Versión impresa

►♂Resbalones famosos♀◄

►♂Resbalones famosos♀◄

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 17.01.2010 a las 22:00h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

A los famosos les encanta lucir siempre perfectos sin embargo hay ocasiones en que por más que lo intenten pierden el equilibrio y meten la pata.

Descubre qué otras celebridades además de Jessica Simpson han sufrido tremendos tropezones que incluso los han llevado a visitar inesperadamente el suelo.

Diviértete con los resbalones más famosos de las estrellas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Itatí Cantoral

1. Itatí Cantoral

Tremendo susto fue el que les dio Itatí Cantoral a los representantes de la prensa que trataban de entrevistarla en una función especial de teatro a la que había asistido en la Ciudad de México. Sin razón aparente la actriz, a sus 6 meses de embarazo, se desvaneció provocando un gran tumulto... Ver mas
Tremendo susto fue el que les dio Itatí Cantoral a los representantes de la prensa que trataban de entrevistarla en una función especial de teatro a la que había asistido en la Ciudad de México. Sin razón aparente la actriz, a sus 6 meses de embarazo, se desvaneció provocando un gran tumulto entre los ahí presentes.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Katy Perry

2. Katy Perry

Mientras actuaba en la entrega de los Premios MTV Latinos 2008, Katy Perry resbaló con un trozo de pastel al que segundos antes se había lanzado en pleno escenario. La cantante cayó "patas arriba" ante sorpresa de los ahí presentes y por más que trató, y trató, y trató, no pudo volver a ponerse... Ver mas
Mientras actuaba en la entrega de los Premios MTV Latinos 2008, Katy Perry resbaló con un trozo de pastel al que segundos antes se había lanzado en pleno escenario. La cantante cayó "patas arriba" ante sorpresa de los ahí presentes y por más que trató, y trató, y trató, no pudo volver a ponerse de pie ni con ayuda de su guitarrista que trataba desesperadamente de levantarla.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Juan Gabriel

3. Juan Gabriel

Tremendo susto se llevaron los asistentes al concierto que ofreció el Divo de Juárez en Houston en 2006. A pocos minutos de comenzar con su espectáculo Juanga tropezó y sufrió una aparatosa caída del escenario que lo obligó a suspender el concierto y ser trasladado de urgencia a un hospital.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

4. Nicole Richie

Tremendo resbalón fue el que sufrió Nicole Richie cuando estuvo a punto de caer por las escaleras de su casa en Hollywood. Al parecer el tobillo se le torció y a ella no le quedó más que hacer un sinfín de malabares para tratar de mantenerse de pie.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

5. Jennifer Lopez

Por andar haciendo acrobacias en su regreso a los escenarios durante la entrega de los American Music Awards 2009, la cantante calculó mal el salto que dio desde la espalda de uno de sus bailarines y cayó al suelo ¡y de pompas! Aunque J.Lo trató de continuar su coreografía haciendo como que no... Ver mas
Por andar haciendo acrobacias en su regreso a los escenarios durante la entrega de los American Music Awards 2009, la cantante calculó mal el salto que dio desde la espalda de uno de sus bailarines y cayó al suelo ¡y de pompas! Aunque J.Lo trató de continuar su coreografía haciendo como que no pasaba nada no pudo evitar las risas burlonas de los ahí presentes.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Beyoncé

6. Beyoncé

Durante un concierto celebrado en Orlando, Florida la popular cantante Beyoncé perdió el equlibrio y rodó por las escaleras del escenario. La imagen dio la vuelta al mundo pues, aunque se levantó inmediatamente, no pudo evitar ser captada por las cámaras de algunos de los que presenciaron el suceso.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

7. Paris Hilton

Un fuerte golpe se llevó Paris Hilton cuando durante la visita que realizó a Praga con su pareja, el cantante Benji Madden de 'Good Charlotte', comenzó a ser perseguida por los paparazzi. Fue tanta su desesperación por tratar de escapar que resbaló y fue a dar al suelo lastimándose el mentón... Ver mas
Un fuerte golpe se llevó Paris Hilton cuando durante la visita que realizó a Praga con su pareja, el cantante Benji Madden de 'Good Charlotte', comenzó a ser perseguida por los paparazzi. Fue tanta su desesperación por tratar de escapar que resbaló y fue a dar al suelo lastimándose el mentón. ¡Ay Paris, eso sí que dolió!

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

8. Paulina Rubio

Sabemos que Paulina Rubio, 'La chica dorada', derrocha toda su energía arriba de un escenario pero en este caso al parecer se le pasó la mano pues mientras bailaba y cantaba perdió el ritmo y no pudo evitar la caída que afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Paris Hilton.

9. Paris Hilton.

Tras disfrutar de una noche de locura en un centro nocturno de Hollywood, la polémica heredera Paris Hilton tropezó y estuvo a punto de caer. Afortunadamente estaba acompañada por uno de sus guardaespaldas que evitó que el incidente pasara a mayores.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

10. Jim Carrey

Los accidentes de trabajo a veces son inevitables y este es el caso de lo que le sucedió al actor Jim Carrey quien, mientras filmaba una escena de su película 'Fun With Dick and Jane' con la actriz Tea Leoni, cayó accidentalmente fuera del vehículo.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Belinda Carlisle

11. Belinda Carlisle

La cantante Belinda Carlisle no pudo evitar tropezar con un cono de construcción justo cuando se dirigía a uno de los ensayos del exitoso reality show 'Dancing with the Stars' en Los Ángeles, California. Lamentablemente para ella un fotógrafo pudo captar el momento justo en que le sucedió este... Ver mas
La cantante Belinda Carlisle no pudo evitar tropezar con un cono de construcción justo cuando se dirigía a uno de los ensayos del exitoso reality show 'Dancing with the Stars' en Los Ángeles, California. Lamentablemente para ella un fotógrafo pudo captar el momento justo en que le sucedió este penoso incidente el pasado 11 de marzo de 2009.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Elise Crombez

12. Elise Crombez

Ser modelo no es nada fácil y un claro ejemplo de esto es la guapa belga Elise Crombez. En plena pasarela del desfile de Proenza Schouler de primavera de 2007 la modelo perdió el equilibrió y no pudo evitar ir a visitar al suelo.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Crystle Stewart, Miss USA

13. Crystle Stewart, Miss USA

Como si fuera una maldición, la representante de Miss USA volvió a caer en plena final de Miss Universo 2008. Aunque Crystle Stewart tomó con buen humor lo ocurrido podemos notar que la expresión de su rostro en ese momento era de ¡trágame tierra!

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Donatella Versace

14. Donatella Versace

Al llegar a la fiesta de cumpleaños número 60 del cantante Elton John, su muy querida amiga, Donatella Versace tropezó con su vestido y resbaló en los escalones. Seguro que de un raspón y de que se ensuciara un poco su vestida no se salvó esta vez la diseñadora.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

15. Lindsay Lohan

Sabemos que el alcohol y la fama no combinan pero eso no parece entenderlo Lindsay Lohan pues al salir de una de las tantas fiestas a las que le encanta asistir no pudo mantenerse de pie y fue a visitar el suelo. Para su mala suerte siempre hay un paparazzi listo para la foto del recuerdo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Rachel Smith, Miss USA

16. Rachel Smith, Miss USA

¡Eso sí dolió! Rachel Smith, la representante de los Estados Unidos, no pudo evitar resbalar mientras desfilaba por la pasarela el gran día de la final de 'Miss Universo 2007'. Aunque la caída fue bastante aparatosa, como toda una profesional, la bella se levantó y aguantó -además del golpe- los... Ver mas
¡Eso sí dolió! Rachel Smith, la representante de los Estados Unidos, no pudo evitar resbalar mientras desfilaba por la pasarela el gran día de la final de 'Miss Universo 2007'. Aunque la caída fue bastante aparatosa, como toda una profesional, la bella se levantó y aguantó -además del golpe- los murmullos de los ahí presentes.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

17. Jessica Simpson

La rubia fue a un evento en la ciudad de Nueva York y, saliendo de su auto, no se dio cuenta que estaba pisando una coladera, y como llevaba tacones, se quedó atorada. En segundos, perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse, ante la mirada asombrada de dos chicas a su lado. Ay, Jessica...

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Geri Halliwell

18. Geri Halliwell

La ex Spice Girl, Geri Halliwell quiso demostrar que además de cantar también es buena patinando sobre hielo, o al menos eso creía porque su exhibición terminó con un fuerte golpe y un tremendo dolor de cabeza.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Vicente Fernández

19. Vicente Fernández

El charro mexicano tampoco se salvó de ser captado por un fotógrafo cuando tropezó y cayó durante uno de sus conciertos. Afortunadamante el resbalón no tuvo consecuencias y el cantante mexicano bromeó sobre lo ocurrido y pudo seguir adelante con su espectáculo.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

20. Christina Aguilera

Christina Aguilera quiso demostrar que la maternidad le sentó muy bien y llegó muy guapa y presumiendo escotazo a un evento en Los Angeles. Lamentablemente la sexy rubia perdió el glamour al dar un mal paso y ni su marido pudo evitarlo.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Carmen Electra

21. Carmen Electra

La guapísima
Carmen Electra no pudo evitar dar su mal paso durante el desfile de Max Factor Salutes Hollywood. Mientras desfilaba por el escenario se resbaló y fue a visitar el suelo ante la sorpresa de todos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez.

22. Jennifer Lopez.

No, no es ningún nuevo paso de baile así que no traten de imitarlo. La realidad es que hasta las divas como Jennifer Lopez han dado sus malos pasos y esto es lo que le sucedió a la esposa de Marc Anthony. Lástima J.Lo esta vez ni tú te salvaste.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Pete Doherty

23. Pete Doherty

Durante la entrega de los NME Awards en febrero de 2006 en Londres, el músico Pete Doherty fue invitado a abandonar la ceremonia por mala conducta. No sabemos exactamente qué fue lo que hizo pero quién no estaría a punto de caer con tremendos empujones.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Katie Holmes

24. Katie Holmes

Sustazo fue el que se llevó sin duda Katie Holmes cuando al ir caminando con su hija Suri en brazos, perdió el equilibrió y la chiquita estuvo a punto de salir volando. Afortunadamente la esposa de Tom Cruise pudo controlar la situación y del incidente sólo salió con una rodilla lastimada.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Jenny McCarthy

25. Jenny McCarthy

Como podemos ver en la foto, Jim Carrey no pudo evitar que su novia, Jenny McCarthy diera su mal paso. La guapa rubia estuvo a punto de caer en un escalón aunque inmediatamente fue auxiliada por el actor.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Camilla Alves

26. Camilla Alves

El ejercicio no siempre es tan bueno como parece y sino nos creen pregúntenle a la modelo Camilla Alves quién mientras corría en compañía de su novio, el actor Matthew McConaughey, se lastimó un pie y cayó en la arena. Afortunadamente tenía a su lado un hombre guapo y fuerte que la auxiliara... Ver mas
El ejercicio no siempre es tan bueno como parece y sino nos creen pregúntenle a la modelo Camilla Alves quién mientras corría en compañía de su novio, el actor Matthew McConaughey, se lastimó un pie y cayó en la arena. Afortunadamente tenía a su lado un hombre guapo y fuerte que la auxiliara. Suertudota.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Alicia Silverstone

27. Alicia Silverstone

No sabemos si estaba tratando de huír de los paparazzi o si tenía mucha prisa por llegar a su casa pero al salir de un evento al que asistió en septiembre del 2005, Alicia Silverstone perdió el control y cayó ante el asombro de todos los presentes.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson .

28. Jessica Simpson .

Dicen que de la moda lo que te acomoda pero eso no parece saberlo la guapa Jessica Simpson quien por usar unos zapatos con una plataforma muy alta, perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer. Por suerte llevaba esa gran bolsa que seguro hubiera servido para que el golpe no fuera tan doloroso.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil