Repostería inglesa: Postres y dulces tradicionales de Inglaterra

Repostería inglesa: Postres y dulces tradicionales de Inglaterra

  • Lista creada por stevouchka.
  • Publicada el 20.03.2012 a las 13:16h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de stevouchka

Último acceso 14:55h

Perfil de stevouchka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de stevouchka

Acciones de la lista

Si bien es cierto que los ingleses no tienen fama de cocinar bien, sí tienen fama de preparar buenos postres. Debido a la abundancia de frutas silvestres en las islas, sus postres suelen contener frutos rojos como arandanos, fresas, frambuesas, moras y grosellas. Tambien se usa mucho la manzana e incluso verduras como zanahorias o calabazas.
Existen abundantes ejemplos de postres dentro de la cocina Inglesa, algunos tales como la Apple Pie, los muffins y los scones son ya populares en todo el mundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fairy Cakes

1. Fairy Cakes

Fairy cake (literalmente pastel de hadas), también conocida como Cupcake o Mini-Muffin, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. La receta de los Fairy Cakes ingleses es parecida a la de los muffins o... Ver mas
Fairy cake (literalmente pastel de hadas), también conocida como Cupcake o Mini-Muffin, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. La receta de los Fairy Cakes ingleses es parecida a la de los muffins o magdalenas franceses, solo que varian en tamaño, en algunos condimentos y en la forma de hacer la masa.

Ha recibido 3004 puntos

Vótalo:

Apple Pie (Tarta de manzana)

2. Apple Pie (Tarta de manzana)

Apple Pie (o tarta de manzana) es un postre tradicional inglés. Es uno de los postres ingleses mas populares en el mundo. Se consume mucho en America también.
Las manzanas más empleadas son Reineta, Golden y Granny Smith aunque cualquier variedad local sirve.

Ha recibido 2243 puntos

Vótalo:

Sticky Toffee

3. Sticky Toffee

El Sticky Toffee (Tofee pegajoso) es un postre tradicional Britanico. Consiste en una tarta de bizcocho de prunas humedecida en sirope y cubierta de toffee. Se sirve con natillas o helado de vainilla. Se le considera uno de los 5 postres clasicos ingleses.

Ha recibido 2148 puntos

Vótalo:

Trifle

4. Trifle

Trifle es un postre popular inglés. Se suele preparar en dias especiales, como por ejemplo en Navidad. Es es un postre elaborado a partir de una crema de natillas, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina, y nata montada. Estos ingredientes se distribuyen en capas con el bizcocho... Ver mas
Trifle es un postre popular inglés. Se suele preparar en dias especiales, como por ejemplo en Navidad.
Es es un postre elaborado a partir de una crema de natillas, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina, y nata montada. Estos ingredientes se distribuyen en capas con el bizcocho como separación entre ellas y la fruta al final, la natilla recubre las últimas capas al final. Es uno de los postres típicos de la cocina inglesa que puede verse frecuentemente en la culinaria de los países anglosajones.

Ha recibido 2049 puntos

Vótalo:

Gingerbread Man (Hombres de jengibre)

5. Gingerbread Man (Hombres de jengibre)

Un hombre de jengibre u hombre de pan de jengibre es una galleta hecha de pan de jengibre que suele tener una forma humana estilizada, si bien son comunes variantes con formas diferentes, especialmente de temas estacionales. La primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con... Ver mas
Un hombre de jengibre u hombre de pan de jengibre es una galleta hecha de pan de jengibre que suele tener una forma humana estilizada, si bien son comunes variantes con formas diferentes, especialmente de temas estacionales.
La primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con forma humana se dio en la corte de Isabel I de Inglaterra. La reina obsequiaba a las visitas importantes con galletas de pan de jengibre parecidas a ella.

Ha recibido 1973 puntos

Vótalo:

Carrot Cake (pastel de zanahoria)

6. Carrot Cake (pastel de zanahoria)

El pastel de zanahoria, tarta de zanahoria o torta de zanahoria es un pastel dulce con zanahoria machacada mezclada en la masa. La zanahoria se ablanda en el proceso de cocción, y la tarta suele tener una textura densa y suave. Las zanahorias mejoran el sabor, textura y apariencia del pastel... Ver mas
El pastel de zanahoria, tarta de zanahoria o torta de zanahoria es un pastel dulce con zanahoria machacada mezclada en la masa. La zanahoria se ablanda en el proceso de cocción, y la tarta suele tener una textura densa y suave. Las zanahorias mejoran el sabor, textura y apariencia del pastel. Son populares en barra, tarta plana cuadrada o cupcake tanto en el Reino Unido como en Norteamerica.

Ha recibido 1656 puntos

Vótalo:

Jam Roly-Poly

7. Jam Roly-Poly

Para los Español bien a ser parecido a un Brazo de Gitano relleno de mermelada.
Es un postre típico y muy popular en Inglaterra y se considera uno de los postres esenciales de la dieta inglesa.

Ha recibido 1475 puntos

Vótalo:

Christmas Pudding

8. Christmas Pudding

Un Christmas pudding es un postre tradicional de las Navidades, que permanece popular en la cocina de Gran Bretaña incluso en el Año Nuevo. Se trata de un pudding elaborado con otros ingredientes y servido en Navidades, con una cantidad abundante de frutas secas y frutos secos, que... Ver mas
Un Christmas pudding es un postre tradicional de las Navidades, que permanece popular en la cocina de Gran Bretaña incluso en el Año Nuevo.
Se trata de un pudding elaborado con otros ingredientes y servido en Navidades, con una cantidad abundante de frutas secas y frutos secos, que tradicionalmente se elaboraba con grasas de la vaca suele tener una apariencia oscura - en efecto negra.

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Apple Crumble

9. Apple Crumble

El Apple Crumbe es un postre tipico inglés. Se prepara con manzanas, a las que se recubre con una masa de harina, mantequilla y azúcar, todo ello se introduce en el horno. Se suele servir acompañado de natillas, helado o compotas de diferentes frutas. Se suele servir caliente tras una comida.

Ha recibido 1121 puntos

Vótalo:

Sponge Cake (Bizcocho)

10. Sponge Cake (Bizcocho)

El Sponge Cake es un postre tipico inglés. Viene a ser como el bizcocho en España: un tipo de masa empleada en repostería para elaborar tartas, tortas y pasteles esponjosos. Los ingredientes básicos son la harina (generalmente de trigo), los huevos enteros y el azúcar o la sal. El Sponge Cake... Ver mas
El Sponge Cake es un postre tipico inglés. Viene a ser como el bizcocho en España: un tipo de masa empleada en repostería para elaborar tartas, tortas y pasteles esponjosos. Los ingredientes básicos son la harina (generalmente de trigo), los huevos enteros y el azúcar o la sal. El Sponge Cake ingles (tambien conocido como Victoria Pudding) consiste de dos pisos de bizcocho con mermelada de fresas de por medio y cubierto de azucar glace.

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Scones

11. Scones

Un scone es un panecillo individual de forma redonda, típico de la cocina del Reino Unido y originario de Escocia. Es un alimento muy común en desayunos y meriendas tanto del Reino Unido como de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Está elaborado con harina de trigo... Ver mas
Un scone es un panecillo individual de forma redonda, típico de la cocina del Reino Unido y originario de Escocia. Es un alimento muy común en desayunos y meriendas tanto del Reino Unido como de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Está elaborado con harina de trigo, centeno o avena, mantequilla y levadura. Se suele servir templado y abierto por la mitad, y aparece como un ingrediente del high tea (merienda-cena) en Escocia.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Pumpkin Pie (Pastel de calabaza)

12. Pumpkin Pie (Pastel de calabaza)

El pastel de calabaza es un postre tradicional de Inglaterra, Irlanda, USA y Canada hecho generalmente a finales de otoño y principios de invierno, especialmente para Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad. El pastel consiste de una natilla a base de calabaza, variando el color de naranja... Ver mas
El pastel de calabaza es un postre tradicional de Inglaterra, Irlanda, USA y Canada hecho generalmente a finales de otoño y principios de invierno, especialmente para Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad. El pastel consiste de una natilla a base de calabaza, variando el color de naranja a marrón, horneado en una simple cáscara de calabaza, raramente con una cubierta superior. El pastel es generalmente saborizado con nuez molida, canela y jengibre; y es tradicionalmente servida con crema batida.

Ha recibido 881 puntos

Vótalo:

Banana Cinnamon Bread (pan de banana y canela)

13. Banana Cinnamon Bread (pan de banana y canela)

Este es un postre tipico ingles que se puede encontrar en forma de borra o en forma de muffin. La elaboración emplea harina, mantequilla, huevos, suero de mantequilla, vainilla y la masa de las bananas (que lleva canela). La masa se mezcla con la levadura química y se pone al horno.

Ha recibido 878 puntos

Vótalo:

Summer Pudding (Pudin de verano)

14. Summer Pudding (Pudin de verano)

El Summer Pudding (en Español: Pudin de Verano) es un postre británico hecho de rebanadas de pan blanco dispuestas en capas en un cuenco hondo con zumo y fruta, típicamente frambuesa, fresa, grosella negra, roja y blanca, y mora, pero también cerezas y arándanos. La receta fue más popular desde... Ver mas
El Summer Pudding (en Español: Pudin de Verano) es un postre británico hecho de rebanadas de pan blanco dispuestas en capas en un cuenco hondo con zumo y fruta, típicamente frambuesa, fresa, grosella negra, roja y blanca, y mora, pero también cerezas y arándanos. La receta fue más popular desde finales del siglo XIX a principios del XX, aunque no se conoce con seguridad su origen.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Eton Mess

15. Eton Mess

El eton mess (parecido al universal Fresas Con Nata) es un postre de origen inglés consistente en una mezcla de fresas, trozos de merengue y nata, que se sirve tradicionalmente en el partido anual de críquet que se celebra el 4 de junio en el Colegio Eton contra los estudiantes del Winchester... Ver mas
El eton mess (parecido al universal Fresas Con Nata) es un postre de origen inglés consistente en una mezcla de fresas, trozos de merengue y nata, que se sirve tradicionalmente en el partido anual de críquet que se celebra el 4 de junio en el Colegio Eton contra los estudiantes del Winchester College.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

Bread and Butter Pudding

16. Bread and Butter Pudding

El budín de pan y mantequilla (en inglés bread and butter pudding) es un postre tradicional popular en la gastronomía del Reino Unido. Se elabora apilando rebanadas de pan con mantequilla y algunas pasas en una fuente para horno en la que se ha vertido una mezcla de huevo y leche, normalmente... Ver mas
El budín de pan y mantequilla (en inglés bread and butter pudding) es un postre tradicional popular en la gastronomía del Reino Unido.
Se elabora apilando rebanadas de pan con mantequilla y algunas pasas en una fuente para horno en la que se ha vertido una mezcla de huevo y leche, normalmente condimentado con nuez moscada o vainilla. Entonces se hornea y se sirve. Algunos lo acompañan con natillas o crema, pero a menudo el budín es lo suficientemente jugoso por dentro como para tomarse sin salsa.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Treacle Tart (Tarta de melaza)

17. Treacle Tart (Tarta de melaza)

Treacle Tart (tarta de melaza) es un postre tradicional inglés. Se elabora usando pasta quebrada con un relleno hecho de sirope dorado, crema, mantequilla y pan rallado. La tarta suele servirse caliente o templada con una porción de nata, crema o natillas.

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

Spotted Dick

18. Spotted Dick

El spotted dick es un pudin de sebo al vapor que contiene pasas y suele servirse con natillas. El nombre es de origen desconocido, pero el 'Dick' no es lo que todos nos pensamos jajaja. Spotted (‘moteado’) se refiere a la fruta seca, y dick puede ser una contracción o corrupción de la palabra... Ver mas
El spotted dick es un pudin de sebo al vapor que contiene pasas y suele servirse con natillas. El nombre es de origen desconocido, pero el 'Dick' no es lo que todos nos pensamos jajaja. Spotted (‘moteado’) se refiere a la fruta seca, y dick puede ser una contracción o corrupción de la palabra pudding (de la última sílaba) o posiblemente de dough, ‘masa’.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Shortbread

19. Shortbread

El shortbread es un tipo de galleta tradicional, típica de Escocia. Se elabora sin levadura, con una parte de azúcar blanco, dos partes de mantequilla y tres partes de harina de trigo. Tradicionalmente se hacía con harina de avena, y puede llevar otros ingredientes como arroz o harina de maíz... Ver mas
El shortbread es un tipo de galleta tradicional, típica de Escocia. Se elabora sin levadura, con una parte de azúcar blanco, dos partes de mantequilla y tres partes de harina de trigo. Tradicionalmente se hacía con harina de avena, y puede llevar otros ingredientes como arroz o harina de maíz con el objeto de alterar la textura.
Aunque el shortbread es originario de Escocia, es un tipo de galleta muy apreciado en Irlanda, en todo el Reino Unido

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Mince Pies

20. Mince Pies

Un mince pie (traducido: pastel de carne picada) es un pastel dulce festivo del Reino Unido, consumido tradicionalmente en la época de Navidad y Año Nuevo. Los mince pies se rellenan con mincemeat, una conserva hecha típicamente con manzana, fruta seca como pasas y sultanas, especias y sebo o... Ver mas
Un mince pie (traducido: pastel de carne picada) es un pastel dulce festivo del Reino Unido, consumido tradicionalmente en la época de Navidad y Año Nuevo. Los mince pies se rellenan con mincemeat, una conserva hecha típicamente con manzana, fruta seca como pasas y sultanas, especias y sebo o manteca vegetal. A pesar del nombre, las tartas NO llevan carne picada.

Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí