Versión impresa

Rodajes trágicos y éxitos póstumos

Rodajes trágicos y éxitos póstumos

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 05.12.2013 a las 01:20h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Fuente: MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paul Walker

1. Paul Walker

Paul Walker famoso por Fast & Furious estaba rodando la sexta entrega que iba a protagonizar. El rodaje esta ya muy avanzado. Con su trágica muerte no ha quedado más remedio que retrasar la producción. Ahora es momento de retocar y hacer cambios en el guión.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Heath Ledger

2. Heath Ledger

Ledger era brillante, si él lo llegó a saber o no es otra historia, pero los 28 premios póstumos que recibió el actor por su memorable trabajo en 'El caballero oscuro' certifican ese talento. El protagonista de 'Brokeback Mountain' murió de una accidental (o eso dijeron los médicos) sobredosis... Ver mas
Ledger era brillante, si él lo llegó a saber o no es otra historia, pero los 28 premios póstumos que recibió el actor por su memorable trabajo en 'El caballero oscuro' certifican ese talento. El protagonista de 'Brokeback Mountain' murió de una accidental (o eso dijeron los médicos) sobredosis de medicamentos cuando rodaba la original y surrealista cinta titulada 'El imaginario del Doctor Parnassus'. Su director, Terry Gilliam, no canceló el rodaje y con mucha perspicacia suplió la ausencia del actor con otros tres actores de renombre en modo de homenaje, estos fueron Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

3. Marilyn Monroe

El rodaje de 'Something's Got to Give' fue problematico desde el primer momento. La actriz estaba delicada de salud, faltaba a menudo al rodaje y cuando acudia era impuntual y desquiciaba al resto del equipo. La Fox empezaba a no soportar todos los gastos que conllevaban los caprichos de la... Ver mas
El rodaje de 'Something's Got to Give' fue problematico desde el primer momento. La actriz estaba delicada de salud, faltaba a menudo al rodaje y cuando acudia era impuntual y desquiciaba al resto del equipo. La Fox empezaba a no soportar todos los gastos que conllevaban los caprichos de la actriz. Poco después y tras las famosas escenas en las que Marilyn se mostró desnuda en la piscina, la actriz murió debido a una sobredosis de barbitúricos. Nunca se retomó el rodaje.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Brandon Lee

4. Brandon Lee

Sobre los Lee cayó una maldición. Conspiración o trágica coincidencia padre e hijo murieron en mitad de un rodaje. Brandon Lee estaba rodando 'El Cuervo' (1994) cuando en una escena en la que tenía que recibir una serie de disparos una bala del calibre 44 perdida entre todas las de fogueo se... Ver mas
Sobre los Lee cayó una maldición. Conspiración o trágica coincidencia padre e hijo murieron en mitad de un rodaje. Brandon Lee estaba rodando 'El Cuervo' (1994) cuando en una escena en la que tenía que recibir una serie de disparos una bala del calibre 44 perdida entre todas las de fogueo se incrustó en su columna. Lee murió horas después.

Pero el rodaje no se canceló y para terminar las escenas que el hijo de Bruce Lee había dejado inconclusas se utilizó un doble y efectos especiales.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Bruce Lee

5. Bruce Lee

Todavía se especula sobre la muerte de Bruce Lee, pudo ser un ataque de epilepsia o un síndrome de muerte súbita. En ese momento el hombre que trajo las artes marciales a occidente estaba rodando 'Juego de la muerte'. La película fue terminada cinco años después gracias a un doble y a montajes... Ver mas
Todavía se especula sobre la muerte de Bruce Lee, pudo ser un ataque de epilepsia o un síndrome de muerte súbita. En ese momento el hombre que trajo las artes marciales a occidente estaba rodando 'Juego de la muerte'. La película fue terminada cinco años después gracias a un doble y a montajes 'rarunos' y algo confusos.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

John Ritter

6. John Ritter

Durante la segunda temporada de la serie 'No con mis hijas' el actor recordado por películas como 'Este chico es un demonio' enfermó y murió a los 54 años debido a una enfermedad congénita no diagnosticada. Los productores de la serie se vieron obligadoa a reestructural el programa. A partir de... Ver mas
Durante la segunda temporada de la serie 'No con mis hijas' el actor recordado por películas como 'Este chico es un demonio' enfermó y murió a los 54 años debido a una enfermedad congénita no diagnosticada. Los productores de la serie se vieron obligadoa a reestructural el programa. A partir de ahí la audiencia fue en picado.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

River Phoenix

7. River Phoenix

En el momento de su muerte, Phoenix se encontraba filmando 'Dark Blood'. La película sin él no tenía sentido y el rodaje fue abandonado.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Heather O'Rourke

8. Heather O'Rourke

Heather O'Rourke siempre será recordada por su famosa frase 'ya están aquí' en 'Poltergeist'. Y fue precisamente a mitad del rodaje de la tercera parte de la saga de terror cuando la niña falleció a consecuencia de un paro cardíaco. Tenía 12 años.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Natalie Wood

9. Natalie Wood

La muerte de Natalie Wood es uno de los mayores misterios de Hollywood. La película que estaba rodando en el momento de su muerte con Christopher Walken titulada 'Brainstorm' se terminó gracias a efectos especiales y sonoros.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

John Candy

10. John Candy

Siempre ese secundario gracioso que nos encontrábamos en películas como 'Sólo en casa'. Su muerte se produjo durante el rodaje de 'Caravana al Este'. El filme se estrenó sin pena ni gloria. Y ni ésta ni su siguiente película póstuma, 'Operación Canadá', son dignas de recordar.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil