Listas

Rivalidades y decepciones amorosas entre celebridades que se han reconciliados

Rivalidades y decepciones amorosas entre celebridades que se han reconciliados

Publicada el 23.01.2013 a las 00:25h.

Quien dio mas que Hablar.Entre ellos esa reconciliacion

Acciones de la lista

Thalia y Paulina Rubio

1

Thalia y Paulina Rubio

A fines de los años 80, las cantantes protagonizaron peleas en el grupo Timbiriche, y su rivalidad creció cuando competían como solistas del género pop. Ya maduras en edad, las artistas dejaron de lado los enfrentamientos y hace 11 años posaron juntas en la antesala de los Premios Grammy.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

2

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Las dos grandes estrellas de acción que en los ochenta tenían una enconada rivalidad con sus películas llenas de adrenalina, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, podrían volver a juntar sus músculos para una nueva película titulada "The Tomb". No sería la primera vez que la dupla está... Ver mas
Las dos grandes estrellas de acción que en los ochenta tenían una enconada rivalidad con sus películas llenas de adrenalina, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, podrían volver a juntar sus músculos para una nueva película titulada "The Tomb".

No sería la primera vez que la dupla está junta en pantalla, ya que Schwarzenegger tuvo un pequeño cameo en la cinta "Los indestructibles" ("The Expendables"), que Stallone dirigió y protagonizó, y participará más activamente en la secuela que se estrenará este año.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson y Kristen Stewart

3

Robert Pattinson y Kristen Stewart

De ser una de las parejas más cotizadas de la pantalla grande, los actores atravesaron una crisis sentimental y se separaron luego de que ella le fuera infiel con el director Rupert Sanders. Aunque todos imaginaron que Robert jamás perdonaría a Kristen, la situación cambió y se reconciliaron... Ver mas
De ser una de las parejas más cotizadas de la pantalla grande, los actores atravesaron una crisis sentimental y se separaron luego de que ella le fuera infiel con el director Rupert Sanders. Aunque todos imaginaron que Robert jamás perdonaría a Kristen, la situación cambió y se reconciliaron hace unos meses. Ahora promocionan la película Amanecer 2, de la saga Crepúsculo.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Paul MCCartney y Yoko Ono

4

Paul MCCartney y Yoko Ono

Durante varios años, el músico y la viuda de John Lennon se enfrentaron judicialmente por los derechos de autoría de las composiciones de The Beatles, hasta que llegaron a un acuerdo. Siempre se pensó que Paul nunca estuvo de acuerdo con el romance entre John y Yoko porque habría originado la... Ver mas
Durante varios años, el músico y la viuda de John Lennon se enfrentaron judicialmente por los derechos de autoría de las composiciones de The Beatles, hasta que llegaron a un acuerdo. Siempre se pensó que Paul nunca estuvo de acuerdo con el romance entre John y Yoko porque habría originado la separación del grupo. Sin embargo, él la exculpó de dicha versión. Hace un año posaron juntos en un avant premier.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Rihanna y Chris Brown

5

Rihanna y Chris Brown

La golpiza que el polémico rapero Chris Brown le propinó a la cantante Rihanna generó su ruptura sentimental en febrero del 2009. Herida en su amor propio, la artista barbadense evitó el contacto con el intérprete durante dos años hasta que, hace un mes, fueron vistos en actitudes cariñosas en... Ver mas
La golpiza que el polémico rapero Chris Brown le propinó a la cantante Rihanna generó su ruptura sentimental en febrero del 2009. Herida en su amor propio, la artista barbadense evitó el contacto con el intérprete durante dos años hasta que, hace un mes, fueron vistos en actitudes cariñosas en discotecas de Los Ángeles.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Steven Tyler y Joe Perry

6

Steven Tyler y Joe Perry

El vocalista y el guitarrista de Aerosmith mantuvieron fuertes altercados por el futuro del grupo en los escenarios. Mientras Tyler amenazaba con dejar la banda, Perry insistía en colocar a un nuevo cantante. En los últimos años, las diferencias se apaciguaron y han podido realizar giras... Ver mas
El vocalista y el guitarrista de Aerosmith mantuvieron fuertes altercados por el futuro del grupo en los escenarios. Mientras Tyler amenazaba con dejar la banda, Perry insistía en colocar a un nuevo cantante. En los últimos años, las diferencias se apaciguaron y han podido realizar giras asombrosas por todo el mundo.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

George Michael y Elton John

7

George Michael y Elton John

Los cantantes se enemistaron en el año 2005 porque Elton dijo que George tenía “una vida gay depravada”. Pero George no se quedó callado y respondió que Elton “es una estrella pop que empieza a envejecer”. Las rencillas terminaron hace un año, cuando se amistaron en un concierto benéfico.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Sabrina Salerno y Samantha Fox

8

Sabrina Salerno y Samantha Fox

¡Sabrina Salerno y Samantha Fox han grabado un single!. Si volviese 20 años atrás, no podría pedir otra cosa. Ya sabéis que yo soy un gran admirador de sus virtudes como Power Tits en los 80, seguramente causantes de la fijación mamaria que arrastro desde que tengo uso de razón. Esta noticia... Ver mas
¡Sabrina Salerno y Samantha Fox han grabado un single!. Si volviese 20 años atrás, no podría pedir otra cosa. Ya sabéis que yo soy un gran admirador de sus virtudes como Power Tits en los 80, seguramente causantes de la fijación mamaria que arrastro desde que tengo uso de razón. Esta noticia, como es natural, sin imágenes no vale nada, así que mira cómo están ambas zagalas en este momento:

Efectivamente, vaya dos mujeres hechas y derechas. Aunque a la Fox se la ve un poco más cascada, nuestra amiga Sabrina demuestra que la edad le ha sentado maravillosamente. No sólo la encuentro más guapa, sino que también ha ganado finura y no sé si hasta alguna talla más de sujetador. Basta comprobar cómo sale en su último vídeo:

Y es que amigos, la Salerno ha demostrado saber llevar muy bien los atributos que su genética privilegiada le ha otorgado. Me cuenta una amiga italiana que a parte de guapa, no tiene un pelo de tonta. Quizá por eso ha decidido unirse a su “archienemiga” para este revival con consecuencias pecuniarias muy interesantes. O quizá sólo ocurrió lo que ya predijeron estos visionarios:
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Tiffany y Debbie Gibson

9

Tiffany y Debbie Gibson

La escena pop años 80 estaba gobernada por dos reinas adolescente, Tiffany y Debbie Gibson. Los antiguos rivales haciendo hit-anunciaron que se han unido para ir en un viaje juntos, con el tema después de la década que los hizo famosos. "Queremos hacer un recorrido por los años 80 y todos los... Ver mas
La escena pop años 80 estaba gobernada por dos reinas adolescente, Tiffany y Debbie Gibson. Los antiguos rivales haciendo hit-anunciaron que se han unido para ir en un viaje juntos, con el tema después de la década que los hizo famosos. "Queremos hacer un recorrido por los años 80 y todos los artistas que influyeron en nosotros", dijo Tiffany de Nueva York Mensaje . Ella y ' Mega Python vs Gatoroid "co-estrella Gibson cubrirá éxitos de 'iconos, incluyendo Stevie Nicks, Reba McIntyre y Guns N' Roses las décadas. Tiffany, de 39 años, disparado cielo en el pop super-estrellato durante la noche con 1987 su baile de moda "Creo que estamos Alone Now 'de su álbum debut' Tiffany '- mientras que Gibson, de 40 años, encabezó las listas con éxitos como" Lost in Your Eyes "y" Electric Youth "de su 1989' Electric Youth .
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares