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Reglas e Inexactitudes en los guiones de cine

Reglas e Inexactitudes en los guiones de cine

  • Lista creada por Clipana.
  • Publicada el 21.05.2016 a las 20:42h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
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Último acceso 22.11.2016

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Acciones de la lista

Aprende con esta lista una serie de reglas y normas para no cometer errores en los guiones para que tus películas sean mas creíbles...


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Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Heridas

1. Heridas

Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato o le cortan una pierna, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas

Ha recibido 64 puntos

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Precipicio

2. Precipicio

Cuando el malo se vaya a caer por un precipicio, cojele la mano y vete soltándolo poco a poco, así aprovechas y hablas un rato con el, mientras el intenta tirarte a ti

Ha recibido 59 puntos

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Potencia Computadoras

3. Potencia Computadoras

Casi cualquier computadora portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.

Ha recibido 55 puntos

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Televisión sincronizada

4. Televisión sincronizada

En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento, da igual el canal que sea o el lugar dónde se vea..

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Accidentes de coches

5. Accidentes de coches

Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Da tiempo para todo

6. Da tiempo para todo

Cuando el malo caza al bueno siempre le da tiempo contándole su maléfico plan para que se desate o su amigo negro o su novia rubia le salve

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Musicales

7. Musicales

Si decides ponerte a bailar en la calle notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos

Ha recibido 53 puntos

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Conexiones

8. Conexiones

Todos los ordenadores están conectados. Es posible acceder a la información del ordenador del Malo incluso cuando está apagado, vamos que no es como en tu casa.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Frase para el recuerdo

9. Frase para el recuerdo

Todo protagonista que se precie, aunque este a punto de palmarla, entubado y rodeado de tias buenas, debe acabar su actuación con una 'gran' frase .

Ha recibido 49 puntos

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Persecuciones

10. Persecuciones

Nadie que tenga que participar en una persecución de automóviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Situación de las carpetas

11. Situación de las carpetas

Nota: Lineas de comando te darán acceso a cualquier información deseada simplemente escribiendo acceder a los archivos secretos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Fuente textos

12. Fuente textos

Los monitores tienen como mínimo el tamaño de fuente en 25

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Perdonar al Malo

13. Perdonar al Malo

Cuando tengas al malo entre las cuerdas, perdónale no le mates, para que todo el mundo vea lo bueno que eres y así te pueda matar el a ti.

Ha recibido 48 puntos

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Iluminación

14. Iluminación

Un sólo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Pagar taxi

15. Pagar taxi

Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Contraseñas predecibles

16. Contraseñas predecibles

Las contraseñas de computadoras de alta tecnología, como las usadas por la NASA y la CIA, tendrán contraseñas sencillas que se aciertan a la tercera.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Simplicidad para marcar números

17. Simplicidad para marcar números

Todos los números de teléfono de los Estados Unidos empiezan por 555

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Educación al teléfono

18. Educación al teléfono

No es necesario decir 'Hola' ni 'Adiós' cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Puntería

19. Puntería

El Malo tiene mala puntería, aunque en el siglo veinte es posible disparar armas de fuego contra un objeto que esté fuera del alcance, la gente del siglo veintiuno ha perdido esta tecnología, si te vas corriendo el Malo ya no te da.

Ha recibido 43 puntos

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Bombas

20. Bombas

Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar. Por cierto va rápido hasta que quedan 6 segundos, luego los segundos duran mas.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Esconderse

21. Esconderse

Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Perfección mecánica

22. Perfección mecánica

Los personajes nunca cometen errores al escribir, y utilizan fuentes bastante legibles, pero por si acaso una voz en off, va leyendo las cartas

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Acostarse con el sospechoso

23. Acostarse con el sospechoso

Normalmente el sospechoso o sospechosa, atrae físicamente al detective por lo tanto quedas con el sospechoso para aclarar unos puntos y de paso un revolcón que siempre viene bien.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

BEEP para saber cuando se cambia de pantalla

24. BEEP para saber cuando se cambia de pantalla

Ordenadores potentes harán BEEP cada vez que presionas una tecla o la pantalla cambia.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Ordenadores fáciles de usar

25. Ordenadores fáciles de usar

Computadoras de alta tecnologia, como las usadas por la NASA y la CIA, tendrán interfaces gráficos fáciles de manejar

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Persecuciones de coches

26. Persecuciones de coches

Si te estan persiguiendo y has de pasar por un sitio estrecho, pon el coche con dos ruedas, ayuda mucho

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Armas a utilizar

27. Armas a utilizar

Siempre hay una motosierra a mano en perfecto estado por si uno la necesita.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Lectura de texto en las pantallas

28. Lectura de texto en las pantallas

Los ordenadores y móviles adaptan la velocidad de aparición del texto para que se adapte al ritmo de lectura. Ordenadores realmente avanzados, al presentar el texto simularán el sonido de una impresora matricial

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Foto de la novia

29. Foto de la novia

Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Un poco de emoción

30. Un poco de emoción

En las persecuciones con vehículos aprovecha los bordillos para dar grandes saltos

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Elección de personajes

31. Elección de personajes

El mundo está dividido en dos clases de personas: los buenos simpáticos y los malos feos

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Peligro en los monitores

32. Peligro en los monitores

Todos los paneles de los ordenadores se alimentan de miles de voltios y tienen explosivos debajo de sus caracasas. Un fallo se indicará con un un fogonazo de luz, una nube de humo, chispas y una explosión que te lanzará hacia atras

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comisario

33. Comisario

El comisario de policía casi siempre es negro con una hija muy resalada a la que apenas hace caso.

Ha recibido 32 puntos

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Patada voladora

34. Patada voladora

En todas las escenas de lucha queda bien para acabar ya la pelea, poner patadas voladoras, te quedas suspendido en el aire y al aterrizar le das con el pie, para que quede real el oponente volará dando volteretas a su vez unos cuantos metros y romperá la pared, no olvidar el efecto acústico, un... Ver mas
En todas las escenas de lucha queda bien para acabar ya la pelea, poner patadas voladoras, te quedas suspendido en el aire y al aterrizar le das con el pie, para que quede real el oponente volará dando volteretas a su vez unos cuantos metros y romperá la pared, no olvidar el efecto acústico, un mazo sobre un saco, cristales u ruido de muro derrumbándose.....

Ha recibido 23 puntos

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Muebles Frágiles

35. Muebles Frágiles

Es importante que en las peleas se vayan deshaciendo todos los muebles, por muy del Ikea que parezcan, ayuda bastante que se vayan metiendo todos en la pelea y empezar partiendo una botella en la cabeza.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

36. Televisión en directo

http://www.fulltvhd.com/latina-en-vivo-por-internet/

Sugerido por kiseliow22 el 08.09.2016 a las 20:07h.

La televisión en directo causa mucha ansiedad

Ha recibido 0 puntos

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37. Fundas

Sugerido por Raquel1982 el 11.10.2016 a las 19:13h.

Las fundas para portatiles han sido todo un avance en la seguridad y protección de los portátiles y tablets.

Ha recibido 0 puntos

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