Versión impresa

Robin Williams murió: 10 películas para recordarlo

Robin Williams murió: 10 películas para recordarlo

  • Lista creada por tatianapa.
  • Publicada el 15.08.2014 a las 20:26h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de tatianapa

Último acceso 11.11.2014

Perfil de tatianapa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tatianapa

Acciones de la lista

Robin McLaurin Williams, nacido en Chicago el 21 de julio de 1951, deja varias películas para el recuerdo. De sus más de 100 caracterizaciones en cine y televisión hemos escogido diez que resuman su versatilidad.
Fuente: mas peliculas

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)

1. Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)

Aquí, Robin Williams es Daniel Hillard, quien se divorcia de su esposa y pierde la custodia de sus tres hijos. Pese a que los puede ver los fines de semana, Daniel se entera de que su ex esposa anda en búsqueda de una niñera y es en este punto que la película toma forma: experto en caracterizar... Ver mas
Aquí, Robin Williams es Daniel Hillard, quien se divorcia de su esposa y pierde la custodia de sus tres hijos. Pese a que los puede ver los fines de semana, Daniel se entera de que su ex esposa anda en búsqueda de una niñera y es en este punto que la película toma forma: experto en caracterizar personajes (hace el doblaje de películas),

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Jumanji (1995)

2. Jumanji (1995)

"Jumanji" significa en zulu "muchos efectos" y es el nombre de un juego de mesa que inspira un cuento infantil publicado en 1981. En este está basada la película de 1995 en la que participa Robin Williams. En la historia, el niño Alan Parris descubre un juego de mesa mágico, en el que queda... Ver mas
"Jumanji" significa en zulu "muchos efectos" y es el nombre de un juego de mesa que inspira un cuento infantil publicado en 1981. En este está basada la película de 1995 en la que participa Robin Williams. En la historia, el niño Alan Parris descubre un juego de mesa mágico, en el que queda atrapado. 25 años después, dos niños encuentran en juego y descubren la magia del juego y a un Alan mayor barbudo. Robin Williams interpreta al Alan ermitaño.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

La Sociedad de Poetas Muertos (1989)

3. La Sociedad de Poetas Muertos (1989)

En un sistema lleno de prohibiciones, normas a cumplir y presiones para ser los mejores, hay un profesor salido del molde que, alejado de los convencionalismos de la tradicional escuela, busca llevarle a sus alumnos la sensibilidad hacia el arte y hacia la vida.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

El hombre bicentenario (1999)

4. El hombre bicentenario (1999)

En esta película ambientada en el año 2005, Robin Williams interpreta a Andrew, un androide distinto al resto: tiene sentimientos y expresa emociones al igual que un ser humano.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Patch Adams (1998)

5. Patch Adams (1998)

http://pelicula20.tv/pelicula/Patch-Adams_1249.html

En esta película protagonizada por Robin Williams, el actor da vida a un médico que ve en la risa y el humor una buena terapia para que sus pacientes olviden los malos momentos e incluso mejoren su salud.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Noche en el museo (2006)

6. Noche en el museo (2006)

Larry Daley (interpretado por Ben Stiller) busca dejar de ser ese personaje gris, mediocre y perdedor que ha perdido su trabajo, es mal visto por su ex esposa y su pequeño hijo.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Good Will Hunting (1997)

7. Good Will Hunting (1997)

En este filme, el personaje de Robin Williams es un profesor de Química que busca ayudar a un joven que, pese a contar con un intelecto superior al promedio y que pudo ser calificado de pequeño como niño genio, es conflictivo, ha tenido problemas con la justicia y ha crecido en un entorno negativo.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Más allá de los sueños (1998)

8. Más allá de los sueños (1998)

Se trata de una historia de amor que trasciende la vida. Robin Williams encarna esta vez a Chris Nielsen, un padre de familia que pierde a sus dos hijos en un accidente de tránsito.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Good Morning Vietnam (1987)

9. Good Morning Vietnam (1987)

Dirigida por Barry Levinson, en esta película Robin Williams interpreta a un discjockey destacado a Vietnam. Su labor no es nada fácil: animar a los jóvenes soldados a través de la radio. Sus problemas empieza cuando Adrian Cronauer (el personaje de Williams) lanza comentarios sobre la guerra... Ver mas
Dirigida por Barry Levinson, en esta película Robin Williams interpreta a un discjockey destacado a Vietnam. Su labor no es nada fácil: animar a los jóvenes soldados a través de la radio. Sus problemas empieza cuando Adrian Cronauer (el personaje de Williams) lanza comentarios sobre la guerra que no son bien recibidos por los militares. Anuncios alejados de lo políticamente incorrectos, que responden a la censura con imaginación, mucha ironía y exceso de sarcasmo.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Popeye (1980)

10. Popeye (1980)

Si bien la película fue un fiasco en taquilla y no colmó las expectativas de los seguidores del clásico dibujo animado, este filme permite descubrir, una vez más, la versatilidad dramática de Robin Williams.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil