Versión impresa

REYES DE LA ACADEMIA SEMANA IX FINAL

REYES DE LA ACADEMIA SEMANA IX FINAL

  • Lista creada por academiamix.
  • Publicada el 02.03.2012 a las 19:58h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de academiamix

Último acceso 30.11.2016

Perfil de academiamix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de academiamix

Acciones de la lista

ESTAMOS EN LA FINAL EN ESTA OCASION CAMBIAN LAS REGLAS SE TOMARAN LOS VOTOS POR LOS COMENTARIOS EL QUE TENGA MAS COMENTARIOS SERA EL GANADOR TIENES HASTA EL PROXIMO LUNES 12 DE MARZO

3er. LUGAR= SEBASTIAN MARTIGASTE
4º. LUGAR=ADRIAN VARELA
5º. LUGAR=CARLOS RIVERA
6º. LUGAR=MARCO MORE
7º. LUGAR=SAMUEL CATELI
8o. LUGAR= VICTOR GARCIA
9o. LUGAR= PAOLO RAGONNE
10o LUGAR= ERICK SANDOVAL

Estos son los elementos de la lista

1. YAHIR

YAHIR

Yahir Othón Parra, conocido comúnmente como Yahir, es un cantante y actor mexicano, nacido en Hermosillo, Sonora el 21 de marzo de 1979. Él empezó su carrera como uno de los participantes del reality show "La Academia" en el 2002, siendo junto a Myriam y Yuridia uno de los más populares del... Ver mas
Yahir Othón Parra, conocido comúnmente como Yahir, es un cantante y actor mexicano, nacido en Hermosillo, Sonora el 21 de marzo de 1979.

Él empezó su carrera como uno de los participantes del reality show "La Academia" en el 2002, siendo junto a Myriam y Yuridia uno de los más populares del programa.

En La Academia obtuvo el cuarto lugar, ganando Myriam, y en el reality show Desafío de Estrellas obtuvo el primer lugar.

Yahir también ha participado en telenovelas de TV Azteca, su debut en la telenovela Enamórate en el año 2003 junto a Martha Higareda y sus compañeros de La Academia José Antonio de la O y María Inés. Después de Enamórate participa en Soñarás, junto a Vanessa Acosta, que después fue remplazada por Sandra Echeverría.

Yahir tiene un hijo llamado Tristan Yahir Othon Fierro, que frecuente vive con su madre Jacqueline Fierro, que fue novia de Yahir cuando era jóvenes.Yahir pose un registro vocal de bajo ligero el cual le permite hacer agudos y pequeñas melidias con una voz más lírica.

En 2003 Yahir saca su primera producción discográfica titulada "Yahir", Siendo su primer sencillo "Alucinado" tema que inmediatamente y desde su lanzamiento a la radio en México se coloca en primer lugar. Logrando ventas hasta de disco de oro y de disco de platino.

Con la canción "Otra historia de amor" sale "La Locura", retomando el éxito dejado por su material anterior. “La Locura” es el tema principal de la Telenovela "Soñarás" de TV Azteca donde Yahir funge de protagonista

En 2006 "Con el alma entre las manos" ganando disco de oro y de platino con el tema “Maldito Amor”.

En el 2007, sale el disco “Recuerdos” álbum recopilatorio de Yahir contiene el tema de “Márcame la piel” de la telenovela “Bellezas indomables”del cual es protagonista y al mismo tiempo realiza giras por México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Tras varios éxitos a lo largo de su carrera Yahir saca nuevo material en el 2009 "Elemental", Es "Viviré" su primer sencillo el que sirve de base para el lanzamiento de este álbum que salió a la venta el 16 de febrero

Ha recibido 390 puntos

2. RAUL SANDOVAL

RAUL SANDOVAL

Raúl Sandoval nació el 5 de enero de 1979 en Mexicali, Baja California, México. Formó parte de un grupo musical llamado Banda Lobo, en su natal Mexicali, donde fue el vocalista principal, pero no es sino hasta el 2002 que comienza su carrera profesional ingresando al reality show mexicano La... Ver mas
Raúl Sandoval nació el 5 de enero de 1979 en Mexicali, Baja California, México.

Formó parte de un grupo musical llamado Banda Lobo, en su natal Mexicali, donde fue el vocalista principal, pero no es sino hasta el 2002 que comienza su carrera profesional ingresando al reality show mexicano La Academia, donde a pesar de no haber ganado obtuvo el reconocimiento del público.

Después de salir del reality, protagoniza la telenovela de TV Azteca llamada Dos chicos de cuidado, junto a su compañero Víctor García.

Para el 2003 participa en el reality show Desafío de Estrellas, donde tiene la oportunidad de grabar su primer disco como solista.

Ha recibido 315 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil