Versión impresa

Reportaje de Ashley Greene en SNM

Reportaje de Ashley Greene en SNM

  • Lista creada por isilini.
  • Publicada el 23.09.2009 a las 23:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de isilini

Último acceso 11.07.2010

Perfil de isilini

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de isilini

Acciones de la lista

Esta es una entrevista de Ashley Greene para la revistaSaturday Night Magazine .Sale guapisima en las fotos.

¿Puedes hablarnos sobre la nueva película de la saga, Luna Nueva?

Fue divertido porque estaba metida más en profundidad en el personaje de Alice. En lo que se refiere a Edward y Bella es más sobre la angustia que sobre la historia de amor. Edward abandona a Bella, ella cae en una depresión, se acerca a Jacob y descubre un par más de cosas locas sobre el lugar. Tuvimos un rodaje a toda máquina. Fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Unos pocos de nosotros fuimos a Italia, y yo estaba incluída. Fue una vuelta a la gente con la que nos hemos sentido realmente cercanos en la película, y fue como una pequeña reunión. Chris Weitz la dirigió, y fue increíble. Sentí el set de rodaje muy relajado y confortable, como si todo estuviera planeado para que no nos volviéramos locos ni nos estresáramos. Estoy entusiasmada por verlo todo junto. Estoy muy confiada de que será bueno.


¿Cómo fue la reunión con todo el cast de Crepúsculo?


Volver a la segunda película fue realmente genial porque ya teníamos una relación. Siento que estaba realmente cercana con un par de personas y entonces en la secuela me hice más cercana con otra par de personas, lo cual es realmente divertido.



¿Cuál fue el proceso de ser elegida para el papel de Alice?. ¿Conocías los libros antes?.


Fue un proceso muy largo y aburrido. No había leído los libros antes, pero los leí porque no nos darían a conocer el guión.Mi manager me dijo que fuera a la audición, hiciera un buen trabajo y no lo echara a perder,que los directores del casting eran muy rigurosos. Así que yo estaba.."¿Cómo se supone que voy a hacer un buen trabajo?. Ni siquiera sé lo que se supone que voy a interpretar!". Originalmente hice la audición para Bella, y entonces leí el primer libro y me enamoré de él. Me llamaron y me dijeron: "No, no eres la adecuada para Bella", así que me sentí frustrada, y entonces me trajeron de vuelta para Alice. Trabajé más en ello-eso fue todo lo que hice durante un par de días antes. Audicioné como cinco veces antes de conseguir el papel-y entonces volví a casa por Navidad y literalmente tuve que esperar y esperar. Pensé que de nuevo no lo había conseguido, pero recibí una llamada diciéndome que era Alice, y flipé y llamé a mi padre y a mi madre


¿Tenías alguna idea sobre el atractivo para las fans?. ¿Sentiste algún tipo de presión, o se desarrolló a lo largo del rodaje y el estreno?.



La tuve porque era la primera película donde tenía un papel mayor. Estaba nerviosa. Creo que estaba más nerviosa que la mayoría de los otros actores porque era mi primera vez.. Esto siguió creciendo y se convirtió en un tipo diferente de nerviosismo. Sabíamos que probablemente se iba a estrenar en los cines porque mucha gente adoraba los libros, pero en el transcurso del rodaje nos dimos cuenta de que probablemente no sólo iba a estrenarse en los cines, sino que lo iba a hacer realmente bien. Entonces la película se estrenó con una recaudación realmente enorme, lo cual fue increíble.



¿Tienes más fans masculinos o fans adolescentes femeninas?



Definitivamente tengo más chicas. También hay chicos-estoy más acostumbrada a las chicas, así que con los chicos me siento incómoda. Pero algunos de ellos son muy dulces.


¿Prefieres que la gente venga a ti y te diga algo cuando te reconoce?. Es algo que los fans siempre se preguntan.


Antes, era sólo una o dos personas, y prefería que se acercaran a mí, porque es algo realmente dulce. Dicen hola y vuelvo a lo que estoy haciendo, y es mejor que tenerles observándote todo el tiempo, porque te sientes vigilada y no estás cómoda. Pero ahora cada vez lo hace más gente, así que no lo sé. Si todo el mundo quiere venir y saludarte...Supongo que tendré que acostumbrarme. De momento está funcionando bien. No voy a echarlo a perder.


¿Qué opinas sobre toda esta locura con Robert Pattinson? Está empezando a llegar un punto en el que el pandemoniun le está poniendo en situaciones peligrosas. ¿Qué piensas?


¡Es triste por Rob!. Es duro porque adoramos absolutamente a nuestras fans, y él también.Ellos nos ayudaron a llegar a donde estamos ahora, y tenemos que estarles agradecidos. Aplaudo a Rob-en mis encuentros con fans, hay un proceso. Es como un efecto en el que ahora hay una, y entonces hay dos, y entonces cinco, así que fui capaz de dominarlo. Pero a él le vinieron de golpe 25.000 chicas gritando, así que creo que lo está asimilando. Ellas le adoran y sé que no quieren hacerle daño, pero la gente no entiende que cuando hay multitudes pueden suceder situaciones peligrosas.


Ahora que estás en el ojo público, ¿cómo llevas que la gente especule todo el tiempo con tu vida personal?.


Es irrisorio, porque es increíble que la gente está tan intrigada por con quién como y con quién no. Si estuviese en una relación con alguien que realmente me importase, me molestaría que especulasen sobre mí y alguien más, porque la otra persona tiene que leerlo. Esta es la parte con la que no me he topado, porque no tengo ninguna relación, pero estoy esperándola-y entonces seguro que odiaré esto. Es algo a lo que tengo que acostumbrarme, supongo. Forma parte de este trabajo. Es como la letra pequeña de salir conmigo-"Ahora serás arrojado a esta vorágine de Crepúsculo". Los fans ""adoptan todo lo que hacemos, así que si empezara a salir con algún chico probabemente le adoptarían también.


¿Cómo ha sido la relación con otros compañeros de Crepúsculo?. ¿Hay alguien en el set con el que te sientas cercana?


Kellan [Lutz] y yo somos muy amigos. Tengo diferentes relaciones con distinta gente-y es genial, porque es como que tengo lo mejor de cada uno. Rachelle [Lefevre] y yo tenemos como una misma pasión por la vida. Ella y yo podemos simplemente tomar un vaso de vino y relajarnos, o entrenar juntas y cosas por el estilo, así que tenemos ese tipo de relación- creo que somos gente de trato fácil, divertidas. Kristen [Stewart] y yo nos hemos vuelto recientemente más cercanas. Siento que en la primera película éramos amigas, pero nuestro calendario de trabajo casi nunca coincidía. Así que, con la segunda película, fue más íntimo con la gente con la que estábamos involucrados. Después de la primera o segunda semana de producción, sólo estábamos yo, Kristen , Rob y Taylor[Lautner], y Rachelle también estuvo un poco. Taylor es super dulce, y adoro a Jackson [Rathbone]. Los quiero a todos. Son geniales.


¿Te preocupa que siempre piensen en ti como Alice Cullen cuando tengas otros proyectos de películas?.¿Qué tipo de películas esperas hacer?.


Quizás Kristen y Rob tengan más esta especie de sombra detrás de ellos que les relacione siempre con Crepúsculo, pero Alice es un vampiro, sí, pero tiene un corazón humano. Es adorable, como la mejor amiga, y creo que eso quizás me ayude en otras películas. Creo que las fans ya me quieren y quieren a Alice. Pienso que es positivo. No creo que vaya a ser encasillada. Si siempre interpretase a la chica guapa y estúpida, quizás podría encasillarme como tal. Puedo escoger mis papeles, y espero hacerlo de forma prudente para no molestar a las fans.Quiero hacer una película de acción, porque ya hay un poco de acción en Crepúsculo, y cuando lo hice me encantó.


Cuando vemos otras películas basadas en libros, como Harry Potter, que han continuado con múltiples películas, ¿es algo para lo que estás totalmente preparada?


Sí, lo sé. Harry Potter aún continúa, después de tanto tiempo. Estos chicos básicamente han crecido con estas películas. Pero con las nuestras, nosotros no podemos envejecer, esa es la gran diferencia. Tenemos que terminar las películas. Rodamos la segunda y estamos a punto de empezar con la tercera. No estoy segura sobre la cuarta aún-pero supongo que la haremos pronto. Creo que las haremos todas, y cuándo se estrenen será a discreción de la productora.Al menos tendremos esta fuerza de Crepúsculo detrás de nosotros por un tiempo, pero creo que el rodaje se hará muy pronto.Así que tendremos lo mejor de ambos mundos, porque seremos libres de rodar otras películas entre medias. Esa es la otra cosa que creo que es enorme con Crepúsculo- generalmente la gente no tiene tiempo o no puede por contrato hacer otras películas, pero nos están dejando compaginarlo con otras películas.



¿De qué forma te diviertes cuando no tienes que rodar?.



Definitivamente intento estar en casa. En realidad tengo a mi familia lejos y a un par de amigas en Florida. Tengo una o dos grandes amigas en Los Ángeles. Intento salir y pasar tiempo con mis amigos-intento llevar un estilo de vida normal.


¿Cuál sería tu noche de sábado ideal?


Mis amigas y yo somos grandes haciendo juegos por la noche. Cogemos un par de juegos, galletas saladas y queso, o cocinamos, y simplemente nos divertimos y jugamos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Foto 1

1. Foto 1

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Foto 3

2. Foto 3

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Foto 5

3. Foto 5

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Foto 7

4. Foto 7

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Foto 2

5. Foto 2

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Foto 6

6. Foto 6

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Foto 4

7. Foto 4

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Portada

8. Portada

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil