Versión impresa

Robots que se están haciendo con puestos de trabajo de humanos

Robots que se están haciendo con puestos de trabajo de humanos

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 12.06.2016 a las 00:51h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Anunció recientemente Domino's que se está poniendo a prueba un robot de pizza repartidor en Nueva Zelanda con un robot de cuatro ruedas, más ancho y bajo que parece un cruce entre un Wall-E y un R2D2. Al mismo tiempo, el CEO de Carl Jr. Andy Pudzer dijo a Business Insider esta semana que quiere construir un restaurante completamente automatizado.

Lo que es más, Google está en las noticias de hoy para el envío de una carta a los funcionarios de transporte de Estados Unidos diciendo que debería ser legal para comercializar y vender coches de auto-conducción si pueden pasar las pruebas estandarizadas de seguridad federales. Una vez que este todo se solucionó, Uber, Lyft y los conductores de automóviles de taxi estarán fuera de puestos de trabajo.

Casi la mitad de la fuerza de trabajo en los Estados Unidos podría ser sustituido por máquinas automatizadas en un futuro próximo, de acuerdo con un informe de la Universidad de Oxford.

ROBOTS QUE ESTÁN ASUMIENDO EL CONTROL EMPLEOS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los robots están ayudando a realizar la cirugía.

1. Los robots están ayudando a realizar la cirugía.

El Dr. Ed Damrose se sienta en la consola remota al tiempo que demuestra cómo se utiliza el robot quirúrgico Da Vinci para realizar operaciones transoral en el Centro Médico de Stanford en Stanford, California. En viernes, 28 de junio de 2013.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Los robots están haciendo los trabajadores de manufactura la línea de montaje más eficientes y puesta fuera de puestos de trabajo

2. Los robots están haciendo los trabajadores de manufactura la línea de montaje más eficientes y puesta fuera de puestos de trabajo

En la foto: brazos de robot gigante recoger y mover los coches a lo largo de la línea de montaje en Tesla Motors.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Los robots están ayudando a cabo en los hospitales.

3. Los robots están ayudando a cabo en los hospitales.

Esta imagen tomada el 23 de febrero, el año 2015 muestra un robot oso polar 'Robear' levanta a una mujer para una demostración en Nagoya, Japón central. El "Robear", desarrollado por el Instituto Riken y Sumitomo Riko, tiene una cara de cachorro polar como con los ojos grandes Doey, pero tiene... Ver mas
Esta imagen tomada el 23 de febrero, el año 2015 muestra un robot oso polar 'Robear' levanta a una mujer para una demostración en Nagoya, Japón central. El "Robear", desarrollado por el Instituto Riken y Sumitomo Riko, tiene una cara de cachorro polar como con los ojos grandes Doey, pero tiene la suficiente potencia para transferir pacientes frágiles desde una silla de ruedas a una cama o un baño. Una tasa de natalidad históricamente bajo y cada vez mayor esperanza de vida significa que la población de personas mayores de Japón está creciendo, mientras que el grupo de jóvenes a cuidar de ellos se está reduciendo.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Las máquinas son soldados también. Desde 2004, los robots Talon han demostrado ser valiosos para el servicio militar,

4. Las máquinas son soldados también. Desde 2004, los robots Talon han demostrado ser valiosos para el servicio militar,

Las máquinas son soldados también. Desde 2004, los robots Talon han demostrado ser valiosos para el servicio militar, y más específicamente a la lucha del Ejército de Estados Unidos en Irak y Afganistán. Estas máquinas se utilizan para limpiar granadas y neutralizar minas que permiten una mejor... Ver mas
Las máquinas son soldados también. Desde 2004, los robots Talon han demostrado ser valiosos para el servicio militar, y más específicamente a la lucha del Ejército de Estados Unidos en Irak y Afganistán. Estas máquinas se utilizan para limpiar granadas y neutralizar minas que permiten una mejor protección para los soldados humanos. En el futuro, se prevé que los robots incluso sustituir cuarto de soldados de combate.

A pesar del hecho de que los robots están reemplazando a los trabajos que se llevan a cabo en la actualidad por los seres humanos, sino que también están permitiendo que surjan nuevos puestos de trabajo que permiten a las personas a utilizar estas máquinas y trabajan junto a ellos por el bien de la humanidad.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Los robots están invadiendo los almacenes de la empresa.

5. Los robots están invadiendo los almacenes de la empresa.

Amazon es conocido por sus robots que recorre sus almacenes para cumplir con los pedidos. Empresas que van desde Gap a Walgreens utilizan robots similares. En la foto: Un robot Kiva va en busca de mercancía en un centro de servicio, que es aproximadamente del tamaño de 27 campos de fútbol.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Este androide lindo ofrece pizzas muy calientes en su puerta

6. Este androide lindo ofrece pizzas muy calientes en su puerta

Domino anunció que está poniendo a prueba un robot de entrega de pizza autónoma en Nueva Zelanda el 18 de marzo de 2016. El más ancho y bajo androide, que parece un cruce entre un Wall-E y un R2D2, puede llevar hasta 10 pizzas.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Uber, conductores de taxi LYFT y es sabido que finalmente van a ser sustituidos por los coches auto-conducción algún día.

7. Uber, conductores de taxi LYFT y es sabido que finalmente van a ser sustituidos por los coches auto-conducción algún día.

Google estaba en las noticias en de marzo de 2016 para el envío de una carta a los funcionarios de transporte de Estados Unidos diciendo que debería ser legal para comercializar y vender coches de auto-conducción si que pueden pasar las pruebas de seguridad federales estandarizados. Una vez que... Ver mas
Google estaba en las noticias en de marzo de 2016 para el envío de una carta a los funcionarios de transporte de Estados Unidos diciendo que debería ser legal para comercializar y vender coches de auto-conducción si que pueden pasar las pruebas de seguridad federales estandarizados. Una vez que este todo se solucionó, Uber, Lyft y los conductores de automóviles de taxi estarán fuera de puestos de trabajo. Lo que es más, Lyft anunció enero de 2016 para una asociación con General Motors para crear una flota de coches de auto-conducción.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

No hay necesidad de limpiador de ventanas con esta máquina

8. No hay necesidad de limpiador de ventanas con esta máquina

Ecovacs presenta Winbot, un robot limpiador de ventanas, durante el 2014 International CES.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Café en un instante a través de un sistema totalmente automatizado

9. Café en un instante a través de un sistema totalmente automatizado

La máquina de café robótico Briggo y dispensador reemplaza el barista

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Japón. Este hotel pone robots detrás de la recepción.

10. Japón. Este hotel pone robots detrás de la recepción.

Un robot recepcionista se realiza durante una manifestación por los medios de comunicación en el nuevo hotel, llamado acertadamente Henna hotel o extraño hotel, en Sasebo, Japón, miércoles, 15 de julio de 2015. A partir de la recepcionista que hace el registro de entrada y de salida al portero... Ver mas
Un robot recepcionista se realiza durante una manifestación por los medios de comunicación en el nuevo hotel, llamado acertadamente Henna hotel o extraño hotel, en Sasebo, Japón, miércoles, 15 de julio de 2015. A partir de la recepcionista que hace el registro de entrada y de salida al portero eso es un soporte sobre ruedas que toman el equipaje a la habitación, el hotel, que se ejecuta como parte del parque de atracciones de Huis Ten Bosch, está 'abierta' casi totalmente a modo por los robots de ahorrar costos de mano de obra.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

¿Es este el futuro de la escuela?

11. ¿Es este el futuro de la escuela?

En Corea del Sur, Engkey, diseñado por el Centro de Robótica Inteligente, es enseñar a los estudiantes jóvenes Inglés.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Los robots están sirviendo sushi.

12. Los robots están sirviendo sushi.

En el restaurante Uobei en Tokio, el sushi se hace por robots. Los clientes hacen sus pedidos de pantallas táctiles y su comida se precipitaron hacia abajo rampas de alta velocidad.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Con restaurantes totalmente automatizados, de los trabajadores de comida rápida  se pierden empleos.

13. Con restaurantes totalmente automatizados, de los trabajadores de comida rápida se pierden empleos.

CEO de Carl Jr. Andy Puzder visitó la Eatsa totalmente automatizado (en la foto) en San Francisco y se inspira en el concepto. Tiene la esperanza de abrir un restaurante libre de los empleados que se centra en los alimentos sanos. "Quiero probarlo," Puzder dijo a Business Insider de sus planes... Ver mas
CEO de Carl Jr. Andy Puzder visitó la Eatsa totalmente automatizado (en la foto) en San Francisco y se inspira en el concepto. Tiene la esperanza de abrir un restaurante libre de los empleados que se centra en los alimentos sanos. "Quiero probarlo," Puzder dijo a Business Insider de sus planes restaurante automatizados anunciadas en marzo de 2016. "Podríamos tener un restaurante que se centra en todos los productos naturales y es muy parecido a un Eatsa, donde se ordena en un quiosco, se pagar con una tarjeta de crédito o tarjeta de débito, su pedido aparece, y nunca se ve a una persona ".

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Los robots están creando notas escritas a mano

14. Los robots están creando notas escritas a mano

Robótica ingeniero Adam Brożyński establece los robots de escritura a mano para ayudar a cumplir notas para ramos BloomThat durante la semana antes de San Valentín en San Francisco, Calif., El Lunes, 9 de febrero de 2015.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Hajime el primer Robot mesero con ayuda de dos brazos robóticos sirve sushi en Bangkok

15. Hajime el primer Robot mesero con ayuda de dos brazos robóticos sirve sushi en Bangkok

El primer Robot mesero del mundo se encuentra en un restaurante en Bangkok,el Robot vestido de guerrero samurai se encuentra en el mostrador mientras los comensales están detrás sentados en una mesa donde piden sus pedidos en una pantalla tácti,mientras reparte sus platos al ritmo de la música... Ver mas
El primer Robot mesero del mundo se encuentra en un restaurante en Bangkok,el Robot vestido de guerrero samurai se encuentra en el mostrador mientras los comensales están detrás sentados en una mesa donde piden sus pedidos en una pantalla tácti,mientras reparte sus platos al ritmo de la música pop con platos típicos japoneses,tiene dos asistente robot que le entregan la comida,“No llega tarde, no se toma una pausa para fumar, y no pide una propina pese a que hace el trabajo de ocho personas por turno”.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil