Versión impresa

Revista PlayBoy : Famosas en Portada

Revista PlayBoy : Famosas en Portada

  • Lista creada por PITER20.
  • Publicada el 23.12.2011 a las 20:51h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de PITER20

Último acceso 01.03.2013

Perfil de PITER20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PITER20

Acciones de la lista

PlayBoy presenta en sus portadas a las Famosas del espectáculo engalanando las paginas de la Popular revista para caballeros.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gaby Ramírez

1. Gaby Ramírez

Gaby Ramírez, conductora del programa 'Estrellas TV', y que ahora engalana la portada del mes de junio de la publicación. En la fotografía que fue publicada en el Twitter oficial de la revista, podemos ver a la actriz, modelo y conductora mexicana completamente desnuda y con el cuerpo pintado... Ver mas
Gaby Ramírez, conductora del programa 'Estrellas TV', y que ahora engalana la portada del mes de junio de la publicación.

En la fotografía que fue publicada en el Twitter oficial de la revista, podemos ver a la actriz, modelo y conductora mexicana completamente desnuda y con el cuerpo pintado, simulando al personaje de 'Wonder Woman'.

Dinos, ¿qué te pareció la portada del mes de junio de Playboy México?

"Ella es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones... así soy yo. Ella es como las mujeres mexicanas luchonas que buscan qué llevar de comer a la casa", comentó Gaby Ramírez, quien actualmente radica en Los Angeles.

Con la participación de Gaby Ramírez en esta edición de la revista, comienza -según informa la página de Internet-, una nueva etapa para la publicación que promete mostrar a partir de este número a las celebridades.

Ha recibido 5984 puntos

Vótalo:

Alicia Machado

2. Alicia Machado

La modelo venezolana Alicia Machado está arrasando con las fotos que ha protagonizado en la edición de 'Playboy' . Las búsquedas de su nombre en Google se multiplican y todo está preparado para que la sesión de la venezolana se convierta en una de las más celebres que la revista del 'conejito... Ver mas
La modelo venezolana Alicia Machado está arrasando con las fotos que ha protagonizado en la edición de 'Playboy' . Las búsquedas de su nombre en Google se multiplican y todo está preparado para que la sesión de la venezolana se convierta en una de las más celebres que la revista del 'conejito' haya publicado jamás.

Ha recibido 5242 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian

3. Kim Kardashian

La celebridad californiana, que ya ha aparecido en calendarios y otras revistas para caballeros, posó con escasa ropa para Playboy. Las imágenes fueron difundidas en la red y han causado sensación.

Ha recibido 4271 puntos

Vótalo:

Lorena Herrera

4. Lorena Herrera

La actriz y modelo Lorena Herrera develó la portada del mes de marzo de una revista para caballeros, en la que aparece desnuda. En un centro de espectáculos del Centro Histórico de la ciudad de México, a la también co-conductora del programa “Desmadruga2″ se le vio muy contenta y externó su... Ver mas
La actriz y modelo Lorena Herrera develó la portada del mes de marzo de una revista para caballeros, en la que aparece desnuda.
En un centro de espectáculos del Centro Histórico de la ciudad de México, a la también co-conductora del programa “Desmadruga2″ se le vio muy contenta y externó su orgullo por el trabajo fotográfico que se logró con la revista “Playboy”, pero sobre todo por satisfacer la curiosidad de sus admiradores.

Destacó que atrás quedaron las dudas sobre su destape, incluso la noticia adelantada de que se desnudaría en la publicación mensual, pues cuando esto se dio a conocer, todavía no firmaba contrato.
Recordó que su enojo fue porque la revista anunció su desnudo en febrero, cuando se había platicado con los directivos que se informaría de ello unos días antes de su lanzamiento al mercado.
“Pero bueno, eso ya pasó y ahora a disfrutar de las fotografías plasmadas en la revista”, indicó.
Festejó que a sus más de cuatro décadas de vida sea considerada una mujer digna de ir en la portada de una publicación, pero sobre todo que haya sido reconocida su trayectoria y belleza para hacer una sesión fotográfica, lo cual rebasó el parámetro artístico.
La originaria de Sinaloa platicó que las imágenes las tomó Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana, donde dijo que “me puso como quiso”, dejando su voluntad al objetivo de la lente.

Ha recibido 4169 puntos

Vótalo:

Larissa Riquelme

5. Larissa Riquelme

Larissa Riquelme, la novial del mundial, será la nueva portada de la revista Playboy Mexico para esta próxima edición , en un apartado especial que presentará solo fotos en 3D con la finalidad de que tengas una experiencia casi real junto a la modelo paraguaya.

Ha recibido 3557 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

6. Jessica Alba

La estrella de cine Jessica Alba perdonó a la revista Playboy. El fundador Hugh Hefner envió a la actriz una disculpa personal y se comprometió a donar dinero a sus caridades favoritas. Alba había amenazado con demandar a Playboy después de la revista masculina impresa una foto de la actriz... Ver mas
La estrella de cine Jessica Alba perdonó a la revista Playboy.
El fundador Hugh Hefner envió a la actriz una disculpa personal y se comprometió a donar dinero a sus caridades favoritas.

Alba había amenazado con demandar a Playboy después de la revista masculina impresa una foto de la actriz en bikini de su película de 2005 "Into the Blue" en la portada de su edición de marzo - el que dijo que los lectores engañados al pensar que estaba dentro de desnudos.

"A la luz de la disculpa personal del señor Hefner por el uso no autorizado de Playboy de mi foto en la portada, he decidido suspender mis reclamos en contra de ellos", dijo Alba, 24, en una declaración escrita.

"Esto nunca fue por dinero, se trataba de poner las cosas sobre algo que se hizo sin mi conocimiento ni consentimiento", agregó.

Los abogados de Alba, quien afirmó que Playboy engañó a Sony Pictures Entertainment en el suministro de la foto después de la "Fantastic Four" estrella se negó a posar para la portada, también había pedido que la revista tire de la edición de marzo de quiosco.

Una portavoz de Playboy no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios. La revista inicialmente había afirmado haber "hecho nada malo" en dar un trato cubrir a Alba, que fue elegido "estrella más sexy del año" por los lectores de Playboy en una encuesta online.

En su carta a Alba, Hefner se disculpó por "cualquier aflicción no intencionada causada por la publicación de su foto" en la portada de marzo.

"Lo que pretendía ser un homenaje a su enorme popularidad, ha sido malinterpretado por algunos como algo más para los que son verdaderamente lo siento ya que se encuentran entre sus mayores fans", dijo Hefner.

Un representante de Alba, quien también actuó en películas como "Sin City" y "Honey" y la serie de televisión "Dark Angel", dijo la actriz no presentó una demanda en contra de Playboy, pero que sus abogados habían estado hablando con los abogados de la revista.

Dijo que Playboy, una unidad de Playboy Enterprises Inc, había acordado hacer donaciones, en una suma que no reveló, a dos organizaciones benéficas con el apoyo de la actriz.

Ha recibido 3026 puntos

Vótalo:

Pilar Montenegro

7. Pilar Montenegro

La actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro es portada de la Revista Playboy México en su edición de Septiembre. Pilar Montenegro aseguró estar orgullosa con el trabajo que se realizó para la revista, además que se sintió contenta de trabajar con el fotógrafo Stephen Wayda, quien ha... Ver mas
La actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro es portada de la Revista Playboy México en su edición de Septiembre.
Pilar Montenegro aseguró estar orgullosa con el trabajo que se realizó para la revista, además que se sintió contenta de trabajar con el fotógrafo Stephen Wayda, quien ha trabajado con figuras como Pamela Anderson y Jack Nicholson.
“Esta sesión se hizo durante dos días, en una atmósfera barroca. Primeramente, en una discoteca de Los Ángeles, en una cama antigua, con velas y esos accesorios, mientras que al otro día se trabajó en el exterior de una especie de castillo, en Malib”, indicó Pilar Montenegro.
La actriz además afirmó que a las fotografías solo se le hicieron retoques en el cabello y en la tonalidad de las mismas.
“Como verán, lo que se ve no se juzga. Soy más producto del ejercicio y la sana alimentación que del photoshop. Tampoco soy de las que se la pasa comiendo lechuga, pues los fines de semana me doy mis agasajos, pero siempre cuidando de no sobrepasarme”, señaló.

Ha recibido 2731 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

8. Carmen Electra

La actriz Carmen Electra vuelve a desnudarse para la edición norteamericana de Playboy,en Estados Unidos. La protagonista de serie de televisión, Los vigilantes de la playa, aseguró que que esta no será la última vez que aparezca desnuda en Playboy, ya que dijo, “es casi un hobby” para ella... Ver mas
La actriz Carmen Electra vuelve a desnudarse para la edición norteamericana de Playboy,en Estados Unidos.
La protagonista de serie de televisión, Los vigilantes de la playa, aseguró que que esta no será la última vez que aparezca desnuda en Playboy, ya que dijo, “es casi un hobby” para ella desvestirse.La actriz y modelo había aparecido desnuda por primera vez para la revista del magnate Hugh Heffner hace 13 años. Según Heffner, ahora Electra se ve “mejor que nunca”

Ha recibido 2712 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

9. Pamela Anderson

Pamela Anderson, fue escogida para la potada de Playboy. Es una de las famosas con mas portadas en la revista de adultos mas vendida del mundo.

Ha recibido 2520 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

10. Marilyn Monroe

La primera “Playmate” del mundo, aunque no se le conoció por ese nombre, fue la señorita Marilyn Monroe (Norman Jean Baker), una ya famosa actriz de Hollywood que se convirtió en la “Corazoncito del Mes" En aquel tiempo PlayBoy se hacia promoción con un espectacular titular, “Por primera... Ver mas
La primera “Playmate” del mundo, aunque no se le conoció por ese nombre, fue la señorita Marilyn Monroe (Norman Jean Baker), una ya famosa actriz de Hollywood que se convirtió en la “Corazoncito del Mes"


En aquel tiempo PlayBoy se hacia promoción con un espectacular titular, “Por primera ves en una revista a todo color, la famosa Marilyn Monroe desnuda“. En diciembre apareció en la portada del primer número de Playboy siendo, por lo tanto, la primera chica del mes de la revista, con la famosa fotografía Sueños dorados donde mostraba sus medidas.

Ha recibido 2277 puntos

Vótalo:

Erika Eleniak

11. Erika Eleniak

Erika Eleniak es una actriz estadounidense, muy conocida por su papel en el personaje de Shauni McClain, en la popular serie “Baywatch“, además de por sus reportajes para la revista Playboy, que la proclamó Playmate en 1989. Aunque Erika Eleniak comenzó a ser conocida para muchos tras su... Ver mas
Erika Eleniak es una actriz estadounidense, muy conocida por su papel en el personaje de Shauni McClain, en la popular serie “Baywatch“, además de por sus reportajes para la revista Playboy, que la proclamó Playmate en 1989.
Aunque Erika Eleniak comenzó a ser conocida para muchos tras su aparición en Playboy, realmente comenzó a ganar fama gracias a su aparición en la serie televisiva Alerta en Malibú, que no fue su primer papel, ya que debutó en la película de Steven Spielberg E.T. el extraterrestre (1982), con un pequeñísimo papel.
Su espectacular reportaje para Playboy, cuando fue nombrada Playmate de 1989, hizo que Erika Eleniak fuese una de las actrices más famosas del momento, a ello hay que añadirle su participación en las dos primeras temporadas y parte de la tercera de la popular serie “Baywatch“.
Erika Eleniak también fue partícipe de la película Alerta máxima (1992), donde actúa junto al actor Steven Seagal.

Ha recibido 2009 puntos

Vótalo:

Kelly Brook

12. Kelly Brook

La diosa inglesa Kelly Brook, portada en PLAYBOY Kelly Brook, la famosa modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa posó totalmente desnuda para la revista del conejito. La esperada producción de fotos que realizó Kelly Brook para Playboy Estados Unidos... Ver mas
La diosa inglesa Kelly Brook, portada en PLAYBOY
Kelly Brook, la famosa modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa posó totalmente desnuda para la revista del conejito.
La esperada producción de fotos que realizó Kelly Brook para Playboy Estados Unidos.
En la entrevista, Kelly revela que tiene todas las obsesiones e inseguridades de cualquier otra mujer. Y confesó que “ya no tengo 20 años y mis pechos son reales, e incluso cuelgan un poco”.
La revista sale juntamente con el lanzamiento de la nueva película de la actriz y modelo, Piraña 3D. “Yo estaba un poco acomplejada por el rodaje de la película porque miro a las otras chicas en la revista y sus cuerpos son tan perfectos”, dijo Brook.
Las fotografías fueron tomadas por el legendario fotógrafo Ellen von Unwerth

Ha recibido 1970 puntos

Vótalo:

Noelia Lorenzo Monge

13. Noelia Lorenzo Monge

La cantante puertorriqueña Noelia es la portada de la revista Playboy México, cuyas ventas serán donadas a pacientes mexicanas de cáncer de mama. La revista masculina más vendida en el mundo, tendrá dos portadas diferentes y mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una... Ver mas
La cantante puertorriqueña Noelia es la portada de la revista Playboy México, cuyas ventas serán donadas a pacientes mexicanas de cáncer de mama.
La revista masculina más vendida en el mundo, tendrá dos portadas diferentes y mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.
Playboy dijo que encontró a la celebridad latina, para encabezar la campaña a favor de las mujeres con ese padecimiento y ayudar a salvarles la vida.

Ha recibido 1914 puntos

Vótalo:

Victoria Silvstedt

14. Victoria Silvstedt

Victoria Silvstedt, una chica Playboy que deja sin aliento La diosa sueca seduce a millones de lectores de la revista de las Conejitas. Sus curvas, su melena rubia, sus ojos o sus pechos la han convertido en una de las bombas sexuales más explosivas que se han visto en el mundo. La revista GQ... Ver mas
Victoria Silvstedt, una chica Playboy que deja sin aliento
La diosa sueca seduce a millones de lectores de la revista de las Conejitas. Sus curvas, su melena rubia, sus ojos o sus pechos la han convertido en una de las bombas sexuales más explosivas que se han visto en el mundo. La revista GQ la nombró la mujer más sexy y la explicación está a la vista.
Victoria Silvstedt nació en Suecia. Dueña de una mirada cautivante y un cuerpo que no puede describirse con palabras, la chica es conocida por ser una de las famosas “Conejitas” de Playboy.

Millones de hombres que leen la revista de Hugh Hefner quedan boquiabiertos ante los encantos de esta diosa para el infarto.

Sus curvas, su melena rubia, sus ojos o sus pechos la han convertido en una de las bombas sexuales más explosivas que se han visto en el mundo. Ella sabe que seduce con esas armas, y las usa muy bien.

Victoria fue Miss Suecia y hoy deleita como chica Playmate. Recientemente, la revista GQ la nombró la mujer más sexy y la explicación está a la vista.

Silvstedt confesó que le gustan los hombres con experiencia, con tatuajes y vaqueros y que está encantada de posar para GQ. Se deleita ante la cámara… y sus admiradores ante ella.

Ha recibido 1860 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

15. Lindsay Lohan

En las fotos se puede ver a Lindsay al estilo Marilyn Monroe sentada sobre una silla de conejito completamente desnuda. Lindsay copia las poses de las fotos que le hizo el fotógrafo de las celebridades Tom Kelly en 1949 para publicarse en un calendario en 1953. Lindsay de 24 años aparece en... Ver mas
En las fotos se puede ver a Lindsay al estilo Marilyn Monroe sentada sobre una silla de conejito completamente desnuda. Lindsay copia las poses de las fotos que le hizo el fotógrafo de las celebridades Tom Kelly en 1949 para publicarse en un calendario en 1953.

Lindsay de 24 años aparece en las fotos con una larga melena rubia ondulada, labios rojos y ojos muy perfilados al más puro estilo de Marilyn, en una de las fotos se encuentra acostada sobre una seda roja. Estaba previsto que la foto se diera a conocer el próximo 15 de diciembre en el programa de Ellen DeGeneres.

Ha recibido 1822 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

16. Mariah Carey

Mariah Carey sera portada de la revista Playboy con ropa. En una de las pocas excepciones Carey no posara desnuda en la principal revista de... desnudos. Sera un jugoso contrato y jugosas fotos para Mariah Carey, que tambien reportara sus beneficios a Playboy. Los fans esperan con impaciencia... Ver mas
Mariah Carey sera portada de la revista Playboy con ropa. En una de las pocas excepciones Carey no posara desnuda en la principal revista de... desnudos.
Sera un jugoso contrato y jugosas fotos para Mariah Carey, que tambien reportara sus beneficios a Playboy. Los fans esperan con impaciencia la próxima portada de la publicación, que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero y en la que la cantante no se ha atrevido a posar completamente desnuda sino que lo hace con un traje de baño.
Es la primera vez que la artista posa tan ligera de ropa para una publicación. Dicen en Playboy que la escogieron para este número porque desde su vuelta a los escenarios está mucho más sexy con su imagen renovada, la misma imagen que vemos en la portada de su disco - The emancipation of Mimi ya que fueron los mismos fotógrafos que le retrataron para la carátula los que lo han hecho también en esta sesión.
Junto con las fotos del interior, Carey cuenta en una extensa entrevista los malos momentos que vivió tras el estreno de su película Glitter, en 2001, cuyas críticas le hicieron apartarse del mundo del espectáculo y recluirse en casa, víctima de una depresión.

A pesar de tener fama de contenidos subidos de tono, por Playboy han pasado numerosas caras conocidas que tras protagonizar su portada han subido su caché. Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi Moore, Kim Basinger, Drew Barymore y las modelos Carmen Electra y Cindy Crawford, sólo son algunos de los nombres de las que un día posaron desnudas.
Sin embargo aún son muchas las que se niegan a posar para este tipo de revistas. Según el diario suramericano El gong, Halle Berry era la encargada de protagonizar la portada del próximo mes de Playboy, sin embargo la oscarizada actriz dijo que no a la oferta de 50 millones de dólares que le hicieron. Parece que no fue suficiente para convencerla.
Asi pues, habra que hacer cola para comprar la revista y ver a la Mariah Carey mas sexy...

Ha recibido 1656 puntos

Vótalo:

Tara Reid

17. Tara Reid

La actriz Tara Reid es la consentida de Playboy , gracias a las reveladoras fotos que la convierten en la conejita de Playboy.La actriz estadounidense demostró, en la atrevida producción fotográfica, que ya no le quedan cicatrices en su estómago, luego de una liposucción mal hecha. La actriz... Ver mas
La actriz Tara Reid es la consentida de Playboy , gracias a las reveladoras fotos que la convierten en la conejita de Playboy.La actriz estadounidense demostró, en la atrevida producción fotográfica, que ya no le quedan cicatrices en su estómago, luego de una liposucción mal hecha.
La actriz estadounidense, Tara Reid, mostró sus nuevas curvas en un impactante desnudo para la revista Playboy. La rubia demostró, con sus sensuales poses, que ya no le quedan cicatrices en su estómago, luego de una liposucción mal hecha, que le hicieron hace cinco años.

"No fue una buena intervención, a veces ocurre. Me lo arreglaron y ahora estoy perfectamente y quiero que la gente lo sepa. Por eso he querido salir en Playboy, para mostrar al mundo que ésta soy yo", reveló Tara Reid en una entrevista realizada en la cadena "WPIX" de la televisión norteamericana.

Cabe mencionar que la intérprete de la recordada película "American Pie" había recibido varias ofertas para posar sin ropa, pero las había rechazado porque consideraba que aún no era "el momento ideal".

Ha recibido 1634 puntos

Vótalo:

Kendra Wilkinson

18. Kendra Wilkinson

Kendra Wilkinson rechazó una reciente oferta de Playboy, pero causó sorpresa entre sus seguidores al aparecer en el número de diciembre, por lo que aclaró lo relacionado con la imagen de la publicación. Mediante su sitio web, la rubia explicó que las imágenes son de hace tiempo, informó la p... Ver mas
Kendra Wilkinson rechazó una reciente oferta de Playboy, pero causó sorpresa entre sus seguidores al aparecer en el número de diciembre, por lo que aclaró lo relacionado con la imagen de la publicación.

Mediante su sitio web, la rubia explicó que las imágenes son de hace tiempo, informó la página usmagazine.com.

“¡Hola chicos! Muchos de ustedes vieron que en mi show estaba luchando entre decidir si posar o no en Playboy de nuevo. Estoy en la portada de diciembre de Playboy pero no fue por una reciente sesión.

“Las fotografías son de una sesión que hice hace dos años cuando aún vivía en la mansión. Me siento halagada de estar en la portada de nuevo y como todos ustedes saben Playboy tiene un lugar especial en mi corazón. Sólo quería que supieran que no posé recientemente”, señaló.

Compartilo con todos tus amigos!

Ha recibido 1596 puntos

Vótalo:

Sabrina Sabrok

19. Sabrina Sabrok

La sensualidad de Sabrina Sabrok no pasó desapercibida para la revista masculina por excelencia. Playboy convirtió a la famosa showoman en una de sus célebres 'conejitas' para su edición mexicana. El rojo fue el protagonista de la portada, el mismo color que Sabrina usaba para su cabello y que... Ver mas
La sensualidad de Sabrina Sabrok no pasó desapercibida para la revista masculina por excelencia. Playboy convirtió a la famosa showoman en una de sus célebres 'conejitas' para su edición mexicana. El rojo fue el protagonista de la portada, el mismo color que Sabrina usaba para su cabello y que daba a su imagen un toque salvaje y sexy.

Ha recibido 1551 puntos

Vótalo:

Cindy Crawford

20. Cindy Crawford

Una de las súper modelos más famosas del mundo decidía mostrarse “como Dios la trajo al mundo” en la famosa revista de conejito.

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

Chyna

21. Chyna

Es una “deportista convencional” pero su cuerpo tiene algo que ver con eso. Es luchadora de la WWE (World Wrestling Federation) y fue una de las chicas Playboy más impactantes.

Ha recibido 1302 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

22. Drew Barrymore

La edición Playboy americana traía en su portada a un ícono del cine estadounidense. Se trataba de la ya no pequeña actriz de E.T. Drew Barrymore.

Ha recibido 1283 puntos

Vótalo:

Denise Richards

23. Denise Richards

La actriz y modelo estadounidense Denise Richards cerró con broche de oro el año de Playboy con su aparición “como Dios la trajo al mundo” en la afamada revista. En aquel entonces la esbelta e impactante Denise estaba casada con cierto actor de nombre Charlie Sheen, a punto de divorciarse y... Ver mas
La actriz y modelo estadounidense Denise Richards cerró con broche de oro el año de Playboy con su aparición “como Dios la trajo al mundo” en la afamada revista.

En aquel entonces la esbelta e impactante Denise estaba casada con cierto actor de nombre Charlie Sheen, a punto de divorciarse y tener su segundo bebé.

Al año siguiente fue nominada la mamá más sexy del mundo.

Ha recibido 1254 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

24. Sharon Stone

El conejito más erótico del mundo presentaba a la seductora rubia Sharon Stone que adornaba su portada y era la principal atracción,poco tiempo después fue declarada una de las 25 mujeres más sensuales de la historia por la revista Playboy.

Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

Ashley Harkleroad

25. Ashley Harkleroad

La tenista profesional Ashley Harkleroad se destapa para la revista Playboy. Ashley tiene 23 y es la numero 65 en tenis femenino. Al parecer quiere ser la numero uno en otras cosas.

Ha recibido 1238 puntos

Vótalo:

Bo Derek

26. Bo Derek

Bo Derek, es una actriz y modelo estadounidense, nominada a un Globo de Oro. Derek posó muchas veces desnuda para la revista Playboy .

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

27. Anna Nicole Smith

La carrera de esta sex symbol fue más conocida por su faceta de modelo que por su labor interpretativa. Saltó a la fama gracias a su aparición en la portada de Playboy.

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Brigitte Nielsen

28. Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen fue portada en numerosas publicaciones en los años 80 al casarse, y divorciarse después, con el actor Sylvester Stallone. Su fama la llevó a ser conejita Playboy en diciembre de 1987. Ahora, a punto de cumplir 46 años, volverá al actualidad con un nuevo desnudo para la... Ver mas
Brigitte Nielsen fue portada en numerosas publicaciones en los años 80 al casarse, y divorciarse después, con el actor Sylvester Stallone.

Su fama la llevó a ser conejita Playboy en diciembre de 1987. Ahora, a punto de cumplir 46 años, volverá al actualidad con un nuevo desnudo para la revista de Hugh Hefner, según suspropias declaraciones en un programa radiofónico.

Afincada desde hace unos años en Europa, la actriz danesa ha protagonizado algunas series en Italia. En Alemania participó en un reality show donde también se desnudó.

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Farrah Fawcett

29. Farrah Fawcett

Fawcett posó parcialmente desnuda para la revista Playboy. Al año siguiente apareció en un video de Playboy, "All of Me'', en el que también apareció desnuda mientras esculpía y pintaba. La experiencia, dijo a un reportero, fue "un renacer''. Y agregó: "Ya no siento... restricciones emocionales... Ver mas
Fawcett posó parcialmente desnuda para la revista Playboy. Al año siguiente apareció en un video de Playboy, "All of Me'', en el que también apareció desnuda mientras esculpía y pintaba. La experiencia, dijo a un reportero, fue "un renacer''. Y agregó: "Ya no siento... restricciones emocionales, artísticas, creativas o en mi vida diaria. No siento más esas barreras''.

Ha recibido 1156 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí