabajo y después de que Ash contara al Profesor Oak sobre Lapras parten rumbo al gimnasio, ahí Tracey cuenta sobre la fama de Oak en el mundo Pokémon y del líder de gimnasio, cuando de repente Ash coge un coco que encontró cerca de un árbol y decide cogerlo pero recibió un baldazo de agua que un niño lo hizo, Ash al darse cuenta de eso se molestó y decidió hacerle una batalla pero llegó su hermana diciéndole que debía limpiar su cuarto, esa hermana era Cissy, la líder del gimnasio de la isla que acepta el reto de Ash.

Ash pregunta a Cissy del número de Pokémon por entrenador pero ella le explica que las batallas de la Liga Naranja son de otra forma que era ver la fidelidad de los Pokémon con sus entrenadores más que hacer batallas. Entonces salen varias latas y el campo se vuelve piscina. Cissy elige a Seadra y Ash a Squirtle para el desafío pistola agua que consistía en lanzar ese ataque hacia las latas y el duelo terminó empatado no sin antes contar que Psyduck jugaba con la bola GS de la Profesora Ivy (que estaba con Brock en la isla Valencia), luego comienza el desafío de blancos móviles usando el mismo ataque pero apuntando al disco, luego de lanzar y acertar ambos de manera individual y de a tres, apuntan a un disco final al cual terminan empatados tras una observación de Tracey.

Llega la carrera de olas en la que deben hacer una vuelta a pie de su elegido para ganar, entonces Cissy escoge a Blastoise y Ash a Lapras pero cuando la carrera iba a comenzar apareció el Team/Equipo Rocket salvado de las algas por James que lo hizo por perder una apuesta y luego de contar esa historia, ellos hacen pantallahumo con Weezing y capturan a Blastoise pero Cissy confió de él para que saliera salvo y sano; los pedales del submarino del Team/Equipo Rocket quedaron rotos y se vuelven a hundir pero Blastoise logra llevarlos hacia el aire libre y luego los hace despegar con su pistola agua ayudada por el impactrueno de Pikachu y luego de eso la carrera comenzó.

Ash temblaba por la forma en que tenía que manejar a Lapras, en eso chocan muy seguidos hasta que Blastoise hace un fuerte empujón que casi hace caer a Ash al agua pero Lapras lo rescata y con eso Cissy toma la delantera al momento de dar la vuelta pero Ash logra alcanzarla y ambos corren de punta a punta hasta que llegó una ola que ponía en apuros a ambos competidores, Lapras detiene la ola con su rayo de hielo que hace saltar a Cissy que se salva al rebotar en Blastoise y luego toma la punta a pocos metros del final hasta que Ash usa su inteligencia y hace un rayo de hielo a la orilla para que Lapras se deslizara y pasara con gran velocidad y al final Ash gana por una cabeza de ventaja sobre Cissy pero al llegar choca con una palmera debido al rebote de Lapras producido cuando llegó a la orilla, luego Ash recibe la Medalla Ojo de Coral, Cissy le explica que las medallas del torneo son hechas a forma de caparazón y luego parten rumbo a otra isla del archipiélago naranja.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

la desviacion paralizadora (capitulo 29)

12. la desviacion paralizadora (capitulo 29)

Todo comienza cuando Ash, Misty y Tracey están en una isla donde Ash se entrena para la competencia de la liga Naranja. Mientras tanto Tracey estaba haciendo un dibujo de un Vileplume y tomándole medidas ya que era más grande de lo común. En eso llega Ash preguntándole a Tracey si lo podía... Ver mas
Todo comienza cuando Ash, Misty y Tracey están en una isla donde Ash se entrena para la competencia de la liga Naranja. Mientras tanto Tracey estaba haciendo un dibujo de un Vileplume y tomándole medidas ya que era más grande de lo común. En eso llega Ash preguntándole a Tracey si lo podía ayudar a entrenar, pero Ash tropieza con una roca, chocando a Tracey y cayendo los dos sobre los pétalos de Vileplume, como no podían soltarse, Pikachu busca a Misty para que los ayude, pero los dos se pudieron salir de los pétalos porque Vileplume les lanzó su paralizador, en consecuencia dejándolos paralizados.

Ash y Tracey caen enfermos y Misty los cuida en una cabaña. Tracey le dice a Misty que existe unas algas llamadas Salveyo, la cual calentándolas en agua, cura el efecto paralizador, pero Misty no sabe donde encontrarlas y Tracey le dice que se fije en la pokédex la cual le dice que esa hierba crece cerca de lagos donde habita Poliwag. Decidida, Misty va a buscar esas hierbas para curar a sus amigos.

Por otro lado Jessie del Team/Equipo Rocket también cae enferma por el mismo motivo, ya que ella iba corriendo por un campo de flores y cuando se tira encima de las flores cae sobre un Vileplume, aspirando el paralizador. James y Meowth la cuidan, en eso James recuerda que de chico él había respirado el paralizador y que su abuelo le había dado un té con hierbas de Salveyo, entonces él y Meowth van en busca de esa planta.

James y Meowth logran encontrar un Poliwag que tenia la hierba Salveyo enredada en su cola. James manda a Victreebel para capturarlo pero es inútil ya que el Poliwag se escapa.

Justo aparece Misty y se encuentra con este Poliwag detrás vienen James y Meowth queriéndose llevar al Poliwag. Entonces empieza una batalla entre Misty y James.
Misty manda a Goldeen y James a Victreebel. Goldeen usa su ataque cornada dejando aturdido a Victreebel, luego termina la batalla con el ataque furia derrotando a Victreebel. Después James manda a Weezing Y Misty a Staryu. Ambos atacan con Placaje, empatando. Acto seguido, Weezing ataca con pantallahumo pero Staryu contraataca con un Doble filo, terminando así la pelea. Por último, Meowth va atacar, Misty rápidamente manda a Psyduck siendo ataca con arañazo y mordisco. El dolor le causó a Psyduck jaqueca pudiendo usar confusión, mandando despegar a James y Meowth.

Luego de la batalla, Misty cura a Poliwag con una pomada y le pregunta si no sabe donde puede encontrar la hierba. Poliwag le muestra donde encontrarla y después de un rato junta bastante hierba.

Misty se estaba despidiendo de Poliwag, pero Poliwag no se quería quedar allí, así que decidió ir con Misty.

En el camino James y Meowth le ponen varias trampas a Misty pero sin éxito. Entonces se les ocurrió un plan. Se disfrazaron, James de mujer y Meowth de un bebé diciéndole James a Misty que necesitaba las hierbas porque su bebé había respirado el paralizador, pero Meowth habla por error y Misty los descubre. Ellos les dicen que necesitan esas plantas porque Jessie estaba enferma pero Misty se rehúsa y vuelven a pelear de nuevo. James manda a Weezing que ataca a Poliwag pero este se defiende con un ataque de doble bofetón haciéndolos caer por un barranco.

Cuando logran subir por el barranco ven que Misty les ha dejado un poco de hierba para que curen a Jessie. Después de todo esto Ash y Tracey se curan de la parálisis al igual que Jessie. Jessie se entera de todo lo sucedido y planea atacar a Ash y compañía pensando que todavía están enfermos al cual James y Meowth no quieren participar del plan ya que Misty los ayudó con las hierbas.

Jessie los sorprende con un ataque de Arbok lo cual Ash le responde con un impactrueno de Pikachu derrotan así al Team/Equipo rocket.

Una vez todos con las energías repuestas , nuestro héroes se dirigen a la liga Naranja.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

el lapras perdido (capitulo 3)

13. el lapras perdido (capitulo 3)

El episodio comienza cuando el dirigible donde se encontraban Ash y Misty, cae en una isla desconocida. Ambos ante un sentimiento de incertidumbre, temían haber caído en una isla deshabitada (sobre todo Misty), pero para su suerte, la isla donde habían caído, era una isla turística llena de... Ver mas
El episodio comienza cuando el dirigible donde se encontraban Ash y Misty, cae en una isla desconocida. Ambos ante un sentimiento de incertidumbre, temían haber caído en una isla deshabitada (sobre todo Misty), pero para su suerte, la isla donde habían caído, era una isla turística llena de habitantes, Isla Tangelo.

Ante el afortunado descubrimiento, los dos compañeros se disponen a explorar la isla. En eso mientras caminaban se encuentran con unos jóvenes que estaban maltratando a un Lapras bebé. Ash y Misty intenta detenerlos, los chicos sacan a un Beedrill, un Spearow y un Hitmonchan e intentan hacer una batalla Pokémon, pero un chico los detiene y examina los Pokémon diciendo que Hitmonlee, Beedrill y Spearow están subdesarrollados y que Pichachu es de buenas condiciones, se pone a dibujarlo y luego intenta calcular la electricidad con un voltimetro, los chicos intentan atacar, pero Pikachu los electrocuta a todos con impactrueno, los maleantes huyen. El chico que detuvo la batalla indica que Lapras se encuentra muy mal, le da una medicina a Ash para que se lo de a Lapras y él va a por la enfermera Joy. Ash intenta darle la medicina al pequeño Pokémon de agua/hielo, pero éste lo rechaza. Ya en un centro Pokémon, Lapras se está recuperando, Joy dice que tiene miedo de los humanos, a lo que el chico de antes le da lastima por ser un Lapras bebe y le dice a Ash y Misty que es un observador Pokémon y en que consiste. Se llama Tracey Sketchit y piensan en devolver a Lapras a su hábitat. El equipo rocket los observa y deciden atrapar al Lapras, tres niños con prisa pasan corriendo por encima de James y le dicen a Joy que cure a sus Pokémon en preparación para la Liga naranja. Tracey le explica a Ash y Misty sobre el grupo naranja y la Liga Naranja. Ash decide participar pero Misty le recuerda que debe entregarle la Ball GS al profesor Oak, por lo que hablan con él, Oak está ansioso pero deja que Ash participe en la Liga para entrenar. Tracey está muy impresionado y decide viajar con Ash y Misty para encontrarse con Oak. La enfermera Joy les da la noticia de que Lapras ya se encuentra bien. Ahora tienen que devolverlo al océano pero Lapras tiene tanto miedo que no se sube a la camioneta que lo llevaría, Ash intenta hacer una canción de cuña, pero Jigglypff aparece para cantar y los duerme a todos. Ash intenta convencer a Lapras, éste intenta huir y Ash lo sigue bajo el agua. El Team/Equipo Rocket aparece e intenta llevarse a Lapras, escapan con el pantallahumo de Weezing, Tracey saca a su Venonat y los rastrea. Los sigue en bicicleta y Ash se sube a la camioneta donde Pikachu electrocuta al equipo rocket haciendo que James presione un botón accidentalmente que hace que la cava donde está Lapras se suelte. El equipo rocket sale volando y Ash salva a Lapras cayendo al agua. En la tarde, Misty y Tracey buscaban a Ash en la playa y éste aparece con Lapras en el mar. Ahora con un nuevo amigo, Ash, Misty y Tracey emprenden su viaje por las islas Naranja.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

reencuentros (capitulo 34)

14. reencuentros (capitulo 34)

Ash, Tracey y Misty regresan a Pueblo Paleta, seguidos por Jigglypuff. Tracey esta ansioso por conocer al Profesor Oak, pero no puede decidir que dibujo mostrarle. Cuando llegan a la casa de Ash, sorpresivamente se encuentran con Brock. Ash y Misty querían averiguar por qué estaba allí y no con... Ver mas
Ash, Tracey y Misty regresan a Pueblo Paleta, seguidos por Jigglypuff. Tracey esta ansioso por conocer al Profesor Oak, pero no puede decidir que dibujo mostrarle. Cuando llegan a la casa de Ash, sorpresivamente se encuentran con Brock. Ash y Misty querían averiguar por qué estaba allí y no con la Profesora Ivy, pero cada vez que mencionaban ese nombre, Brock se deprimía incontrolablemente.

Después de un rato conversando llega la mamá de Ash (que se emociona más al ver a Pikachu que a su propio hijo) y cuenta que un día ella se encontró a Brock tirado en el bosque cerca de su casa. Ella se lo llevó y lo cuidó, y como recompensa Brock hizo todas las tareas de la casa (haciendo que Mr. Mime se ponga celosa y se peleen por ver quién hace las tareas). Mientras Ash decidía que quería comer, Tracey se impacienta y le pregunta gritando cuando van a ir al laboratorio del Profesor. Ash se acuerda de eso y le regala su trofeo de la Liga Naranja a su mamá antes de irse (que prefiere usarlo para hacer ejercicio).

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

los pokemon de ralph y emily (capitulo 19)

15. los pokemon de ralph y emily (capitulo 19)

Luego de que Ash se enfrentó con la maestra Pokémon Prima, nuestros héroes siguen su viaje y llegan a un pequeño poblado donde sorpresivamente encuentran a una muchacha (Emily) que va gritando María (su Nidoran♀) le pregunta a Ash, Misty y Tracey si la han visto ya que esta desapareció. Luego... Ver mas
Luego de que Ash se enfrentó con la maestra Pokémon Prima, nuestros héroes siguen su viaje y llegan a un pequeño poblado donde sorpresivamente encuentran a una muchacha (Emily) que va gritando María (su Nidoran♀) le pregunta a Ash, Misty y Tracey si la han visto ya que esta desapareció. Luego Ash saca su pokedex donde aparece un nidoran♂ diciendo que ese no es luego la describe y aparece en la pokedex. Mas tarde mientras ayudan a buscar a María se encuentran con un niño (Ralph) que también a perdido a su Tony (Nidoran♂), Ash dice ya van 2 Nidoran en un día, entonces Emili y Ralph se encuentran y comienzan a discutir llamándose secuestrador mutuamente discuten por quien tiene el mejor Nidoran comenzando una pelea con varas de madera, luego el Marill de Tracey les dice que los encontró, Emili y Ralph salen corriendo y pisotean a Tracey. Cuando llegan al lugar ven a ambos Nidoran juntos y muy cariñosos el uno con el otro, mientras Tracey comienza a dibujarlos Tony agarra una flor para ambos y se la comen, luego Ralph y Emily se llevan a su respectivo Nidoran mientras estos luchan por no ser separados.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

mi amigo pikachu (capitulo 23)

16. mi amigo pikachu (capitulo 23)

En este capitulo Ash, sus amigos y el Team/Equipo Rocket van a una isla de Pokémon gigantes, llamada Isla Fairchild. Después de caer en una trampa del Team/Equipo Rocket, estos logran capturar a Pikachu y atarlo a Meowth. Pero cuando el Team/Equipo Rocket intenta huir les ataca un Pidgeot... Ver mas
En este capitulo Ash, sus amigos y el Team/Equipo Rocket van a una isla de Pokémon gigantes, llamada Isla Fairchild. Después de caer en una trampa del Team/Equipo Rocket, estos logran capturar a Pikachu y atarlo a Meowth. Pero cuando el Team/Equipo Rocket intenta huir les ataca un Pidgeot gigante que atrapa a Meowth y Pikachu los cuales se logran soltar y caen desde los aires. Viven varias aventuras mientras buscan a sus amigos, en una de ellas Pikachu y Meowth derrotan a un Rhydon gigante y al final hacen una tregua ambos Pokémon. Por la mañana ambos grupos van a recuperar a sus Pokémon y pelean contra los Pokémon gigantes, Snorlax contra Rhydon y Arbok contra Pigeot. Después Ash consigue liberar a Pikachu y hacer despegar al Team/Equipo Rocket.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

robo de comida (capitulo 13)

17. robo de comida (capitulo 13)

h, Misty y Tracey llegan a las 7 Islas Grapefruit montados en Lapras con la compañía de Pikachu y Togepi. Al llegar a tierra, Ash coge una toronja (Toronja en Hispanoamérica, Pomelo en España) de un árbol para comérselo, pero de repente llega Ruby atacándole con un palo para evitarlo, ya que... Ver mas
h, Misty y Tracey llegan a las 7 Islas Grapefruit montados en Lapras con la compañía de Pikachu y Togepi. Al llegar a tierra, Ash coge una toronja (Toronja en Hispanoamérica, Pomelo en España) de un árbol para comérselo, pero de repente llega Ruby atacándole con un palo para evitarlo, ya que ella piensa que son tres ladrones de toronjas que han estado robándole desde hace tiempo. Ash y sus amigos se defienden de la acusación y se disculpan. Entonces Ruby les explica porqué les ha confundido. En ese momento aparece un ayudante de Ruby diciéndole que ya saben quien está robando las toronjas. Todos se dirigen hacia allí y se encuentran con un Snorlax. Deciden entonces empezar a recoger todos los pomelos que puedan antes de que Snorlax se los coma, pero el Pokémon és más listo y empieza a comerse los que ya estan recogidos por los chicos. Entonces deciden atacarlo. Ash utiliza primero a su Bulbasaur, luego Misty a su Goldeen, al que se intenta comer, y a su Staryu, y finalmente Ash, de nuevo, a Pikachu. Los ataques no surgen ningún efecto, pues Snorlax se defiende utilizando el Golpe Cuerpo todo el rato y el Impactrueno ni siquiera le afecta.

Cuando Snorlax ya ha devorado toda la primera isla pasa a la segunda nadando. Allí está el Team/Equipo Rocket robando pomelos. Entonces ellos también deciden atacarlo con Arbok, Lickitung y Victreebel, pero el resultado sigue siendo el mismo. Los chicos y el Team/Equipo Rocket intentan todo tipo de artimañas para dormir a Snorlax, pero resultan inútiles. Finalmente, tras una canción de Meowth y James, Snorlax utiliza megapuño y se deshace del Team/Equipo Rocket.

Snorlax pasa a la tercera isla. Allí es donde están los almacenes de pomelos, y Ruby está muy preocupada porqué allí es donde está toda la cosecha. Los chicos llegan a los almacenes antes que Snorlax y ven que ahí están todos los ayudantes de Rubbie dormidos en el suelo con la cara garabateada. Los chicos se dan cuenta de que es obra de Jigglypuff, y deciden montar un escenario para que el pequeño Pokémon vaya y duerma a Snorlax. Este lo hace, y Ash, que resiste al canto de Jigglypuff, ataca a Snorlax con un impactrueno de Pikachu. El primero queda muy debilitado, siendo atrapado por Ash con una Pokéball, salvando así el resto de islas.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

el onix de cristal (capitulo 6)

18. el onix de cristal (capitulo 6)

sh y sus amigos continúan su viaje navegando con Lapras hasta que se encuentran una botella con un mensaje dentro en el océano, cuando la abren descubren que está escrito por una tal Marisa (de la Isla Sunburst), que busca información acerca del Onix de cristal. Nuestros héroes llegan a dicha... Ver mas
sh y sus amigos continúan su viaje navegando con Lapras hasta que se encuentran una botella con un mensaje dentro en el océano, cuando la abren descubren que está escrito por una tal Marisa (de la Isla Sunburst), que busca información acerca del Onix de cristal. Nuestros héroes llegan a dicha isla y se encuentran con que es un lugar donde los artistas soplan el cristal, y cuyos trabajos son comprados por gente de todo el mundo. Se encuentran con un hombre que parece estar dialogando con una niña. El hombre le comenta a la chica que su hermano Mateo debería cerrar el negocio ya que entorpece el suyo. Ash y compañía intervienen en la conversación y el hombre se va, luego de eso Ash y sus amigos descubren que la chica es la misma que escribió esa carta, y la chica les explica su desesperada situación. Por lo visto su hermano tiene un negocio que fue heredado de su abuelo, el cual fabricaba unas esculturas de lo más vivas sobre Pokémon. Desgraciadamente a Mateo le falta inspiración y no hace trabajos tan buenos como su abuelo, por eso quiere buscar ayuda para encontrar al Onix de cristal, el cual le dio inspiración al abuelo de Mateo. Tras charlar un rato con Marisa y Mateo todos se van a buscarlo.

Por otro lado, el Team/Equipo Rocket destroza unos trabajos de una tienda, y como no tienen dinero, tienen que pagarlo trabajando. Es entonces cuando escuchan hablar a unos hombres sobre el Pokémon de cristal, por lo que deciden apresurarse para robarlo. Mientras tanto, Tracey saca a su Venonat para localizar el Onix, pero no encuentra gran cosa. Luego decide llamar a Marill (un Pokémon de segunda generación desconocido por el momento por Ash y Misty) para buscarlo. El pequeño Pokémon parece indicar que se encuentra en una isla que señala, pero justo cuando van a cruzar el camino (un banco de arena parece que une las dos islas) caen en el agujero formado por el Team/Equipo Rocket. Éstos se adelantan y los protagonistas consiguen salir de la trampa. Es entonces cuando observan que los tres miembros malvados han caído en sus propias trampas. Ash y sus amigos entran en una cueva donde parece estar el ansiado Onix. Llegan a una especie de zona con una especie de piscina, y Marill se sumerge para encontrar al Pokémon. Tracey consigue verlo y el Onix aparece ante la mirada atónita de Ash y los demás. Mateo utiliza a Cloyster para que lo debilite, pero a pesar de usar pistola agua es eliminado.

El Team/Equipo Rocket vuelve a aparecer para llevarse al Pokémon, y Jessie y James sacan a Arbok y Victreebel respectivamente, pero son electrocutados por un ataque de Pikachu y más tarde golpeados por el propio Onix, lo que provoca el despegue de nuevo. De nuevo Mateo intenta combatir al Onix con su Charmeleon (al cual llama "compañero de hacer vidrio"). Onix contraataca usando lanzarrocas, pero Charmeleon las esquiva. Mateo ordena a su Pokémon usar lanzallamas. El ataque resulta efectivo, y Mateo ordena usar ascuas para terminar el combate. En ese momento Mateo parece sentir un sentimiento muy fuerte en su interior y decide no capturarlo, ya que dice que ha significado una fuente de inspiración para él. Tras esto regresan al negocio y Mateo y Charmeleon soplan cristal. Después de esto Ash y sus amigos abandonan la isla y aprovechan para observar el Pikachu de cristal que Mateo ha fabricado para Ash.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

la guerra de agua pokemon (capitulo 25)

19. la guerra de agua pokemon (capitulo 25)

Ash, Misty y Tracey deciden tomar un descanso de tanto viajar de isla en isla, y paran en una gran ciudad. De pronto encuentran un almacén en llamas y deciden enviar a Squirtle y Staryu para ayudar a apagar el incendio, aunque sus esfuerzos no son efectivos. Entonces aparece un grupo de... Ver mas
Ash, Misty y Tracey deciden tomar un descanso de tanto viajar de isla en isla, y paran en una gran ciudad. De pronto encuentran un almacén en llamas y deciden enviar a Squirtle y Staryu para ayudar a apagar el incendio, aunque sus esfuerzos no son efectivos. Entonces aparece un grupo de Wartortle que consigue apagar el fuego.

Ante ellos se presenta el capitán Aidan y el equipo Wartortle de la brigada de extinción de incendios. Además, también está el equipo Blastoise para grandes incendios y el equipo Squirtle para incendios en espacios reducidos. El Squirtle de Ash se siente triste y Tracey se da cuenta de que el incendio ha heriodo su orgullo, ya que no pudo apagarlo.

Ash propone al capitán Aidan que compitan su Squirtle con el líder del equipo Wartortle. Realizan varias pruebas, en las que siempre quedan empatados. Entonces interviene el Team Rocket, que captura a Squirtle, Wartortle y Pikachu. Con la ayuda del Venonat de Tracey, nuestros amigos encuentran a los Pokemon secuestrados y los liberan.

De vuelta en la ciudad, Wartortle y Squirtle ayudan a apagar un incendio, en el que salvan a unos niños. Entonces, Squirtle y Wartortle dejan su rivalidad y estrechan la mano

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

maniobras en la isla ombligo (capitulo 14)

20. maniobras en la isla ombligo (capitulo 14)

sh, Misty y Tracey están por llegar a la Isla Navel para la segunda batalla de Ash en la Liga Naranja, Tracey le explica que la medalla de ahí es Rubí Marino porque está hecho de almejas con rubí incrustado, luego Lapras se apura para llegar a la isla. Al llegar a la isla los tres se... Ver mas
sh, Misty y Tracey están por llegar a la Isla Navel para la segunda batalla de Ash en la Liga Naranja, Tracey le explica que la medalla de ahí es Rubí Marino porque está hecho de almejas con rubí incrustado, luego Lapras se apura para llegar a la isla. Al llegar a la isla los tres se sorprendieron con la tranquilidad del lugar y al ver a una persona que estaba paseando en vela que era Danny, él se sorprende al ver a Misty que lo considera lo más bello que vio en la isla, pero el Team/Equipo Rocket estaba por llegar a la isla y piensan su próximo plan para capturar a Pikachu. Luego Danny decide acompañarlos gimnasio y dice que Ash y Misty estaban enamorados o que al menos se quería mucho pero Misty le aclara que no están enamorados y que nunca se enamoraría de alguien como Ash, sino que prefiere hombres fuertes y valientes (insinuándose a Danny), Tracey piensa que es un entrenador que retará al líder del gimnasio, al igual que Ash, quien quiere ganar la medalla antes que Danny para demostrar que es un mejor entrenador Pokémon.

Al llegar al gimnasio Ash piensa que debe ir al funicular para llegar a la cima, donde realmente está el gimnasio pero Pikachu le avisa de un letrero que Tracey luego lo lee explicando que los retadores debían subir la montaña solos y sin ayuda Pokémon ya que con eso serían descalificados y el funicular es para uso exclusivo de acompañantes de los retadores. Ash y Danny comienzan a escalar la montaña. En el trayecto se nota el temor de Ash a caerse y Danny siempre aventajándole, luego Tracey y Misty le saludan del fornicular y siguen su camino, luego Danny casi llegaba pero Ash se cayó y se salva cogiendo el filo más seguro para seguir escalando, y entonces, a punto de sacar a Bulbasaur, Danny le recuerda que de hacer eso lo descalificaría, por lo que Ash le agradece por recordarle y deja sus prejuicios a un lado. Casi llegando a la cima el Team/Equipo Rocket aparece capturando a Pikachu pero Danny lo suelta de su trampa y pone una roca en en intento de recaptura que los manda a volar por primera vez y luego Ash y Danny continúan subiendo hacia la cima de la montaña con el frío que caracteriza a esta parte de la montaña, por lo que Ash cubre a su Pikachu con su propia chaqueta y Danny ve ese gesto de amor Pokémon; luego Ash y Danny llegan a la cima, Tracey y Misty le explican que Danny es el líder del gimnasio de la Isla Ombligo y miembro del Grupo Naranja por lo que arriba no había nadie, y Ash se sorprende mucho.
Danny le explica que los duelos son de tres rondas y que ganando dos se obtiene la medalla Rubí Marino, entonces la primera prueba es de congelar agua caliente de los géisers eligiendo Danny a su Nidoqueen y Ash a su Lapras pero Danny gana por pocos instantes con su rayo hielo (más potente que el del Lapras de Ash), poniendo el marcador 1 a 0 a favor de Danny. La segunda prueba era de convertir los bloques de hielo sacados del agua de los géiseres en trineos; Ash escoge a Pikachu, Bulbasaur y Charizard (Misty y Tracey no estaban de acuerdo con la decisión del último de ellos pero Ash dice que tiene el fuego que necesita) en tanto Danny agrega a Machoke y Scyther en el equipo junto con su Nidoqueen. Inicialmente con un gran trabajo de equipo, Danny comienza ganado pero 3 lanzallamas de Charizard que lanza atacando a Ash arman el trineo (dejando a Pikachu y a Bulbasaur confundidos) le dan la victoria en la segunda prueba, por lo que se define un empate 1 - 1 y Ash necesita de una última victoria para obtener su medalla Rubí Marino.

La prueba final era una carrera de trineos desde la cima hasta la costa, Ash reemplaza a Charizard por Squirtle y Danny a Nidoqueen y Machoke por Geodude y Electrode, la carrera arranca con ventaja de Danny pero él cae en una trampa del Team/Equipo Rocket, cosa que Pikachu le advirte a Ash para parar la carrera pero luego Ash y Danny caen en otra trampa y Pikachu es capturado por el Team/Equipo Rocket cuando salen del disfraz de muñecos de nieve pero a Ash y Danny se les ocurre lanzar bolas de nieve junto con sus Pokémon cuando el Team/Equipo Rocket usa a Pikachu como toma corriente para sus necesidades y está marchándose, de modo que el peso de las bolas de nieve junto con que el Scyther de Danny lanza al Electrode de Danny hacia el globo y explota, se salva a Pikachu y se logra mandar despegar otra vez al Team/Equipo Rocket. Luego la carrera se reanuda y Danny vuelve a tomar la ventaja pero Ash toma un atajo (por error) y con gran velocidad (y el trinero casi destrozado) logra ganar la carrera y conseguir la Medalla Rubí Marino, haciendo que Misty se lamentara por la derrota de Danny y luego parten todos hacia otra isla en busca de su siguiente aventura.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

duelo en isla mandarin (capitulo 18)

21. duelo en isla mandarin (capitulo 18)

llega a Isla Mandarina Sur y comienza a ganar todos los combates Pokémon a los que se enfrenta. Allí conocerá a Prima, una gran entrenadora de Pokémon de agua que es imposible vencer. Ash la quiere retar pero ella no acepta, por lo que Ash se molesta. Ellos van a una demostración con Prima y Ash... Ver mas
llega a Isla Mandarina Sur y comienza a ganar todos los combates Pokémon a los que se enfrenta. Allí conocerá a Prima, una gran entrenadora de Pokémon de agua que es imposible vencer. Ash la quiere retar pero ella no acepta, por lo que Ash se molesta. Ellos van a una demostración con Prima y Ash ve que ella es muy fuerte pero no se intimida, así que la reta y ella finalmente acepta. El en combate, Pikachu lucha bien pero es derrotado por su Cloyster, y Prima le recomienda algunas cosas para ser un mejor entrenador, pero en eso llega el Team Rocket y ...

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

un susto en el aire (capitulo 1)

22. un susto en el aire (capitulo 1)

Los chicos van a Isla Valencia a recoger la Poké ball misteriosa de la que aún no saben nada pero para llegar allá tardarán cerca de 15 días a pie, por lo que la única opción es viajar en zeppelin, con lo que tardarían menos de un día en llegar. Ash compra suficiente comida como para todo un mes... Ver mas
Los chicos van a Isla Valencia a recoger la Poké ball misteriosa de la que aún no saben nada pero para llegar allá tardarán cerca de 15 días a pie, por lo que la única opción es viajar en zeppelin, con lo que tardarían menos de un día en llegar. Ash compra suficiente comida como para todo un mes y participa en un concurso del supermercado, en el cual sale ganador de un viaje redondo en zeppelin a la Isla Valencia.

Pronto llegan donde está el zeppelin y notan que está algo desgastado, a lo que no le dan mucha importancia y continúan, luego aparecen dos hombres diciéndoles que nadie se atreve a viajar allí porque se dice que hay fantasmas dentro. Aparece el Team/Equipo Rocket, a quienes Giovanni les encarga una misión muy especial, asignándolos a la división del zeppelin, por lo que llegan rápido a hacer que Ash, Misty y Brock entren al dirigible sin prestar atención a las advertencias que les dieron.

Una vez que despegan notan que el zeppelin está en pésimas condiciones y hasta Ash casi cae cuando el piso del dirigible se rompe justo donde él estaba parado. Luego el Equipo Rocket intenta robar a Pikachu y es cuando notan que nadie conduce el zeppelin, por lo que se ponen a conducirlo y en medio del intento, hacen que el zeppelin se balancee, haciendo que Togepi se pierda en medio de la confusión, por lo que inician a buscarlo.

Pronto lo encuentran y luego de una batalla con el Equipo Rocket, recuperan a Togepi, el Team/Equipo Rocket cae al mar en paracaídas junto con Jigglypuff. Por último Ash logra nivelar el zeppelin con ayuda del peso de los Pokémon, aterrizan en tierra firme, destruyendo el zeppelin, y descubren que han llegado por fin a la Isla Valencia

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

un barco lleno de escalofrios (capitulo 14)

23. un barco lleno de escalofrios (capitulo 14)

Nuestros amigos se encuentran navegando sobre Lapras mientras Ash contempla sus medallas al llegar al Centro Pokémon de Isla Moro, entonces por teléfono el Profesor Oak les habla sobre un trofeo de la Liga Naranja de hace más de 300 años que encontraron en el mar. Mientras en el museo el Team... Ver mas
Nuestros amigos se encuentran navegando sobre Lapras mientras Ash contempla sus medallas al llegar al Centro Pokémon de Isla Moro, entonces por teléfono el Profesor Oak les habla sobre un trofeo de la Liga Naranja de hace más de 300 años que encontraron en el mar. Mientras en el museo el Team/Equipo Rocket roba el antiguo trofeo de la Liga Naranja, escapando James se cae, tropezando con una roca y deja una marca. Al día siguiente Ash, Misty y Tracey van al museo, pero ven unas personas afuera y en eso le preguntan a la Oficial Jenny/Agente Mara que pasó y ella les dice que robaron el trofeo. Luego de eso nuestros protagonistas van caminando por una calle y ven unos pies (de James), en eso descubren al Team/Equipo Rocket y estos salen huyendo y a la vez recitando su lema, luego toman un bote con forma de Seadra de pedales y Ash y sus amigos lo siguen junto a Lapras, pero una neblina tapa al Team/Equipo Rocket y estos ven un barco abandonado y deciden subir, pero se asustan al pensar que es un barco fantasma, cuando se dan la vuelta ven a un fantasma y deciden huir pero caen en una grieta del suelo. Ash y los demás ven al barco y también al bote en el que iban el Team/Equipo Rocket y deciden subir. Ya en el barco Misty siente algo raro pero no logra verlo, y de repente le cae un mástil de madera, saltando logra salvarse pero suelta a Togepi y este cae en el mismo lugar que el Team/Equipo Rocket.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

pokemon en rosa (capitulo 7)

24. pokemon en rosa (capitulo 7)

sh, Misty y Tracey van sobre el Lapras de Ash cuando de repente caen en un remolino, que los arrastra hasta una isla extraña. Tracey pronto nota que es una isla misteriosa donde ningún observador Pokémon ha ingresado nunca, por lo que puede haber muchos Pokémon raros, de modo que todos escalan... Ver mas
sh, Misty y Tracey van sobre el Lapras de Ash cuando de repente caen en un remolino, que los arrastra hasta una isla extraña. Tracey pronto nota que es una isla misteriosa donde ningún observador Pokémon ha ingresado nunca, por lo que puede haber muchos Pokémon raros, de modo que todos escalan la montaña y al subir descubren que hay un Rhyhorn rosa (de ahí viene el nombre de la isla, Isla Rosada). Tracey intenta dibujarlo y se acerca bastante, pero Ash se desespera y se acerca al Rhyhorn pretendiendo ser amigable, pero éste les persigue y justo cuando están a punto de caer del acantilado, el Togepi de Misty usa su ataque metrónomo que teletransporta a Ash, Misty y Tracey unos metros lejos del acantilado, provocando que el Ryhorn confundido y con toda la velocidad de estampida caiga hacia una rama que estaba en la mitad del acantilado; luego aparece la Oficial Jenny/Agente Mara y le salva y casi arresta a Ash, Misty y Tracey de no ser porque éstos le explican que llegaron allí por un tornado y no por ser cazadores ilegales en busca de esos raros Pokémon.

Mientras avanzan en la isla, el Pikachu de Ash consume una fruta rosa, por lo que adquiere parte del color rosa (Por suerte la Oficial Jenny/Agente Mara les explica que el efecto durará poco a menos que se coma la fruta a diario); ellos le cuentan al Profesor Oak que hay Pokémon rosados, pero él ya lo sabía, pero les explica que eso es una reserva natural Pokémon y que no debe ser alterada, luego aparece el Team/Equipo Rocket quienes quieren capturar un Nidoking rosa, con ayuda del Lickitung de Jessie logran dormir al Nidoking y es cuando aparecen nuestros héroes y derrotan al Team/Equipo Rocket, luego la Oficial Jenny/Agente Mara logra calmar al Nidoking desesperado e irascible. Nuestros héroes prometen, por último, no hablar sobre esos raros Pokémon rosa a nadie para evitar que gente malintencionada entre allí a robarlos, y se van de la isla en busca de su siguiente aventura.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

un dia libre (capitulo 17)

25. un dia libre (capitulo 17)

Viajando por el mar, Ash y sus amigos cansados y muertos de hambre no saben que hacer, hasta que Pikachu descubre una isla a lo lejos, por lo que se dirigen allá por algo de comer y para tener algo que hacer, mientras que el travieso Jigglypuff los sigue. Al llegar encuentran un lugar muy... Ver mas
Viajando por el mar, Ash y sus amigos cansados y muertos de hambre no saben que hacer, hasta que Pikachu descubre una isla a lo lejos, por lo que se dirigen allá por algo de comer y para tener algo que hacer, mientras que el travieso Jigglypuff los sigue.

Al llegar encuentran un lugar muy tranquilo y dejan a algunos de sus Pokémon libres para que se diviertan y descansen, llegan Pikachu y Togepi con frutas y dirigen a los héroes a un lugar lleno de ellas, cuando las prueban les resultan demasiado amargas por lo que Tracey les dice que necesitan madurar y les entrega unas frutas más oscuras y por lo visto maduras, al encontrar comida y un lugar relajante deciden liberar a todos sus Pokémon para pasar unas vacaciones.

Al liberar a Scyther los otros Pokémon se sienten intimidados por su apariencia, pero Togepi llega con él y lo saluda porque Scyther lo saluda también y así es como los otros Pokémon agarran confianza y lo saludan. Al pedirle a Charizard que también saludara este ignora a Ash, este molesto le reclama y Charizard lo quema. El lanzallamas llega a Scyther y este lo repele sin problemas lo que causa que Charizard se enfade y se cree una rivalidad, pero Ash llega a calmarlos.
Mientras tanto, el Team/Equipo Rocket se encuentra descansando igual que los demás con sus Pokémon liberados, estos comprometidos de no hacer nada para atrapar a un Pokémon se ven interrumpidos por Marill y por Togepi jugando en el mar, al ver esto, ellos se dan cuenta de que los "mocosos" se encuentran en la misma isla con ellos. Por lo que ellos rompen su promesa y están en proceso de su nuevo plan.

Mientras, los héroes ya habiendo recolectado suficiente fruta para poder comer se la llevan al campamento donde se habían instalado. Llegando se encuentran con Scyther discutiendo con Snorlax por la comida, hasta que sale Jigglypuff de la fruta y cantando su canción duerme a todos y como siempre este se enfada y los pinta con su rotulador. Al despertarse y limpiarse deciden dejar a Snorlax dormir para que no se le antojara la comida.

Ya reunidos para la hora de cenar, empiezan a comer, los héroes planeando comer sandwiches se ven interrumpidos por Snorlax que se come toda su comida y que luego se echa a dormir. Mientras lavan los platos observan como existe una fuerte rivalidad entre Scyther y Charizard.

Ya en la noche mientras todos están dormidos Pikachu nota como Ash no está en su cama por lo que este lo va a buscar, mientras que Ash se encuentra sentado en una piedra observando la Poké Ball GS y cuestionándose su interior. Hasta que se ve interrumpido por Pikachu y ambos empiezan a recordar sus experiencias en las Islas Naranja, mientras tanto los demás se ven afectados por el Somnífero de Victreebel de James, estos al intentar robar a los Pokémon dormidos se ven interrumpidos por Scyther rompiendo su cuerda, despertando así a los demás. Mientras que Ash se da cuenta y regresa. Así comienza una batalla entre los Héroes y el Team/Equipo Rocket, como siempre ganando los héroes y haciendo despegar a los villanos. Así es como se muestra que aunque Scyther y Charizard tengan una gran rivalidad, se siguen respetando mutuamente.

Al siguiente día parten a su siguiente destino más vivos que antes

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

la amenaza misteriosa (capitulo 21)

26. la amenaza misteriosa (capitulo 21)

Ash y sus amigos visitan Trovitópolis, en Isla Mandarina Sur. Pero cuando estaban entrando a la ciudad, el Team Rocket les había cavado un agujero, entonces Ash, Pikachu y sus amigos caen al agujero y llegan hasta la alcantarilla. Cuando buscaban una salida una criatura toca a Ash y cuando este... Ver mas
Ash y sus amigos visitan Trovitópolis, en Isla Mandarina Sur. Pero cuando estaban entrando a la ciudad, el Team Rocket les había cavado un agujero, entonces Ash, Pikachu y sus amigos caen al agujero y llegan hasta la alcantarilla. Cuando buscaban una salida una criatura toca a Ash y cuando este saca a Bulbasur la criatura se lo lleva con ella debajo del agua de la alcantarilla. No se sabe lo que es, pero si que roba comida. Luego la Oficial Jenny saca a Tracey, Misty y Ash (a la fuerza) los llevan a la cárcel y luego los liberan. En esos dias de elección el alcalde tenía un plan para "exterminar" a la criatura para ser reelegido, este quería mandar a un equipo especial para exterminar todo en la alcantarilla. Nuestros héroes, la oficial Jenny y la Enfermera Joy estaban en desacuerdo. Más tarde cuando Ash y sus amigos habían entrado a la alcantarilla nuevamente para rescatar a Bulbasur, después con la ayuda de Muk de Ash lo encuentran. Pero como el equipo especial había reportado tres criaturas (que en realidad eran Jessie, James y Meowth) el alcalde manda sellar todas las entradas a las alcantarillas atrapando a Ash, Misty, Tracey, el Team/Equipo Rocket y sus Pokémon. Luego Ash y sus amigos descubren que la criatura era en realidad el Bulbasur del alcalde que había abandonado de niño porque no evolucionaba. En ese momento las entradas comienzan a "agrietarse" y pasar el agua. Cuando el alcalde estaba tomando un baño la cañería reventó y se inundó. Cuando el agua llevó al alcalde afuera se reencuentran con su Bulbasur y como el alcalde no se disculpó y mandó a su ejército a atacarles, Ash le ordenó a Pikachu que lance un impactrueno sobre ellos y salieron volando. Como el alcalde sigue sin disculparse Bulbasur lo mandó a volar (riéndose la gente ya que estaba semidesnudo) para luego caer sobre la estatua con su imagen. Al final el Bulbasaur se queda con la enfermera Joy en el centro Pokémon. Y ella les indica como llegar a Isla Trovita donde hay un gimnasio. Y el Team/Equipo Rocket se estaba por quedar atrapado cuando Jessie "estornudó" y rompió las barras.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

duelo por la comida pokemon (capitulo 26)

27. duelo por la comida pokemon (capitulo 26)

Todo comienza con nuestros héroes varados en una isla por una terrible tormenta, sin apenas alimentos. Se encuentran con un chico que se presenta como "Gulzar, el entrenador Pokémon de hierba más grande en las Islas Naranja". Ash se enfrenta en una batalla contra Gulzar. Gulzar utiliza un... Ver mas
Todo comienza con nuestros héroes varados en una isla por una terrible tormenta, sin apenas alimentos. Se encuentran con un chico que se presenta como "Gulzar, el entrenador Pokémon de hierba más grande en las Islas Naranja".

Ash se enfrenta en una batalla contra Gulzar. Gulzar utiliza un Gloom y Ash quiere utilizar a Charizard, pero se equivoca de Pokéball y sale Squirtle. Cambia de Pokémon, para sacar a Charizard, pero se equivoca de nuevo y sale Snorlax. Además, la Pokéball se le rompe, por lo que no tiene más remedio que combatir con Snorlax. Sin embargo Snorlax está dormido. Ante los ataques de Gloom, Snorlax se despierta, se come el pelo y el almuerzo de Gulzar y se vuelve a dormir. Gulzar se marcha llorando, mientras que Ash y sus amigos buscan un centro Pokémon para reparar la Pokéball de Snorlax.

Como Snorlax no hace más que dormir, nuestros amigos tiene que ingeniar diversas ideas para llevar al Pokémon hasta el Centro Pokémon. Cuando por fin llegan, se encuentran con Gulzar que les explica que la isla está escasa de recursos y que los alimentos los lanza un avión en paracaídas. La Enfermera Joy explica que esta vez vienen con retraso, pero que estarán a punto de llegar. Efectivamente, en ese momento aparece el avión.

Aparece el Team Rocket, quienes capturan el envío de alimentos antes de que llegue al suelo, y lo utilizan como moneda de intercambio para que Ash les entregue su Pikachu. Ash se niega, a pesar de que los habitantes de la isla (hambrientos) exigen a Ash que entregue a su Pikachu. Gulzar apoya a Ash. Meowth, que está montado en un robot, reta a Ash a un combate. Éste acepta y utiliza a su Pikachu. Sin embargo los ataques eléctricos no funcionan contra el robot.

De repente aparece Snorlax, que se enfrenta al robot y le derrota. El Team Rocket sale volando de nuevo y los isleños recuperan la comida. La Enfermera Joy repara la Pokéball de Snorlax. La tormenta ha cesado y nuestros amigos prosiguen su viaje

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

preparense para los problemas pokemon (capitulo 27)

28. preparense para los problemas pokemon (capitulo 27)

Ash, Misty y Tracey llegan a la Isla Kumquat, un destino turístico del archipiélago naranja y la sede del último gimnasio de la Liga Naranja, entonces vemos como varios anunciantes promocionan sus hoteles en la ciudad, en eso una señora ve a Ash y lo persigue corriendo hasta abrazarlo... Ver mas
Ash, Misty y Tracey llegan a la Isla Kumquat, un destino turístico del archipiélago naranja y la sede del último gimnasio de la Liga Naranja, entonces vemos como varios anunciantes promocionan sus hoteles en la ciudad, en eso una señora ve a Ash y lo persigue corriendo hasta abrazarlo fuertemente pensando que se trataba de su hijo, Ash le dice que no la conoce y le aclara su identidad, entonces ella se disculpa y le explica que se llama Luana y que lo confundió con su hijo Travis, con el cual comparte un gran parecido y que también inició su viaje como entrenador con un Pikachu, cuando de repente en la playa aparece un robot Rhydon gigante que lo hizo el Team/Equipo Rocket el cual lanza el humo de Weezing que asusta a los playeros. Ash trata de detener al robot lo cual solo provoca que Jessie responda lanzándole el picotazo venenoso de Arbok, pero gracias al reflejo del Alakazam de Luana estos logran ser detenidos y salvar a Ash, ella les advierte al Team/Equipo Rocket que salgan de la isla y le dice a Ash que no se preocupe ya que una líder de gimnasio sabe cuidarse lo cual lo toma por sorpresa, en eso Misty le dice vieja bruja a Jessie, lo que provoca aun más su ira, luego que ésta le dijera a Luana "abuela". Todo termina con el ataque psíquico de Alakazam que logra cerrar la boca del robot por donde salía el humo de Weezing y luego Charizard con su derribo y lanzallamas destruye al robot Rhydon y hace despegar otra vez al Team/Equipo Rocket.

Ya más tarde Ash, Misty y Tracey entran al gimnasio-hotel donde los tres logran hospedarse en una suite de lujo que Luana les ofrece, luego ella les explica que su duelo será un combate doble, es decir, con dos Pokémon elegidos al mismo tiempo, lo cual Tracey compara con los dobles del tenis. Momentos después en la piscina del hotel, Ash medita sobre que Pokémon ocupar para el duelo hasta que se desmaya por estar mucho tiempo en el agua caliente. Cuando llega el día de la batalla, Luana elige a Marowak y Alakazam y Ash escoge a Pikachu y Charizard, los cuales no parecen hacer un buen equipo y se comienzan a atacar entre ellos. Cuando comienza el duelo Pikachu se adelanta para atacar al equipo de la líder pero solo logra que reciba el lanzallamas de Charizard que iba dirigido hacia ellos, luego el psíquico de Alakazam para en seco el derribo de Charizard y este recibe los huesomerang de Marowak, Pikachu logra ver el gran daño que ha sufrido Charizard por culpa de estos ataques y trata de liberarlo atacando con una gran descarga dirigida hacia los Pokémon rivales, luego Pikachu recibe el ataque de bofetón de Marowak y es lanzado por los aires pero Charizard lo salva usando su ala izquierda, así ambos Pokémon logran dejar sus rivalidades y comienzan a trabajar en equipo. Ash le dice a Pikachu que vuele en la espalda de Charizard y ambos comienzan el contraataque, logran esquivar un huesomerang de Marowak y Pikachu lanza un impactrueno desde el aire para acabar con el poder de Marowak pero este no sufrió ningún daño debido a que es de tipo tierra, Luana le ordena a Alakazam usar su Hiperrayo pero en el último instante Charizard lo esquiva y hace que el huesorang que venía atrás de él golpee a Alakazam, desestabilizándolo y proyectando su Hiperrayo sobre Marowak y él mismo lo cual los debilita dándole el triunfo a Ash. Más tarde le otorgan la medalla Estrella de Jade y le explican que deben ir a Isla Pomelo para el torneo de la Liga Naranja. Finalmente Luana se despide de los muchachos en el puerto y le dice a Ash que si ve a su hijo le mande sus saludos

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

el misterio de kabuto (capitulo 8)

29. el misterio de kabuto (capitulo 8)

Este episodio comienza, como ya viene siendo habitual, con Ash, Misty y Tracey subidos en Lapras en busca de alguna aventura. Cuando nuestros héroes se ven arrollados por un barco y una lancha que van muy rápidos hacia isla Kabuto, a Ash y sus amigos les da curiosidad lo que ocurre, por lo que... Ver mas
Este episodio comienza, como ya viene siendo habitual, con Ash, Misty y Tracey subidos en Lapras en busca de alguna aventura. Cuando nuestros héroes se ven arrollados por un barco y una lancha que van muy rápidos hacia isla Kabuto, a Ash y sus amigos les da curiosidad lo que ocurre, por lo que deciden ir a esa isla. Tan pronto como llegan se enteran de que el barco y la lancha son parte de un equipo paleontológico que busca el hábitat de Kabuto después de que un pescador encontrará un fósil cerca de la zona. Allí también se encuentra una reportera de la PXTV ya que la televisión iba a tomar parte de esta expedición que iba a ser histórica.
Cuando nuestros amigos ven lo que está pasando deciden alistarse al descubrir que la enfermera Joy es la líder de la expedición, así, la expedición comienza (mientras el Team/Equipo Rocket esta desde su submarino con forma de Magikarp viendo todo lo que hace el equipo de investigación). Los paleontólogos y nuestros héroes escalan una montaña (y el Equipo Rocket, pero más retrasados). Cuando ya se adentran al bosque, un Growlithe de los paleontólogos empieza a alertarlos de una roca que esta más arriba. Luego la roca es empujada por un hombre (que no se alcanza a divisar), pero los Machoke los salvan.

Llegan a destino y todos empiezan a trabajar en la cantera, pero tan pronto como empiezan a excavar, unas rocas se vienen abajo, de nuevo provocado por el hombre antes mencionado (solo se ve una silueta de este), ahora los salva un Rhyhorn. Pikachu se da cuenta de que esto no es un accidente y que hay alguien detrás de todo esto, así que empieza a observar y ve al hombre, y corre detrás de él (junto con Ash). Lo atrapan, se trataba de el único habitante de la isla (Umberto). Luego les dice la profecía; si molestan a la isla, esta sería tragada por el mar, pero nadie le hace caso, ya que llega uno de los paleontólogos diciendo que ha descubierto un fósil.

En la siguiente escena todos están dentro de la cueva viendo el fósil y la Joy se da cuenta de que las paredes de la cueva eran fósiles de Kabuto. De repente se sucede una explosión, pero ya no era Umberto, sino que el Equipo Rocket. Luego tiran una bomba, lo que desprende a todos los fósiles de la pared, y aprovechan para robarlos. Cuando salen de la cueva, ya era de noche, pero la luna era roja (como decía lo profecía). Los fósiles empezaron a cobrar vida, y uno de los Kabuto pincha el globo del Equipo Rocket, lo que los manda a volar "otra vez". Luego todos escapan de la cueva.

La isla se comienza a hundir mientras el agua se empieza a apoderar de ella, pero el señor tenía un plan también sacado de la profecía, el cual era ir al bosque y construir una balsa y con la ayuda de Lapras, Squirtle, Goldeen y Staryu. Los reporteros deciden que el mundo nunca sepa el secreto de Kabuto, lo cual alegra a Umberto. Cuando están en la balsa ven como los Kabuto se van hacía un nuevo sitio donde empezar su nueva vida después de estar siglos fosilizados.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

el observador loco (capitulo 28)

30. el observador loco (capitulo 28)

Ash, Misty y Tracey van en camino a la liga Naranja, de repente aparece un submarino amarillo en el cual se encuentra el observador pokémon Profesor Quackenpoker, que hace unos calculos y cientos de Magikarp aparecen rumbo a una isla, Ash y sus amigos deciden seguir a los Magikarp y llegan a la... Ver mas
Ash, Misty y Tracey van en camino a la liga Naranja, de repente aparece un submarino amarillo en el cual se encuentra el observador pokémon Profesor Quackenpoker, que hace unos calculos y cientos de Magikarp aparecen rumbo a una isla, Ash y sus amigos deciden seguir a los Magikarp y llegan a la isla y ahi conocen al observador. El Dr. Quackenpoker les pide ayuda para observar como los Magikarp suben una cascada y luego en un lago evolucionan. El Team/Equipo Rocket piensa en capturar a los Magikarp para tener un ejército de Gyarados, sin embargo no pueden y los Gyarados los hacen despegar con un poderoso Tornado. Y así el profesor Quackenpoker aprende que cada año 70% del total de Magikarp que van a esa isla evolucionan.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

emergencia electrica (capitulo 20)

31. emergencia electrica (capitulo 20)

Ash y sus amigos viajan por un desierto e intentan llegar a Isla Trovita pero no esperaban que se cansarían tan rápido, en eso se topan con una tormenta eléctrica e intentan refugiarse y cuando estaban a punto de ser alcanzados por un trueno son protegidos por unos Magnemite y un Jolteon . Estos... Ver mas
Ash y sus amigos viajan por un desierto e intentan llegar a Isla Trovita pero no esperaban que se cansarían tan rápido, en eso se topan con una tormenta eléctrica e intentan refugiarse y cuando estaban a punto de ser alcanzados por un trueno son protegidos por unos Magnemite y un Jolteon . Estos eran de un Vaquero llamado Ethan que después de salvarlos los ayudo a salir de la tormenta, al siguiente día Ethan les presento sus Pokémon a Jolteon y a Magnemite del 1 al 9 pero en ese momento escapa el numero 6 que lo catalogan como problemático, en ese momento llega el Team/Equipo Rocket intentándose robar a los Magnemite con un imán pero Ash y sus amigos los detienen pero Ethan quedo lesionado cuando Jolteon le cayo encima y se golpeo con una roca en ese momento lo llaman de un pueblo cercano diciéndole que la noche anterior cayo un rayo en el generador de energía y no tienen electricidad y los Magnemite de la ciudad estaban descargados y se corta la comunicación en ese momento Ash decide montarse en un Tauros y así cruzar las montañas con los Magnemite pero en un momento los Magnemite se separan y así el Pikachu de Ash usa su energía para reunirlos pero el numero 6 no se reúne Ash lo va a buscar pero cuando lo atrapa una fuerza lo estaba atrayendo y aparece de nuevo el Team/Equipo Rocket y usan energía estática para reunirlos pero no contaban que numero 6 evolucionara a Magneton y así que después de vencer al Team/Equipo Rocket, Ash logra llevar estos Magnemite y Magneton hasta el pueblo para darle electricidad, donde Ethan le propone a Ash que sea su ayudante pero este rechaza la oferta para mejor convertirse en maestro Pokémon, así que nuestros amigos descansarán en el pueblo para seguir con el viaje hacia el Gimnasio Pokémon de Isla Trovita.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

la patrulla subterranea (capitulo 33)

32. la patrulla subterranea (capitulo 33)

En este episodio Ash y sus amigos se dirigen a tomar un barco para Pueblo Paleta en una ciudad dentro de una, pero resulta que está desolada por culpa de unos Electrode y sus ataques explosión. Primero se cruzaron con un Voltorb amistoso que se hizo amigo de Togepi, después se cruzaron con... Ver mas
En este episodio Ash y sus amigos se dirigen a tomar un barco para Pueblo Paleta en una ciudad dentro de una, pero resulta que está desolada por culpa de unos Electrode y sus ataques explosión. Primero se cruzaron con un Voltorb amistoso que se hizo amigo de Togepi, después se cruzaron con algunos y les atacaron pero lograron escapar gracias a unos Diglett de un señor llamado Poncho que les contó que esos Electrode eran Voltorb fugados de un laboratorio y que por el poco espacio de la ciudad empezaron a explotar y que se le había contratado por parte del alcalde para librarse de los Electrode pero sin hacerles daño cavando hoyos con sus Diglett y llevándoles a una pequeña llanura a las afueras de la isla. Entonces Ash y sus amigos deciden ayudarle, pero mientras tanto en Team/Equipo Rocket también son contratados por el alcalde que desesperado quiere que se libren de ellos lo mas rápido posible, empiezan a cojer Electrode dejando primero que exploten y luego metiéndolos en su robot, pero Voltorb quiere derrotarlos a esto se unen Pikachu y Togepi entonces Ash y sus amigos los derrotan con facilidad y los Electrode se dejaron en la llanura gracias a los Diglett y un Dugtrio, al final se despiden Ash y sus amigos de Poncho el hombre de los Diglett y van hacia Pueblo Paleta

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

peligro pokebola (capitulo 2)

33. peligro pokebola (capitulo 2)

Ash, Misty (anime) y Brock (anime) llegan a Isla Valencia pero no saben en donde esta el laboratorio de la Profesora Ivy, Pikachu observa un Centro Pokémon y todos de dirigen a él. Al entrar una Enfermera Joy los recibe y Brock se enamora de ella, después Ash le pregunta si sabe donde esta el... Ver mas
Ash, Misty (anime) y Brock (anime) llegan a Isla Valencia pero no saben en donde esta el laboratorio de la Profesora Ivy, Pikachu observa un Centro Pokémon y todos de dirigen a él. Al entrar una Enfermera Joy los recibe y Brock se enamora de ella, después Ash le pregunta si sabe donde esta el laboratorio de la profesora Ivy. Cuando llegan al laboratorio no encuentran a nadie y de repente Pikachu es golpeado por una puerta que abrieron tres niñas y los guían con la profesora. Cuando van por una bahía un Gyarados aparece y los asusta, y es en eso que la profesora sale del agua con otros dos Pokémon y todos quedan asombrados, después en el laboratorio; Ash, Brock y Misty observan la GS Ball y Ash nota que tiene algo escrito y la profesora les cuenta que son las letras g y s. Después les dice que ésta no se puede transportar ni tampoco abrir y se la da a Ash para llevársela al Profesor Oak. Ash llama al Profesor Oak y la profesora lo saluda y se despiden, en eso el Equipo Rocket observaba el dirigible destruido y lo empiezan a reparar, después aparece la profesora dándoles a los héroes un tour por su laboratorio en eso aparecen varios Pokemon de colores diferentes a los normales y las tres niñas empiezan a alimentarlos, pero un Butterfree no quiere comer y Brock le da sabor a la comida de la profesora, Butterfree la come y todos quedan asombrados, llegan a casa de la profesora y se dan cuenta de que esta toda desordenada y Brock se pone a limpiar, en la noche la profesora observaba a los Vileplume y llega Brock con un bocadillo de media noche, en eso un Raticate pasa por donde los Vileplume mientras esparcían el polen y la profesora va por él, entonces Brock va por la misma y aparecen en el centro Pökemon, Brock (anime) decide quedarse con la profesora y Ash y Misty se marchan en dirigible pero descubren que el Equipo Rocket eran los pilotos y los encierran. En eso aparece Jigglypuff (anime) y los duerme a todos. El equipo rocket salen en paracaidas y son atrastrados por el viento junto a Jigglypuff. Ash y Misty siguen dormidos en el dirigible.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

lucha en el escenario (capitulo 9)

34. lucha en el escenario (capitulo 9)

Este capitulo comienza con un payaso, junto con un Chansey y un Mr. Mime que están promocionando el Espectáculo Pokémon en la entrada del teatro flotante. Ash, Misty y Tracey van caminando por afuera del teatro, y escuchan al payaso. Ash dice que suena divertido (a lo que Pikachu asiente... Ver mas
Este capitulo comienza con un payaso, junto con un Chansey y un Mr. Mime que están promocionando el Espectáculo Pokémon en la entrada del teatro flotante. Ash, Misty y Tracey van caminando por afuera del teatro, y escuchan al payaso. Ash dice que suena divertido (a lo que Pikachu asiente), mientras que Tracey dice que ha escuchado sobre estos barcos, pero nunca había entrado a uno de ellos, y a Misty se le ocurre la idea de ir. En la siguiente escena se ve a un Hitmonchan luchando en un ring contra un Machoke. Luego ambos se atacan con Megapuño (ES) / Mega golpe (HA), perdiendo este último por cuenta de 10 (un Abra era el arbitro).

Hitmonchan resultó ser el ganador y Clefable lo fue a felicitar. Todo esto resultó ser parte del show que ocurría en el teatro. En medio de los aplausos de Ash, Misty y Tracey (y el resto del público), Togepi se escapa y se sube al escenario. Siguieron a Togepi y llegaron a la parte de atras del escenario, en lo que se dieron cuenta de que las voces de los Pokémon que actuaban, eran las de sus entrenadores (Ash admite que lo engañaron), luego una chica (Kay) les dice que no hablen tan fuerte. Después todos los actores- Pokémon (Machoke, Mr. Mime, Clefable, Hitmonchan, Abra, Chansey y Jynx) van a despedirse de la gente tras una gran ovación, y empiezan a hacer un tipo de baile, y se suponía que el Raichu tenía que ir, pero estaba muy triste para ir al escenario.

El teatro flotante (barco) zarpa al siguiente puerto (con nuestros héroes arriba, porque deciden ir con ellos). Los chicos insisten en hacer algo para pagar el viaje. Roger le pregunta si Ash y Pikachu tienen una excelente relación, a lo que Ash (junto con Pikachu) contestan que si, por lo que les pide si pueden darle consejos a Kay (Ash le dará consejos de como tratar a los Pokémon tipo eléctrico). Mientras tanto el Team/Equipo Rocket (en su ya famoso "Submarino Magikarp" planea secuestrar el barco (con los Pokémon actores para hacer su "Teatro Equipo Rocket". Después Ash le enseña a Kay como llevarse bien con un Pokémon. Kay les quiere mostrar un poema que recitan juntos (Raichu mueve la boca), pero este se rehúsa.

El Raichu usa Impactrueno (ES) / Atactrueno (HA) sobre Ash, lo que deja muy apenada a Kay. Luego de esto (en la noche), ella esta sola mirando el mar desde el barco, a lo que llega Ash y se ponen a conversar, en lo que ella le cuenta su historia y la de Raichu; ella tiene miedo de las descargas de Raichu y eso lo pone nervioso, porque el sabe que ella le tiene miedo (Misty, Tracey y Roger estaban escuchando todo). Después de que ocurrió esto, el Equipo Rocket le lanza un torpedo al teatro-barco desde su submarino.

Después del primer torpedo lanzado al barco, el Equipo Rocket lanza otro torpedo, el golpe causa que el Raichu de Kay salga volando (a poca altura), pero es rescatado por su entrenadora. Raichu empieza a darle descargas eléctricas, pero ella sigue firmemente abrazándolo para demostrarle que ya no le tiene miedo. Luego el Equipo Rocket recitan su típico lema, en este caso, vestidos de piratas (excepto Meowth). Meowth amenaza con hacer explotar el barco sino hacen lo que ellos quieren, Ash se resiste en un principio, pero Roger le dice que haga lo que ellos dicen, porque el barco es todo para ellos y es su hogar.

El Equipo Rocket los amarra a todos y se van a robar los Pokémon de sus rehenes. En medio de una charla amena, el Team/Equipo Rocket ataca con un torpedo el barco del espectáculo Pokémon, y luego amenazan con volar el barco entero, por lo que todos acceden a las peticiones de Jessie y James. Luego el Hitmonchan de Roger engaña a James haciendo como que le va a dar la mano, luego usa (nuevamente) Megapuño (ES) / Mega golpe (HA) y luego Puño fuego (ES) / Puño de fuego (HA) (ellos creen que esos Pokémon hablan). Luego James saca a su Victreebel, pero este le mordió la cabeza (como siempre).
Después de ese vergonzoso momento del Equipo Rocket, Jessie le ordena a el Weezing de James que use Pantallahumo (ES) / Pantalla de humo (HA) y nuestros héroes, sus Pokémon, y a ellos mismos. Luego con un Impactrueno (ES) / Atactrueno (HA) y Pistola agua (ES) / Pistola de agua (HA) (de Pikachu y Marill, respectivamente). El Raichu de Kay se sorprende/emociona al ver que su dueña no le teme: Raichu usa Megapuño (ES) / Mega golpe (HA) y manda al Equipo Rocket a volar "otra vez". Finalmente, el capitulo termina como empezó, con el Espectáculo Pokémon, pero esta vez, con un Raichu que confía en su entrenadora.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

la joy de los pokemon (capitulo 11)

35. la joy de los pokemon (capitulo 11)

sh, Misty y Tracey estaban navegando en Lapras siguiendo su viaje cuando de repente pasó una enfermera Joy morena con su Chansey remando en canoa. Ash dice que es una lancha motora pero Tracey vio una enfermera Joy, aunque distinta, y Ash dijo a Lapras que siguiera a la canoa y llegaron a una... Ver mas
sh, Misty y Tracey estaban navegando en Lapras siguiendo su viaje cuando de repente pasó una enfermera Joy morena con su Chansey remando en canoa. Ash dice que es una lancha motora pero Tracey vio una enfermera Joy, aunque distinta, y Ash dijo a Lapras que siguiera a la canoa y llegaron a una isla. Tracey vio que las pisadas correspondían a un Chansey y a una mujer que vestía unos tennis, probablemente de la talla 2 o 3 (Según Tracey, en la versión Hispanoamericana) por lo que siguieron las huellas.
Al llegar al fin de las huellas no saben donde están y aparece un Magikarp gigante que después se puso nervioso pero al intentar meterlo en el agua llega la enfermera Joy y dice que es por carencia de calcio, por lo que le da de comer unas pastillas de calcio al Magikarp gigante. Inicialmente se saludan entre todos y es cuando notan que la enfermera Joy es algo diferente, y muy fuerte a diferencia de las demás (es capaz de levantar al Magikarp y lanzarlo al agua)
. Al entrarle hambre a Ash se van a la clínica Pokémon de la isla y curan al Lapras de Ash y le dan un consejo a Ash para cuidar a su Lapras. Después se van en canoa pero la enfermera Joy se les alcanza a adelantar cerca de un kilómetro de distancia, dado que ésta es muy ágil en su kayak por el mar. Después curan a varios Pokémon y luego de un rato, al alcanzar a la enfermera Joy ven la canoa vacía y piensan que un Gyarados la derribó. Más adelante ven una cosa y creen que es Chansey pero era un Jigglypuff del que huyeron; luego se encontraron a la enfermera Joy y a Chansey nadando y les explicaron por qué tardaron tanto (Joy se quedó curando a un Cloyster y la marea los arrastró lejos de la canoa, no pudiendo avisar del problema a nadie), luego Joy se dirige a curar a un Pokémon y Ash y Tracey la acompañan a ver curar a un Shellder enfermo. Al parecer llegó un Dewgong y se fue por detrás de ellos hasta que Ash, de no poder aguantar la respiración, se ahogó y el Dewgong lo sacó a la superficie, salvándole la vida. En la siguiente escena Ash aparece en la clínica y le pregunta a la enfermera Joy por qué decidió hacerse enfermera en las islas, en vez de en un Centro Pokémon como las demás, la enfermera Joy responde que fue por un Magikarp que encontró de pequeña al cual le salvó la vida, y que luego, en otra ocasión, cuando ella se cae al mar, éste mismo le salva, decidiendo así ayudar a todos los Pokémon que carezcan de alguien quien les cuide y les trate bien y con todo su amor.
Luego comienza una tormenta en el mar, pero Joy necesita ir a otra isla a darles la medicina a unos Seel por lo que se pone en camino junto con Chansey para curarlos, pese a las advertencias de los demás, por lo que todos deciden ir a acompañarla. Una vez en altamar, una ola tumba a nuestros héroes justo cuando estaban por alcanzar a la enfermera Joy, por lo que ponen a sus Pokémon a nadar por ellos (Ash saca a su Squirtle, Misty a su Staryu y a su Goldeen aunque Psyduck también sale a ayudar pese a no saber nadar, y Tracey saca a su Marill) luego llegan a un islote donde se preparan para descansar y es entonces cuando aparece el Team/Equipo Rocket los cuales atrapan en una red a nuestros héroes y piden que les den al Pikachu de Ash y es cuando aparece el Magikarp gigante, quien ataca el Magikarp mecánico del Team/Equipo Rocket pero que no puede derribar, es entonces cuando evoluciona en un Gyarados gigante y manda a volar a nuestro héroes, luego todos curan a los Seel, la enfermera Joy menciona un gimnasio Pokémon en otra isla y todos parten rumbo a su siguiente aventura.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil