Versión impresa

Listas

Resident Evil 5 Retribution

Resident Evil 5 Retribution

Publicada el 11.04.2012 a las 22:32h.

Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: La Venganza en América Latina1 y Resident Evil: Venganza en España) es la quinta entrega de la saga de películas de terror, acción y aventuras Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Está dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson, y producida por él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer. El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez,2 Sienna Guillory,3 Johann Urb, Li Bingbing, Shawn... (continuar leyendo)

Etiquetas: alice, jillvalentine, residentevil, retribution

Avatar de angel esteban

Último acceso 20.05.2013

Acciones de la lista

Milla Jovovich como Alice Abernathy

1

Milla Jovovich como Alice Abernathy

Alice Abernathy es un personaje ficticio de la franquicia cinematografica Resident Evil, donde se destaca por ser la heroína principal y protagonista de la misma. A pesar de que no apareció en el videojuego original, ella eventualmente interactúa con un considerable número de personajes del... Ver mas
Alice Abernathy es un personaje ficticio de la franquicia cinematografica Resident Evil, donde se destaca por ser la heroína principal y protagonista de la misma. A pesar de que no apareció en el videojuego original, ella eventualmente interactúa con un considerable número de personajes del videojuego original, como por ejemplo Jill Valentine, Carlos Oliveira, Claire Redfield, Nemesis, Chris Redfield, Ada Wong, Leon S. Kennedy, Barry Burton y Albert Wesker. La historia transcurre alrededor de ella y su lucha contra la Corporación Umbrella y, posteriormente el presidente de la compañía: Albert Wesker.

En Resident Evil es presentada como víctima de amnesia que va descubriendo que esta conectada a una zombificacion masiva. En Resident Evil: Apocalipsis, su personaje aparece más fuerte y rudo, interpretando de manera más acertada la situación a su alrededor. Una interpretación similar recibe su papel en Resident Evil: La extinción. Mientras que, en Resident Evil: Afterlife, su personaje es capaz de asumir por un momento que puede ser la única humana con vida, además de que consolida su misión: destruir a Albert Wesker. Además de las cintas, ella aparece en la novelización de las películas donde su pasado se explica, junto con la revelación de su apellido
Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Sienna Guillory como Jill Valentine

2

Sienna Guillory como Jill Valentine

Jill es interpretada por Sienna Guillory en la adaptación cinematográfica de Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis y Resident Evil: Afterlife basada en los títulos Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Jill intenta escapar de Racoon City junto con Alice, Carlos Oliveira y otros... Ver mas
Jill es interpretada por Sienna Guillory en la adaptación cinematográfica de Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis y Resident Evil: Afterlife basada en los títulos Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Jill intenta escapar de Racoon City junto con Alice, Carlos Oliveira y otros supervivientes, de los infectados por el virus que ha brotado en la ciudad.

Resident Evil: Extinción.

El personaje de Jill no aparece en esta película debido a problemas de horario con la actriz que interpretaba el papel, pero según su novelacización, Jill finalmente escapa junto con Alice, Carlos, LJ y Ángela y es descubierta por los agentes federales y se entrega a las autoridades. Tras ser interrogada se traslada a San Francisco para informar a la policía local de como lidiar con los infectados a los que se enfrentó anteriormente.

Después de cinco años toma contacto con el convoy de Claire, Carlos y LJ y le proponen unirse a ellos pero ella rechaza la oferta sin interés alguno.

Jill llega a las ruinas de Baltimore y conoce a un ex-policia local de ese lugar, Jasper, y junto con otro supervivientes toman el lugar y se reconoce como uno de los pocos sitios habitables para humanos del mundo tras el brote vírico. Tras ello Jill decide marchar pero Jasper la anima a quedarse ya que piensa que es la líder ideal que ellos necesitaban.

Resident Evil: Afterlife.

Jill vuelve a la gran pantalla en donde aparece controlada por Albert Wesker al final de la película, y liderando los soldados de Umbrella. Jill cambia su imagen teniendo un look muy parecido al ya visto en Resident Evil 5 con su dispositivo incluido.
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Li Bingbing como Ada Wong

3

Li Bingbing como Ada Wong

una prisionera de Jill
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Johann Urb como Leon S. Kennedy

4

Johann Urb como Leon S. Kennedy

que es descrito como "el líder de la resistencia, que se une a Alice en su lucha contra la corporación Umbrella y la plaga de zombis.
Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Michelle Rodriguez como María Esmeralda "Rain" Ocampo

5

Michelle Rodriguez como María Esmeralda "Rain" Ocampo

María Esmeralda Ocampo, mejor conocida como "Rain", es la co-protagonista de la película Resident Evil. Es parte del escuadrón de STARS que son enviados por Umbrella para desactivar a la inteligencia artificial conocida como "la reina Roja". Es asesinada por Matt Adisson después de que Rain se... Ver mas
María Esmeralda Ocampo, mejor conocida como "Rain", es la co-protagonista de la película Resident Evil. Es parte del escuadrón de STARS que son enviados por Umbrella para desactivar a la inteligencia artificial conocida como "la reina Roja". Es asesinada por Matt Adisson después de que Rain se convirtiese en una zombi.
Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Oded Fehr como Carlos Oliveira.

6

Oded Fehr como Carlos Oliveira.

Sobre su regreso, Fehr comentó "Bueno, lo interesante es que en un sentido regreso, y en otro no es así. Esto es, porque regreso de dos maneras. Ya vieron a varias Millas en la otra película. De manera, que pueden haber más Carloses y más Ones y más Rains. Lo interesante es que regreso como dos... Ver mas
Sobre su regreso, Fehr comentó "Bueno, lo interesante es que en un sentido regreso, y en otro no es así. Esto es, porque regreso de dos maneras. Ya vieron a varias Millas en la otra película. De manera, que pueden haber más Carloses y más Ones y más Rains. Lo interesante es que regreso como dos sujetos en esta entrega. Hay uno dinámico en la relación con el personaje de Milla, y está el del otro lado. Está trabajando para Umbrella de nuevo. Por lo que la respuesta es doble. Es genial. Tengo que interpretar dos personajes. Es divertido. Dos lados opuestos".
Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Shawn Roberts como Albert Wesker

7

Shawn Roberts como Albert Wesker

Albert Wesker tiene un rol también importante en la películas, su primera aparición fue en Resident Evil: Extinction, donde es interpretado por Jason O'Mara, aquí Wesker es el presidente de Umbrella y desde las oficinas de Tokio tiene contacto, y dando ordenes al Dr. Isaacs (principal villano de... Ver mas
Albert Wesker tiene un rol también importante en la películas, su primera aparición fue en Resident Evil: Extinction, donde es interpretado por Jason O'Mara, aquí Wesker es el presidente de Umbrella y desde las oficinas de Tokio tiene contacto, y dando ordenes al Dr. Isaacs (principal villano de la tercera película). Al final, cuando muere Isaacs, Alice aparece en holograma frente a él jurando que los cazaría a cada uno de ellos.

En Resident Evil: Afterlife, Albert Wesker reaparece, interpretado esta vez por Shawn Roberts, donde adaptan particularidades del personaje original como sus gestos y ropa. Aquí, Wesker es el villano principal de la película, él busca el ADN de Alice para asimilar completamente el T-Virus con su sangre y así tener el control total. Tras pelear entre ambos, Wesker cae a manos de Alice, y los hermanos Redfield lo rematan a balazos una vez en el suelo, pero sobrevive y se come al productor Bennett, recuperándose. Escapa en un helicóptero y activa la bomba de la instalación, pero después se da cuenta que la bomba ya no está en la instalación sino que en el helicóptero, donde la encuentra y explota. Se ve un paracaídas y es desaparecido por Alice, Chris y Claire, donde muestran que posiblemente Albert Wesker siga vivo.
Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Boris Kodjoe como Luther West.

8

Boris Kodjoe como Luther West.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Keving Duran como Barry Burton

9

Keving Duran como Barry Burton

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Colin Salmon como James 'One' Shade.

10

Colin Salmon como James 'One' Shade.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

11

Mika Nakashima como chica J-Pop.

Nakashima interpretó la chica zombi de la secuencia de inicio en Tokio de la entrega anterior
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

12

Aryana Engineer como Becky

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

13

TRAILER

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares