Versión impresa

Reinas de Belleza que dijieron el "sí" y se comprometieron durante este 2015

Reinas de Belleza que dijieron el "sí" y se comprometieron durante este 2015

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 28.07.2015 a las 04:47h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

El sueño de toda mujer es llegar al altar con un hermoso vestido de novia y que su príncipe, o sea su novio lo espere afuera de la iglesia como en los cuentos de hadas, pues en esta lista veremos a 4 de ellas que ya dieron ese paso durante este año e hicieron sus sueños realidad y a 2 bellas mujeres que todavía no se casan, pero en un futuro no muy lejano lo harán.
Personalmente yo, y todos los usuarios de 20minutos.es le deseamos lo mejor de las felicidades a estas bellas parejas, y que sean felices para siempre en este vínculo sagrado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Olga Storozhenko (Miss Ucrania en Miss Universo 2013)

1. Olga Storozhenko (Miss Ucrania en Miss Universo 2013)

La finalista y una de las 10 mujeres más bellas del certamen Miss Universo 2013 se casó con Sergei Panadiy el 19 de julio pasado, ahora ella se pasa llama Olga Panadiy, adoptando el apellido de casada. Cabe señalar que su esposo Sergei es vicepresidente de la Federación de culturismo en Ucrania... Ver mas
La finalista y una de las 10 mujeres más bellas del certamen Miss Universo 2013 se casó con Sergei Panadiy el 19 de julio pasado, ahora ella se pasa llama Olga Panadiy, adoptando el apellido de casada.
Cabe señalar que su esposo Sergei es vicepresidente de la Federación de culturismo en Ucrania, y ha sido partícipe como miembro del jurado en los certámenes de belleza en ese país.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Rolene Strauss (Miss Mundo 2014)

2. Rolene Strauss (Miss Mundo 2014)

El viernes 24 de julio, Rolene Strauss hizo pública la noticia de su futura boda medante su cuenta en Instagram y facebook, se va a casar con D'Niel Strauss, un empresario exitoso y fundador de Orientis Venture Capital, también de Sudáfrica que es su pareja de hace mucho tiempo. Todo este... Ver mas
El viernes 24 de julio, Rolene Strauss hizo pública la noticia de su futura boda medante su cuenta en Instagram y facebook, se va a casar con D'Niel Strauss, un empresario exitoso y fundador de Orientis Venture Capital, también de Sudáfrica que es su pareja de hace mucho tiempo.
Todo este tiempo ha sido de maravilla para Rolene, que está pasando por un buen momento de su vida, además de ser la mujer más hermosa del mundo, su novio espera el fin de su reinado en Miss Mundo para volver a estar juntos, y si dios quiere este amor sea para siempre.
Julia Morley, presidenta de Miss Mudo le dio todo su apoyo a la reina de belleza, deseándole lo mejor.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Odilia García (Miss Perú en Miss Mundo 2011)

3. Odilia García (Miss Perú en Miss Mundo 2011)

El miércoles 22 de julio Odilia García se casó con el basquebolista español Joan Jordi Vall-llobera en Sant Félix Church, Sabadell, Spain.
Las misses de Georgia, Moldavia y Rusia que participaron en Miss Mundo 2011 acompañaron a la novia.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Kaiane Aldorino (Miss Mundo 2009)

4. Kaiane Aldorino (Miss Mundo 2009)

El 20 de junio pasado Kaiane Aldorino tuvo su boda religiosa en su natal Gibraltar, se casó con su novio Aaron.
Todos recuerdan a Kaiane como la primera reina de Gibraltar, tras traer la primera corona de belleza a su país en el 2009.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Leila Lopes (Miss Universo 2011)

5. Leila Lopes (Miss Universo 2011)

Leila se comprometió en el 2013 con el futbolista inglés y nigeriano Osi Umenyiora, 2 años después se casaron, el 23 de mayo dijeron el sí en la iglesia católica de Luanda.
Todos recuerdan a Leila como la primera Miss Universo angoleña en el año 2011.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Nia Sanchez (Miss USA 2014)

6. Nia Sanchez (Miss USA 2014)

La bella modelo con raíces mexicanas y primera finalista de Miss Universo 2014 se comprometió hace pocos días con el actor estadounidense Daniel Booko, con quién llevan 2 años de relación, pues este sábado 8 de agosto hará su despedida de soltera en Las Vegas, varias de las candidatas de ese... Ver mas
La bella modelo con raíces mexicanas y primera finalista de Miss Universo 2014 se comprometió hace pocos días con el actor estadounidense Daniel Booko, con quién llevan 2 años de relación, pues este sábado 8 de agosto hará su despedida de soltera en Las Vegas, varias de las candidatas de ese mismo certamen estarán presentes en su fiesta, entre ellas Mary Jean Lastimosa (Filipinas), Diana Harkusha (Ucrania), Elvira Devinamira (Indonesia), Elise Dalby (Noruega), Julia Furdea (Austria), Anissa Blondin (Bélgica), y las latinas Kimberly Castillo (Dominicana Rep) y Karina Ramos (Costa Rica).

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil