Versión impresa

Resident Evil 4: Afterlife, la saga continúa

Resident Evil 4: Afterlife, la saga continúa

  • Lista creada por God26.
  • Publicada el 15.09.2010 a las 01:22h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de God26

Último acceso 14.09.2012

Perfil de God26

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de God26

Acciones de la lista

La adaptación al cine de Resident Evil (Biohazard en el mercado asiático), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos ha llegado a su cuarta parte. Los anteriores títulos (Resident Evil, Resident Evil 2: Apocalypse y Resident Evil 3: Extncion) no gozaron del apoyo de la gran crítica, aunque obtuvo unas ganancias mucho más que aceptables. La última película en ver la luz, Resident Evil 4: Afterlife (Resident Evil 4: Ultratumba, para el mercado hispano), tampoco cuenta con el apoyo de los "entendidos" del arte del celuloide, pero en su primera semana está arrasando en la taquilla norteamericana, y en España se encuentra duplicando en ganancias a la segunda en discordia. El salto al 3D de una franquicia ya rentable, unido a unas secuencias de acción excepcionales y al siempre atractivo hecho de contar con el nombre del videojuego y la actriz Milla Jovovich como principal protagonista hacen de este film un indispensable en este mes de septiembre para los amantes de las emociones fuertes.

Sobresaliente apartado visual y una banda sonora muy buena.

Ahora Alice (Milla Jovovich), con la ayuda de Claire Redfield (Ali Larter) y el hermano de esta, Chris Redfield (Wentworth Miller) tendrán que sobrevivir al caos mundial que asola el planeta. Los clones de Alice también harán aparición para intentar acabar con Albert Wesker (Shawn Roberts), presidente de la Corporación Umbrella, y con la plaga que combierte a todos en hordas de zombis y terribles mutantes.

La quinta parte está confirmada.

Aquí os dejo unos elementos imprescindibles para esta cuarta parte.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alice

1. Alice

Protagonista indiscutible de la saga (aunque no aparezca en los videojuegos). Era la guardiana de la entrada a "The Hive" ("La Colmena"), un complejo de laboratorios subterráneos de Umbrella, situado bajo Raccoon City. Umbrella es una multinacional farmaceútica que tiene totalmente controlada la... Ver mas
Protagonista indiscutible de la saga (aunque no aparezca en los videojuegos). Era la guardiana de la entrada a "The Hive" ("La Colmena"), un complejo de laboratorios subterráneos de Umbrella, situado bajo Raccoon City. Umbrella es una multinacional farmaceútica que tiene totalmente controlada la ciudad, y que utiliza esas actividade farmaceúticas como tapadera que encubra sus terribles experimentos biológicos. Su intención es crear armas biológicas. Tras haber experimentado con ella, esta adquiere sorprendentes poderes telequinéticos y una fuerza y velocidad sobrehumanas, ya que es capaz de dominar el virus que hay en su cuerpo. Milla Jovovich encarna al personaje.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Jill Valentine

2. Jill Valentine

Apareció en Resident Evil 2: Apocalypse, y no se supo nada de ella en la tercera parte. Es una miembro de las fuerzas especiales del cuerpo de policía de Racoon City, llamado STARS. Cuando el brote del virus-T estalla en la ciudad y tanto la policía como las fuerzas de contención de Umbrella se... Ver mas
Apareció en Resident Evil 2: Apocalypse, y no se supo nada de ella en la tercera parte. Es una miembro de las fuerzas especiales del cuerpo de policía de Racoon City, llamado STARS. Cuando el brote del virus-T estalla en la ciudad y tanto la policía como las fuerzas de contención de Umbrella se ven superados, se ve obligada a combatirlo, junto a Alice. Sienna Guillory interpreta a la brava policía.

En esta película...?, prefiero no decir nada al respecto para no estropear el final a quien no la haya visto aún.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Claire Redfield

3. Claire Redfield

Apareció por primera vez en Resident Evil 3: Extincion. Se encontraba en el Desierto de Nevada con un grupo de supervivientes. Adquiere un gran protagonismo tanto en la tercera como en esta última parte. Ali Larter da vida al personaje.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Chris Redfield

4. Chris Redfield

El hermano mayor de Claire aparece en la saga cinematográfica por primera vez. Se encuentra en Los Angeles, atrapado en una prisión asediada por los infectados, con un reducido grupo de personas. Wentworth Miller, pone el rostro al personaje.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Albert Wesker

5. Albert Wesker

Es el presidente de la Corporación Umbrella. Se deja ver por primera vez en Resident Evil 3: Extincion, al cargo de la supervisión de la principal premisa de Umbrella, capturar a Alice para aprovechar sus condiciones únicas. En Resident Evil 4: Afterlife, el también parece tener unas condiciones... Ver mas
Es el presidente de la Corporación Umbrella. Se deja ver por primera vez en Resident Evil 3: Extincion, al cargo de la supervisión de la principal premisa de Umbrella, capturar a Alice para aprovechar sus condiciones únicas. En Resident Evil 4: Afterlife, el también parece tener unas condiciones sobrehumanas. Shawn Roberts es el actor elegido para el papel.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Los clones

6. Los clones

Son el resultado de los intentos de los científicos de Umbrella por reproducir a Alice, con sus mismos poderes, en la tercera parte. Aunque tienen los mismos poderes que Alice, aún no los dominaban como la original, por lo que resultaban un fracaso para la corporación y se iban desaciendo de... Ver mas
Son el resultado de los intentos de los científicos de Umbrella por reproducir a Alice, con sus mismos poderes, en la tercera parte. Aunque tienen los mismos poderes que Alice, aún no los dominaban como la original, por lo que resultaban un fracaso para la corporación y se iban desaciendo de ellas a medida que estas no pasaban una serie de pruebas. Cuando Alice las rescata, se combierten en un poderoso ejército, demasiado peligroso para los intereses de Umbrella

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

El Verdugo

7. El Verdugo

Espectacular mole de más de 2 metros y medio de altura que porta un hacha-martillo de grandes dimensiones. Su rostro se encuentra tapado y su orígen es desconocido, aunque está claro que se encuentra afectado por el virus-T. Es exactamente como en el videojuego.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Zombis

8. Zombis

Elemento indispensable en la saga. El virus-T afecta a los humanos de modo que en la mayoría de los casos sus cuerpos se deterioran y se pudren, además de hacer que pierdan toda racionalidad. Son torpes, pero abundan, y su único deseo es devorar carne humana fresca.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Perros zombis

9. Perros zombis

Los perros, como cualquier otro animal, se ven afectados por el virus. Pero en esta cuarta película han evolucionado.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Zombis evolucionados

10. Zombis evolucionados

Son más rápidos, más fuertes y más inteligentes que la versión "normal". Se deben a la mutación que el propio virus sufre. Se caracterizan por poder desplegar una especie de tentáculos dentados desde la boca.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

11. Trailer

Trailer

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil