Versión impresa

Listas

Regalos originales para bebés

Regalos originales para bebés

Publicada el 20.09.2016 a las 08:39h.

La llegada de un recién nacido a nuestro entorno simpre es motivo de alegría. Y como es costumbre a todos nos gusta remarcar dicha fecha con un buen regalo que perdure en la memoria de las personas que rodean a este bebé recién llegado. En esta ocasión os ofrecemos una buena lista de regalos originales para poder regalar a ese bebé recién nacido que irrumpe en nuestro entorno. Todas las opciónes son regalos originales elegridos por nosotros, pero también puedes dar tu opinión y añadir mas... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

Tarta de pañales personalizada

1

Tarta de pañales personalizada

http://www.tartabebe.com/producto/tarta-de-panales-person...

De por si una tarta de pañales ya es un regalo muy original para realizar por la llegada de un recién nacido, pero si como valor añadido la tarta de pañales la diseñas tu ganas mucho mas valor. De esta forma el presente se convierte en mucho mas personal, ya que puedes darle tu toque creativo... Ver mas
De por si una tarta de pañales ya es un regalo muy original para realizar por la llegada de un recién nacido, pero si como valor añadido la tarta de pañales la diseñas tu ganas mucho mas valor. De esta forma el presente se convierte en mucho mas personal, ya que puedes darle tu toque creativo eligiendo la apariencia y composición de la tarta
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Canastilla para bebé

2

Canastilla para bebé

http://www.tartabebe.com/tartas-de-panales/

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades que le recién nacido ha generado con su llegada a sus padres será un gran detalle el regalar una canastilla para bebé que contiene todos los elementos de primera necesidad para el cuidado y la higiene del bebé. Seguro que sus padres lo agradecerán... Ver mas
Teniendo en cuenta las nuevas necesidades que le recién nacido ha generado con su llegada a sus padres será un gran detalle el regalar una canastilla para bebé que contiene todos los elementos de primera necesidad para el cuidado y la higiene del bebé. Seguro que sus padres lo agradecerán enormemente.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Saco de la cigueña

3

Saco de la cigueña

Este es de los mas originales, ya que en el interior del saco de la cigueña podemos añadir ropa para el bebé y conseguiremos un regalo muy práctico al mismo tiempo que tenemos una presentación de los mas original para entregar nuestro regalo.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Diario del bebé

4

Diario del bebé

Otro regalo muy original es regalar un diario del bebé en el que los padres podrán guardar un buen recuerdo del crecimiento del bebé a lo largo de sus dos primeros años de vida, pudiendo guardar fotos y recuerdos variados.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Portafotos con foto y huella del bebé

5

Portafotos con foto y huella del bebé

https://www.elcorteingles.es/bebes/A8472263-marco-recuerd...

Una idea estupenda y un regalo perdurará en el tiempo, ya que con este portafotos tenemos tanto la foto del bebé así como su huella de la mano o del pie. Un recuerdo que a todos nos gustará conservar y tener en un sitio bien visble.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Espejos infantiles

6

Espejos infantiles

http://espejos.online/comprar/espejos-infantiles/

Sugerido por ivanbcn85 el 20.09.2016 a las 08:39h.

Sin lugar a dudas un espejo infantil es un detalle muy original y único que harán que la habitación de tus hijos sea aún más, un lugar muy especial y divertido.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares