Versión impresa

Reinas de belleza que han sido criticadas por problemas de sobrepeso

Reinas de belleza que han sido criticadas por problemas de sobrepeso

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 01.12.2014 a las 20:48h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 04:06h

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

No han sido aislados los casos de controversia por aquellas candidatas que han subido de peso durante su preparación y reinado de su título de belleza, ya que son muchas las veces que se ha puesto en jaque el tema del peso ideal que debe tener una reina de belleza, algunas de ellas llegando a la anorexia y la bulimia, todo por la obsesión y la vanidad que se quiere lograr para ser bella, ya que erróneamente el sinónimo de belleza en la actualidad es delgadez, pero a la vez la palabra belleza debe ir acompañada con la salud e integridad de las concursantes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alicia Machado (Miss Universo 1996)

1. Alicia Machado (Miss Universo 1996)

Machado fue criticada por subir 12 kilos en forma repentina. Incluso Donald Trump a cargo del certamen mundial desde 1996 la llamó una 'máquina de comer'. A pesar de todo, bajó de peso y pudo mantener el título. Pero Machado confesó tras dejar el reinado de que para poder bajar de peso padeció... Ver mas
Machado fue criticada por subir 12 kilos en forma repentina. Incluso Donald Trump a cargo del certamen mundial desde 1996 la llamó una 'máquina de comer'. A pesar de todo, bajó de peso y pudo mantener el título.
Pero Machado confesó tras dejar el reinado de que para poder bajar de peso padeció de bulimia, además de la humillación que tuvo que pasar durante la rutina de ejercicios para bajar de peso ante las cámaras de televisión.

Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

Migbelis Castellanos (Miss Universo Venezuela 2013 - 2014)

2. Migbelis Castellanos (Miss Universo Venezuela 2013 - 2014)

Miss Venezuela Migbelis Castellanos aumentó más de 15 kilos, durante su curso intensivo de inglés en Atlanta, Estados Unidos, y estuvo en peligro su titularidad, para eso decidió viajar a su tierra natal para contratar los servicios de la experta en fitness, Sascha Barboza, y finalmente bajó los... Ver mas
Miss Venezuela Migbelis Castellanos aumentó más de 15 kilos, durante su curso intensivo de inglés en Atlanta, Estados Unidos, y estuvo en peligro su titularidad, para eso decidió viajar a su tierra natal para contratar los servicios de la experta en fitness, Sascha Barboza, y finalmente bajó los kilos y pudo mantener la corona.

Ha recibido 673 puntos

Vótalo:

Cynthia de la Vega (Nuestra Belleza Mundo México 2010 - 2011)

3. Cynthia de la Vega (Nuestra Belleza Mundo México 2010 - 2011)

Fue destronada sin haber podido participar en Miss Mundo 2011 por el supuesto motivo de sobrepeso, aunque la directora del proyecto de belleza en México, Lupita Jones, niega que esa sea la razón ya que afirmó en una conferencia de prensa: "El peso no fue la causa para retirar el titulo a Cynthia... Ver mas
Fue destronada sin haber podido participar en Miss Mundo 2011 por el supuesto motivo de sobrepeso, aunque la directora del proyecto de belleza en México, Lupita Jones, niega que esa sea la razón ya que afirmó en una conferencia de prensa: "El peso no fue la causa para retirar el titulo a Cynthia de la Vega, fue falta de entrega y disciplina".
De la Vega argumentó que nunca le dijieron sobre su peso ideal durante la preparación a Miss Mundo.

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Diana Salgado (Señorita Valle 2009)

4. Diana Salgado (Señorita Valle 2009)

A la controvertida candidata a señorita Valle 2009, la destituyeron del certamen por el tamaño de su cadera además de tener peso y figura inadecuada para una reina de belleza. Sin embargo, decidió poner una tutela que le permitió continuar con en el concurso, pero finalmente no pudo ganarse la... Ver mas
A la controvertida candidata a señorita Valle 2009, la destituyeron del certamen por el tamaño de su cadera además de tener peso y figura inadecuada para una reina de belleza. Sin embargo, decidió poner una tutela que le permitió continuar con en el concurso, pero finalmente no pudo ganarse la corona nacional tras obtener uno de los puntajes más bajos de la gala final.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Dominique Ramírez (Miss San Antonio, Texas 2010)

5. Dominique Ramírez (Miss San Antonio, Texas 2010)

A ella le quitaron el título en forma temporal después de que la directiva del concurso de "Miss San Antonio" argumentara de que Ramírez habría subido de peso, y ésta presentó una demanda en contra de la organización de belleza, ganándola, y así la directiva del concurso le devolvió el título a... Ver mas
A ella le quitaron el título en forma temporal después de que la directiva del concurso de "Miss San Antonio" argumentara de que Ramírez habría subido de peso, y ésta presentó una demanda en contra de la organización de belleza, ganándola, y así la directiva del concurso le devolvió el título a Ramírez pudiendo participar en la final de Miss Texas para Miss América 2011.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Cynthia Duque (Nuestra Belleza México 2012 - 2013)

6. Cynthia Duque (Nuestra Belleza México 2012 - 2013)

La modelo mexicana desató un polémica debido al evidente aumento de peso que sufrió el cual se evidenció en la sesión de fotos en traje de baño del Miss Universo; por lo que fue centro de criticas por numerosos expertos en la materia, a tal grado de que se cuestionó a Lupita Jones, directora de... Ver mas
La modelo mexicana desató un polémica debido al evidente aumento de peso que sufrió el cual se evidenció en la sesión de fotos en traje de baño del Miss Universo; por lo que fue centro de criticas por numerosos expertos en la materia, a tal grado de que se cuestionó a Lupita Jones, directora de la organización "Nuestra Belleza México" mediante la cuenta de Twitter; y así su participación en Miss Universo 2013 no fue exitosa, ya que no logró entrar a la etapa de las 16 cuartofinalistas.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Gabriela Palacio (Nuestra Belleza Mundo México 2010 - 2011)

7. Gabriela Palacio (Nuestra Belleza Mundo México 2010 - 2011)

Trás la polémica destitución de ""Cynthia De la Vega"" como Nuestra Belleza Mundo 2010, Lupita Jones colocó en su lugar a Gabriela Palacio poniendo toda su confianza en la ex-reina de la Feria Nacional de San Marcos 2009 para el concurso del 2011. Luego del desfile de las concursantes en traje... Ver mas
Trás la polémica destitución de ""Cynthia De la Vega"" como Nuestra Belleza Mundo 2010, Lupita Jones colocó en su lugar a Gabriela Palacio poniendo toda su confianza en la ex-reina de la Feria Nacional de San Marcos 2009 para el concurso del 2011.
Luego del desfile de las concursantes en traje de baño durante el certamen mundial, Gabriela Palacios confirmó los temores de sus detractores y lució un cuerpo rollizo y con peso demás, y terminó su participación en Miss Mundo no entró a la etapa de las 30 semifinalistas.

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Michelle Bertolini (Miss Venezuela Internacional 2013 - 2014)

8. Michelle Bertolini (Miss Venezuela Internacional 2013 - 2014)

Michelle Bertolini, la tenista que desde que hizo casting para portar la banda de la mujer mas linda de Venezuela, tuvo problemas sobre su inestable peso que era el tema central durante su preparación. Aun con unos kilos de mas, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, tenia todo planificado y la fe... Ver mas
Michelle Bertolini, la tenista que desde que hizo casting para portar la banda de la mujer mas linda de Venezuela, tuvo problemas sobre su inestable peso que era el tema central durante su preparación.
Aun con unos kilos de mas, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, tenia todo planificado y la fe puesta en ella para ser la merecedora del titulo Miss Venezuela universe 2013 pero no fue así, se tuvo que conformar con la posición que la llevara al certamen asiático que se llevo a cabo en Tokyo, Japón.
Michelle Bertolini paso sin pena ni gloria en el concurso de Miss International 2014, y es que para muchos es inaceptable puesto que según la prensa venezolana “ella era la favorita” a ganar la corona junto a otras latinas.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Stephanie de Zorzi (Miss Venezuela Tierra 2013 - 2014)

9. Stephanie de Zorzi (Miss Venezuela Tierra 2013 - 2014)

La organización tomó la decisión de no enviar a Stephanie de Zorzi al certamen Miss Tierra tras haber subido 12 kilos tras su estadía en México. En su lugar se envió a Maira Alexandra Rodríguez, quien fuera su sucesora en Miss Venezuela 2014.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Rolene Strauss (Miss Sudáfrica 2014)

10. Rolene Strauss (Miss Sudáfrica 2014)

La aspirante y gran favorita para ganar la corona en Miss Mundo y/o Miss Universo en la versión 2014 ha sido fuertemente criticada por el aumento de peso en el pasado mes agosto del año presente, por lo que comenzó su régimen de ejercicios para los concursos de belleza internacionales a mediados... Ver mas
La aspirante y gran favorita para ganar la corona en Miss Mundo y/o Miss Universo en la versión 2014 ha sido fuertemente criticada por el aumento de peso en el pasado mes agosto del año presente, por lo que comenzó su régimen de ejercicios para los concursos de belleza internacionales a mediados del mismo mes. De esta forma Rolene se ha asociado con suplementos gigante USN, así como la asistencia Virgin Active (centro deportivo) para la transformación de su cuerpo de 12 semanas agotadoras, que estaba programada para adelgazar a tiempo para el certamen Miss Mundo 2014.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil