Versión impresa

Listas

REINAS SIN CORONA

REINAS SIN CORONA

Publicada el 29.11.2010 a las 23:32h.

Muchos concursos de belleza han desatado polémica. Hay quienes los consideran denigrantes para las mujeres. Sin embargo, para participar en ellos no basta con tener una cara bonita; es preciso cumplir con varios requisitos. Además, la ganadora se debe someter a una estricta agenda, que incluye visitas a determinados lugares, presentaciones en público y presencia en importantes reuniones. Por tal motivo, su comportamiento debe ser ejemplar, ya que una desatención puede terminar con su... (continuar leyendo)

Avatar de aguila meza

Último acceso 12.09.2016

Acciones de la lista

1

LA REINA DEL SUR ( BONUS)

Teresa Mendoza Chávez (alias La Mejicana) Características físicas: Ojos negros. Cabello negro. Sin marcas ni cicatrices. Complexión delgada. Estatura 1,67. Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (Méjico). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra... Ver mas
Teresa Mendoza Chávez (alias La Mejicana)

Características físicas: Ojos negros. Cabello negro. Sin marcas ni cicatrices. Complexión delgada. Estatura 1,67.

Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (Méjico). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra, alias El Güero Dávila, piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Viaja a España. Melilla. Relacionada con Driss Larbi, propietario de clubs nocturnos. Algeciras. Gibraltar. Relacionada con Santiago López Fisterra, piloto de planeadores. Tráfico de tabaco y estupefacientes. Detenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera. Prisión de El Puerto de Santa María.

Una gesta de narcotraficantes mexicanos. Un corrido impreso en quinientas páginas donde se relatan las aventuras de una mujer legendaria: Teresa Mendoza, apodada la Reina del Sur, personaje acostumbrado al lujo, al exceso, al vértigo de lo clandestino como único camino viable de existencia.
Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

LAURA ZUÑIGA

2

LAURA ZUÑIGA

Quien fuera Miss Sinaloa 2008, perdió su corona tras ser arrestada con personas que se dedican al crimen organizado. Pese a que la ex Miss fue declarada inocente, el comité organizador la dejó sin corona.
Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

ANGIE SANCLEMENTE VALENCIA

3

ANGIE SANCLEMENTE VALENCIA

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida el 27 de mayo de 2010 en Argentina, acusada de pertenecer a una banda dedicada al tráfico de drogas descubierta en diciembre de 2009.Sanclemente también es recordada por haber sido elegida en 2005 como Reina Nacional del Café en... Ver mas
La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida el 27 de mayo de 2010 en Argentina, acusada de pertenecer a una banda dedicada al tráfico de drogas descubierta en diciembre de 2009.Sanclemente también es recordada por haber sido elegida en 2005 como Reina Nacional del Café en Colombia, título al que tuvo que renunciar algunos meses después, cuando se descubrió que había estado casada.
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

CARRIE PREJEAN

4

CARRIE PREJEAN

En 2009, la ganadora de Miss California causó controversia al pronunciarse en contra de los matrimonios homosexuales. Este hecho ocasionó que protestas en su contra, lo que derivó en que perdiera su corona.
Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

LAETITIA BLEGER

5

LAETITIA BLEGER

Después de ser elegida Miss Francia 2004 decidió posar desnuda para la edición gala de la revista Playboy, lo que causó un gran revuelo. Los organizadores decidieron destituirla y esta belleza dijo adiós a su corona.
Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

6

ROSARIO TIJERAS ( BONUS 2)

La película, basada en el libro de Jorge Franco, se mete en la vida de una bella mujer envuelta en la subcultura de los sicarios en los últimos años de los ochenta - principios de los noventa en los barrios de Medellín, Colombia. Rosario, es una mujer peligrosa la cual fue abusada y violada a... Ver mas
La película, basada en el libro de Jorge Franco, se mete en la vida de una bella mujer envuelta en la subcultura de los sicarios en los últimos años de los ochenta - principios de los noventa en los barrios de Medellín, Colombia.
Rosario, es una mujer peligrosa la cual fue abusada y violada a los ocho años por su padrastro. Unos vecinos la violaron a los 14 años, aunque después se vengó de uno de ellos cortándole los testículos con unas tijeras —de ahí su apodo—. Convertida en asesina por su hermano mayor, que la vende a sus socios narcotraficantes. Rosario ya adulta proclamada como dueña de nadie, vive la vida al filo mientras intenta arreglar su pasado y los hombres en su vida, no haciendo las mejores elecciones por su camino
Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

RIS LOW

7

RIS LOW

La ganadora de Miss Singapur y candidata a Miss Mundo 2009 tuvo que devolver su corona después que se conociera que se dedicaba a robar tarjetas de crédito para costear sus caprichos. La joven belleza las hurtaba a los clientes que acudían a la clínica médica privada donde trabajaba. Con estas... Ver mas
La ganadora de Miss Singapur y candidata a Miss Mundo 2009 tuvo que devolver su corona después que se conociera que se dedicaba a robar tarjetas de crédito para costear sus caprichos. La joven belleza las hurtaba a los clientes que acudían a la clínica médica privada donde trabajaba. Con estas tarjetas gastó más de 4 mil euros.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

ALEXANDRIA MILLS

8

ALEXANDRIA MILLS

No pasó ni un mes entre que ganó la corona de Miss Mundo 2010 y su pérdida. La causa fueron unas fotos que le mandó a quien fuera su novio. Ahí ella aparecía desnuda en un baño.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

OXANA FEDOROVA

9

OXANA FEDOROVA

En 2002, esta bella rusa se coronó Miss Universo. Pero poco le duró el gusto y fue destituida, según la versión oficial, por no cumplir con las tareas oficiales de una Miss Universo. Fedorova puede, al menos, decir que se fue sin cargar el peso de un escándalo.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

SOFIA RUDIEVA

10

SOFIA RUDIEVA

Poco después de que recibiera la corona de Miss Rusia 2009, varios medios publicaron imágenes en las que ella aparece semidesnuda, supuestamente antes de cumplir 18 años. Este hecho molestó al comité organizador y le fue arrebatada su corona.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

KELLY BOCHENKO

11

KELLY BOCHENKO

En 2009, la ganadora de Miss París perdió su corona cuando salieron a la luz unas fotografías de ella desnuda. El comité de Miss Francia consideró las imágenes, de explícito contenido sexual, "innobles, desagradables y escandalosas".Las fotografías aparecen en la revista “Entrevue”. La modelo... Ver mas
En 2009, la ganadora de Miss París perdió su corona cuando salieron a la luz unas fotografías de ella desnuda. El comité de Miss Francia consideró las imágenes, de explícito contenido sexual, "innobles, desagradables y escandalosas".Las fotografías aparecen en la revista “Entrevue”. La modelo, de 23 años, ha explicado que ese material lo tomó su ex novio hace años y que pertenece a su vida privada. Eso no sirvió de nada y la destronaron.
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

MAJORIE WALLACE

12

MAJORIE WALLACE

En 1973, la estadounidense fue destituida del trono por tener varios amoríos, cosa que molesto al comité organizador. Durante su reinado, de sólo diez meses, salió con el futbolista George Best, el tenista Jimmy Connors, el cantante Tom Jones y el entonces heredero de Revlon, Peter Revson.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil