Versión impresa

Romances televisivos…con finales tristes (Videos incluidos)

Romances televisivos…con finales tristes (Videos incluidos)

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 10.02.2011 a las 13:13h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

En toda buena serie que se precie hay una, o varias, parejas míticas que pasan miles de tribulaciones y nos mantienen en vilo a lo largo de temporadas. Parejas que nos enamoraron con su amor, con sus besos y que lloramos con su final. Finales que no teníamos pensado que sea así. Algunos finales fueron por que los guionistas quisieron que así sea, otros por causas en las que algunos de los protagonistas abandonaba la serie, sea por lo que sea, es injusto estos finales, de estos grandes Romances de la pantalla chica.

¿Qué pareja debería haber terminado con un final feliz?

A cada pareja le agregue un video, los videos son muy conmovedores, les recomiendo que lo vean.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Silvia y Pepa (Los Hombres De Paco)

Silvia y Pepa (Los Hombres De Paco)

Sobran las palabras entre ellas, los sentimientos dejan de esconderse para dar paso al amor. Una inspectora forense y una sub-inspectora de policía que, con los altibajos propios de una relación y las dudas iníciales por ser una pareja homosexual, finalmente se casan delante de sus familiares y... Ver mas
Sobran las palabras entre ellas, los sentimientos dejan de esconderse para dar paso al amor. Una inspectora forense y una sub-inspectora de policía que, con los altibajos propios de una relación y las dudas iníciales por ser una pareja homosexual, finalmente se casan delante de sus familiares y compañeros de comisaría. El mismo día de su boda, Silvia Castro es asesinada, al igual que tres de sus compañeros, por la camorra italiana.
Han sido todo un ejemplo de visibilidad y naturalidad. La historia ha tenido una enorme repercusión nacional e internacional, además de una larga lista de seguidores.

Ha recibido 3926 puntos

Vótalo:

2. Phoebe y Cole (Embrujadas)

Phoebe y Cole (Embrujadas)

Quizás una de las parejas que más nos han mantenido en vilo. Esta historia de amor, fue una de las grandes bases de Embrujadas. Cole parecía el chico bueno, en realidad era un demonio que perseguía a las Embrujadas: Belthazor. Ella descubre que Cole es Belthazor. Phoebe tenía pensado alejarle de... Ver mas
Quizás una de las parejas que más nos han mantenido en vilo. Esta historia de amor, fue una de las grandes bases de Embrujadas. Cole parecía el chico bueno, en realidad era un demonio que perseguía a las Embrujadas: Belthazor. Ella descubre que Cole es Belthazor. Phoebe tenía pensado alejarle de su vida para siempre, pero su amor por el es demasiado fuerte. Cuando ambos se dan cuenta de cuanto se aman, intentan darse otra oportunidad. Desgraciadamente, Cole es atrapado por la maldad que lleva dentro. A pesar de los intentos de Phoebe, el parece no dejar nunca de luchar entre el bien y el mal, atraído por ambos lados de forma insistente. Finalmente Cole, es destruido por Phoebe y sus hermanas, quedando ella profundamente triste. Ellos fueron, una de las parejas más romántica, la que sufrió por amor tantas veces. A pesar de todo, Cole será siempre el gran amor de Phoebe.

Ha recibido 3441 puntos

Vótalo:

3. Cata y el Duque (Sin Tetas No Hay Paraíso)

Cata y el Duque (Sin Tetas No Hay Paraíso)

Con su profunda voz y su lado oscuro el Duque conquistó a Catalina y a la audiencia española. La historia del chico malo que cambia gracias al amor de una buena persona ha sido contada infinidad de veces, pero sigue levantando pasiones. Dos temporadas sirvieron para unirlos, desunirlos... Ver mas
Con su profunda voz y su lado oscuro el Duque conquistó a Catalina y a la audiencia española. La historia del chico malo que cambia gracias al amor de una buena persona ha sido contada infinidad de veces, pero sigue levantando pasiones. Dos temporadas sirvieron para unirlos, desunirlos, volverlos a unir y aderezarlo todo en un ambiente de narcotráfico y prostitución de lujo. La temporada, termina con la muerte de Rafael duque, pagando por todas sus fechorías y muriendo en brazos de Catalina la única persona importante para el. Final triste, para una de las parejas más queridas.

Ha recibido 3028 puntos

Vótalo:

4. Izzie y Denny (Anatomía De Grey)

Izzie y Denny (Anatomía De Grey)

Denny era paciente del doctor Preston Burke. En la segunda temporada, tras un problema con su corazón, Izzie es la interna que ayuda al cirujano cardiotorácico en su tratamiento. Denny e Izzie se enamoran, provocando ciertos problemas en su entorno, ya que una doctora no puede enamorarse de un... Ver mas
Denny era paciente del doctor Preston Burke. En la segunda temporada, tras un problema con su corazón, Izzie es la interna que ayuda al cirujano cardiotorácico en su tratamiento.
Denny e Izzie se enamoran, provocando ciertos problemas en su entorno, ya que una doctora no puede enamorarse de un paciente. Cuando Izzie descubre que su novio no está primero en la lista de trasplantes, sino segundo, decide cortar los cables para provocarle una recaída y ocupar así la primera posición. Tras ello, es operado y le pide matrimonio a Izzie. En el final de la segunda temporada ella le dice que sí.
Más tarde sube a la habitación de Denny y mientras ella está en el ascensor el muere debido a un derrame, fue ella quién lo encontró muerto entrando así en una crisis de la que le costó salir.
El personaje Denny fue tan querido por la audiencia que los guionistas decidieron repescarle como fantasma: en la quinta temporada Izzie lo veía, dándose cuenta posteriormente de que en realidad tenía un melanoma con metástasis cerebral, lo que provocaba ver a Denny.

Ha recibido 2488 puntos

Vótalo:

5. Clark y Lana (Smallville)

Clark y Lana (Smallville)

Un amor tan grande y hermoso como este que ha pasado por tanto sufrimiento y muchos sacrificios, merecía un final feliz. Durante siete temporadas, la pareja que hizo toda la historia en Smallville fueron Clark y Lana y su final durante la temporada 8 fue sin duda uno de los momentos más tristes... Ver mas
Un amor tan grande y hermoso como este que ha pasado por tanto sufrimiento y muchos sacrificios, merecía un final feliz. Durante siete temporadas, la pareja que hizo toda la historia en Smallville fueron Clark y Lana y su final durante la temporada 8 fue sin duda uno de los momentos más tristes que se hayan podido ver durante toda la serie, a muchos seguramente les habrá roto el corazón.
Clark y Lana tienen algo que la mayoría de las personas nunca van a encontrar en la vida. Ellos se aman con todo el corazón y aunque no van a pasar el resto de sus vidas juntos, siempre estarán en el corazón uno del otro. Han amado y han luchado como todos los grandes romances lo hacen, han roto el corazón del otro y lo han reparado también, han dado todas las fibras de su ser el uno al otro durante 7 años. Y al final, cuando Clark se convierte en Superman y terminé junto a Lois…seguirá pensando siempre, en su gran amor, la chica de al lado: Lana Lang. Su amor es como el viento, no puedes verlo siempre, pero siempre, se puede sentir.
El amor verdadero de Clark Kent fue, es y será Lana Lang.

Ha recibido 2178 puntos

Vótalo:

6. Prue y Andy (Embrujadas)

Prue y Andy (Embrujadas)

Fue la hermana mayor y la más poderosa, de las Embrujadas. Inevitablemente se vio envuelta en casos criminales incluyendo asesinatos, desapariciones, e inocentes heridos. Esto le permitió reunirse con su amor de la infancia, Andy Trudea quién se había convertido en detective para el... Ver mas
Fue la hermana mayor y la más poderosa, de las Embrujadas.
Inevitablemente se vio envuelta en casos criminales incluyendo asesinatos, desapariciones, e inocentes heridos. Esto le permitió reunirse con su amor de la infancia, Andy Trudea quién se había convertido en detective para el Departamento de Policía de San Francisco. Con sus sentimientos aparentemente reavivados, comenzaron a tener citas. La relación fue turbulenta, el secreto de Prue causó muchas dificultades. Finalmente Prue, le conto su secreto a Andy, quién llegó a entender. Sin embargo, una vez que parecía que ambos tendrían una oportunidad sin el problema mágico, Andy dio su vida para salvar a Prue y a sus hermanas, de un demonio. Después de la muerte de Andy, Prue salió con pocos hombres, aunque ninguno de ellos digno de recordar. Tiempo después Prue muere, es asesinada por un poderoso demonio.

Ha recibido 1916 puntos

Vótalo:

7. Candy y Anthony (Candy Candy)

Candy y Anthony (Candy Candy)

El es el amor de Candy en la niñez. Es idéntico al "Príncipe de la Colina". Candy, se enamora de Anthony, ellos se declaran su amor, están muy enamorados. Lamentablemente, un día Anthony, accidentalmente cae de su caballo, al verlo, Candy grito su nombre varias veces, mientras ponía sus manos... Ver mas
El es el amor de Candy en la niñez. Es idéntico al "Príncipe de la Colina".
Candy, se enamora de Anthony, ellos se declaran su amor, están muy enamorados.
Lamentablemente, un día Anthony, accidentalmente cae de su caballo, al verlo, Candy grito su nombre varias veces, mientras ponía sus manos en su cara y sus ojos cada vez mas abiertos atestiguando este horrible momento. Al ver que no respondía, se echo sobre el y ahí se quedo. Anthony había muerto.
Desde ese momento la vida de Candy cambia por completo, llorando su muerte.

Ha recibido 1817 puntos

Vótalo:

8. Marcos y Carol (El Internado)

Marcos y Carol (El Internado)

Se trata de la pareja que más rabia nos dio que terminara su historia de amor en su serie correspondiente, o lo que es lo mismo, ese final que siendo nosotros los guionistas nunca hubiéramos permitido que pasara. En el capítulo La princesa de hielo Marcos se pasa buscando a Carol, cuando la... Ver mas
Se trata de la pareja que más rabia nos dio que terminara su historia de amor en su serie correspondiente, o lo que es lo mismo, ese final que siendo nosotros los guionistas nunca hubiéramos permitido que pasara. En el capítulo La princesa de hielo Marcos se pasa buscando a Carol, cuando la encuentra poco después, Carol muere en brazos de Marcos.

Ha recibido 1806 puntos

Vótalo:

9. Ryan y Marissa (The O.C)

Ryan y Marissa (The O.C)

El final del amor de Ryan y Marissa, no pudo terminar más triste. La relación de Ryan, un joven maltratado por la vida, pero de buen corazón y de Marissa, una chica bien con múltiples problemas, fue drogadicta y alcohólica, se intentó suicidar, disparó al hermano de Ryan, la intentaron violar y... Ver mas
El final del amor de Ryan y Marissa, no pudo terminar más triste.
La relación de Ryan, un joven maltratado por la vida, pero de buen corazón y de Marissa, una chica bien con múltiples problemas, fue drogadicta y alcohólica, se intentó suicidar, disparó al hermano de Ryan, la intentaron violar y un loco se enamoró de ella, estaba llena de idas y venidas.
Pero cuando parecía que todo eso quedaba atrás y que los dos, estarían juntos y felices, llego el trágico final.
Ryan y Marissa tienen un accidente automovilístico, en donde Marissa pierde la vida.
Marissa muere en los brazos de Ryan. Su amor nunca acabara, perdurara siempre.

Ha recibido 1768 puntos

Vótalo:

10. James Wilson y Amber (House)

James Wilson y Amber (House)

Esta historia de amor, terminó de la peor manera posible. Esta pareja fue encantadora. Amber ayudo a Wilson a ser una persona más independiente, a preocuparse en sí mismo y no dejar que le pasen por encima. Era la última persona de la que el se podía enamorar, pero ocurrió. Su historia de amor... Ver mas
Esta historia de amor, terminó de la peor manera posible. Esta pareja fue encantadora. Amber ayudo a Wilson a ser una persona más independiente, a preocuparse en sí mismo y no dejar que le pasen por encima. Era la última persona de la que el se podía enamorar, pero ocurrió.
Su historia de amor tuvo un final trágico. Amber muere en un accidente de autobús al ir a recoger a un House bastante borracho. Una pérdida de sus riñones que impide que su organismo pueda procesar la amantadina que estaba tomando para la gripe acaba con su vida y casi con la amistad entre House y Wilson.
Wilson, se siente solo sin Amber y sólo le llena su trabajo. Igualmente el, siempre la va a recordar.

Ha recibido 1660 puntos

Vótalo:

11. Fermín y María (El Internado)

Fermín y María (El Internado)

Otro final trágico e injusto. Creíamos q esta boda por fin le daba a María y Fermín la felicidad, pero ni siquiera tuvieron su merecida noche de bodas y luego Fermín muere no es justo ni para ellos, ni para nosotros que los queríamos felices a los dos juntos. Todos lloramos la muerte de Fermín... Ver mas
Otro final trágico e injusto. Creíamos q esta boda por fin le daba a María y Fermín la felicidad, pero ni siquiera tuvieron su merecida noche de bodas y luego Fermín muere no es justo ni para ellos, ni para nosotros que los queríamos felices a los dos juntos. Todos lloramos la muerte de Fermín. Esta muerte ha sido la más protestada según los guionistas y probablemente la más llorada.

Ha recibido 1136 puntos

Vótalo:

12. Luisma y Paz (Aída)

Luisma y Paz (Aída)

Luisma y Paz se hacen novios, ella era prostituta, pero deja la prostitución. En el primer episodio de la octava temporada se va a vivir a Miami, tras ver como Luisma se acuesta con otra, aunque todo esto fue un montaje de su novio para que ella no rechace el trabajo de su vida al no poder ir... Ver mas
Luisma y Paz se hacen novios, ella era prostituta, pero deja la prostitución. En el primer episodio de la octava temporada se va a vivir a Miami, tras ver como Luisma se acuesta con otra, aunque todo esto fue un montaje de su novio para que ella no rechace el trabajo de su vida al no poder ir con ella por problemas con la justicia. La imposibilidad de conseguir el visado para acompañar a Paz en su nueva andadura americana ha obligado a Luisma a quedarse en Esperanza Sur mientras su novia ha fijado su residencia en Miami. Triste y deprimido, el hermano de Aída no encuentra consuelo.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

13. Rick y Lynn Minmei (Robotech)

Rick y Lynn Minmei (Robotech)

Lynn Minmei, una hermosa chica, se convierte en lo más importante de la historia, gracias a ella y su canto “We Will Win”, los Zentraedi fueron derrotados y no tan solo un escuadrón, sino que toda la flota de asalto de Dolza. Se enredo en el primer ataque de los Zentraedi, pero Rick Hunter, que... Ver mas
Lynn Minmei, una hermosa chica, se convierte en lo más importante de la historia, gracias a ella y su canto “We Will Win”, los Zentraedi fueron derrotados y no tan solo un escuadrón, sino que toda la flota de asalto de Dolza. Se enredo en el primer ataque de los Zentraedi, pero Rick Hunter, que en ese tiempo era un piloto amateur, termina salvándole la vida, desde ese momento ella se volvió el principal interés de Rick, pasaron tiempo juntos, especialmente cuando quedaron atrapados en un área desconocida del SDF-1 después de la transposición (fold) a Plutón. Se enamoran, el le confiesa que la ama, todo parecía que Rick y Lynn Minmay, a pesar de las idas y venidas, terminarían juntos, pero tristemente no fue así.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil