Versión impresa

Rihanna, la vida de una estrella del pop

Rihanna, la vida de una estrella del pop

  • Lista creada por Rihannyta.
  • Publicada el 13.12.2009 a las 10:59h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rihannyta

Último acceso 03.01.2010

Perfil de Rihannyta

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rihannyta

Acciones de la lista

Tras un parón en su carrera, marcado por la polémica, la explosiva Rihanna regresa con nuevo disco en el mercado, 'Rated R'. Para celebrarlo, les presentamos una galería fotográfica que repasa su carrera artística.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Umbrella

1. Umbrella

Sin embargo, el éxito absoluto le llega a la artista de Barbados en 2007, con su tercer disco, Good girl gone bad. Su canción más conocida, Umbrella, le reporta un reconocimiento internacional que la convierte en una de las máximas estrellas del pop mundial.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Con Beyoncé

2. Con Beyoncé

Tal es la fama que Rihanna adquiere con su éxito Umbrella, que se hace un hueco entre las grandes divas del pop mundial, como Beyoncé.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Un beso para sus fans

3. Un beso para sus fans

La gran estrella del pop ha vuelto para quedarse. Su nuevo disco seguro que será un éxito, como los anteriores, y le ayudará a superar su mal trago con Chris Brown.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Explosiva

4. Explosiva

En 2006 Rihanna ya es una estrella. Así actuó durante la entrega de los premios europeos de la MTV en Dinamarca.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Viendo a los Lakers

5. Viendo a los Lakers

Rihanna acudió a uno de los partidos de las finales de la NBA entre los Lakers y los Orlando Magic, que al final ganarían los jugadores del equipo de Los Angeles.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Premios MTV

6. Premios MTV

En 2007, Rihanna gana dos premios MTV, al mejor vídeo del año, y al mejor sencillo del año. Rihanna es ya una de las grandes estrellas de la música, todos quieren cantar con ella y salir en las fotos.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

17 años

7. 17 años

Rihanna comienza su andadura en la música en 2005, con su primer disco Music of the Sun. Con tan sólo 17 años consigue tanto éxito que se convierte de forma instantánea en una de las artistas preferidas por el público.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Nuevo disco

8. Nuevo disco

El pasado 23 de noviembre se puso a la venta el nuevo disco de Rihanna, Rated R. El primer single se llamó Russian Roulette, y empezó a radiarse a nivel internacional a finales de octubre.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Segundo disco

9. Segundo disco

El éxito de su primera grabación permite a Rihanna grabar su segundo disco 8 meses después. Se llamó A girl like me, un disco más pop y lleno de melodías R&B. Otro éxito que por ahora lleva unos cuatro millones de copias vendidas por todo el mundo.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Grandes ventas

10. Grandes ventas

Su primer disco lleva vendidas más de dos millones de copias en todo el mundo. Tal éxito le permitió ir codeándose con lo más granado del mundo musical en Estados Unidos, como el famoso cantante y productor Kenny "Babyface" Edmonds, en la imagen con la cantante.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Problemas con Chris Brown

11. Problemas con Chris Brown

Comienza a salir con el cantante Chris Brown. Todo parece ir bien hasta que en febrero de 2009 se filtra una información que habla de maltratos de Brown hacia Rihanna, que la habría golpeado en la cara durante una discusión. Logicamente, se rompe la relacción. En junio, Brown se declara culpable... Ver mas
Comienza a salir con el cantante Chris Brown. Todo parece ir bien hasta que en febrero de 2009 se filtra una información que habla de maltratos de Brown hacia Rihanna, que la habría golpeado en la cara durante una discusión. Logicamente, se rompe la relacción. En junio, Brown se declara culpable de golpear y amenazar de muerte a su ex novia, y es sentenciado a cinco años de libertad condicional y a pagar 180 días de servicios comunitarios.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Con Janet Jackson

12. Con Janet Jackson

Rihanna no para de tener éxito en 2008. En la imagen aparece con otra de las grandes de la música popular, Janet Jackson.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil