Versión impresa

*REVISTA MUSICAL "20 minutos" *(5.6.2011) LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TUS ARTISTAS PREFERIDOS

*REVISTA MUSICAL "20 minutos" *(5.6.2011) LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TUS ARTISTAS PREFERIDOS

  • Lista creada por i like music.
  • Publicada el 05.06.2011 a las 22:00h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de i like music

Último acceso 13.09.2011

Perfil de i like music

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de i like music

Acciones de la lista

En el número de hoy de la revista musical "20 minutos" te presentamos en primicia lo nuevo de la banda británica Coldplay. Además Katy Perry, Miley Cyrus o Kristen Stewart nos confiesan sus secretos de belleza para estar perfectas en todo momento.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Secretos de belleza: Miley Cyrus

1. Secretos de belleza: Miley Cyrus

Miley Cyrus reconoce que, al ser su sonrisa uno de sus principales recursos seductores, cuida escrupulosamente de su higiene dental. Su consejo: si no tienes un cepillo a mano, cómete una manzana, unas fresas o mastica un chicle con xilotila.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Secretos de belleza: Kristen Stewart

2. Secretos de belleza: Kristen Stewart

Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo no es muy amiga del maquillaje y prefiere un look más natural. Para asegurarse de que su piel y su pelo luzcan radiantes, la novia de Robert Pattinson tira de mascarilla al menos una vez a la semana, algo que tú puedes hacer en casa aplicándote... Ver mas
Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo no es muy amiga del maquillaje y prefiere un look más natural. Para asegurarse de que su piel y su pelo luzcan radiantes, la novia de Robert Pattinson tira de mascarilla al menos una vez a la semana, algo que tú puedes hacer en casa aplicándote yogur en la cara y aceite de coco en el cabello.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Secretos de belleza: Selena Gomez

3. Secretos de belleza: Selena Gomez

Selena Gomez, cuyo mayor recurso es su inocente mirada, consigue que sus ojos brillen con luz propia utilizando un poco de sombra blanca en la zona del lagrimal y difuminándola bien.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

4. Lady Gaga: "Escribí Hair en el váter"

Lady Gaga: "Escribí Hair en el váter"

La inspiración puede llegar en los momentos más inesperados: mientras duermes, dando un paseo, en el trabajo...o, como le sucedió a Lady Gaga, en el baño. Así lo ha revelado la cantante en una reciente entrevista, mientras explicaba el proceso de creación del tema Hair, de su nuevo álbum junto a... Ver mas
La inspiración puede llegar en los momentos más inesperados: mientras duermes, dando un paseo, en el trabajo...o, como le sucedió a Lady Gaga, en el baño. Así lo ha revelado la cantante en una reciente entrevista, mientras explicaba el proceso de creación del tema Hair, de su nuevo álbum junto a su productor habitual RedOne.

"Estaba componiendo Hair junto a RedOne, los dos solos en el estudio. De pronto me entraron ganas de ir al baño, y mientras hacía pis me vino a la mente el estribillo definitivo de la canción. Así que me levanté corriendo y le grité a RedOne '¡Ya tengo el estribillo!'. Él se rió un montón." Esperamos que, al menos, tirara de la cadena antes de salir...

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Lady Gaga actúa subida en un piano-unicornio

5. Lady Gaga actúa subida en un piano-unicornio

El programa Good Morning America tuvo el placer de recibir en directo a la estrella Lady Gaga para presentar su nuevo sencillo Hair. La cantante apareció con uno de sus característicos looks y subida en un piano con forma de unicornio. Hair se incluye en su nuevo álbum Born this way que ya ha... Ver mas
El programa Good Morning America tuvo el placer de recibir en directo a la estrella Lady Gaga para presentar su nuevo sencillo Hair. La cantante apareció con uno de sus característicos looks y subida en un piano con forma de unicornio.

Hair se incluye en su nuevo álbum Born this way que ya ha conseguido vender más de un millón de copias. Todos sus seguidores allí presentes enloquecieron con la aparición de la artista en un número que forma parte de las actuaciones que prepara para este verano. Durante la actuación, Lady Gaga cambió en varias ocasiones de peluca provocando halagos entre el público.

Tras su número, los presentadores del programa entrevistaron a la estrella que dijo sobre sus fans "que saquen lo mejor de sí mismos: que estén orgullosos con lo que cada uno hace". Además confesó que nunca pensó que pudiera llegar a convertirse en la artista más poderosa del mundo y que "el instrumento que nunca aprendí a tocar son mis fans, esa es la parte de la historia que nadie te enseña a manejar. La palabra poderosa me hace sentir incómoda. Simplemente quiero hacer lo correcto y ser una voz con mis admiradores".

También habló sobre el anillo de su abuelo que luce en su mano desde que éste falleciera hace ya 6 meses, animó a sus seguidores a luchar contra el bulling en los colegios y afirmó no ser un personaje sino ella misma.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

6. Rihanna, asesina de violadores

Rihanna, asesina de violadores

Tras la brutal agresión que sufrió a manos de Chris Brown hace dos años, Rihanna es una de las estrellas pop más cualificada para tratar el peliagudo tema de la violencia machista. Y si en la vida real la de Barbados ha optado por perdonar y olvidar, en su próximo videoclip podremos verla... Ver mas
Tras la brutal agresión que sufrió a manos de Chris Brown hace dos años, Rihanna es una de las estrellas pop más cualificada para tratar el peliagudo tema de la violencia machista. Y si en la vida real la de Barbados ha optado por perdonar y olvidar, en su próximo videoclip podremos verla tomarse la justicia por su mano disparando a un violador.

El clip que acompañará a su nuevo single, Man down, pone a Rihanna en la piel de víctima de una violación a la salida de un club, y según los detalles que han trascendido, finaliza con la venganza de la cantante, que asesina a sangre fría a su agresor. Según la artista, se trata de una advertencia a las chicas: "Somos muy vulnerables, y hay depredadores que pueden intentar aprovecharse de nosotras. Le puede pasar a cualquiera. Así que ya sabéis, chicas, ¡escuchad los consejos de vuestra madre!"

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Katy Perry: "En el instituto se reían de mis tetas"

7. Katy Perry: "En el instituto se reían de mis tetas"

Katy Perry acaba de reconocer públicamente a un episodio durante su época adolescente. Al parecer en el instituto muchos compañeros la admiraban por sus pechos. Ha sido a través de su Twitter donde ha comentado: "En el instituto me llamaban 'over the shoulder boulder holder' (refiriéndose a un... Ver mas
Katy Perry acaba de reconocer públicamente a un episodio durante su época adolescente. Al parecer en el instituto muchos compañeros la admiraban por sus pechos. Ha sido a través de su Twitter donde ha comentado: "En el instituto me llamaban 'over the shoulder boulder holder' (refiriéndose a un sujetador grande), ahora me llaman tía buena".

A pesar de los comentarios, la californiana no se acomplejó en ningún momento. Contact Music ha publicado que Katy declaró recuerda "estar arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida".

Esta imagen de sex symbol dista bastante de la que ha mostrado la cantante en la portada y videoclip de su último single, Last Night Friday (T.G.I.F), en la que aparece con aparato dental.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Secretos de belleza: Katy Perry

8. Secretos de belleza: Katy Perry

Katy Perry confiesa que su peor defecto es ser mofletuda, por lo que trata de disimularlo aplicándose colorete de tonos rosáceos desde la comisura de los labios hasta las sienes, con efectos muy satisfactorios.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

9. Lady Gaga reconoce que Beyoncé le ayudo a superar el "Buying"

Lady Gaga reconoce que Beyoncé le ayudo a superar el "Buying"

Hubo una época en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente. Y una de las pocas fuentes de consuelo que encontraba era, al llegar a casa, sentarse delante del televisor y soñar con ser famosa y aparecer algún día en videoclips como los que... Ver mas
Hubo una época en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente. Y una de las pocas fuentes de consuelo que encontraba era, al llegar a casa, sentarse delante del televisor y soñar con ser famosa y aparecer algún día en videoclips como los que veía a todas horas.

Así lo explicaba la cantante en una reciente entrevista, recordando sus difíciles primeros años: "Creo que nunca le dije esto a Beyoncé, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny’s Child. Y yo la miraba pensando ‘ella es la estrella que yo quiero ser.’ Y al final lo conseguí, ahora salgo en videoclips con Beyoncé.”

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Juanes deja temporalmente la música.

10. Juanes deja temporalmente la música.

El cantautor Juanes ha anunciado en su cuenta de Twitter su decisión de hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y porque, en sus propias palabras, necesita "un momento de reflexión". Aunque el colombiano no ha indicado cuánto durará su retiro musical, ha asegurado que estará en... Ver mas
El cantautor Juanes ha anunciado en su cuenta de Twitter su decisión de hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y porque, en sus propias palabras, necesita "un momento de reflexión". Aunque el colombiano no ha indicado cuánto durará su retiro musical, ha asegurado que estará en julio en España para los conciertos que tenía programados.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás", afirma el artista, "Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí".Juanes afirma que sigue haciendo música "todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir". Versiones de la prensa colombiana indicaron además que Juanes ha roto su relación profesional con su manager Fernán Martínez.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

11. Beyoncé estrena "Best thing I ever had"

Beyoncé estrena "Best thing I ever had"

Beyoncé acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 4, y el tema elegido ha sido finalmente Best thing I never had, un baladón soul-pop con tintes noventeros que nos devuelve la faceta más romántica de la artista. No en vano, el tema ha sido escrito junto a Babyface, mítico músico y... Ver mas
Beyoncé acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 4, y el tema elegido ha sido finalmente Best thing I never had, un baladón soul-pop con tintes noventeros que nos devuelve la faceta más romántica de la artista. No en vano, el tema ha sido escrito junto a Babyface, mítico músico y productor responsable de multitud de éxitos de cantantes como Whitney Houston, Madonna o Pink.

La canción viene a sustituir a la que en principio parecía la más firme candidata a convertirse en single, 1+1, el tema que abre su nuevo álbum.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Los fans de Justin Bieber amenaza de muerte a Selena Gomez

12. Los fans de Justin Bieber amenaza de muerte a Selena Gomez

Parece ser que la escapada romántica a Hawai que se han regalado Selena Gomez y Justin Bieber les está pasando factura. Las imágenes que han salido a la luz de la pareja dándose el lote en el mar han supuesto un auténtico mazazo para las fans más obsesivas de Bieber, quienes se han lanzado a... Ver mas
Parece ser que la escapada romántica a Hawai que se han regalado Selena Gomez y Justin Bieber les está pasando factura. Las imágenes que han salido a la luz de la pareja dándose el lote en el mar han supuesto un auténtico mazazo para las fans más obsesivas de Bieber, quienes se han lanzado a atacar a Selena a través de Twitter.

"Querida Selena Gomez, te odio más que a la vida. Tírate por un barranco", "Aléjate de Justin, pedófila. Voy a matarte de noche, debajo de tu cama maloliente." o "Selena Gomez se está acercando peligrosamente a una muerte lenta y dolorosa" son algunas de las lindezas que las seguidoras de Justin han dedicado a la estrella Disney.

Sin embargo, y a pesar de las amenazas, su relación está cada vez más consolidada. De hecho, en una reciente entrevista, el cantante de Never say never afirmó que incluso está deseando grabar un dueto con su novia.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse se harta de Vodka de camino a la rehabilitación.

13. Amy Winehouse se harta de Vodka de camino a la rehabilitación.

Hay celebrities que, tras haber coqueteado con las drogas y el alcohol, venden la historia de su rehabilitación a la prensa y luego está Amy Winehouse, quien desde hace cinco años va dando tumbos de un centro a otro, de Londres a la isla de Santa Lucía, sin lograr dejar atrás sus vicios y... Ver mas
Hay celebrities que, tras haber coqueteado con las drogas y el alcohol, venden la historia de su rehabilitación a la prensa y luego está Amy Winehouse, quien desde hace cinco años va dando tumbos de un centro a otro, de Londres a la isla de Santa Lucía, sin lograr dejar atrás sus vicios y retomar las riendas de su carrera musical.

Y, por lo visto, la chica no aprende: en preparación para su gira europea, su padre la convenció de que ingresara en rehabilitación, sugerencia a la que la cantante accedió, pero no sin antes meterse entre pecho y espalda una botella de Vodka de camino al centro, según fuentes cercanas. El veredicto de los doctores: si sigue bebiendo al ritmo actual, morirá pronto. Está previsto que Amy actúe el próximo 8 de julio en nuestro país, dentro del cartel del festival BBK Live, pero mucho nos tememos que la cantante no esté en condiciones de hacer justicia a su repertorio en directo, si es que llega a presentarse.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Rihanna sufre el agarrón de un fan

14. Rihanna sufre el agarrón de un fan

Rihanna fue invitada al programa de televisión The Today Show para presentar su último single, S&M. La de Barbados hizo una puesta en escena muy especial, comenzando la actuación en plena calle de Nueva York y paseando con su séquito de bailarines entre miles de fans agolpados, que disfrutaron... Ver mas
Rihanna fue invitada al programa de televisión The Today Show para presentar su último single, S&M. La de Barbados hizo una puesta en escena muy especial, comenzando la actuación en plena calle de Nueva York y paseando con su séquito de bailarines entre miles de fans agolpados, que disfrutaron del derroche de sensualidad de la artista. Hasta aquí todo normal. Pero en un momento, uno de estos seguidores que estaba detrás de la valla, se abalanzó sobre ella, cogiéndola por la cintura. En seguida el equipo de seguridad la consiguió liberar y no sufrir daños.

La cantante ha decidido tomarse el percance con humor y después en Twitter comentó: “Durante el ataque, yo sólo pensaba: 'Este imbécil me va a destrozar las extensiones'”.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bruno Mars: "Pienso que le gusto a Shakira"

15. Bruno Mars: "Pienso que le gusto a Shakira"

Bruno Mars ha confirmado que colaborará en el disco que prepara Kanye West y en el que también estarán Beyoncé y Jay-Z, entre otros: “No sé cómo se supo esto. Grabé algo con Kanye West, pero no sé si estará o no en el disco. A Kanye le gusta tomar a todos los cantantes y mezclarlos. No puedo... Ver mas
Bruno Mars ha confirmado que colaborará en el disco que prepara Kanye West y en el que también estarán Beyoncé y Jay-Z, entre otros: “No sé cómo se supo esto. Grabé algo con Kanye West, pero no sé si estará o no en el disco. A Kanye le gusta tomar a todos los cantantes y mezclarlos. No puedo decir realmente que vaya a estar en este material, pero puedo garantizar que el disco va a ser increíble esté o no porque Kanye West es genial”.

Encantado con la experiencia, admite que le encantaría colaborar con algún artista latino como Shakira o Enrique Iglesias, tal y como publica LaPrensa.hn: “Me encantaría, pienso que le gusto a Shakira, (ríe). Es broma. Vi a Enrique Iglesias en Orlando; él es muy buena persona. Fui a Puerto Rico a un concierto de Ricky Martin. A Shakira no la he conocido aún. Me gustaría trabajar con J.Lo o Marc Anthony; me gustaría trabajar con quien quiera trabajar”.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

16. Nuevo tema de Coldplay

Nuevo tema de Coldplay

Su nombre, "Every teardrop is a waterfall".

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Sean Kingston en estado crítico tras sufrir un accidente en moto de agua.

17. Sean Kingston en estado crítico tras sufrir un accidente en moto de agua.

El artista de 21 años Sean Kingston se encuentra desde anoche hospitalizado en situación crítica, después de chocar con una moto de agua contra un puente en la bahía de Mac Artur (Miami). Una chica que acompañaba al cantante también ha sido ingresada. El músico fue rescatado y llevado al... Ver mas
El artista de 21 años Sean Kingston se encuentra desde anoche hospitalizado en situación crítica, después de chocar con una moto de agua contra un puente en la bahía de Mac Artur (Miami). Una chica que acompañaba al cantante también ha sido ingresada.

El músico fue rescatado y llevado al hospital Jackson Memorial. Por ahora, las causas del accidente se desconocen, pero según los medios locales y tal y como publica elpais.com se excluye que Kingston condujera borracho. Un agente del joven cantante ha confirmado lo sucedido pero se ha negado a ofrecer más información que este escueto comunicado: “Sean tuvo un accidente. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo”.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

18. Britney vuelve a olvidar a España para su gira europea.

Britney vuelve a olvidar a España para su gira europea.

Parece ser que los fans españoles de Britney están condenados a decepcionarse cada vez que su ídolo se embarca en una nueva gira. Desde su ya lejana visita a Barcelona en el año 2000, promocionando su álbum Oops...I did it again, la artista ha evitado sistemáticamente nuestro país en los... Ver mas
Parece ser que los fans españoles de Britney están condenados a decepcionarse cada vez que su ídolo se embarca en una nueva gira. Desde su ya lejana visita a Barcelona en el año 2000, promocionando su álbum Oops...I did it again, la artista ha evitado sistemáticamente nuestro país en los itinerarios de sus tours. Y su Femme Fatale Tour no va a ser una excepción.

La cantante acaba de anunciar las fechas europeas de su gira 2011, en la que pasará por ciudades como Francia, Rusia, Dinamarca y Ukrania, dejando fuera a España, el Reino Unido y Alemania entre otros países. De nuevo, y lamentablemente, una oportunidad perdida de fidelizar a sus seguidores nacionales, que siguen siendo legión

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Paris Hiltom amenaza con el lanzamiento del álbum dance "muy pronto"

19. Paris Hiltom amenaza con el lanzamiento del álbum dance "muy pronto"

Paris Hilton ha revelado que su nuevo disco “va en una dirección diferente”. La millonaria está trabajando en un nuevo disco que será mucho más bailable, así lo publica Digital Spy: “He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto”. Además ha... Ver mas
Paris Hilton ha revelado que su nuevo disco “va en una dirección diferente”. La millonaria está trabajando en un nuevo disco que será mucho más bailable, así lo publica Digital Spy: “He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto”.

Además ha comentado a unos periodistas durante la promoción de su nuevo show The World According To Paris que: “Tengo un estudio de grabación en mi casa así que cada vez que tengo tiempo libre, me he puesto a escribir y trabajar (en mi nueva música)”.

Tal y como tiene la agenda, resulta difícil creer que tiene tiempo libre entre tantas presentación, promociones, visitas y fiestas nocturnas. De hecho este fin de semana estará de visita en nuestro país, en concreto en Bilbao y según se ha informado desde el gabinete de prensa de la escudería Paris Hilton Racing Team, llegará para “conocer la ciudad y reencontrarse con amigos en una cena privada", que se celebrará en la recientemente inaugurada Sala Pachá.

Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil