Versión impresa

RIHANNA: ¿Cuál es su mejor canción?

RIHANNA: ¿Cuál es su mejor canción?

  • Lista creada por fandechenoa.
  • Publicada el 08.11.2009 a las 18:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de fandechenoa

Último acceso 07.09.2010

Perfil de fandechenoa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fandechenoa

Acciones de la lista

Rihanna (Saint Michael; 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B.

Es conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "S.O.S", "Unfaithful", "Don't stop the music", "Disturbia" y especialmente "Umbrella".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. UMBRELLA (2007)

UMBRELLA (2007)

"Umbrella" (Paraguas) es el primer sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrita por Terius "The Dream" Nash y Christopher Stewart, e inicialmente ofrecida para ser incluida en el quinto álbum de estudio de Britney Spears, mas sus representantes la... Ver mas
"Umbrella" (Paraguas) es el primer sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrita por Terius "The Dream" Nash y Christopher Stewart, e inicialmente ofrecida para ser incluida en el quinto álbum de estudio de Britney Spears, mas sus representantes la rechazaron pues ya tenían listo el repertorio del álbum. La canción logró conquistar las primeras posiciones en Canadá, Alemania, Estados Unidos y Australia.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

2. DON'T STOP HE MUSIC (2007)

DON'T STOP HE MUSIC (2007)

"Don't Stop the Music" es una canción de la cantante de R&B/pop Rihanna, incluida en su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Según la revista Billboard, la canción está destinada como música de baile para clubes y emisoras de radio de este tipo de música. Al final, "Hate That I Love You... Ver mas
"Don't Stop the Music" es una canción de la cantante de R&B/pop Rihanna, incluida en su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Según la revista Billboard, la canción está destinada como música de baile para clubes y emisoras de radio de este tipo de música. Al final, "Hate That I Love You" ocupará su lugar como cuarto single oficial de Good Girl Gone Bad.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

3. DISTURBIA (2008)

DISTURBIA (2008)

Disturbia (Paranoia en español) es el séptimo sencillo de Rihanna (después de Take A Bow) para la reedición de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Es una canción escrita por Chris Brown. La canción fue producida por Chris Brown y Brian Seals. El video fue dirigdo por Anthony Mandler... Ver mas
Disturbia (Paranoia en español) es el séptimo sencillo de Rihanna (después de Take A Bow) para la reedición de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad. Es una canción escrita por Chris Brown. La canción fue producida por Chris Brown y Brian Seals. El video fue dirigdo por Anthony Mandler, quien ya ha grabado varios videos anteriores de la artista como Hate That I Love You, Don't Stop The Music, entre otros.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

4. REHAB (2008)

REHAB (2008)

"Rehab" (Rehabilitación) es una canción de R&B y reggae de la cantante barbadense Rihanna, incluida en su tercer álbum de estudio, Good girl gone bad, y lanzada como octavo single oficial. La canción, que habla de una chica que se quiere rehabilitar tras haber perdido a su amor, recibió... Ver mas
"Rehab" (Rehabilitación) es una canción de R&B y reggae de la cantante barbadense Rihanna, incluida en su tercer álbum de estudio, Good girl gone bad, y lanzada como octavo single oficial.

La canción, que habla de una chica que se quiere rehabilitar tras haber perdido a su amor, recibió colaboraciones por parte de Justin Timberlake y Timbaland, quienes cantan en el coro de la canción.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

5. RUSSIAN ROULETTE (2009)

RUSSIAN ROULETTE (2009)

Russian Roulette es una canción de pop alternativo de la cantante Rihanna para su album Rated R. Escrita por Ne-Yo y Rihanna y producido por Chuck Harmony; es el primer single del cuarto album de estudio de la cantante barbadense. Se estrenó mundialmente el 20 de octubre de este año.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

6. UNFAITHFUL (2006)

UNFAITHFUL (2006)

"Unfaithful" —en español: "Infiel"— es una balada rhythm and blues interpretada por la cantante barbadense Rihanna. Ésta fue co-escrita por el cantante estadounidense Ne-Yo y producida por el dúo noruego Stargate, e incluida en el año 2006 en el segundo álbum de estudio de Rihanna, A Girl Like... Ver mas
"Unfaithful" —en español: "Infiel"— es una balada rhythm and blues interpretada por la cantante barbadense Rihanna. Ésta fue co-escrita por el cantante estadounidense Ne-Yo y producida por el dúo noruego Stargate, e incluida en el año 2006 en el segundo álbum de estudio de Rihanna, A Girl Like Me.

Durante el tercer cuatrimestre del año 2006, "Unfaithful" fue lanzada por el sello Def Jam Recordings como el segundo sencillo de A Girl Like Me. Tras ello, "Unfaithful" ingresó a las primeras posiciones de numerosas listas musicales de canciones de alrededor del mundo, incluyendo un posicionamiento Nº 1 en la de Suiza.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

7. PON DE REPLAY (2005)

PON DE REPLAY (2005)

Pon de replay (Pon la repetición en español y Play it again en inglés) es el primer sencillo promocional del álbum Music Of The Sun de Rihanna. Fue escrita por Vada Nobles, Carl Sturken, Evan Rogers, Alisha Brooks, esta canción logro llegar al puesto #2 del Hot 100 convirtiéndola en el primer... Ver mas
Pon de replay (Pon la repetición en español y Play it again en inglés) es el primer sencillo promocional del álbum Music Of The Sun de Rihanna. Fue escrita por Vada Nobles, Carl Sturken, Evan Rogers, Alisha Brooks, esta canción logro llegar al puesto #2 del Hot 100 convirtiéndola en el primer hit en llegar al top 5, y también logró llegar al #2 del Reino Unido.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

8. TAKE A BOW (2008)

TAKE A BOW (2008)

Take A Bow (haz una reverencia) es el quinto sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrito por Ne-Yo y producido por Stargate. La canción en un principio, iba a ser para el álbum A Girl Like Me, pero finalmente apareció en este álbum, quedando como quinto... Ver mas
Take A Bow (haz una reverencia) es el quinto sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrito por Ne-Yo y producido por Stargate. La canción en un principio, iba a ser para el álbum A Girl Like Me, pero finalmente apareció en este álbum, quedando como quinto single, después de 'Don't Stop The Music'. La letra de la canción trata de la separación de una pareja por una infidelidad por parte del hombre.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

9. SOS (2006)

SOS (2006)

S.O.S. (Rescue Me) (S.O.S. (Rescátame) en español) es el primer sencillo del segundo álbum de estudio de la cantante pop-R&B barbadense Rihanna titulado A Girl Like Me. Lanzado durante los meses de marzo, abril y mayo alrededor del mundo. La canción también es conocida como SOS (Rescue Me).

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

10. HATE THAT I LOVE YOU (2007)

HATE THAT I LOVE YOU (2007)

"Hate That I Love You" (Odio Amarte) es el cuarto sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrita por M.S. Eriksen, Ne-Yo, T.E Hermansen, entre otros. El productor fue Stargate y la colaboración fue del rapero/cantante Ne-Yo. "Hate That I Love You", ha... Ver mas
"Hate That I Love You" (Odio Amarte) es el cuarto sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrita por M.S. Eriksen, Ne-Yo, T.E Hermansen, entre otros. El productor fue Stargate y la colaboración fue del rapero/cantante Ne-Yo. "Hate That I Love You", ha estado en listas de: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza y el United World Chart.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

11. RUN THIS TOWN (2009)

RUN THIS TOWN (2009)

"Run This Town" es una canción interpretada por el rapero estadounidense Jay-Z con la colaboración musical de la cantante barbadense Rihanna y del artista de rap Kanye West, quien la produjo junto a No I.D. para el décimo primer álbum de estudio de Jay-Z, The Blueprint 3.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

12. SHUT UP AND DRIVE (2007)

SHUT UP AND DRIVE (2007)

"Shut Up And Drive" (Cállate y conduce) es el segundo sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrito por Carl Sturken and Evan Rogers, y fue lanzado como segundo sencillo en Norte América, llegando hasta el puesto #15 del Billboard Hot 100.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

13. IF I NEVER SEE YOUR FACE AGAIN (2008)

IF I NEVER SEE YOUR FACE AGAIN (2008)

If I Never See Your Face Again (Y si nunca vuelvo a ver tu rostro de nuevo) es el cuarto sencillo promocional del álbum It Won't Be Soon Before Long de Maroon 5. La canción es interpretada a dúo junto a la intérprete Rihanna.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

14. LIVE YOUR LIFE (2008)

LIVE YOUR LIFE (2008)

"Live your life" "Vive tu vida" es una canción de T.I. con la colaboración de Rihanna, producida por Canei y co-producida por Just Blaze con muestras de "Dragostea din tei" de O-Zone y lanzada por Warner Music, durante el tercer cuarto de 2008, como el segundo sencillo del sexto álbum de estudio... Ver mas
"Live your life" "Vive tu vida" es una canción de T.I. con la colaboración de Rihanna, producida por Canei y co-producida por Just Blaze con muestras de "Dragostea din tei" de O-Zone y lanzada por Warner Music, durante el tercer cuarto de 2008, como el segundo sencillo del sexto álbum de estudio del rapero, Paper trail.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

15. BREAK IT OFF (2006)

BREAK IT OFF (2006)

"Break It Off" (Rómpelo en español) es el cuarto y último sencillo promocional del álbum A Girl Like Me de Rihanna, esta canción logró alcanzar la novena posición en el Billboard Hot 100 y hace parte de la recopilación "Now That's What I Call Music! 24", y fue la cuarta entrada de Rihanna en el... Ver mas
"Break It Off" (Rómpelo en español) es el cuarto y último sencillo promocional del álbum A Girl Like Me de Rihanna, esta canción logró alcanzar la novena posición en el Billboard Hot 100 y hace parte de la recopilación "Now That's What I Call Music! 24", y fue la cuarta entrada de Rihanna en el top 10 de Estados Unidos, y para Sean Paul la séptima.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

16. WE RIDE (2006)

WE RIDE (2006)

"We Ride" (dirigimos en una interpretación al español) es el tercer sencillo pormocional del álbum A Girl Like Me de Rihanna y fue lanzado a mitades del 2006. No pudo entrar en el Hot 100 y el Canadian Singles Chart pero logró alcanzar el top 20 de UK Singles Chart y el top 10 de New Zealand... Ver mas
"We Ride" (dirigimos en una interpretación al español) es el tercer sencillo pormocional del álbum A Girl Like Me de Rihanna y fue lanzado a mitades del 2006. No pudo entrar en el Hot 100 y el Canadian Singles Chart pero logró alcanzar el top 20 de UK Singles Chart y el top 10 de New Zealand Singles Chart.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

17. JUST STAND UP (2008)

JUST STAND UP (2008)

Just Stand Up! es una canción interpretada por las cantantes de R&B, Rihanna, Mariah Carey, Beyoncé Knowles, Mary J. Blige, Keyshia Cole, Ashanti y Ciara, las cantanes de pop, Fergie, Miley Cyrus, Natasha Bedingfield y Leona Lewis, las cantantes de rock, Sheryl Crow y Melissa Etheridge y por... Ver mas
Just Stand Up! es una canción interpretada por las cantantes de R&B, Rihanna, Mariah Carey, Beyoncé Knowles, Mary J. Blige, Keyshia Cole, Ashanti y Ciara, las cantanes de pop, Fergie, Miley Cyrus, Natasha Bedingfield y Leona Lewis, las cantantes de rock, Sheryl Crow y Melissa Etheridge y por último, las cantantes de country, Carrie Underwood and LeAnn Rimes.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

18. IF IT'S LOVIN' THAT YOU WANT (2005)

IF IT'S LOVIN' THAT YOU WANT (2005)

If it's lovin' what you want (Si es amante lo que quieres en español) es el segundo sencillo promocional del álbum Music Of The Sun de Rihanna. Fue escrito por Rihanna, Samuel Barnes, Scott La Rock, Mosely Makeba, Jean-Claude Alexsander, Lawrence Parker Oliver y producida por Def Jam/SRP... Ver mas
If it's lovin' what you want (Si es amante lo que quieres en español) es el segundo sencillo promocional del álbum Music Of The Sun de Rihanna.

Fue escrito por Rihanna, Samuel Barnes, Scott La Rock, Mosely Makeba, Jean-Claude Alexsander, Lawrence Parker Oliver y producida por Def Jam/SRP. Alcanzó el lugar 36 en el Hot 100, aunque el lanzamiento de su álbum A Girl Like Me, 8 meses después de este sencillo, lo hizo ser el último internacionalmente. De todas maneras Rihanna lanzó un tercer sencillo titulado Let Me, pero sólo en Japón en donde alcanzó el puesto número 48.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

19. ODIO QUERERTE ASÍ (2008)

ODIO QUERERTE ASÍ (2008)

A finales de 2007 apareció una nueva versión de este tema a dúo esta vez con el cantante español David Bisbal, quien canta en español mientras que Rihanna lo hace inglés, destinada a su promoción en Latinoamérica.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

20. ROLL IT! (2007)

ROLL IT! (2007)

Canción original de J-Status a dúo con Rihanna. Pico en el 8 en Finlandia.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil