Versión impresa

Relatos sorprendentes en Twitter

Relatos sorprendentes en Twitter

  • Lista creada por Virgo..
  • Publicada el 07.12.2011 a las 16:46h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Virgo.

Último acceso 24.02.2012

Perfil de Virgo.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Virgo.

Acciones de la lista

Las historias más increíbles en tan solo 140 caracteres.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Ayudando a mamá

Ayudando a mamá

Aaron Duran no es una celebridad, pero no por ello su historia no es interesante. La librería independiente de la mamá de Aaron estaba en problemas debido a la crisis económica, y quiso ayudar. Hizo un post al respecto en su blog, y en su cuenta de Twitter afirmó que le compraría un burrito a... Ver mas
Aaron Duran no es una celebridad, pero no por ello su historia no es interesante. La librería independiente de la mamá de Aaron estaba en problemas debido a la crisis económica, y quiso ayudar. Hizo un post al respecto en su blog, y en su cuenta de Twitter afirmó que le compraría un burrito a cualquiera que gastara más de 50 dólares en la tienda de su madre. La estrategia funcionó: el negocio de su madre mejoró a base de ReTweets, y continúa abierta.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

2. Se reunió con su hija después de 11 años

Se reunió con su hija después de 11 años

Un proyecto para personas indigentes llamado Underheard le dio un teléfono celular prepagado a Daniel Morales y lo ayudó a crear una cuenta de Twitter. A Daniel Morales se le ocurrió que podría usar Twitter para encontrar a su hija Sarah Rivera de 27 años. Él publicó su teléfono celular, el... Ver mas
Un proyecto para personas indigentes llamado Underheard le dio un teléfono celular prepagado a Daniel Morales y lo ayudó a crear una cuenta de Twitter. A Daniel Morales se le ocurrió que podría usar Twitter para encontrar a su hija Sarah Rivera de 27 años.

Él publicó su teléfono celular, el nombre de Sarah y una foto de ella a los 16 años. El mensaje se difundió entre sus seguidores de Twitter y sus redes sociales. Este llegó a ella y lo llamó al día siguiente.

Dos días después se encontraron en Bryant Park. Morales vió a sus nietos, de cuatro y un año de edad, por primera vez.

"Este es un momento impresionante, qué alegría," dijo Morales.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Cena por sorpresa

3. Cena por sorpresa

Antes de abordar un avión con destino a Newark, Peter Shankman en tono de broma envió un Tweet a Morton, su restaurante de carnes favorito, pidiéndoles que le esperaran en el aeropuerto con un filete cuando aterrizara. Morton no respondió. Cuando Shankman aterrizó, un camarero de Morton... Ver mas
Antes de abordar un avión con destino a Newark, Peter Shankman en tono de broma envió un Tweet a Morton, su restaurante de carnes favorito, pidiéndoles que le esperaran en el aeropuerto con un filete cuando aterrizara. Morton no respondió.

Cuando Shankman aterrizó, un camarero de Morton vestido con esmoquin estaba allí para reunirse con él en la puerta de llegada con un bistec, camarones, un plato exquisito de papas, pan, dos servilletas y cubiertos.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Tuiteando desde el espacio

4. Tuiteando desde el espacio

El primer astronauta en tuitear desde el espacio fue Mike Massimino. Concretamente esto fue lo que escribió: "Desde órbita: el lanzamiento fue espectacular!, me siento genial, trabajando duro, disfrutando las magníficas vistas la aventura de mi vida ha comenzado!

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

5. Apoyo mundial a las víctimas de Japón

Apoyo mundial a las víctimas de Japón

La atención del mundo se dirigió a Japón durante el terremoto y posterior tsunami del 11 de Marzo. Personas de todo el mundo se acercaron a sus amigos, familiares y seres queridos después del desastre.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Superando las barreras

6. Superando las barreras

Cuando Roger Ebert, uno de los críticos de cine más importante de los Estados Unidos, perdió su voz debido a complicaciones del cáncer que lo aquejaba, encontró una nueva forma de comunicarse y, en cierto sentido, una nueva voz, a través de Twitter. Ebert nos demostró que aunque no podamos... Ver mas
Cuando Roger Ebert, uno de los críticos de cine más importante de los Estados Unidos, perdió su voz debido a complicaciones del cáncer que lo aquejaba, encontró una nueva forma de comunicarse y, en cierto sentido, una nueva voz, a través de Twitter. Ebert nos demostró que aunque no podamos hablar, eso no significa que no tengamos una voz para ser escuchados.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Con ganas y esfuerzo, todo es posible

7. Con ganas y esfuerzo, todo es posible

En la estela de los disturbios en Reino Unido este agosto, Dan Thompson, Sophie Collard y Sam Duckworth querían ayudar a limpiar sus vecindarios, pero sabían que no podían hacerlo solos. Se juntaron para organizar hashtags, encontrar voluntarios y coordinar sus esfuerzos. La idea aumentó... Ver mas
En la estela de los disturbios en Reino Unido este agosto, Dan Thompson, Sophie Collard y Sam Duckworth querían ayudar a limpiar sus vecindarios, pero sabían que no podían hacerlo solos. Se juntaron para organizar hashtags, encontrar voluntarios y coordinar sus esfuerzos. La idea aumentó rápidamente, ya que la gente en Reino Unido estaba ansiosa por ayudar a reconstruir sus comunidades.

"Hay gente ahora ayudando por todo Londres," dijo Thompson en el Guardian. "Incluso sólo poniéndose unos guantes, cogiendo un recogedor y barriendo, y limpiando una ventana rota en su camino al trabajo. La gente está diciendo "Somos londinenses, somos resistentes, y estamos teniendo éxito."

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Ayudando a salvar vidas

8. Ayudando a salvar vidas

Inmediatamente después del terremoto de 7.2 grados de magnitud en Van, Turquia, el presentador de noticias de TV Okan Bayulgen usó Twitter para enviar información de emergencia. Uno de sus seguidores le envió una dirección donde todavía había gente atrapada. Él pasó el mensaje a los... Ver mas
Inmediatamente después del terremoto de 7.2 grados de magnitud en Van, Turquia, el presentador de noticias de TV Okan Bayulgen usó Twitter para enviar información de emergencia.

Uno de sus seguidores le envió una dirección donde todavía había gente atrapada. Él pasó el mensaje a los trabajadores de socorro de AKUT quienes inmediatamente fueron a la dirección. Dos horas más tarde fueron capaces de excavar a través de los escombros de una estructura derrumbada y rescataron dos personas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Lo que parecía ser una simple foto más

9. Lo que parecía ser una simple foto más

Por lo general, la vista desde una ventana del avión no contiene personajes inusuales, sólo las nubes o las estrellas o puntos de referencia en miniatura increíblemente pequeños. Sin embargo, para Stefanie Gordon, en ruta desde Nueva York a Palm Beach, la vista normal de pronto abarcó un... Ver mas
Por lo general, la vista desde una ventana del avión no contiene personajes inusuales, sólo las nubes o las estrellas o puntos de referencia en miniatura increíblemente pequeños. Sin embargo, para Stefanie Gordon, en ruta desde Nueva York a Palm Beach, la vista normal de pronto abarcó un espectáculo poco común: el transbordador espacial Endeavour

Ella tomó unas cuantas fotos y filmó un video corto desde su teléfono móvil. Cuando aterrizó, los envío a Twitter.

Inmediatamente, las fotos se propagaron. Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, ella grabó el despegue del Endeavour desde una perspectiva totalmente nueva.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Una sorda retransmitiendo lo que no escuchamos

10. Una sorda retransmitiendo lo que no escuchamos

Julia Probst, una alemana ávida fan del fútbol que es sorda, lee los labios de los jugadores y entrenadores y twittea lo que están diciendo. Sus seguidores en Twitter obtienen una segunda pista de audio que nunca se reproduce en televisión. Sus esfuerzos se extienden más allá del fútbol para... Ver mas
Julia Probst, una alemana ávida fan del fútbol que es sorda, lee los labios de los jugadores y entrenadores y twittea lo que están diciendo. Sus seguidores en Twitter obtienen una segunda pista de audio que nunca se reproduce en televisión.

Sus esfuerzos se extienden más allá del fútbol para alcanzar una mayor conciencia para sordos y gente discapacitada en política y medios de información. Después de experimentar su twitteo en directo durante un partido, un seguidor destacó que ella no es la que no puede oír - somos nosotros.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Twitter le salvó la vida

11. Twitter le salvó la vida

Cuando la revolución inició en Tunez, la gente empezó a usar Twitter de formas sorprendentes. El National Post de Canadá reporta lo siguiente: "Hubo Tweets advirtiendo sobre la localización de los francotiradores, Tweets pidiendo donaciones de sangre, y Tweets organizando protestas. Al menos... Ver mas
Cuando la revolución inició en Tunez, la gente empezó a usar Twitter de formas sorprendentes. El National Post de Canadá reporta lo siguiente:

"Hubo Tweets advirtiendo sobre la localización de los francotiradores, Tweets pidiendo donaciones de sangre, y Tweets organizando protestas. Al menos un hombre, conocido en Twitter como BulletSkan, dice que aún respira gracias a la red social."

De los Tweets de @BulletSkan:

Traducción: ¡El ejército no está respondiendo a los llamados! Hay hombres armados en nuestro patio trasero, necesitamos ayuda!

Traducción: Corran la voz, debemos escapar! Hay hombres armados en nuestro patio trasero en el 72 de la Avenida 3 Aout!

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Una conversación global a partir de un sandwich

12. Una conversación global a partir de un sandwich

Su majestad la Reina Raia Al Abdullah de Jordania usa Twitter para ir más allá de culturas y continentes y mostrarle al mundo la Jordania que ama. Su libro para niños, "El intercambio del Sandwich", cuenta la historia de dos niñas que son mejores amigas hasta que un intercambio en el almuerzo... Ver mas
Su majestad la Reina Raia Al Abdullah de Jordania usa Twitter para ir más allá de culturas y continentes y mostrarle al mundo la Jordania que ama.

Su libro para niños, "El intercambio del Sandwich", cuenta la historia de dos niñas que son mejores amigas hasta que un intercambio en el almuerzo se echa a perder. Aunque se sienten lastimadas, las dos niñas se reconcilian y a partir de la experiencia comienzan un festival internacional de comidas en la escuela. Así transforman un desacuerdo en un picnic global.

@QueenRania hace lo mismo en Twitter. Ella envía Tweets en Árabe y en Inglés y responde activamente , conectando con los demás en una conversación global. Sus Tweets destacan el papel de la educación en la construcción de la paz y las oportunidades.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Denuncia el acoso mientras protege a sus víctimas

13. Denuncia el acoso mientras protege a sus víctimas

Rebecca Chiao creó @harassmap para denunciar el acoso y la agresión mientras protege a las víctimas en el Cairo. Conmovida por sus propias experiencias y un reporte del Centro Egipcio para los Derechos de las Mujeres, Rebecca se unió con tres mujeres egipcias y varios socios tecnológicos basados... Ver mas
Rebecca Chiao creó @harassmap para denunciar el acoso y la agresión mientras protege a las víctimas en el Cairo. Conmovida por sus propias experiencias y un reporte del Centro Egipcio para los Derechos de las Mujeres, Rebecca se unió con tres mujeres egipcias y varios socios tecnológicos basados en los Estados Unidos para crear un mapa interactivo que muestra la ubicación de los incidentes de acoso sexual a través de mensajes de texto y Tweets enviados por las víctimas.

Chiao espera expandir el sitio para lanzar HarassMap alrededor del mundo.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Retransmitiendo fortuitamente el asalto a la casa de Bin Laden

14. Retransmitiendo fortuitamente el asalto a la casa de Bin Laden

Despertado durante la noche, escuchando el sonido de un helicóptero sobrevolando por encima de su cabeza, el programador de treinta y tres años de edad Shohaib Athar twitteó acerca de lo que estaba pasando a su alrededor, sin saber todavía de qué se trataba. Al final de la noche él había... Ver mas
Despertado durante la noche, escuchando el sonido de un helicóptero sobrevolando por encima de su cabeza, el programador de treinta y tres años de edad Shohaib Athar twitteó acerca de lo que estaba pasando a su alrededor, sin saber todavía de qué se trataba.

Al final de la noche él había twitteado en directo, sin darse cuenta, la incursión militar en el complejo de Osama bin Laden.

Sus Tweets primero expresaban molestia mientras bromeaba sobre usar un matamoscas gigante para hacer que el helicóptero se fuera. Después su tono pasó a ser preocupado cuando describió una gran ruido de rotura de cristales.

Después de las noticias de la incursión recibió una gran cantidad de atención por parte de los medios, a la que él restó importancia diciendo que él era solamente alguien que estaba despierto durante la noche twitteando lo que vio y oyó.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Desafió a Lance Amstrong

15. Desafió a Lance Amstrong

Mark Slavonia intentó sin éxito subir en bicicleta una pendiente que es posiblemente la carretera más inclinada del mundo, la Calle Waipio Valley en Hawaii. Él mencionó la pendiente en un Tweet, y diez minutos después obtuvo una respuesta de Lance Armstrong pidiendo más información sobre el... Ver mas
Mark Slavonia intentó sin éxito subir en bicicleta una pendiente que es posiblemente la carretera más inclinada del mundo, la Calle Waipio Valley en Hawaii.

Él mencionó la pendiente en un Tweet, y diez minutos después obtuvo una respuesta de Lance Armstrong pidiendo más información sobre el empinado ascenso.

Slavonia no conocía a Lance Armstrong, y como ciclista, estaba encantado de ver un mensaje del ganador de siete Tours de Francia.

Decidió retar a Amstrong y proponerle que si él podía subir la colina en bicicleta sin parar, él haría una donación de $10 000 a la fundación LiveStrong.

Un año después, Lance Armstrong cumplió el reto y subió la colina. Poco después declaró que era la pendiente más inclinada que había intentado subir.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Cena con "followers"

16. Cena con "followers"

Chad Ochocinco, jugador de fútbol americano en los Estados Unidos, cuenta con casi 3 millones de seguidores, y este año, Chad cumplió con el sueño de muchos cuando invitó a cien de sus fans de Twitter a cenar una comida de cangrejo con él. De hecho, esa no fue la primera vez que lo hizo: ya... Ver mas
Chad Ochocinco, jugador de fútbol americano en los Estados Unidos, cuenta con casi 3 millones de seguidores, y este año, Chad cumplió con el sueño de muchos cuando invitó a cien de sus fans de Twitter a cenar una comida de cangrejo con él. De hecho, esa no fue la primera vez que lo hizo: ya había invitado a otros seguidores a dos cenas anteriores.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Antes que nadie

17. Antes que nadie

Burberry es un caso de éxito en el área de marketing. A través de su cuenta de Twitter, la compañía de diseño de modas comparte sus modelos antes de que lleguen a la pasarela: los seguidores de Burberry pudieron ver los nuevos diseños aún antes que las personas que estaban en la primera fila de... Ver mas
Burberry es un caso de éxito en el área de marketing. A través de su cuenta de Twitter, la compañía de diseño de modas comparte sus modelos antes de que lleguen a la pasarela: los seguidores de Burberry pudieron ver los nuevos diseños aún antes que las personas que estaban en la primera fila de sus desfiles.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

El símbolo de las revueltas de Egipto

18. El símbolo de las revueltas de Egipto

Meses antes de que las protestas comenzaran en el Cairo, Wael Ghonim era un promintente activista en Internet en apoyo de la democracia en Egipto. El 26 de enero, escribió: "Dije hace un año que Internet cambiaría la escena política en Egipto y algunos amigos se rieron de mí." Al día... Ver mas
Meses antes de que las protestas comenzaran en el Cairo, Wael Ghonim era un promintente activista en Internet en apoyo de la democracia en Egipto.

El 26 de enero, escribió: "Dije hace un año que Internet cambiaría la escena política en Egipto y algunos amigos se rieron de mí."

Al día siguiente, fue detenido y le vendaron los ojos durante doce días por organizar protestas contra el gobierno de Mubarak. Su desaparición se convirtió en un tema común para los manifestantes. El nombre de Ghonim estaba en los carteles en la plaza Tahrir donde algunos declararon que no la abandonarían hasta que él fuera liberado.

Después de su liberación declaró "Si quieres liberar un gobierno, da Internet al pueblo."

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Recetas de cocina en 140 caracteres

19. Recetas de cocina en 140 caracteres

Casi todos los días, Maureen Evans tweetea una nueva receta. Su gusto por el haiku y su ingenio le ayudan a reducir las recetas a sus elementos esenciales, combinados en un flujo constante de recetas p or Twitter. Sus seguidores responden con sus propias creaciones, le hacen comentarios y... Ver mas
Casi todos los días, Maureen Evans tweetea una nueva receta. Su gusto por el haiku y su ingenio le ayudan a reducir las recetas a sus elementos esenciales, combinados en un flujo constante de recetas p or Twitter.

Sus seguidores responden con sus propias creaciones, le hacen comentarios y sugerencias contribuyendo a una conversación global sobre grastronomía. Las recetas más recientes cubren una gran variedad de opciones: Biscoitos de Canela, Broccolini alla Romana,Cranachan de Frambuesas, Croquetes D'Espinacs y Waffles.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Twittea "Mierda necesito un riñón", y obtiene uno

20. Twittea "Mierda necesito un riñón", y obtiene uno

Cuando la revolución inició en Tunez, la gente empezó a usar Twitter de formas sorprendentes. El National Post de Canadá reporta lo siguiente: "Hubo Tweets advirtiendo sobre la localización de los francotiradores, Tweets pidiendo donaciones de sangre, y Tweets organizando protestas. Al menos... Ver mas
Cuando la revolución inició en Tunez, la gente empezó a usar Twitter de formas sorprendentes. El National Post de Canadá reporta lo siguiente:

"Hubo Tweets advirtiendo sobre la localización de los francotiradores, Tweets pidiendo donaciones de sangre, y Tweets organizando protestas. Al menos un hombre, conocido en Twitter como BulletSkan, dice que aún respira gracias a la red social."

De los Tweets de @BulletSkan:

Traducción: ¡El ejército no está respondiendo a los llamados! Hay hombres armados en nuestro patio trasero, necesitamos ayuda!

Traducción: Corran la voz, debemos escapar! Hay hombres armados en nuestro patio trasero en el 72 de la Avenida 3 Aout!

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Abre las Cortes africanas a la comunicación

21. Abre las Cortes africanas a la comunicación

El Dr. Willy M. Mutunga, ha trabajado toda su carrera para profundizar las prácticas democráticas en África y para dar soporte a la construcción constitucional inclusiva y transparente. Después de ser nombrado miembro de la Corte Suprema en Junio del 2011, fue el primer juez superior africano en... Ver mas
El Dr. Willy M. Mutunga, ha trabajado toda su carrera para profundizar las prácticas democráticas en África y para dar soporte a la construcción constitucional inclusiva y transparente. Después de ser nombrado miembro de la Corte Suprema en Junio del 2011, fue el primer juez superior africano en abrir el camino a la comunicación de dos vías por medio de Twitter.

El Dr. Mutunga escribe Tweets, responde, ofrece sugerencias y anima a todas las personas a reflexionar más sobre las situaciones difíciles cuando se analizan desde múltiples puntos de vista..

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Venden pescado antes de regresar al puerto

22. Venden pescado antes de regresar al puerto

Yuichi-kai, la Asociación de Pesca Tobu en Japón, puso en marcha un sistema que utiliza Twitter y un sitio de compras en línea para entregar pescado directamente del mar a sus clientes dentro de un período de 12 horas. Los pescadores ponen en un sitio de compras en línea lo que han capturado... Ver mas
Yuichi-kai, la Asociación de Pesca Tobu en Japón, puso en marcha un sistema que utiliza Twitter y un sitio de compras en línea para entregar pescado directamente del mar a sus clientes dentro de un período de 12 horas.

Los pescadores ponen en un sitio de compras en línea lo que han capturado por la mañana, para que los clientes verifiquen de inmediato las fotos y videos de los peces. Los detalles se actualizan en tiempo real utilizando las cuentas de Twitter con el nombre de sus barcos, @Yoshieimaru y @Kageyamamaru.

Los pescadores aceptan los pedidos en sus teléfonos móviles mientras van a bordo del barco para procesar los pedidos de manera inmediata una vez que regresan a puerto .

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Visita sorpresa

23. Visita sorpresa

Kevin Durant, la estrella de la Asociación Nacional de Basketball (NBA) no es la elección más obvia para un juego informal de fútbol americano, pero el atleta de 1.80m y 100 kg, jugador ofensivo para el equipo Oklahoma City Thunders, dio un salto para jugar un poco de fútbol. Durant y el... Ver mas
Kevin Durant, la estrella de la Asociación Nacional de Basketball (NBA) no es la elección más obvia para un juego informal de fútbol americano, pero el atleta de 1.80m y 100 kg, jugador ofensivo para el equipo Oklahoma City Thunders, dio un salto para jugar un poco de fútbol.

Durant y el resto de la NBA están en un bloqueo causado por las negociaciones entre jugadores y dueños de equipos. Durant escribió un Tweet diciendo que se sentía inquieto y quería jugar un juego informal de fútbol americano.

Cuando un estudiante en la Universidad Estatal de Oklahoma vio el Tweet de Durant, invitó a la estrella de la NBA a unirse a un juego con sus hermanos de fraternidad - pero no sin antes hacerle un par de bromas, preguntándole si sería capaz de atrapar un balón.

Unas pocas horas después, Durant se presentó al juego. Resulta que no sólo puede atrapar, si no que también puede lanzar con habilidad. Durant habilitó cuatro anotaciones como mariscal de campo, y interceptó tres avances en la defensa.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

24. Logra resolver un problema ferroviario

Logra resolver un problema ferroviario

El sistema de trenes que atraviesa el corazón de Silicon Valley, desde San Jose a San Francisco (California), no contaba con un sistema de alertas para anunciar los retrasos. Ravi Pina, un usuario del sistema, quería solucionar el problema. Él estaba frustrado con la falta de información... Ver mas
El sistema de trenes que atraviesa el corazón de Silicon Valley, desde San Jose a San Francisco (California), no contaba con un sistema de alertas para anunciar los retrasos.

Ravi Pina, un usuario del sistema, quería solucionar el problema. Él estaba frustrado con la falta de información sobre su tren: ¿estará cancelado, retrasado, o a punto de llegar? Su solución fue crear un sistema para que los viajeros enviaran alertas comunitarias a través de Twitter.

Más de cuatrocientas personas se han registrado para contribuir y más de siete mil personas siguen la cuenta de Twitter.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil